[Villalobos 4ªEd.]THE THING(Conspiraciones y Dudas)

^TxTeZ^ escribió:Pues dijo Gryfox que hasta las 7 o asi no diria nada... Muy tarde la verdad ¿no?.... igual hoy deberia de anularse el dia o algo asi, que nadie pudiera hacer nada..., ni lobos, ni falete, ni investigadores, ni quema, ni habilidades ni nada de nada...
 
Lo digo por que desde las 7 hasta las 9 hay que hacer todo corriendo.... no se....
 
un saludet


Yo mismo no voy a estar de 6 en adelante en casa, y no llegaré hasta las 10...
Si Grifox no puede poner los resultados hasta las 7, si sigo vivo no podré votar aunque quiera

Si consigue poner los resultados por la tarde temprano, bien... Pero si se hace muy tarde opino como TxTez, el día de hoy no debería de contar a ningún efecto (ni votaciones, ni habilidades, ni compras, ni aumentar el dinero con el salario...)
Yipiskaven escribió:
^TxTeZ^ escribió:Pues dijo Gryfox que hasta las 7 o asi no diria nada... Muy tarde la verdad ¿no?.... igual hoy deberia de anularse el dia o algo asi, que nadie pudiera hacer nada..., ni lobos, ni falete, ni investigadores, ni quema, ni habilidades ni nada de nada...
 
Lo digo por que desde las 7 hasta las 9 hay que hacer todo corriendo.... no se....
 
un saludet


Yo mismo no voy a estar de 6 en adelante en casa, y no llegaré hasta las 10...
Si Grifox no puede poner los resultados hasta las 7, si sigo vivo no podré votar aunque quiera

Si consigue poner los resultados por la tarde temprano, bien... Pero si se hace muy tarde opino como TxTez, el día de hoy no debería de contar a ningún efecto (ni votaciones, ni habilidades, ni compras, ni aumentar el dinero con el salario...)

+1. Yo me voy antes de las 6 y luego llegaré hasta las 9 y algo. Este día lo veo jodido [+risas]
Yo tambien estoy de acuerdo en ampliar el plazo de las votaciones de hoy hasta mañana a las 21:00
Pues yo no, prefiero que hoy sea un dia normal y corriente como siempre, salvando el hecho de que grifox posteara los resultados tardiiiismo...
kamarada escribió:Pues yo no, prefiero que hoy sea un dia normal y corriente como siempre, salvando el hecho de que grifox posteara los resultados tardiiiismo...

 
¿por algun motivo en particular?, sin malicia y doble sentido para la pregunta eh... pero hay gente que como ves no va a poder estar aki....
 
Un Saludet
kamarada escribió:Pues yo no, prefiero que hoy sea un dia normal y corriente como siempre, salvando el hecho de que grifox posteara los resultados tardiiiismo...


¿Entonces la gente que no pueda estar a última hora de la tarde se jode y no vota hoy?

Repito mi opinión:
-Si Grifox aparece con los resultados después de comer (las 17:00 por ejemplo, por fijar un límite), todo sigue su curso...
-Si aparece más tarde, el día de hoy no ha existido en la antartida (toda la expedición ha sido gaseada por una ventosidad de falete y han caido en sueño profundo, falete incluido que le gusta olerse), y la partida sigue su curso mañana
Yo creo que se deberia ampliar las votaciones hasta las 21 de mañana, aun no sabemos quien ha muerto esta noche a manos de los lobos y si Falete ha hecho algo y si Jericho ha actuado, el angel, etc...
Yo tampoco voy a poder estar
yo tmb opino dejar el dia correr como si fuese fn de semana y que no contase para la partida.
Yo despues de las 6 marcho y no podre volver hasta tarde.

Si hoy no cuenta, hoy se cobra? [poraki]
Ok pues, si estais todos de acuerdo pues que asi sea. Yo lo decia proque yo si podre estar a esas horas y me da cosilla desperdiciar un dia tontamente, pero bueno...
NaN escribió:Si hoy no cuenta, hoy se cobra? [poraki]


Eso, eso [plas]
Claro que se cobra!
Y como hemos fijado el día en festivo, los que estamos aquí igualmente tenemos paga doble!
Yo voto por anular el día también. Yo no voy a poder conectarme a esas horas que estoy de curso.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un lobazo menos.

Con las ganas que tengo de ver como sigue la partida no me apetece atrasar las votaciones... pero si no hay más remedio, que se haga.
Ya son las 19:00, ¿Donde está lo ocurrido anoche? XD
Creo que los lobos mataron a Grifox, va a ser eso.
Grifoooxx, te estas colando ya eh?? [+risas]
Esto es peor que LOST , no sabemos de donde nos van a llover las ostias ninguno [carcajad]
Grifoooxxx esto empieza a ser ya una falta de respeto eeehh? [+risas]
Bueno que, al final he vuelto antes, pero aun asi nada? :-?
He vueltooooooooooooooo. Dios, menudo día. En 15 min posteo todo.
Se alarga el turno de dia hasta mañana no?
eso espero , si no Equium y yo a tomar por culo XD
kyubi-chan escribió:Se alarga el turno de dia hasta mañana no?

