Villalobos LXIV: "La vuelta al cole"

Danaang resolución que los habemos que estamos quemando el f5 xD
Resolución

Después de una semana, el pueblo había quedado muy mermado y se acercaba el final. Los aldeanos no podían fallar si no quisieran que se les pusiera la cosa muy difícil para librar al pueblo de la maldición lobuna. Hubo acusaciones, defensas, traciones a última hora... y finalmente el que llegó Holandés fue el elegido. No sobreviviría ni un día más. Cuando parecía que se salvaba los aldeanos lo atraparon y lo pusieron en la pira. Esperaban, deseaban no haberse equivocado. Esperaban que saliera la bestia que llevaba dentro cuando sintiera el calor de las llamas...

Habrían acertado? Se habrían llevado a un lobo por delante?

Aquí lo que es Holandés

En el de abajo

Más abajo

Más

Uis.. casi

Holandés es el chamán

Te has pasado

No seas ansioso y ve de uno en uno.
Ostias, cabrones, a mi no me habeis metido en el Doc [buuuaaaa]
danaang escribió:Resolución

Después de una semana, el pueblo había quedado muy mermado y se acercaba el final. Los aldeanos no podían fallar si no quisieran que se les pusiera la cosa muy difícil para librar al pueblo de la maldición lobuna. Hubo acusaciones, defensas, traciones a última hora... y finalmente el que llegó Holandés fue el elegido. No sobreviviría ni un día más. Cuando parecía que se salvaba los aldeanos lo atraparon y lo pusieron en la pira. Esperaban, deseaban no haberse equivocado. Esperaban que saliera la bestia que llevaba dentro cuando sintiera el calor de las llamas...

Habrían acertado? Se habrían llevado a un lobo por delante?

Aquí lo que es Holandés

En el de abajo

Más abajo

Más

Uis.. casi

Holandés es el chamán

Te has pasado

No seas ansioso y ve de uno en uno.


OMFG que al final el que ha llevaod la razón todo el rato con los votos ha sido Lestat xDDD

En fin, al menos la jugada ha salido bien y se ha quemado al chamán (cosa que la verdad, yo no me esperaba). Golazo de los aldeanos a los lobos [poraki]
Señores, ahora os ruego otro acto de fe y me dejéis hacer, please. No hagáis suposiciones ni nada, voy a hablar con el supuesto VH en privado.
Bueno señores, un placer esta partida con vosotros, espero que hayáis sufrido estos últimos minutos [toctoc] Que vaya bien a todos el resto de la partida!
Llioncurt, si hubera salido el maldito yo lo habría dicho. Hoy no he estado muy atento al hilo, sorry por tardar en las dudas [+risas]
danaang escribió:Llioncurt, si hubera salido el maldito yo lo habría dicho. Hoy no he estado muy atento al hilo, sorry por tardar en las dudas [+risas]

A buenas horas xD

A mí se me querían ventilar por esa aclaración no realizada [qmparto] [qmparto]
Aska escribió:
danaang escribió:Llioncurt, si hubera salido el maldito yo lo habría dicho. Hoy no he estado muy atento al hilo, sorry por tardar en las dudas [+risas]

A buenas horas xD

A mí se me querían ventilar por esa aclaración no realizada [qmparto] [qmparto]


Esa aclaración ya la hice cuando me preguntó.. Nan?? EL caso es que ya estaba resuelta, otra cosa es que no me leáis, Tito style XD

Rentzias no ha votado, si no lo hace mere por inactividad. Lo pongo ahora por si luego se me olvida al poner nuevo día en el votaciones.
A ver si sale la resolución...
Resolución

Los aldeanos estaban de enhorabuena. No habían fallado y ya pocos lobos quedaban. La euforia se plasmó también en el Van Helsing, que ante la jugada de Juliagu, decidió acabar con su vida. Cuando se acercó a ver su estado, no vio señales de bestia, no vio señales de una vida inhumana. Sólamente.. sangraba. Era un pobre aldeano.

