VILLALOBOS 9. GUERRA FRIA

magico_johan escribió:y dale......

hilo_villalobos-9-votaciones_1395302



a la hogeraaa por no tener paciencia jajaja
Chicos, para los grupos de ataque y de defensa, hasta que no llegue a casa no puedo mandaros la imagen en condiciones, asique...paciencia va??
Yo sigo sin enterarme...
De que no te enteras!!!???

XD pregunta!



NaN escribió:Joder eso que tiene uno en la mano es una compresa? [+risas]



Caerá sobre ti el peso de los israelítas!!! xDDDD
http://www.youtube.com/watch?v=2Vss3avr0cs&feature=PlayList&p=DC42CE9E124AF1CB&index=0&playnext=1
xDD.

Ya empiezan a salir en las primeras votaciones los asociados. xDD. Otras veces tardais mas leches. :o
Adris escribió:http://www.youtube.com/watch?v=2Vss3avr0cs&feature=PlayList&p=DC42CE9E124AF1CB&index=0&playnext=1
xDD.

Ya empiezan a salir en las primeras votaciones los asociados. xDD. Otras veces tardais mas leches. :o


¿ Te molesta ? XD
Pensaba que era por MP, un poco más y no voto hoy xD. Esta tarde no voy a estar, a ver si me puedo pasar el resto de la semana.


Saludos
joder ya estamos con chicha....la verdad que hoy no he sido nada partipativo...alguna cosa que destacar??? voy a leerme lo que me queda de hilo
Aclaro una cosa: si he votado a darix ha sido porque al cierta persona le han dicho que es el espía enemigo.
enemigo de quien??? xDD
Optimus Crime escribió:Aclaro una cosa: si he votado a darix ha sido porque al cierta persona le han dicho que es el espía enemigo.


Lo cual es imposible xD Porque los espias aun no han hecho nada.

Es mas, el me mando un MP diciendo que soy de una raza, le segui el cuento, y segun el, todos estos somos de lo mismo:
Grifox
dark_hunter
frc
sandswalker
destructor
CoyoteWB
darix

No obstante, me vota a mi el primer dia para cargarse a gente "supuestamente" de su equipo XD XD XD XD
De los autobots XD

Pues de todos [poraki]
Yo no tengo nada que perder, así que iré a saco sin pensarlo.

Si te mato a ti es porque eres un infiltrado, que parece que no te has leído las normas.
franastor escribió:enemigo de quien??? xDD

Soy enemigo de todos xD Una nueva potencia mundial xD

El lider de mi grupo, que se ponga en contacto con los que crea conveniente y organice un poco el tema.
bueno parece claro que para mañana ya tenemos hoguera...si hoy quemamos a uno y el otro no tenia razon...como en anteriores villalobos habria que ajusticiarlo no?? [boma]
Cuando me quemeis, no vayais con medias tintas de "es que me la ha colado X", que no cuela, almenos que me siga en el fuego eterno xD

Aceptas optimus?
lo que veo muy raro es que todos los de esa lista te han votado sin dar un argumento valido.... no se....dan que sospechar no??
No entiendo, te refieres a sospechar de mi? O de ellos?

Porque la lista la he puesto antes de que votara frc, por ejemplo :S
Si no es lo que me han dicho mañana me autovoto en nombre de mi jefe porque nos la han colado, así de fácil, y si nos la han colado pues atpc la partida XD
Escurriendo el bulto ya?
XD XD XD

Hombres de dios, que os la cuela cada vez!
la verdad que no se de quien fiarme.... la verdad que si nos fiamos de optimus y resulta que tiene razon...ole por el...sino tenemos una lista que ajusticiar xDD
Yo me ofrezco como unico culpable si Optimus crime es ciudadano.

El dice que la culpa es de otro. Que le han dicho que yo soy espia (cuando los espias ni han actuado, el propio master lo dijo que se votaba a ciegas) y que si se equivoca pues bueno. Ademas, supuestamente, en lugar de intentar matar a gente de otro pais, dice querer matar a los de su pais aun y con riesgo de equivocarse.

Mas pruebas? :S
Yo creo que aqui la gente se piensa que este es como otro villalobos y va por ahi votando sin ton ni son, mientras que no es asi.
Rogaria se leyesen las normas [rtfm]
Pues si, porque la acusacion que me han hecho es digna de este gran artista:
Imagen
NaN escribió:Yo creo que aqui la gente se piensa que este es como otro villalobos y va por ahi votando sin ton ni son, mientras que no es asi.
Rogaria se leyesen las normas [rtfm]


Anda de ti me había olvidado "el enchufao" XD
Sikus escribió:
NaN escribió:Yo creo que aqui la gente se piensa que este es como otro villalobos y va por ahi votando sin ton ni son, mientras que no es asi.
Rogaria se leyesen las normas [rtfm]


Anda de ti me había olvidado "el enchufao" XD

Di que no, lo que pasa esque aqui se respeta a los veteranos, no como otros, cof, cof [poraki]
darix escribió:Escurriendo el bulto ya?
XD XD XD

Hombres de dios, que os la cuela cada vez!


Claro, yo os la cuelo siempre, ahora me llamo Sikus XD

En fin, no he sido yo el que ha puesto un supuesto MP enviado, además, qué ganaría yo votando a alguien que según tú es de los míos siendo un ciudadano normal y corriente? Lo dicho, si no es verdad se la han colado pero bien al jefe y yo como portavoz me ofrezco voluntario para la quema de mañana.

