Villalobos III. De aldeanos ciegos y demás. Reglas y votaciones

1, 2, 3, 4
voto a eraser , justo a tiempo [buenazo]
Cerramos.
Muere eraser, un simple torpe [ok]


































































Es broma, era lobo XD

Tengo un trancazo increible y un dolor de cabeza tambien bastante curioso. Si algiuen se ofreciera a hacer el recuento de personas que han votado y de los qe no, le estaría muy agradecido ^^
TOMAAAA !!!! POR FIN !!! [beer] [beer] [beer] [beer]

Ahi esta !!! companeros torpes , uno menos [oki] [oki]
unkblog escribió:
Tengo un trancazo increible y un dolor de cabeza tambien bastante curioso. Si algiuen se ofreciera a hacer el recuento de personas que han votado y de los qe no, le estaría muy agradecido ^^


Siento llegar tan tarde, pero como veo que nadie ha hecho el recuento te lo hago yo

Lo que tienes que apuntar:
-Montal hoy si que ha votado, asi que ya no esta en azul.
-Mafioso13 hoy no ha votado, asi que en azul.
-Eraser muerto, en rojo y (lobo).Hoy no ha votado xo no importa.
-Por cierto Yohiro ya hace dias que esta muerto, ponlo en rojo (torpe)

Que te mejores pronto!!! Saludos!!!
Gracias bordvalent46 ^^
Si he tardado tanto en dar los resultados de la noche es por la misma razon :P

A ver...
Los lobos han acabado con Teniente Dan así que... os quedais sin vidente :(
No todo son malas noticias. Van Helsing disparó y acertó, Lylha ha muerto.
ha acertado lylha que sabia que yo era el vidente

confiaba en que no me delatase

pero ella sabia que hoy moriria pq van helsing sabia que era loba

en fin solo os digo que vallais a por

anonimo o a por coyote
Por ese sospechoso cambio de voto del viernes, voto a Coyote, el que se apuntó al carro de votar ayer a eraser para disimular.
Pufff, hoy esta chunga...pero creo que mi voto va para An0n1m0...tiene mas pinta de lobo...aunque los dos tienen pinta de lobo...
voto a coyoteWB por la semejanza fisica al lobo
cambio mi voto a An0n1m0 Por simple cuestion de supervivencia.

Chungo lo veo, peor bueno.
Cierrooooo y paso a recuento.
(aunque si alguien ha hecho el recuento ya, mejor que mejor XD)
Y CoyoteWB era.... lobooooooo. Y sólo quedaba un lobo y el hechicero así que los torpes han ganado! POR FIN!!! [tadoramo]






















Era broma, es un torpe XD


Imagen

[poraki]
Me levanto de mi lecho para decir una cosa:
Imagen

[qmparto]
unkblog escribió:mafioso 13 es torpe

Imagen



Joder esto parece de cachondeo , no te habras equivocao no ?

Es que ya parece raro , coño
Ya os gustaria que me hubiese equivocado XD
unkblog escribió:Ya os gustaria que me hubiese equivocado XD


Y que lo digas porque macho no veas
Los lobos se han cargado a ZholvaX.
Un minuto de silencio por Van Helsing [toctoc]
(esta noche dos personajes "especiales" no me han enviado mp)
Voto a Anonimo. Ya le voté el otro día y debería haberle votado ayer. Ya toca lobo.
Voto a Ernestorrija

que sea lobo,
que sea lobo,
que sea lobo,
que sea lobo,
que sea lobo...

(hechicero también me sirve)
Cambio mi voto a EVIDORK.

No había tenido tiempo de mirarme bien las votaciones.

Compañeros aldeanos, unamonos que esta vez ganamos. Por los posts y votaciones de Anonimo acabo de ver que dice la verdad en el otro topic de comentarios. Os pido que confieis en mi como alcalde y matemos a EVIDORK como lobo. Después de todo, el hechicero malo no tiene capacidad para matar por la noche, no? Primero es encontrar al lobo.

Fijaos, en las votaciones del día 3, Evidork fue uno de los que salvaron a Eraser votando a Bordvalent. Además, JAMAS ha votado a un lobo, cosa que Anonimo si ha hecho, que era mi anterior sospechoso. Las votaciones del día 4 no cuentan, porque era tan evidente que se iba a quemar a Eraser...

