Villalobos 2243: Éxodo -Conspiraciones, juego y minijuegos.

Ahi va mi testamento.
Testamento
Solo me da pena mi muerte, por lo viciosillos de la flota, no pude terminarles la cremita anal. Imagen

Ahora lo serio, debeis de confiar en el Almirante TxTez y en todo lo que él os diga, hay mas humanos confirmados y en caso de que él muera esta noche, la táctica a seguir él se la mandará al siguiente de a bordo.

Una cosa para terminar, lobos teneis las horas contadas, tic tac tic tac.....

P.D. Almirante ha sido un placer hacer este viaje a sus ordenes.
2pac4ever escribió:
P.D. Almirante ha sido un placer hacer este viaje a sus ordenes.

Mirate a ver limpiate, te ha quedado algo blanco ahi en el labio.
NaN escribió:
2pac4ever escribió:
P.D. Almirante ha sido un placer hacer este viaje a sus ordenes.

Mirate a ver limpiate, te ha quedado algo blanco ahi en el labio.




[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] ,que mamon.
NaN escribió:
2pac4ever escribió:
P.D. Almirante ha sido un placer hacer este viaje a sus ordenes.

Mirate a ver limpiate, te ha quedado algo blanco ahi en el labio.

Nada, no se puede uno ni despedir jajajajajaja
2pac4ever escribió:
NaN escribió:
2pac4ever escribió:
P.D. Almirante ha sido un placer hacer este viaje a sus ordenes.

Mirate a ver limpiate, te ha quedado algo blanco ahi en el labio.

Nada, no se puede uno ni despedir jajajajajaja




Nada hermano tan tirao al listra.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
mmm, vaya partida mas gey XD , primero se cargan a la unica señorita del juego y despues salen del "armario" mas de dos [+risas]
Pues a nuestro almirante se la están dadno con queso.

Porque ahora me acusa a mi de lobo.


Desconfiad de quien os haya dicho que soy un robot de estos, que la vais a cagar.....

Por otro lado siempre me pasa lo mismo, Mp, diciendome que soy malote, hasta que ardo y no lo soy...

en fins.

Hoy no tengo tiempo para nada! voy a votar que si no me muero!!!! y ya hasta esta noche no estoy en casa...asi que nada!


Al toro!

Por cierto, voto a CoyoteWb, que tengo muchas dudas sobre el!

chao!
magico_johan escribió:Pues a nuestro almirante se la están dadno con queso.

Porque ahora me acusa a mi de lobo.


Desconfiad de quien os haya dicho que soy un robot de estos, que la vais a cagar.....

Por otro lado siempre me pasa lo mismo, Mp, diciendome que soy malote, hasta que ardo y no lo soy...

en fins.

Hoy no tengo tiempo para nada! voy a votar que si no me muero!!!! y ya hasta esta noche no estoy en casa...asi que nada!


Al toro!

Por cierto, voto a CoyoteWb, que tengo muchas dudas sobre el!

chao!



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ains que risas macho..... luego te lo cuento..... mirate el MP que te he enviado mientras tanto.


un saludet
^TxTeZ^ escribió:[


Ains que risas macho..... luego te lo cuento..... mirate el MP que te he enviado mientras tanto.


un saludet


Imagen [sonrisa]
Sikus escribió:
^TxTeZ^ escribió:[


Ains que risas macho..... luego te lo cuento..... mirate el MP que te he enviado mientras tanto.


un saludet


Imagen [sonrisa]

ya ves macho, he pesnado lo mismo, aqui todo son risitas, que si luego te cuento, que si a sus ordenes mi comandante, etc...
Imagen
la falta de mujeres.....mas la primavera..... pues a dar por culo a nan...
Elelegido escribió:10 minutos quedan!!

Imagen


ya nada xD
DIA 7 - REUNION

Hoy en la reunion se decide quemar a Valnir. Capitan suplente y tardio.
Cuando asistio a la reunion acudió con un batin y una guitarra de plastico del Guitar Hero 3000(el cual venia con 1 canción y 500DLCs)
Todo el mundo lo acuso nada mas verlo con semejantes pintas, y decidieron eyectarlo casi sin mediar mas palbra con el.
Una vez en el espacio.......se matuvo vivo pues no era otro que el Hibrido Psico....
Pero se llevo la guitarra de plastico al espacio y asi poder rockanrolear hasta el fin de los tiempos.

xDDDDDDDD
que hibrido queda ya?
o hemos ganado?

