[Villalobos 5ªEd.] El Regreso (Conspiraciones y Paranoias)

1, 2, 3, 4, 5, 630
Whar escribió:¡Pero yo no era malota! Y me las metiste igual D:
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]



Jajajaja....sin comentarios. xDDD

Lo cierto es que no recuerdo ningun villalobos en el que los lobos hayan ganado, asi que...

hombre, siempre ha habido cagadas...de quemar a alguien que no era lobo, pero...es que siendo tantos jugando como somos...

no se cual será la proporción de lobos...

lo mismo estamos rodeados!! [mad]
Bueno, tras estar sin conexión el fin de semana, me he estado leyendo esto, y veo muuuucho rencor de la partida anterior, que yo creo que en parte es de lobos que buscan la acusación fácil. De momento parece que sikus está en el punto de vista de muchos XD
Ya se respira la tensión, y a ver cómo se desarrolla el día de mañana.
Cómo está el ambiente?

Recordad que mañana ya es San Juan, y comenzamos con la 1era fogata.

Que no se despiste ninguno de rol importante.

10.00h a 22.00h
22.00h a 00.00h

El resultado lo pondré a las 00.00h o cuando todos los roles importantes me han enviado el MP.

Salud2s
Yo solo digo una cosa SIKUS NO ES LOBO.
 
Atentos los novatos y todos los influenciables por los lobos. Si se le QUEMA y tengo razon de que no es lobo (que la tengo, pensad un poquito en por que estoy tan serguro) pondre en lista de QUEMA a todo aquel empeñado en acabar con el. Y ya hay unos cuantos sospechosos....
De hecho, como medida preventiva propongo la quema de los que estan acusandole y tratando de acabar con el.
 
He dicho.
 
Edito: Para todo aquel que piense que soy el Angel, que se quite la idea, que el viernes no actuo el habilidoso o habilidosa...

 
Un Saludet
El amanecer del sol me a levantado mietnras todo el pueblo esta durmiendo , asi tengo tiempo para poder arar mi tierra con tranquilidad y recolectar mis queridas lechugas y zanahorias para hacerme un buen tentempie.

Despues de eso miro a la plaza del pueblo , la leña apilada , el poste en medio , platos y tenedores listos , todo preparado para la gran noche , vuelven las tradiciones ...
moebiuss escribió:El amanecer del sol me a levantado mietnras todo el pueblo esta durmiendo , asi tengo tiempo para poder arar mi tierra con tranquilidad y recolectar mis queridas lechugas y zanahorias para hacerme un buen tentempie.

Despues de eso miro a la plaza del pueblo , la leña apilada , el poste en medio , platos y tenedores listos , todo preparado para la gran noche , vuelven las tradiciones ...


Yo ya he comprado las chuletas y la morcillas para asar después :D
ya te digo , una buena hogera no hay que desaprovecharla de ninguna forma , y mas con lo cara que esta la leña de calidad.

a todo esto como van las estrategias para hoy? auqnue al verdad para que luego cada uno haga lo que quiera no se yo si nos sirve de algo hacer estrategias , bueno si pa pilalrnos piques y liarnos a acusaciones XDDD

ENGA DESPERTAR PUEBLO QUE ME ABURRO SOLO!!
Venga, ya salgo yo, pa que no te aburras XD
¿Cómo están ustedeees? XD
BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!!!

ya estamos tres despiertos , creo q tendriamos q ponernos a meter a la peña q esta roncando la mano en un balde con agua pa que se despierten humeditos XDDDD
Después de escuchar vuestras voces (así no hay quien duerma) decido salir de la cama :D

Buenos días a todos, hoy va a ser un día especial en la aldea, sin duda. Habrá que prepararlo todo para la noche...
haber pero esque estas horas no son de dormir , que a quien madruga dios le ayuda !!!