Katami también estaba como sospechoso por sus votaciones pero en el día 1 votó a Shannon, que era lobo, y votó de los primero, arriesgándose a que la gente lo siguiera, porque en el primer día no tenemos claro nada. Por tanto, ya tengo a tres seguros, que somos:

Yo
Anonimo
Katami


Luego vemos que Cronk votó a Eraser en el Día 3, el día de la salvación milagrosa de Eraser, lobo que casi se quema. Tenemos a otro salvado.

Yo
Anonimo
Katami
Cronk

EDIT: Ya que Ernestorrija votó a Montal en el día 2, creo que tenemos aquí la respuesta a lo que faltaba:

ERNESTORRIJA es el hechicero malo.
EVIDORK es el lobo.

Matamos a Evidork y ganamos el juego.
Cambio de voto

Dejo de votar a Ernestorrija y voto a Evidork

Todos a una! Alcalde te sigo hasta la muerte!!! Sospecho que podrías ser perfectamente lobo pero que quieres que te diga... de perdidos al río.
mmm...me agrada tu teoria Phan, pero yo sigo teniendo mis dudas dobre si An0n1m0 es lobo o no eh...
Pero en fin...te hare caso, ya que eres el alcalde..

Voto a Ernestorrija.
Lo primero , creo que as creado ese post para desviar la miradas de ti , porque yo creo que eres lobo

Lo segundo , dices que yo no e votado a ningun lobo ..., igual que todos , porque si hubiera sabido quuien es lobo , creeme , ya lo hubiera votado para quemarlo [oki]

y porfavor amigos mios confiar un poco en mi y no en este , que solo arremete contra mi

Y porcierto , nuestro amigo Phan Boreanaz tambien a votado a todos torpes y ha desecho un empate y casualmente al que mato era torpe , ¿casualidad ? no lo creo ;)

Enga , pensad un poco y mirad sus votaciones

Por cierto , el alcalde puede ser lobo
[oki]
Joder los lobos se tienen que estar partiendo la caja.
Voto a evidork.
Cambio mi voto. Dejo de votar a Ernestorrija y voto a Cronk
Voto a cronk

Y de paso pongo una captura del MP del unkblog


Imagen
cambio mi voto y paso a votar a cronk, aguita aguita, empieza lo bueno. lo siento, soy facil de enganyar.
Cancelo mi voto de Cronck y como soy el lider mando a la hoguera al señor Evidork.
Cancelo mi voto de Cronck y como soy el lider mando a la hoguera al señor Evidork.
El líder ha actuado.
Muere evidork
Evidork era... hechicero! (y esta vez no estoy de coña).

Y como sólo quedaban hechicero y un lobo (montal), al quedarse el lobo solo ganan los aldeanos.

Felicidades [toctoc]

Notas curiosas:
Van Helsing no estuvo tan despistado: Anonimo era maldito.
CoyoteWB tambien era maldito asi que cuando lo matasteis, al menos no matasteis a un torpe 100% puro.
Falkiño lo era tambien
tomaaaaaaa tomaaaaaaaa aldeanos powaaaa XD XD XD :-P
Cachiiiiiiiiiiiiiis!

Es la partida donde mas espiada me he sentido xDDDD
Buena...Estuvimos acariciando Evi y yo el triunfo hasta el ultimo instante, pero no pudo ser...Sin embargo esta partida era de los aldeanos desde el principio...Bien jugado [oki]
La verdad, me ha parecido una buena partida. Tanto por parte de los aldeanos como de los lobos.
El ángel alguna noche protegió a algún lobo o malditos pero bueno, se le perdona :P
Van Helsing mató a un lobo pero a la noche siguiente a un aldeano (aunque fuera maldito); y no es la primera vez que un VH mata a un maldito. Se ve que los malditos desconciertan a VH xD
En cuanto al líder tardó en aparecer, pero cuando lo ha hecho, la ha clavado.

Lo dicho, felicidades a ambos bandos, estas son las partidas que gustan; tensión hasta el último momento [beer]
eyyy hola a todos

Uy montal , uy , un poquito mas y lo conseguimos , pero bueno asi son los juegos, muy buena partida a los aldeanos

Estas partidas molan mucho [inlove]

Enhorabuena [ok]
como que tarde en aparecer eh! mira el tio, que matara a mas torpes o que ¬¬
Ya era hora que ganaramos, lástima que todo empezara a ir mejor justo despues de mi muerte en la hoguera [toctoc]

Unkblog para cuando la proxima?
katami escribió:como que tarde en aparecer eh! mira el tio, que matara a mas torpes o que ¬¬
eso le habría dado más emoción no? :P

