Villalobos I. El secreto de Wii. Comentarios y emparanoiamientos.

Más me valdría no haber despertado... por una parte mi profundo pesar que surje de la pena y la culpa de haber señalado a un aldeano inocente, por otro, mi negocio se ha ido al traste. Las prisas por ponerme a salvo de los lobos me hicieron olvidar echar el cierre a una de las cancelas de mi carreta, hecho aprovechado por los lobos para destrozarla, así como a su contenido... Es un día aciago.
Veo que las acusaciones sin fundamento, despiertan pronto. Solo decirte, que no te culpo, pues, después de lo pasado, es normal que miremos con ojos desconfiados......Phan Boreanaz....

Los votos tan a la ligera y tan prestos, no dicen mucho a favor de ti...
Espero que no estés molesto, porque mis pastos sean mejores que los tuyos...
eraser escribió:Más me valdría no haber despertado... por una parte mi profundo pesar que surje de la pena y la culpa de haber señalado a un aldeano inocente, por otro, mi negocio se ha ido al traste. Las prisas por ponerme a salvo de los lobos me hicieron olvidar echar el cierre a una de las cancelas de mi carreta, hecho aprovechado por los lobos para destrozarla, así como a su contenido... Es un día aciago.


Lamento tus perdidas, si es que de verdad asi ocurrió, llamar a tus compañeros para que destrocen tu propio negocio es buena manera de evadir la culpa.
Buenas tardes, hermanos, hoy en un dia tan lluvioso, Parece ser que no he sufrido destrozos por parte de nadie, parece ser un buen dia, a pesar de que este lloviendo a mares.
Mafioso, mi buen conciudadano... las sospechas sobre ti no mas hicieron que bajar, debido a la inocencia de shannon666. Si hubiera sido un maldito monstruo, sin duda hoy arrancariamos los goznes de tu puerta y te depararía el mismo destino que el.

Pero recuerda, aqui nadie esta libre de pecado todavia
Yohiro escribió:Mafioso, mi buen conciudadano... las sospechas sobre ti no mas hicieron que bajar, debido a la inocencia de shannon666. Si hubiera sido un maldito monstruo, sin duda hoy arrancariamos los goznes de tu puerta y te depararía el mismo destino que el.

Pero recuerda, aqui nadie esta libre de pecado todavia

Dime razones de peso por la que abria que desconfiar de mi? solo venia a saludar a los aldeanos y a mi hermano que aun no le he visto.... no ha aparecido aún.., en cambio tú? intentas acusarme no se con que fin, intentar persuadir a los demas aldeanos, y asi tu te libras?... Creo que nos dejamos acusar unos a otros sin justificación alguna...
Oh, lamento tus palabras, confundisteis las mias...

Dije que podiais parecer sospechoso por tu cambio de votación de ayer, en cambio digo que ya no lo sois dada la inocencia del pobre de shannon.



Mafioso13 escribió:Dime razones de peso por la que abria que desconfiar de mi? solo venia a saludar a los aldeanos y a mi hermano que aun no le he visto.... no ha aparecido aún.., en cambio tú? intentas acusarme no se con que fin, intentar persuadir a los demas aldeanos, y asi tu te libras?... Creo que nos dejamos acusar unos a otros sin justificación alguna...
Phan Boreanaz escribió:
SE PREPARAN, no NOS PREPARAMOS...sospechoso no?

Me acabo de dar cuenta de una cosa... Evidork tenía poderes especiales, porque tenía que mandarle un MP a Unkblog y no pudo porque tenia la bandeja llena. Si nos cargamos al adivino del pueblo, sólo nos quedan dos cosas: o evidork es un lobo o van helsing, no?

Yo le tenia k mandar un mp a unklog pa confirmar mi rol [+risas]

En breves minutos me largo.
Como he dicho, hoy es un día especial y, aunque normalmente anunciaría quien muere a las 22:00, hoy lo diré a las 24:15 o así, pero la hora límite de voto sigue siendo las 22:00. No aceptaré votos emitidos después.
Como siempre, los que tengais "poderes especiales", mandadme el mp con la orden que quereis llevar a cabo de 22:00 en adelante (hasta la 1:00 o así como mucho). Contad los votos antes de hacerlo no sea que espieis, ataqueis, protejais, a alguien que está muerto ya.
Un saludo y suerte en la quema [oki]

Por favor, PZ! y evidork que me manden mp confirmandome su rol
Salu2 [+risas]
Yohiro escribió:
Lamento tus perdidas, si es que de verdad asi ocurrió, llamar a tus compañeros para que destrocen tu propio negocio es buena manera de evadir la culpa.