Mientras tanto, los lobos no se tomaron la venganza de Holandés y arrancaron el corazón de cuajo del pobre Llioncurt. Otro aldeano menos para el pueblo.
Te posteo para que puedas escribir, dale caña a ver si acabamos esto...
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Lol estoy vivo [+risas] ¿que haceis con esas azadas y antorchas? ¡eh, eh! XD

Espero que Llioncurt me cubra, que he hablado con el antes de mandar a Juliagu al paredón aunque ahora no importa mucho porque no puedo atacar hasta el viernes, vamos que se acabó el VF XD
danaang escribió:Rentzias no ha votado, si no lo hace mere por inactividad. Lo pongo ahora por si luego se me olvida al poner nuevo día en el votaciones.


He estado fuera.
Prometo mañana votar. Y si es lobo, mejor [360º]
Pues nada, no entiendo la jugada de juliagu pero bueno, ha sido culpa mía que muriese, yo le dije a Pink que lo matase por privado.

Mi primera opción sigue siendo Aska, lo que hice antes fue únicamente por salvar a Pink, mucha suerte a los aldeanos.
LLioncurt escribió:Pues nada, no entiendo la jugada de juliagu pero bueno, ha sido culpa mía que muriese, yo le dije a Pink que lo matase por privado.

Mi primera opción sigue siendo Aska, lo que hice antes fue únicamente por salvar a Pink, mucha suerte a los aldeanos.


La he explicado, dudo mucho que Aska sea lobo porque habría atacado


Me despido de villalobos desde la otra vida con una foto mia de las vacaciones

Imagen
Primero de todo, DEP a los caídos (hasta al que me acusa xD )

Bueno, visto que queda mi nombre en el testamento de Llioncurt solo me queda decir que leáis mi defensa antes de alzar las armas y recordéis que el otro fallecido hoy me defiende.

Para más información, leeros mi defensa... Yo creo que tenemos algún lobo muy bien infiltrado... Si tuviese que apostar por alguien lo haría por Lestat, ya que se ha pasado muy poco y eso favorece a que pase inadvertido.

Tiene todos los números de ser él... Viendo que hoy nadie votaría a Holandes (a priori) empezó votándole a él para disimular, cuando se lió todo era demasiado tarde para tirar atrás su plan...

Se ha pasado poco por el hilo y la mayoría de veces han sido posts nulos, hablando del desarrollo de la partida...

No sé, yo creo que tiraría por ahí.
Al final 2 de 3, fucking god.
Dep a los aldeanos caidos.

Mi primera opción para mañana es Aska. Junto con Holandes y el fallo de Juliagu intentaron hacer caer a Pink en el último momento. Incluso me envió un privado para que cambiase de voto hacia Pink cuando vió que el que caería seria el chaman.

Sobre mi poca participación, no lo niego, cuando soy aldeano suelo jugar de forever alone y miro detalladamente las votaciones. A partir del tercer o cuarto dia saco mis conclusiones y si veis las votaciones de Aska son muy lobunas, en cambio mirad las mias, sobre todo la de hoy en la que simplemente editando mi voto mataba a Pink y no lo hice, lo mantuve y chaman al fuego.
Con esto queda claro que Aska es el lobo alfa y que debe arder mañana.

Saludos
Lestat25 escribió:Dep a los aldeanos caidos.

Mi primera opción para mañana es Aska. Junto con Holandes y el fallo de Juliagu intentaron hacer caer a Pink en el último momento. Incluso me envió un privado para que cambiase de voto hacia Pink cuando vió que el que caería seria el chaman.

Sobre mi poca participación, no lo niego, cuando soy aldeano suelo jugar de forever alone y miro detalladamente las votaciones. A partir del tercer o cuarto dia saco mis conclusiones y si veis las votaciones de Aska son muy lobunas, en cambio mirad las mias, sobre todo la de hoy en la que simplemente editando mi voto mataba a Pink y no lo hice, lo mantuve y chaman al fuego.
Con esto queda claro que Aska es el lobo alfa y que debe arder mañana.

Saludos


1) Dije que me ayudases a sobrevivir, no mencioné a quien debías votar
2) El que iba ganando las votaciones en el momento de mi mp era yo, no Holandes (chamán)

No te inventes cosas, al menos :-|

Además, de las votaciones tú no puedes hablar... Yo el día que se quemó al vidente no lo voté, solo no voté un día y por que no estaba de acuerdo con ninguno de los dos nombres propuestos. Tú no puedes decir lo mismo, hay días que ni te has pasado a votar y nadie te ha mencionado...

No sé como te lo has montado para pasar tan desapercibido pero tela...
Deison escribió:Al final 2 de 3, fucking god.