ademas , tenemos que desayunar bien que vamos a tener un dia movidito , ya sabeis que el primer dia siempre es fuertecillo , tenemos que vigiliar bien nuestras espaldas y comprobar nuestros buzones por si los mensajes XD

joer que ganas tenia despues de mi falta en la ultima edicion!
Bueno, como aquí ha desaparecido todo el mundo, estaré revisando mi huerto para poder dejarlo todo listo de cara a la tarde...
Vamos a ver gente, que por motivos personales apenas si me he pasado por aqui, preguntas:
-El viernes ya se jugo? :-? pensaba que se empezaba hoy.
-Esa habilidad de los aldeanos de saber otro aldeano, se usa por la noche o cuando?
-Donde esta el hilo las votaciones?
NaN escribió:Vamos a ver gente, que por motivos personales apenas si me he pasado por aqui, preguntas:
-El viernes ya se jugo? :-? pensaba que se empezaba hoy.
-Esa habilidad de los aldeanos de saber otro aldeano, se usa por la noche o cuando?
-Donde esta el hilo las votaciones?


-Jugaron solo los roles
-Solo se puede usar una vez da igual si de dia o noche
-Aqui -> hilo_villalobos-5-ed-el-regreso-reglas_1334183
Oye si yo pido el nombe de otro aldeano, es random no?
NaN escribió:Oye si yo pido el nombe de otro aldeano, es random no?


Según las normas, sí. Yo lo que no tengo tan claro es lo del testamento (es mi primer Villalobos :$). He mirado en el otro hilo pero no he visto nada. ¿Alguien me puede hacer un brevísimo resumen o pasarme un enlace?.
Queda terminantemente prohibido ponerlo en el testamento. Si alguien lo hace directamente la persona mencionada muere. XD

Salud2s
BraunK escribió:
moebiuss escribió:El amanecer del sol me a levantado mietnras todo el pueblo esta durmiendo , asi tengo tiempo para poder arar mi tierra con tranquilidad y recolectar mis queridas lechugas y zanahorias para hacerme un buen tentempie.

Despues de eso miro a la plaza del pueblo , la leña apilada , el poste en medio , platos y tenedores listos , todo preparado para la gran noche , vuelven las tradiciones ...


Yo ya he comprado las chuletas y la morcillas para asar después :D


Los lobos no hacen barbacoas [beer]
Una pregunta eric: Quien es el aldeano puro?
Es que no me a aparecido verlo y como pones que seria publico el saberlo o estoy equivocado?
El aldeano puro es coyote creo que como entro el ultimo tal....
mira que yo pense que el aldeano puro era una marca de farias de aqui de villalobos XDD

vuelvo a lo que e dicho antes , como van las estrategias por aqui? alguna en ciernes o cada uno que haga lo que le de la gana como suele ser la norma?

Offtopic: la virgen , un dios anda entre nosotros ESE NAN!!! XD (todavia tengo el recuerdo de el monasterio)
Al final no hubo aldeano puro xq no solo entró coyote, entró tb manudolferas. Como ya dije, añadí 2 aldeanos, y un lobito más. Ese rol ya no existe. Ya no está en las reglas, corregido, y perdón por las molestias.

Salud2s
moebiuss escribió:Offtopic: la virgen , un dios anda entre nosotros ESE NAN!!! XD (todavia tengo el recuerdo de el monasterio)

Todavia conservo mi poder divino, es solo que he decidido mezclarme entre los mortales [rtfm]
[plas]
^TxTeZ^ escribió:Yo solo digo una cosa SIKUS NO ES LOBO.
 
Atentos los novatos y todos los influenciables por los lobos. Si se le QUEMA y tengo razon de que no es lobo (que la tengo, pensad un poquito en por que estoy tan serguro) pondre en lista de QUEMA a todo aquel empeñado en acabar con el. Y ya hay unos cuantos sospechosos....
De hecho, como medida preventiva propongo la quema de los que estan acusandole y tratando de acabar con el.
 
He dicho.
 
Edito: Para todo aquel que piense que soy el Angel, que se quite la idea, que el viernes no actuo el habilidoso o habilidosa...