Será lo mejor. A en punto o así envío todo y pongo el resultado final de ayer por la noche. Ya veréis que risas [+risas]
Grifox escribió:
kyubi-chan escribió:Se alarga el turno de dia hasta mañana no?

Será lo mejor. A en punto o así envío todo y pongo el resultado final de ayer por la noche. Ya veréis que risas [+risas]

Vamos, el que muera se va a descojonar vivo ¬_¬

[plas]
Sikus escribió:eso espero , si no Equium y yo a tomar por culo XD


Pues eso suena divertido XD

Grifox mamón, no lo atrases más! [toctoc]
Porfa plis, que llevamos ya un buen rato esperando el resultado.
sandswalker escribió:Porfa plis, que llevamos ya un buen rato esperando el resultado.


¿Un buen rato?. Desde ayer, no? XD
a ver si ahora la hemos cascado todos [+risas]
Venga ya hombreeee que me estoy dejando aqui el F5 esperando a que postees xDDDD
Sólo os pediré una cosa: Achicharrar a Sikus. [poraki]
Equium escribió:Sólo os pediré una cosa: Achicharrar a Sikus. [poraki]


Primero las señoritas XD y tu sabes que soy mu caballeroso y te dejare a ti primero que pases por la hoguerita [+risas]
Qué poco roleo está habiendo en esta partida [fies]
kyubi-chan escribió:Qué poco roleo está habiendo en esta partida [fies]

Si esque la ambientaci'on de Grifoz es mas complicada que toda la serie de Dinastia [+risas]
NaN escribió:
kyubi-chan escribió:Qué poco roleo está habiendo en esta partida [fies]

Si esque la ambientaci'on de Grifoz es mas complicada que toda la serie de Dinastia [+risas]


Llamadme raro, pero yo prefiero la 1era edición. XD Sin más complicaciones.

Salud2s

Pd. Me vuelvo a mi madriguera.
Grifox tio te estas riendo en nuestra cara [+risas]
kamarada escribió:Grifox tio te estas riendo en nuestra cara [+risas]


Estara escribiendo la 2ª parte de el Quijote ostias [carcajad] , dejadlo tranquilo que bastante duro es ser master [oki]
Creo que todo Villalobos estará de acuerdo en meter a Grifox en el LHC si no postea resultados antes de que sea ayer [rtfm]
Hola, que tal? [+risas]

Nada pasaba por aqui. os pensabais que era grifox ehhhhh???
Pues no, no lo soy. [poraki]
Nan, hijoputa, por esta clase de cosas deberiamos enviarte a la puta hoguera [+risas]
Eric Draven escribió:
NaN escribió:
kyubi-chan escribió:Qué poco roleo está habiendo en esta partida [fies]

Si esque la ambientaci'on de Grifoz es mas complicada que toda la serie de Dinastia [+risas]


Llamadme raro, pero yo prefiero la 1era edición. XD Sin más complicaciones.

Salud2s

Pd. Me vuelvo a mi madriguera.


Yo tambien, tanto cambio...

Va Grifox tio, que hoy he venido con las prisas porque creia que no llegaba y aun no esta puesto lo de ayer [poraki]
Tardaron menos en escribir el Antiguo y el nuevo testamento y las memorias de Judas [carcajad]

No, esto no es el epílogo de anoche



[carcajad]
Pero que broma es esta??? jajajaj

Me voy de fiesta esta noche, espero que cuando vuelva ya haya resolución!!


PD: Hoy no se juega, ¿pero se cobra, o no?
Grifox escribió:
kyubi-chan escribió:Se alarga el turno de dia hasta mañana no?

Será lo mejor. A en punto o así envío todo y pongo el resultado final de ayer por la noche. Ya veréis que risas [+risas]



Ya nos estamos riendo de mas XD , como sigamos asi vamos a cascarla todos de la risa que tenemos en el cuerpo [qmparto]
Sikus escribió:
Grifox escribió:
kyubi-chan escribió:Se alarga el turno de dia hasta mañana no?

Será lo mejor. A en punto o así envío todo y pongo el resultado final de ayer por la noche. Ya veréis que risas [+risas]



Ya nos estamos riendo de mas XD , como sigamos asi vamos a cascarla todos de la risa que tenemos en el cuerpo [qmparto]

Imagen
Vamos Gryfox, que sabemos que estás online XD Tiene que ser una gran masacre o algo para que tardes tanto en publicar los resultados.
sandswalker escribió:Vamos Gryfox, que sabemos que estás online XD Tiene que ser una gran masacre o algo para que tardes tanto en publicar los resultados.


Hace dos horas posteo que colgaba los resultados en 15 minutos, asi que si tarda tanto no ha sido una gran masacre, ha sido un jodido holocausto o algo asi [+risas]
1348 respuestas