VILLALOBOS : EL GRAN SECRETO ( HILO DE VOTACIONES)

1, 2, 3, 4
Voto a NaN, primero acusa con pocos fundamentos y ahora quiere que todo el mundo cambie los votos?? algo huele mal por su zona....
Voy a ser Breve
Imagen



Los aldeanos vuelven a recibir una mala noticia , Volthar ha muerto ha manos de los LOBOS y descubren que era su CLARIVIDENTE.
Los lobos tienen muy encaminada la partida y los aldeanos casi perdida................pero el que mejor la tiene ahora encaminada es al que porta "EL GRAN SECRETO"

DIA 5
YO tambien voto a Zholvax, para devolverle sus votos, es que soy asi de rencoros XD
bueno al final no voy a tirar mi voto util y votare a una persona de la que llevo mucho tiempo sospechando...

voto a only-the-brave
Voto a BraunK, a mí esa Logia me huele fatal.
Voto a Zholvax por lobo
Voto a Zholvax espero que esta vez SI acertemos...
Voto a Zholvax porque no para de acusarme [rtfm]
Mi voto es para Zholvax, parece que hoy cenamos perro...como en el chino!
Llego bien de tiempo para la votación ^^
Voto a Zholvax, no debiste ensañarte tanto que la gente acaba pensando mal, y ya se sabe el dicho... "piensa mal y..."
LA SALVACION


Imagen




Esta noche los aldeanos tienen un buen presentimiento, ya han votado y las cosas han quedado asi :
Zholvax ---> 15 Votos
sandswalker --> 1 Voto
NaN --> 1 Voto
only-the-brave --> 1 Voto
Braunk --> 1 Voto
Zholvax a la hoguera¡¡¡¡¡¡ , en cuanto el fuego empieza a cubrir el cuerpo de Zholvax se empiezan a escuchar alaridos y aullidos por parte de Zholvax y descubren que............... ¡¡¡¡ ES EL CHAMAN DE LOS LOBOS !!!!.

Despues de la quema de Zholvax , los habitantes de la aldea recuerdan lo que les idjo su clarividente en el testamento y como estan mas animados despues de quemar a uno de los Hombres Lobo quieren conseguir mas pistas sobres ellos y se dirigen a la casa de su Clarividente para ver que si aparte de su testamento habia dejado algo anotado y ¡¡¡ sorpresa !!! , sobre los Hombres Lobo no habia dejado anotado nada, pero si del aldeano que porta "EL GRAN SECRETO" , aunque el texto que encontraron estaba incompleto.

Despues de ver la marca de el "GRAN SECRETO", me propuse averiguar todo lo posible de el y hasta ahora esto es lo que se:
El gran secreto no esta a favor de nadie, el solo quiere aniquilar a TODOS ( tanto a aldeanos como Lobos ) ya que hemos osado entrar en sus tierras sin su permiso.
De lo encontrado una de las noches que atravese el bosque me inquieto mucho el texto que encontre grabado en unas piedras al lado de una ladera que ponia lo siguiente:

El Portador del "GRAN SECRETO" gana si :
Muere Van Helsing, el Angel de la Guarda y los Lobos, excepto......... ( aqui el texto estaba ilegible y no pude descifrarlo ) , los aldeanos moriran directamente en el momento que mueran los anteriormente citados, ya que sera imposible matarlo sin la ayuda de alguno de ellos.

El Portador del "GRAN SECRETO" muere si :
Directamente si Van Helsing le ataca
Si muere el Maldito..... ( Texto ilegible ) .......quemen en la hoguera.
Si ha convertido al Maldito en... ( Texto ilegible ) y muere en la hoguera,...... ( texto ilegible ) o por Van Helsing ( El Maldito )
Si el ....( texto ilegible ).... a sido convertido en ( texto ilegible ) y muere en la hoguera o manos de Van Helsing.
Si no le han quemado en la hoguera pero los Hombres Lobo convierten al Maldito y le atacan por la noche.

El Portador del "GRAN SECRETO" NO muere, pero pierde habilidades si... :
Si le atacan los lobos pierde la habilidad de.... ( Texto ilegible ) ,de postear en el Hilo de conspiraciones y de votar para la hoguera. Solo podra utilizar... (Texto ilegible ) para encontrar al Maldito.

Si el Angel de la Guarda lo salva del ataque de los lobos... ( texto ilegible ) y perdera ( texto ilegible ) y el Angel de la Guarda sabra su secreto. Si en ese momento... ( Texto ilegible) directamente los dos moriran .

Si lo queman en la hoguera no muere, ..... ( texto ilegible )
( Texto ilegible ) atacar solo a traves ( texto ilegible )


Esto fue todo lo que consegui recopilar, espero que nos sea de ayuda a los habitantes de Villalobos.
Clarividente Volthar

DIA 6
me autovoto para subir el hilo, luego segun vea ya lo cambiare

voto a reberes
como no se si podre pasar por aki esta tarde

voto a sandswalker

Un Saludet
voto a sandswalker

Y ahasta esta noche dudo que pueda conectarme.
Voto a sandswalker

Salud2s
Voto a Hispalense

Espero verte esta noche en el Sr.Lobo, Hispa [sonrisa]
Tu hispa ahi, que no se note :-|
Voto a sandswalker, nos la jugamos a un 45%.... [tomaaa]
voto a sandswalker, nos vemos el lunes si dios quiere...xD
¬_¬
Oook... mas vale que esteis seguros.

Voto a sandswalker
Voto a sandswalker porque? porque yo lo valgo!
Me parece una putada votar a la única mujer del pueblo, pero bueno xD

Voto a sandswalker.
Soy breve sin votaciones ni nada
Sandswalkers...................... ¡¡¡ UNA LOBITA !!!

Bueno voy a bañar al crio y espero al Angel y a los lobos a ver a quien se comen [+risas]

DIA 6
voto a Teniente Dan por los argumentos mostrados en el hilo principal.

un saludet
Voto a Teniente_dan y mñn le toca a Frc.
Voto a Teniente Dan (lo siento, viejo compañero asesino [sonrisa] )
Voto a Teniente_dan, sospechoso el cambio de voto de última hora xD.
Voto a Teniente Dan.

Salud2s

Pd. Creo que algún lobito se ha sumado al carro de las votaciones.
Voto a Teniente_dan por el todos a una.
Voto a Teniente Dan y mañana me votarè a mi xD
155 respuestas
1, 2, 3, 4