 
Un Saludet



Y como estas tan seguro? Dices que no eres el Angel (supongo que querras decir el vidente con lo que dices despues) pero .....puedes ser el Chaman que segun parece ese si que actuo no? ¬_¬
o puedes ser el chivato ya que lo dices con una rotundidad aplastante y clara. [boing]

Comienzas las CONSPARANOIAS... [poraki]

Y ke conste que no pienso votar al kuñao (sikus) ya que su carne aldeana con gasolina del curro tiene que oler a zorruno
a mi la verdad que el mensaje ese me a dejado blanco , porque una de dos o es un loco que esta tirando tiros haber si acierta en algun lado , o tiene una estrategia bien planeada y esta vendiendo humo.

dudo muchisimo que realmetne sea el chaman , si lo seria , esta declaracion seria su condena directa , asi que no creo que sea posible.

de todas formas , yo no tengo ninguna razon para dudar ni de sikus ni de nadie a dia de hoy , pero veremos como termina el dia
ejido escribió:
^TxTeZ^ escribió:Yo solo digo una cosa SIKUS NO ES LOBO.
 
Atentos los novatos y todos los influenciables por los lobos. Si se le QUEMA y tengo razon de que no es lobo (que la tengo, pensad un poquito en por que estoy tan serguro) pondre en lista de QUEMA a todo aquel empeñado en acabar con el. Y ya hay unos cuantos sospechosos....
De hecho, como medida preventiva propongo la quema de los que estan acusandole y tratando de acabar con el.
 
He dicho.
 
Edito: Para todo aquel que piense que soy el Angel, que se quite la idea, que el viernes no actuo el habilidoso o habilidosa...

 
Un Saludet



Y como estas tan seguro? Dices que no eres el Angel (supongo que querras decir el vidente con lo que dices despues) pero .....puedes ser el Chaman que segun parece ese si que actuo no? ¬_¬
o puedes ser el chivato ya que lo dices con una rotundidad aplastante y clara. [boing]

Comienzas las CONSPARANOIAS... [poraki]

Y ke conste que no pienso votar al kuñao (sikus) ya que su carne aldeana con gasolina del curro tiene que oler a zorruno



Tambien puede haber pedido nombre de aldeano y que le disen el nombre de sikus, no crees?

Pd: busco vidente para acertar el euromillon :Ð :Ð
Espero estar antes de las 22h en casa i recibireis mi voto muahahaha
T_D_S L_B_S menos yo
nach0prat escribió:
Tambien puede haber pedido nombre de aldeano y que le disen el nombre de sikus, no crees?

Pd: busco vidente para acertar el euromillon :Ð :Ð


tambien tambien
Buenos días, villalobenses y lobasos XD

Esta noche hoguerita al canto, 350 maravedís la entrada para verlo desde primera fila [hallow]
No se me huele raro ¬_¬
Cito de las reglas:
roles escribió:

Aldeanos: No sabe nada, no tiene poder alguno, son aldeanos la mayoría de los jugadores. Pueden pedirme el nombre de otro aldeano, 1 por partida. Lo daré al azar, no se puede elegir. El nombre de aldeano que yo os proporcione no podrá ser publicado en el testamento. Si no pierde la gracia.

Si se supone que no se debe decir en el testamento,tampoco se puede publicar libremente ¿no? :O
ejido escribió:
^TxTeZ^ escribió:Yo solo digo una cosa SIKUS NO ES LOBO.
 
Atentos los novatos y todos los influenciables por los lobos. Si se le QUEMA y tengo razon de que no es lobo (que la tengo, pensad un poquito en por que estoy tan serguro) pondre en lista de QUEMA a todo aquel empeñado en acabar con el. Y ya hay unos cuantos sospechosos....
De hecho, como medida preventiva propongo la quema de los que estan acusandole y tratando de acabar con el.
 
He dicho.
 
Edito: Para todo aquel que piense que soy el Angel, que se quite la idea, que el viernes no actuo el habilidoso o habilidosa...

 
Un Saludet



Y como estas tan seguro? Dices que no eres el Angel (supongo que querras decir el vidente con lo que dices despues) pero .....puedes ser el Chaman que segun parece ese si que actuo no? ¬_¬
o puedes ser el chivato ya que lo dices con una rotundidad aplastante y clara. [boing]

Comienzas las CONSPARANOIAS... [poraki]

Y ke conste que no pienso votar al kuñao (sikus) ya que su carne aldeana con gasolina del curro tiene que oler a zorruno


Jajajaja..... ¿es tu primera partida no?.... jajajajaja...... ves conspiranoia cuando la solucion mas facil es la mas sencilla.... XD


P.D: No he publicado nada, solo he dicho que no es lobo, me lo han podido contar, me lo ha podido decir el mismo y yo creerle, lo he podido averiguar, deducir, etc.....