Jo estoy aislado esta partida XD
NaN escribió:
DIA 7 - REUNION

Hoy en la reunion se decide quemar a Valnir. Capitan suplente y tardio.
Cuando asistio a la reunion acudió con un batin y una guitarra de plastico del Guitar Hero 3000(el cual venia con 1 canción y 500DLCs)
Todo el mundo lo acuso nada mas verlo con semejantes pintas, y decidieron eyectarlo casi sin mediar mas palbra con el.
Una vez en el espacio.......se matuvo vivo pues no era otro que el Hibrido Psico....
Pero se llevo la guitarra de plastico al espacio y asi poder rockanrolear hasta el fin de los tiempos.




Pero que maricona [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que sepáis que os he hecho un destrozo [rtfm]
Bingo Imagen

Pues mañana toca Coyote y pasado Darix, o viceversa. Se acabó la partida.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Pero que :O !

Dos días seguidos cazando hibridos! El vidente hizo bien su trabajo antes de morir o estais teniendo potra?

Seguid asi que ganamos! XD
Valnir esa era mi explicacion,HIBRIDO [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] ,mañana Coyote a la hoguera. XD
la cosa esta reñida, jejeje
Lestat25 escribió:la cosa esta reñida, jejeje


Reñida? Por favor, no seas ridículo XD
Elelegido escribió:Bingo Imagen

Pues mañana toca Coyote y pasado Darix, o viceversa. Se acabó la partida.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


Me gusta tu manera de pensar XD

Es decir, hay solo dos lobos y tu conoces a los dos. Excelente, si no fuera porque yo no lo soy y nadie sabe cuantos hay que yo sepa (a parte de los lobos)
darix escribió:
Elelegido escribió:Bingo Imagen

Pues mañana toca Coyote y pasado Darix, o viceversa. Se acabó la partida.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


Me gusta tu manera de pensar XD

Es decir, hay solo dos lobos y tu conoces a los dos. Excelente, si no fuera porque yo no lo soy y nadie sabe cuantos hay que yo sepa (a parte de los lobos)


2pac dio con vosotros la semana pasada, no hay nada que esconder. Lo de kogure fue chorra, lo de hoy fue una jugada del almirante, pero lo vuestro es certeza absoluta pura y dura.

Y yo creo que 6 híbridos más el maldito es suficiente, no? XD
Elelegido escribió:
darix escribió:
Elelegido escribió:Bingo Imagen

Pues mañana toca Coyote y pasado Darix, o viceversa. Se acabó la partida.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


Me gusta tu manera de pensar XD

Es decir, hay solo dos lobos y tu conoces a los dos. Excelente, si no fuera porque yo no lo soy y nadie sabe cuantos hay que yo sepa (a parte de los lobos)


2pac dio con vosotros la semana pasada, no hay nada que esconder. Lo de kogure fue chorra, lo de hoy fue una jugada del almirante, pero lo vuestro es certeza absoluta pura y dura.

Y yo creo que 6 híbridos más el maldito es suficiente, no? XD


Usease, teneis dos lobos y matais inocentes? xD
A que inocente hemos matado desde el jueves? De todos modos, que no hayáis caído antes es obvio, queríamos ver si os mojabais en las votaciones y el hilo.
Kogure no murio ayer? Y habeis dicho que cayo de potra...

Ademas, coyote ni idea, pero yo siempre he votado lo que diga el regimen.
darix escribió:Kogure no murio ayer? Y habeis dicho que cayo de potra...

Ademas, coyote ni idea, pero yo siempre he votado lo que diga el regimen.


Que sí, que sí. Pasadme ya el Google Docs que me quiero reír un rato Imagen
Uy pero si al final Valnir es lobo!!!!! What a Surprise!!!! Imagen


Darix, estas escaneado desde el Jueves. Y Coyote desde Ayer. No trates de defenderte. Imagen


Ya que NaN parece que no esta dinos tu a quien habeis matado y ya nos arreglamos nosotros.


Un Saludet
Y yo que soy? listos.

Según cuentan, esta partida ya tiene los días contados. Que empiecen a preparar la siguiente... o no.

Salud2s
^TxTeZ^ escribió:Uy pero si al final Valnir es lobo!!!!! What a Surprise!!!! Imagen


Darix, estas escaneado desde el Jueves. Y Coyote desde Ayer. No trates de defenderte. Imagen


Ya que NaN parece que no esta dinos tu a quien habeis matado y ya nos arreglamos nosotros.