¿Crees que eliminar mi medio de vida es una manera de distraer atenciones? No me queda sino mendigar por un mendrugo de pan y solicitar si algún buen aldeano tiene a bien emplearme para cualesquiera tareas sea necesario realizar, a cambio de comida para sobrevivir. Maldigo mi suerte tanto como maldigo a esos monstruos peludos. Dejadme prender la hoguera del próximo que cazemos y así poder vengar el agravio cometido aunque sea en pequeña medida...

Pd.- Por cierto, la pédida de mis enseres está basada en "hechos reales", puesto que el viernes "metí la pata" en algo que nos ha costado dos kilos de las antiguas pesetas... flipa, y yo como pringaillo sin responsabilidad alguna, el culpable [enfado1]
Yohiro escribió:Oh, lamento tus palabras, confundisteis las mias...

Dije que podiais parecer sospechoso por tu cambio de votación de ayer, en cambio digo que ya no lo sois dada la inocencia del pobre de shannon.





Si es asi le debo una disculpa.
eraser escribió:
¿Crees que eliminar mi medio de vida es una manera de distraer atenciones? No me queda sino mendigar por un mendrugo de pan y solicitar si algún buen aldeano tiene a bien emplearme para cualesquiera tareas sea necesario realizar, a cambio de comida para sobrevivir. Maldigo mi suerte tanto como maldigo a esos monstruos peludos. Dejadme prender la hoguera del próximo que cazemos y así poder vengar el agravio cometido aunque sea en pequeña medida...


Si no teneis donde alojaros, mi casa podria serviros, pues otra cosa no me gusta más que ayudar a aquellos que daños sufren y colaborar para eliminar tan malignos seres.

Hospedaos con tranquilidad, y no os preocupeis por el dinero.

Si es asi le debo una disculpa


Disculpas aceptadas
Las cosas están muy movidas, como para ir haciendo favores a "desconocidos" que no se supo nada de ellos hasta altar horas de la noche.

Cuando es sabido que es peligroso y arriesgado moverse en la oscuridad....según comentan.

Como mucho, podría daros comida...alojamiento, por ahora no.
Phan Boreanaz, mi vecino, mi amado y respetado vecino y aldeano..

¿Como puedes plantear la duda sobre mi persona?¿Sobre mi? Yo que soy el unico que no esta en el pueblo durante la noche pues mi trabajo me obliga a ir dando espectaculo durante la noche y parte del dia y al encontrarme hallo esta situacion...

Solo puedo pensar una cosa y es la que todos adivinais: que
Phan Boreanaz es un lobo si un lobo el mismo al que hoy hacer sonar las fauces anoche mientras marchaba hacia la ciudad de los madriles en busca de publico
Buenas, ya he vuelto de mis quehaceres.
Tengo que pensar mi voto, aun no quiero decir nombres, pero hubo alguna jugada rara y quiero pensarlo bien.
Buenas, hermano , que pasado mientras dormia?? xD
La aldea ya esta más agitada.

Sin duda la hora de mi voto se acerca, pues debo hacerlo pronto, ya que he de hacer cosas hasta la noche.
Mi voto ya ha sido emitido aunque tendre el crepusculo para meditarlo...
buenos dias vecinos, solo avisar de mi llegada, puesto que por la mañana tengo que ganarme la vida, para poder disfrutarla por la tarde, todos los dias llegaré sobre esta hora
Yohiro escribió:
Si no teneis donde alojaros, mi casa podria serviros, pues otra cosa no me gusta más que ayudar a aquellos que daños sufren y colaborar para eliminar tan malignos seres.

Hospedaos con tranquilidad, y no os preocupeis por el dinero.