Un Saludet
ejido escribió:No se me huele raro ¬_¬
Cito de las reglas:
roles escribió:

Aldeanos: No sabe nada, no tiene poder alguno, son aldeanos la mayoría de los jugadores. Pueden pedirme el nombre de otro aldeano, 1 por partida. Lo daré al azar, no se puede elegir. El nombre de aldeano que yo os proporcione no podrá ser publicado en el testamento. Si no pierde la gracia.

Si se supone que no se debe decir en el testamento,tampoco se puede publicar libremente ¿no? :O



como yo lo veo , en el testamento no se puede decir ya que se supone que una vez muerto no sacas nada mintiendo , en cambio tu puedes decir lo que te de la gana , otra cosa es que nos lo creamos XDD
Kuñao dice la verdad este hombre tan raro? [mad]
Bueno, entonces todos vosotros sin excepción sois lobos y yo soy el único granjero de bien que cuida de sus geranios ¿no? :-|
Veo que la cosa está calentita...

Os pongo el link de las votaciones para que alguno se lance ya.

hilo_villalobos-5-ed-el-regreso-reglas-y-votaciones_1334183

Salud2s
Bueno bueno, a ver quien es el primero en lanzarse a votar, y si tiene motivo. De momento realmente sospechoso no veo a nadie, pero aún queda día para que alguno de un paso en falso.
Ya tengo el chimichurri preparado XD
No caigais en el error de votar a Sikus... la estáis cagando.
sergio quieres repetir hoguera el primero o qué? [poraki]
Hay que hacer un reset dejando atrás los rencores que haya de partidas anteriores y jugar esta desde 0. Por esos rencores absurdos que no vienen a cuento en esta partida podríais estarla cagando y mucho.

Pero bueno, se ve de que patita cojean los que defienden la incineración de Sikus por las partidas anteriores...
Ya se ha visto el primer voto fácil. Que siga transcurriendo el día, a ver quién más se luce.
LA verdad es que en todas los villalobos, las primeras votaciones, o son a boleo, o son por reproches de otros villalobos, y hasta que no se ven un par de votaciones, con la gente que va votando igual y siempre siguen un patron, pues no se sabe quienes son los lobos...


yo no tengo nada claro a quien votar....

a ver esta tarde como se va desarrollando...

De momento ya tengo silla cogida en la plaza para que me de el calorcito de la hoguera, que hace mucho frio!!!
Yo ya tengo la leña cortada. La verdad es que tampoco se a quién votar, así que yo también iré viendo cómo se desarrolla la tarde y decidiré mi voto :D
Yo lo que veo es que el pobre sikus está recibiendo de lo lindo. Yo creo en su inocencia y como le queméis hoy ... los siguientes sois vosotros.
BraunK escribió:Yo lo que veo es que el pobre sikus está recibiendo de lo lindo. Yo creo en su inocencia y como le queméis hoy ... los siguientes sois vosotros.

yo tmb creo en su inocencia, pero no en la tuya [sati]
NaN escribió:
BraunK escribió:Yo lo que veo es que el pobre sikus está recibiendo de lo lindo. Yo creo en su inocencia y como le queméis hoy ... los siguientes sois vosotros.

yo tmb creo en su inocencia, pero no en la tuya [sati]


Cabronazo [poraki]
Ostia puta kuñao.
Ya se porque estas tan callado hoy.
¿Que has estado todo la noche succionando miembros viriles y ahora quieren que sigas todas las noches para que les sigas limpiando los sables? XD
No me habiais dicho que en Villalobos habia tambien casas de esas con luces rojas y mujeres que fuman. [burla2]
Ejido, te puedo asegurar que las hay, y 2 habitantes de villalobos las han visitado.

Salud2s
A ver por favor señor master calle y numero? [rtfm]
Ayer pille a uno de mis concejales pagando esos servicios con la visa del ayuntamiento, pero ya esta puesto a disposicion judicial :o
1465 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 630