Un Saludet


PErdon, llego tarde.
DIA 7 - RESOLUCION

El almirante andaba viendo su coleccion de fotos personales que tiene de 2pac4ever, con unas lagrimas en los ojos. Lo suyo era demasiado bonito para durar tan poco.
Es entonces cuando llaman a la puerta, una joven chica atractiva aparece detras de la escotilla. El Almirante sonrie, ella sonrie y le guiña un ojico.
El almirante piensa que le puede servir para olvidar el amor perdido de 2pac4ever, que ya nunca volvera, con lo joven, tierno e inexperto que era......tantas cosas que le habia enseñado el almirante.....
Entonces le lanza un beso, para continuacion se enrollan en el sofa y no paran de darse besicos y manusear.....hasta que el almirante palpa algo bajo la falda de la supuesta chica.......JODER que herramienta! si era mas grande que la suya! Acontinuacion la herramienta "dispara" y mata a Txtez de un escopetazo en el estomago.

Que dia tan triste para la flota, el almirante ha muerto. Lo peor esque los humanos se creen victoriosos....
Eric Draven escribió:Y yo que soy? listos.

Según cuentan, esta partida ya tiene los días contados. Que empiecen a preparar la siguiente... o no.

Salud2s


¿o no? ¿Se pronostican tiempos difíciles para la participación? Imagen

Según dice Chuck me toca a mi, y yo ya la tengo preparada, pero si no se va a apuntar gente me la guardo.

Imagen

EDIT : Cómo que nos creemos victoriosos? Ostia, no me digas que ahora habrá que llegar a un planeta Sexy para repoblar la especie XD
NaN escribió:
DIA 7 - RESOLUCION

El almirante andaba viendo su coleccion de fotos personales que tiene de 2pac4ever, con unas lagrimas en los ojos. Lo suyo era demasiado bonito para durar tan poco.
Es entonces cuando llaman a la puerta, una joven chica atractiva aparece detras de la escotilla. El Almirante sonrie, ella sonrie y le guiña un ojico.
El almirante piensa que le puede servir para olvidar el amor perdido de 2pac4ever, que ya nunca volvera, con lo joven, tierno e inexperto que era......tantas cosas que le habia enseñado el almirante.....
Entonces le lanza un beso, para continuacion se enrollan en el sofa y no paran de darse besicos y manusear.....hasta que el almirante palpa algo bajo la falda de la supuesta chica.......JODER que herramienta! si era mas grande que la suya! Acontinuacion la herramienta "dispara" y mata a Txtez de un escopetazo en el estomago.

Que dia tan triste para la flota, el almirante ha muerto. Lo peor esque los humanos se creen victoriosos....



Que te follen NaN..... lo tenia todo controlado.... no lo has explicado bien, estaba tratando de hacerle la maniobra hemlich o la "3.14" para pillarle por sorpresa y retorcerle el pescuezo... pero sabes que las zorras señoritas de dudosa honorabilidad hibridas estas no atacan solas... y los que estaban de guardia se han debido de ir a emborracharse las muy putas señoritas de dudosa honorabilidad.... Pero segun lo he visto entrar por la puerta he dicho... "Mira Darix que mono que se ha puesto coletitas y el disfraz de colegiala", yo la palmo.... pero tu me la chupas como yo me llamo TxTeZ y soy el almirante.... y claro mientras Darix estaba embocicando con mis pelotas testiculos dentro de la boca en pleno DeepTrhoat, y yo pensando... uy que gustito... 10 segundos mas y lo mato..... bueno no 20 segunditos y le vuelo los sesos, me ha pillado con las defensas bajas y solo me ha dado tiempo a escuchar....... gggrrrgomCOYOggoTEaaagggssluuur aaaagggoora, y ha llegado coyote y me ha dado matarile.....

Si contamos las cosas a medias no tiene gracia....

Testimonios...... digo Testamento escribió:ATENCION FLOTA, OS HABLA VUESTRO ALMIRANTE


Si esta videograbacion llega a vuestros oidos es por que alguno de los pellejudos ha logrado saltarse todos los controles de seguridad y me ha pillado desprevenido.

Os he guiado como buenamente he podido y estoy plenamente convencido de que llegaremos a la tierra y nos libraremos de los pellejudos.


Por si a alguien aun no le queda clarinete:


COYOTE Y DARIX SON HIBRIDOS, MAÑANA A LA HOGUERA CON ELLOS


Los aldeanos confirmados no reveléis vuestra identidad, y los aldeanos que colaboráis tampoco. En caso de que quedara algún maldito que os digo yo que no, es la manera que tenéis de haceros fuertes en las votaciones.