Claro! Los dejan en tu casa y asi no sales de casa, los matas directamente dentro.
Juas, Pues que shannon, fué a la hoguera, y demomento, no ha habido ningua accion del lobo, yo ya empiezo a sospechar de alguno que otro.
ZholvaX escribió:
Claro! Los dejan en tu casa y asi no sales de casa, los matas directamente dentro.


Vuestra desconfianza es como una lluvia de piedras sober mi cabeza. Y siento ganar tu desconfianza, que de malo hay en ser un buen vecino amigo mio?
Gracias por el ofrecimiento, pero mientras el Conde no reclame impuestos de nuevo, no creo que me desalojen de mi humilde morada que por el momento me mantiene a salvo por las noches... si no atacan demasiados lobos... Si hubiese estado en mi carromato, no estaría ahora conversando con vosotros, pues sin duda, habría sido víctima de los lobos... lo que si no puedo rechazar es una escudilla de algún caldo que me caliente los huesos, y como bien he comentado, un trabajo que me permita pagar dicha comida... no busco caridad.
Mafioso13 escribió:Juas, Pues que shannon, fué a la hoguera, y demomento, no ha habido ningua accion del lobo, yo ya empiezo a sospechar de alguno que otro.


Lo de shannon lo sabia , pero bueno , aunque no fuera un lobo era un pagano, y se merecía la hoguera de todas maneras por plantar " lechuguitas".

Cuentame tus sospechas, si quieres puedes venir a mi casa , donde nadie nos oiga hablar...ya me entiendes...
Si si, ahora me llego..
readymercury escribió:Cuentame tus sospechas, si quieres puedes venir a mi casa , donde nadie nos oiga hablar...ya me entiendes...


Reunion licantropica
ZholvaX escribió:
Reunion licantropica


NO perdona, reunion familiar. Somos hermanos , te recuerdo
Todos los licantropos son hermanos
readymercury escribió:
NO perdona, reunion familiar. Somos hermanos , te recuerdo


Hermanos de sangre, sangre licantropica [plas]

Se descubre el pastel pueblo, os lo dice vuestro alcalde
ZholvaX escribió:
Hermanos de sangre, sangre licantropica [plas]

Se descubre el pastel pueblo, os lo dice vuestro alcalde



No , te equivocas.

Y demuestra que eres el alcalde. DEMUESTRALO!!
ZholvaX escribió:
Hermanos de sangre, sangre licantropica [plas]

Se descubre el pastel pueblo, os lo dice vuestro alcalde


Juas, lo que me faltaba por oir el supuesto alcalde, acusando a una honrada familia aldeana.......
readymercury escribió:

No , te equivocas.

Y demuestra que eres el alcalde. DEMUESTRALO!!


Todos sabemos quien es el alcalde, unkblog lo dijo.

Parece que quemamos a un pobre inocente, será un martir de la causa!.
readymercury escribió:Y demuestra que eres el alcalde. DEMUESTRALO!!


Unkblog lo desveló en uno de sus post :cool:
Bueno vale , era para ver si picabas....xD


Pero , no acuseis sin pruebas, no he tropezado aun, y si quereis ponerme a prueba adelante.


Adris...donde estas??? COMIENDO?
Marcho gente, marcho a recoger lso cultivos que con tanto esfuerzo hice plantar.

Esta noche tendre cuidado y cuando vuelva espero ver un hombre lobo empalado.

Nos vemos gente ;)
Mmmm, no me gusta nada ese tandem readymercury - Mafioso13... hay algo raro en ellos...

Ademas, ¿cuando llegaron al pueblo? Dijeron que venian de DSCity, pero tengo un primo alli y nunca ha oido hablar de ellos... Estos secretos que guardan entre ellos en momentos de crisis como los actuales... No son trigo limpio...

Creo que deberiamos vigilarlos conciudadanos mios.

Por cierto eraser. ¿Recuerdas esos terneros con los que queria empezar a criar? Igual necesitaria algo de ayuda y asi podrias pagar tu comida. Eso si, horario de mañana, las noches no son tranquilas por aqui [noop]

Un saludo [bye]
Pues yo voy a pagar el diezmo, volvere a la oscuridad, hermano ten cuidado y ya sabes.
Adris...donde estas??? COMIENDO?

Ya empezamos, pues no señor mio, estoy haciendo un trabajo para la uni, aunque antes no habia universidades [qmparto] .

vaale, metamonos en el juego.