La proxima?
pues... no se... quiza otra ya serían demasiadas de golpe no?
bordvalent46 escribió:Ya era hora que ganaramos, lástima que todo empezara a ir mejor justo despues de mi muerte en la hoguera [toctoc]

Unkblog para cuando la proxima?

eso eso [sati] [sati]
Bueno, tengo varias quejas/criticas de esta partida, y lo pongo en bien grande para que lo lea todo el mundo
Criticas! constructivas

1-A ver, ya ha venido sucediendo que alguna gente se apunta y luego no juega o pasa del tema, y muchas veces tienen un rol importante...Por ello propongo la creacion de los...Puntos negativos chan chan chan chan...Estos se añadiran a aquellos que se apunten y luego o no jueguen o pasen del tema (como morir a la segunda noche por no votar). Cuando el individuo consigua 2 puntos de saldo negativo, se le apartará del juego durante 2 partidas, y si lo vuelve a repetir una tercera vez, ya no jugara mas. Es una propuesta solamente

2-Otra cosa...A ver...La gente tiene que pensar un poquito. Si se es maldito, pues no lo digas, y encima si te matan menos aun. No lo digo por nadie eh, solo como recordatorio a todos.
A Teniente le dire que no tenga resquemor a LyhLa, ya que ella era Torpe, pero luego se convirtio a Lobo, asi que si queria ganar, tenia que decirnos a los lobos lo que sabia, es decir, que tu eras el vidente...

3-Ultima critica: Bueno, esto es un juego, y como tal unos pierden y otros ganan, unos mueren y otros ganan...Y ahi va la critica. Me parece una falta de respeto a los que estan jugando que uno, cuando muere, ayude a los del otro equipo. Se que pensareis que ahora estare picado por haber perdido, pero todo lo contrario. Ya estoy acostumbrado >< Cuando uno muere puede hacer lo que le venga en gana, puede pensar todo lo que quiera pero me parece poco etico y moral ayudar a los qeu en su dia fueron su bando...

Pero bueno, ha sido una buena partida y me he divertido. Ayer decidi que no iba a jugar la siguiente, pero he cambiado de opinion XD Nos veremos la semana que viene ;)constructivas
Lo de que un muerto ayude... mal lo veo yo tambien.
Como ya dije una vez, cuando alguien muere puede hacer una carta a modo epitafio o algo así, pero a partir de ese momento, en la partida debe ser un mero espectador, nada mas
montal escribió:Bueno, tengo varias quejas/criticas de esta partida, y lo pongo en bien grande para que lo lea todo el mundo
Criticas! constructivas

1-A ver, ya ha venido sucediendo que alguna gente se apunta y luego no juega o pasa del tema, y muchas veces tienen un rol importante...Por ello propongo la creacion de los...Puntos negativos chan chan chan chan...Estos se añadiran a aquellos que se apunten y luego o no jueguen o pasen del tema (como morir a la segunda noche por no votar). Cuando el individuo consigua 2 puntos de saldo negativo, se le apartará del juego durante 2 partidas, y si lo vuelve a repetir una tercera vez, ya no jugara mas. Es una propuesta solamente

2-Otra cosa...A ver...La gente tiene que pensar un poquito. Si se es maldito, pues no lo digas, y encima si te matan menos aun. No lo digo por nadie eh, solo como recordatorio a todos.
A Teniente le dire que no tenga resquemor a LyhLa, ya que ella era Torpe, pero luego se convirtio a Lobo, asi que si queria ganar, tenia que decirnos a los lobos lo que sabia, es decir, que tu eras el vidente...

3-Ultima critica: Bueno, esto es un juego, y como tal unos pierden y otros ganan, unos mueren y otros ganan...Y ahi va la critica. Me parece una falta de respeto a los que estan jugando que uno, cuando muere, ayude a los del otro equipo. Se que pensareis que ahora estare picado por haber perdido, pero todo lo contrario. Ya estoy acostumbrado >< Cuando uno muere puede hacer lo que le venga en gana, puede pensar todo lo que quiera pero me parece poco etico y moral ayudar a los qeu en su dia fueron su bando...

Pero bueno, ha sido una buena partida y me he divertido. Ayer decidi que no iba a jugar la siguiente, pero he cambiado de opinion XD Nos veremos la semana que viene ;)constructivas


Lo mismo pienso en todo lo q has dicho, en los puntos, en q un maldito ayude tb y en q los muertos deben de estar muertos, pero (y de verdad q no lo digo por nadie, si no en general) tramposos es dificil q no haya en los juegos, q son supceptibles de hacer trampa con cierta facilidad.
160 respuestas
1, 2, 3, 4