Mañana poneros deacuerdo y quemar a Darix y al dia siguiente a Coyote, como la jodais es para mataros.


Un Saludet camaradas



ATENCION ESTE MENSAJE HA SIDO EDITADO POR QUE HERIA LA SENSIBILIDAD DE ERIC
Que mal hablado eres Txtez.

Una cosa, se pueden quemar 2 a la vez en un quema?

Salud2s
Mirad lo ultimo que grabaron las camaras de seguridad.... son darix y coyote antes de dar el palo e infiltrarse en mi nave:


Imagen



Imagen joder que risa tio... es que me meo... no he encontrado otra foto mejor macho....


un saludet
^TxTeZ^ escribió:Mirad lo ultimo que grabaron las camaras de seguridad.... son darix y coyote antes de dar el palo e infiltrarse en mi nave:


Imagen



Imagen joder que risa tio... es que me meo... no he encontrado otra foto mejor macho....


un saludet



[qmparto] [qmparto]

Y justo antes de rodar una peli de almodovar.
¿Darix es la de la barba? El DeepThroat tuvo que pinchar de lo lindo... que pocos escrúpulos tiene la peña madre mía [mad]
Ale eric, ya he editado el contenido de mi declaración, parece que heria tu sensibilidad.


Joder que risas macho, estamos 2pac y yo LITERALMENTE llorando de la risa.....


Elelegido escribió:¿Darix es la de la barba? El DeepThroat tuvo que pinchar de lo lindo... que pocos escrúpulos tiene la peña madre mía [mad]



Tchsss Elelegido..... EN TIEMPOS DE GUERRA CUALQUIER AGUJERO ES TRINCHERA.... ¿o tu no te sabes esa?.... ademas ya te digo, puestos a morir hago que me la chupen...

Imagen




un saludet
Pues yo pensaba que darix y coyote eran est@s:

Imagen
^TxTeZ^ escribió:Ale eric, ya he editado el contenido de mi declaración, parece que heria tu sensibilidad.


Joder que risas macho, estamos 2pac y yo LITERALMENTE llorando de la risa.....


Elelegido escribió:¿Darix es la de la barba? El DeepThroat tuvo que pinchar de lo lindo... que pocos escrúpulos tiene la peña madre mía [mad]



Tchsss Elelegido..... EN TIEMPOS DE GUERRA CUALQUIER AGUJERO ES TRINCHERA.... ¿o tu no te sabes esa?.... ademas ya te digo, puestos a morir hago que me la chupen...

Imagen




un saludet

Sabia que te gustaria el final que tenia preparado para ti goloson. Imagen
siiii pero eso es antes de "camuflarse".....

Tio, que los hibridos han sido instruidos en el arte de la guerra, en ninjitsu, camuflaje extremo..... tio estais programados para eso y mucho mas...

Jajajajajjajajaja

NaN escribió:Sabia que te gustaria el final que tenia preparado para ti goloson.



Si yo sabia que tenia que morir, pero yo como los grandes toreros, CLAVANDO EL ESTOQUE HASTA LA BOLA (o bolas enste caso).


un saludet
en 2 dias se gana esto JE
Como que espiado desde ayer, pero si ayer no habia vidente? Y eso de tener lobos y matar a pito pito me parece a mi un poco arriesgado, no? No termina de convencerme al estrategia. Eso si por mi no hay problema, podeis quemarme.
CoyoteWB escribió:Como que espiado desde ayer, pero si ayer no habia vidente? Y eso de tener lobos y matar a pito pito me parece a mi un poco arriesgado, no? No termina de convencerme al estrategia. Eso si por mi no hay problema, podeis quemarme.



Psicofonia escribió:UuuuuuuuuuuUUUUuuUUUUUU Soy el fantasma del Almirante UUUUuuuUUUUUuuuuuuUUU Si Coyote..... ayer murio el vidente.... pero tb tenia derecho a Espiar a alguien y el afortunado ganador fuiste tu. Y no se ha votado al tun tun, la unica que se colo fue la de chuck y se lo busco el solito uuuuuuUUUUuuuUUUUuuuuuUUUUUUUU


P.D: ¡NO OS OLVIDEIS DE VOTAR QUE SUS MATO!
pues nada....a por ellos que son pocos y cobardes....
pues abrimos las votaciones no?
Eric Draven escribió:Pues yo pensaba que darix y coyote eran est@s:

Imagen


Eso es maradona travestido? xDD
ea pos coyote a la kema por su asco de defensa xDDDDDD
1682 respuestas
130, 31, 32, 33, 34