No, ando echando leña al fuego, para calentar el hogar, estos dias de lluvia lo unico que hacen es calar las paredes, al menos así se mantiene la temperatura...

Que tiene de malo comer? usted no come? no desayuna? o usted solo cena..... [fumando]
Mafioso13 escribió:Pues yo voy a pagar el diezmo, volvere a la oscuridad , hermano ten cuidado y ya sabes.


No es por jorobar, pero con esos comentarios mis sospechas no hacen mas que aumentar [discu]

Mafioso, te estare vigilando
Vamos no me jodas , a la oscuriadad lo dice por que no tiene velas para iluminarse.

Mafi , pasate por mi casa y te doy para que tengas luz.

Adris...yo si como , pero comida normal.....no se tu lo que comes...

Y MCquein, te digo algo. De que zona era tu primo??? por que nosotros solo estuvimos en esa ciuidad muy poco tiempo , y en la periferia...
Lo que me pregunto es porque readymercury y mafioso se defienden entre si; aqui nadie sabe cual es su rol (salvo los lobos)
Sun tzu escribió:Lo que me pregunto es porque readymercury y mafioso se defienden entre si; aqui nadie sabe cual es su rol (salvo los lobos)



A ver , somo hermanos sabes??? como no nos vamos a defender??? xD.
Adris...yo si como , pero comida normal.....no se tu lo que comes...

Como lo que mis tierras me proporcionan y ofrecen.... Hamigo vecino.....
Adris escribió:
Como lo que mis tierras me proporcionan y ofrecen.... Hamigo vecino.....



Insinuas que comes todo aquello que hay en tus tierras?? incluso a intrusos....?
Ahi que ver las ganas que teneis de que os maten [qmparto] kedaros cada uno en vuestras casa y santas pascuas [inlove]
readymercury, mi primo vive en el barrio de Another Code, curiosamente lo que viene siendo la periferia de una ciudad de tan solo 3000 habitantes, asi que... o bien no vivisteis por alli o no os relacionasteis demasiado con los demas habitantes...

Y esas excusas...

No se no se... algo no huele bien por aqui... y tal vez es el olor de lupino mojado...
Realmente creeis que yo soy un lobo?
Bueno ajusticiadme y nadie mas conocera las maravillas de wii de boca de un buen aldeano
McQuein escribió:readymercury, mi primo vive en el barrio de Another Code, curiosamente lo que viene siendo la periferia de una ciudad de tan solo 3000 habitantes, asi que... o bien no vivisteis por alli o no os relacionasteis demasiado con los demas habitantes...

Y esas excusas...

No se no se... algo no huele bien por aqui... y tal vez es el olor de lupino mojado...



Pues yo vivia en Another code oeste xD, y no saliamos de casa por que nos la pasabamos jugando al parchis, somos asi te triste ,lo reconozco , y???

Tu evidork , a callar si no quieres que te meta en la hoguera de cabeza [666] por que a ti te tengo muy vigilado que sepas
PZ! escribió:Realmente creeis que yo soy un lobo?
Bueno ajusticiadme y nadie mas conocera las maravillas de wii de boca de un buen aldeano


Aver argumenta porque dices que no eres lobo ;-)

Tu evidork , a callar si no quieres que te meta en la hoguera de cabeza [666] por que a ti te tengo muy vigilado que sepas
oki oki me callo , pero porfa no me comas [buuuaaaa]
Evidork escribió:
oki oki me callo , pero porfa no me comas [buuuaaaa]



Dije hoguera , no te voy a comer , no como humanos , solo phoskitos y kinder bueno.
Evidork escribió:Aver argumenta porque dices que no eres lobo ;-)



Pues veras mis argumentaciones son:
-Que mientras los demais pasais vuestro tiempo ajusticiando gente yo tengo quehaceres.

Por esto mi voto de aller fue emitido siguiendo una masa no por consideraciones de quien podia ser y para que no hubiese posibilidad de que ningun usuario pudiera elegir a quien mataba.

Dije hoguera , no te voy a comer , no como humanos , solo phoskitos y kinder bueno.


¿Seguro que eso no lleva nada de humano?
402 respuestas
13, 4, 5, 6, 79