Desde luego estas perdiendo facultades, yo te habria dado 3 de 3 [+risas]
No llores Aska. He votado a todos los lobos en todas las votaciones cosa que tu no porque son tus amiguitos de partida.
Estoy ligando un monton desde que tengo esta firma, deberiais probarlo
Rentzias, votar a Pinky es votar al Vh
NaN escribió:Estoy ligando un monton desde que tengo esta firma, deberiais probarlo


Cuantos tios te has tirado desde que te la pusiste?
Juliagu escribió:
NaN escribió:Estoy ligando un monton desde que tengo esta firma, deberiais probarlo


Cuantos tios te has tirado desde que te la pusiste?

contandote a ti?
1 :(
NaN escribió:
Juliagu escribió:
NaN escribió:Estoy ligando un monton desde que tengo esta firma, deberiais probarlo


Cuantos tios te has tirado desde que te la pusiste?

contandote a ti?
1 :(



LOL

Imagen
NaN escribió:
Juliagu escribió:
NaN escribió:Estoy ligando un monton desde que tengo esta firma, deberiais probarlo


Cuantos tios te has tirado desde que te la pusiste?

contandote a ti?
1 :(

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que callados estais todos leches...
Mira bien las ultimas paginas del hilo. Mira el testamento de Llioncourt y verás que el ultimo lobo que queda es Aska.
Leete bien de verdad las últimas páginas y verás como lo que dice Lestat no tiene ni pies ni cabeza y yo he justificado lo que se ha dicho de mí demostrándolo falso y mi acusación a Lestat, mucho más sólida que lo que tiene él contra mí, que es nada
En el hilo de votaciones esta todo muy claro. Sobre todo en la que Murkit se salvó porque que casualidad que se le pasó votar, con lo que le jode a él que no voten en sus partidas iba a dejar de votar. Sus acusaciones hacia mi nacen desde ese dia puesto que es el dia que empecé a sospechar de él.

Luego ha tenido comportamientos raros en las siguientes votaciones.

No solo yo tengo sospechas sino que otros también y lo sabe.
Lestat, si te preparases bien tus mentiras sabrías que no me olvidé de votar, si no que dije en el hilo desde bien temprano que no lo haría y los motivos
Espero que no edites y asi morimos los 3. Triple empate, cae el vh, tu como lobo y yo como aldeano
Lestat25 escribió:Espero que no edites y asi morimos los 3. Triple empate, cae el vh, tu como lobo y yo como aldeano

Si eso pasase espero que danaang no aplique esa norma estúpida, aunque si lo hace, bien visto, los lobos perderéis. Tú tranquilo que yo no voy a editar el voto [oki]

A mí lo que me gustaría es ver como el resto de personas que siguen vivas y demás se pasan por el hilo a decir hola, o algo así...

Me da la sensación de que soy el único de los que quedamos que "he jugado" la partida :-|
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Lestat25 escribió:Espero que no edites y asi morimos los 3. Triple empate, cae el vh, tu como lobo y yo como aldeano


[qmparto] [qmparto]

Yo no se a quien votar pero parece que Aska va a caer si o si.

Lestat ha votado siempre lobo, raro.

A Aska le descarté por lo mismo que quería que me descartarais a mi, porque estaba presente "el día" ¿porque iba Aska a dejar de matar?


Y ni Grifox ni Rentzias parecen tener argumento ninguno.. ¿y porque sigo yo en la lista negra? XD
Pink Agustín escribió:
Lestat25 escribió:Espero que no edites y asi morimos los 3. Triple empate, cae el vh, tu como lobo y yo como aldeano


[qmparto] [qmparto]

Yo no se a quien votar pero parece que Aska va a caer si o si.

Lestat ha votado siempre lobo, raro.

A Aska le descarté por lo mismo que quería que me descartarais a mi, porque estaba presente "el día" ¿porque iba Aska a dejar de matar?


Y ni Grifox ni Rentzias parecen tener argumento ninguno.. ¿y porque sigo yo en la lista negra? XD


Parece que los argumentos en villalobos no valen de nada, y además los 4 que quedamos jugando pasan olímpicamente de pasar a decir algo por el hilo o los motivos por los que votan.