Antes intentaba no liarla, pero viendo que todo el mundo siempre quiere ir a por mí pues me toca ir a saco; que pueden que nos hayan engañado, sí, pero antes que palmarla el primer día prefiero que me matéis el segundo pero el primero me lleve a algún enemigo.

En fin, que sea lo que Villalobos quiera; yo como estoy destinado a durar poco en cada partida no me afecta tanto el hecho de que me vayan a petar [poraki]
Total, que me acusas a mi porque te ha salido de alli junto con tus amigos para salvarte tu xD

Ara faltaria saber porque tanto interes para salvarte (o si solo es para jugar mas)
darix escribió:Total, que me acusas a mi porque te ha salido de alli junto con tus amigos para salvarte tu xD

Ara faltaria saber porque tanto interes para salvarte (o si solo es para jugar mas)


En la otra partida creo que saliste mal parado por lo mismo, por acusar de buenas a primeras, y lo bueno es que eras lobo, esta vez será igual?

Salud2s
Te aseguro que no, soy un ciudadano.

Lo de la otra vez fue porque se me pillo en la hora de votaciones, asi que poco tenia que hacer (a parte de dar juego).
Esta se me acusa de espia porque si. Y ojo, espia de alguna nacion a alguna otra, asi, tal cual.
:( :( :(

De todos modos, si al final Optimus es algo, ya me podeis dar un premio eh?
Lo es, mira a Grifox, sale en la lista y me vota, me parece bastante evidente que algo traman xD

Ademas, ni ha comentado nada aqui, solo "voto a darix" y pista

Vamos, no os parece extraño?
A mi lo que me parece extraño es que ayer me enviases un MP y rápidamente lo borrases, y cuando te pregunté el por qué ni siquiera respondiste ;)
Sikus escribió:
Adris escribió:http://www.youtube.com/watch?v=2Vss3avr0cs&feature=PlayList&p=DC42CE9E124AF1CB&index=0&playnext=1
xDD.

Ya empiezan a salir en las primeras votaciones los asociados. xDD. Otras veces tardais mas leches. :o


¿ Te molesta ? XD

A mi?!. En absoluto y menos en esta partida xDDDD. Pero pa que luego no vayas de corderito degollao y diciendo:"ai ai ai, la priemra nche la cagué, pero seguid confiando en mi". [poraki]
Madre mia yo voy mas perdido xD
Los de la SS, que me envíen un MP, que tengo instrucciones para ellos.

[toctoc]


Una duda magico: ¿hay un espía de cada facción en cada nación?
Uy , uy, lo del supuesto mp ... :O
Lo del MP es verdad, envie un MP y lo borre a las 5 de la tarde de ayer, ANTES de repartir los roles.

En cambio, la lista que he posteado, hasta ahora, todos me han votado, dios sabe porque.
No sabia yo que se podia borrar un MP XD
Lo aprendi en el anterior Villalobos, que tenia 2 o 3 borrados recibidos xD

pero vamos, de momento, lo que he dicho se a cumplido no?
[me refiero a que todos votan sin argumentar nada al primer pringado que pasa por alli para salvar a optimus]
darix escribió:Lo del MP es verdad, envie un MP y lo borre a las 5 de la tarde de ayer, ANTES de repartir los roles.

En cambio, la lista que he posteado, hasta ahora, todos me han votado, dios sabe porque.


Estás seguro que antes de repartir los roles? Porque para ese momento yo ya sabía que era el pagafantas de turno XD

Igualmente, ni siquiera me has contestado por MP el por qué borraste el mensaje. Esa es la razón por la que dije en el voto de que tu actitud me había parecido sospechosa.
Tal y como estan las cosas yo creo que los 2 sois algo eh jajajaja
Porque te iba a preguntar en nombre de quien hablas (otra vez).

A esta hora sabias de que equipo eras, pero no si podias ser espia o no, o eso tengo entendio, que los roles de espia se repartian por la madrugada o hoy.

Ser, si me queman, veras que yo no soy nada. Y que no he sido yo quien se ha empezado a montar una pelicula, si no el. Yo he hablado despues de que me quisiera quemar, ni pensaba votar hoy, porque es una votacion a ciegas (dicho por el propio master que hoy no se sabe nada)
Pero la votacion a ciegas creo que es como en todos los villalobos anteriores no? esto como gran hermano la primera semana XD
jdoer el primer dia siempre vamos a ciegas...nadie puede saber quien es quien a no ser que alguno se vaya de la lengua.....
Por eso no te puedo acusar a ti de ser "algun espia".

Ademas, que significa algun espia?
Ejemplo:
Si somos 3 equipos, y yo soy el espia de X para Y, a los de Y y a los de Z les interesa que viva para que X no gane xDDDD
Claro, pero a X le interesa matar al espia y supongo que Optimus es X.
Ya, pero Optimus no puede saber si soy espia xD

Vamos, potencialmente, yo soy tan espia como el, y a todos los que no son el, le interesa votar para matarlo a el y no a mi para joder a su pais.
Para mi que optimus va de farol...(veo imposible que sepa ya algun rol).lo que quiere es librarse el primer dia de la quema jejejejeje aunque esta en su derecho la verdad....
880 respuestas
13, 4, 5, 6, 718