Además de que deben votar sin leerse las acusaciones/defensas que hacemos los que las hacemos, así que en fin...
Aska escribió:
Pink Agustín escribió:
Lestat25 escribió:Espero que no edites y asi morimos los 3. Triple empate, cae el vh, tu como lobo y yo como aldeano


[qmparto] [qmparto]

Yo no se a quien votar pero parece que Aska va a caer si o si.

Lestat ha votado siempre lobo, raro.

A Aska le descarté por lo mismo que quería que me descartarais a mi, porque estaba presente "el día" ¿porque iba Aska a dejar de matar?


Y ni Grifox ni Rentzias parecen tener argumento ninguno.. ¿y porque sigo yo en la lista negra? XD


Parece que los argumentos en villalobos no valen de nada, y además los 4 que quedamos jugando pasan olímpicamente de pasar a decir algo por el hilo o los motivos por los que votan.

Además de que deben votar sin leerse las acusaciones/defensas que hacemos los que las hacemos, así que en fin...

Que no te crea no significa que no me lea las acusaciones. Ya desde ayer quería quemarte, al igual que intenté que se quemase a murtiki el primer intento, aunque luego fue salvado por vuestro alcalde lobuno XD
Grifox escribió:Que no te crea no significa que no me lea las acusaciones. Ya desde ayer quería quemarte, al igual que intenté que se quemase a murtiki el primer intento, aunque luego fue salvado por vuestro alcalde lobuno XD

Ajá, ¿y los argumentos para votarme son? :-|
Aska escribió:
Grifox escribió:Que no te crea no significa que no me lea las acusaciones. Ya desde ayer quería quemarte, al igual que intenté que se quemase a murtiki el primer intento, aunque luego fue salvado por vuestro alcalde lobuno XD

Ajá, ¿y los argumentos para votarme son? :-|

El principal argumento es el primer día de la quema de murtiki, no le votaste a él y fuiste a por Sergetsu, al igual que Rentzias (si tu no eres el lobo, es él XD), mientras que Lestat sí le voto. A mí me parece una prueba relativamente contundente. Que luego Lestat es lobazo, pues habrá jugado bien, (incluso puede que se fulminase a Erica el primer día para evitar ser descubierto mientras "sudan" juntos en el tren XD).
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Aska escribió:
Grifox escribió:Que no te crea no significa que no me lea las acusaciones. Ya desde ayer quería quemarte, al igual que intenté que se quemase a murtiki el primer intento, aunque luego fue salvado por vuestro alcalde lobuno XD

Ajá, ¿y los argumentos para votarme son? :-|


Tu constante negativa para cambiar el voto de mi contra Holandes, y que el voto del lobo coincidiera con el tuyo. XD

Te votaré a ti de momento, votaría a Lestat para acabar con los dos de una XD pero como el lobo resulte ser Rentzias, esta noche podría matar a Grifox o a mi y ganar la partida.
Grifox escribió:El principal argumento es el primer día de la quema de murtiki, no le votaste a él y fuiste a por Sergetsu, al igual que Rentzias (si tu no eres el lobo, es él XD), mientras que Lestat sí le voto. A mí me parece una prueba relativamente contundente. Que luego Lestat es lobazo, pues habrá jugado bien, (incluso puede que se fulminase a Erica el primer día para evitar ser descubierto mientras "sudan" juntos en el tren XD).

Otra vez... ¿Alguien ha seguido la partida? Ese día decidií no votar y lo dije en el hilo por que ninguno de los dos me parecía sospechoso.

Pink Agustín escribió:Tu constante negativa para cambiar el voto de mi contra Holandes, y que el voto del lobo coincidiera con el tuyo. XD

Te votaré a ti de momento, votaría a Lestat para acabar con los dos de una XD pero como el lobo resulte ser Rentzias, esta noche podría matar a Grifox o a mi y ganar la partida.

Como pretendías que yo supiese que Holandes era lobo? Además ya dejé claro que te voté por que eras el único a parte de yo que tenías un voto y yo quería salvarme...
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Aska escribió:

Como pretendías que yo supiese que Holandes era lobo? Además ya dejé claro que te voté por que eras el único a parte de yo que tenías un voto y yo quería salvarme...



Hombre, has editado el voto y te has votado a ti mismo XD yo creo que ya no quedan dudas [qmparto]
1128 respuestas
119, 20, 21, 22, 23