Estadísticas
Miembros:
364.633
Online:
1.232
Hilos:
1.473.731
Stats

Índice de foros Xbox 360 Online

VII EDICION SPANISH CLUBS CUP (FIFA 12 ) MURCIELAGOS CAMPEON

Cuestiones sobre los servicios de Xbox Live! y el juego online

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

manuel007bia
MegaAdicto!!!

Mensajepor manuel007bia 29 Mar 2012 23:56

Enriquepro escribió:
Enserio ya parece broma, primero el miercoles que casi seguro que si, despues que no, ahora hoy jueves tampoco cuando josepepu a dixo que si y yo he reunido a mi plantilla,decis de no jugar porque os faltan dos, a mi me falta uno y si e he dixo de jugar,ademas os di dos dias que fue lunes y miercoles y tampoco,como ultima opcion hoy jueves tampoco,nosotros ya hasta el lunes no podemos jugar y mi equipo no se si va a estar, hasta el lunes no jugamos lo dejaremos en manos del staff y que decida haber si el lunes podemos y si no que diga david lo que sea

Un saludo

Os confirmará el capitán el día en breve, no va a haber problema en jugarlo ese dia ya que al staff le parece bien. Tema aparte, tampoco es para ponerse asi, hemos cumplido los plazos en la fase de grupos y no ha habido queja alguna de nadie. Se han dado varias circunstancias personales en miembros del club al mismo tiempo y se nos ha hecho imposible jugar, si vosotros jugaríais hoy con 1 menos nosotros os jugaríamos con 2 o 3 jugadores de campo y sin portero humano. Entendemos por supuesto que es complicado juntar a la gente pero creo que en este torneo que hay buen rollo hay que ser más comprensibles en estos casos, no estamos aqui para vacilar a nadie con las fechas. Espero que todo siga como ha ido hasta ahora. Saludos!

Enriquepro
Adicto

Mensajepor Enriquepro 30 Mar 2012 00:14

manuel007bia escribió:
Enriquepro escribió:
Enserio ya parece broma, primero el miercoles que casi seguro que si, despues que no, ahora hoy jueves tampoco cuando josepepu a dixo que si y yo he reunido a mi plantilla,decis de no jugar porque os faltan dos, a mi me falta uno y si e he dixo de jugar,ademas os di dos dias que fue lunes y miercoles y tampoco,como ultima opcion hoy jueves tampoco,nosotros ya hasta el lunes no podemos jugar y mi equipo no se si va a estar, hasta el lunes no jugamos lo dejaremos en manos del staff y que decida haber si el lunes podemos y si no que diga david lo que sea

Un saludo

Os confirmará el capitán el día en breve, no va a haber problema en jugarlo ese dia ya que al staff le parece bien. Tema aparte, tampoco es para ponerse asi, hemos cumplido los plazos en la fase de grupos y no ha habido queja alguna de nadie. Se han dado varias circunstancias personales en miembros del club al mismo tiempo y se nos ha hecho imposible jugar, si vosotros jugaríais hoy con 1 menos nosotros os jugaríamos con 2 o 3 jugadores de campo y sin portero humano. Entendemos por supuesto que es complicado juntar a la gente pero creo que en este torneo que hay buen rollo hay que ser más comprensibles en estos casos, no estamos aqui para vacilar a nadie con las fechas. Espero que todo siga como ha ido hasta ahora. Saludos!

El buen rollo no va a faltar pero entender vosotros tambien que he reunido a la plantilla lunes, miercoles y hoy jueves y a mi equipo pues no le ha sentado muy bien creer que jugamos y a ultima hora no hay partido, repito el buen rollo no se va a perder,al igual que os entiendo yo entender vosotros si fuera al reves...

Saludos y aqui paz y despues gloria.

Misterserpico
MegaAdicto!!!

Mensajepor Misterserpico 30 Mar 2012 00:17

HISPANICOS FC -- 6 NEW TEAM -- 2

GOLES HISPANICOS--xkARLOS 05x x3 ,,HERNAN x2 ,, xX CUKO Xx
GOLES NEW TEAM --- ??????? ???????
MVP--KARLOS 05

seryu
Pura Suavidad

Mensajepor seryu 30 Mar 2012 01:41

nuestro portero fue simmic y los goles de luelmo y lauseq.

espero que llegueis a la final!

SpeerS
Adicto

Mensajepor SpeerS 30 Mar 2012 07:16

seryu escribió:nuestro portero fue simmic y los goles de luelmo y lauseq.

Gracias

joydj_Ibiza
¡¡¡Hala Celta!!!

Mensajepor joydj_Ibiza 30 Mar 2012 22:11

Enriquepro escribió:El buen rollo no va a faltar pero entender vosotros tambien que he reunido a la plantilla lunes, miercoles y hoy jueves y a mi equipo pues no le ha sentado muy bien creer que jugamos y a ultima hora no hay partido, repito el buen rollo no se va a perder,al igual que os entiendo yo entender vosotros si fuera al reves...

Si has reunido la plantilla el lunes ha sido porque te ha dado la gana ya que yo en ningún momento te he confirmado que ese día jugaríamos. Para el miércoles tampoco hubo confirmación final y para el jueves hubo un malentendido. Nosotros, por tu regla de tres, también te podemos decir que podemos jugar hoy y el domingo y que tú, pasas.

En fin, lo dicho, el lunes jugamos.

Un saludo.

Enriquepro
Adicto

Mensajepor Enriquepro 30 Mar 2012 22:43

joydj_Ibiza escribió:
Enriquepro escribió:El buen rollo no va a faltar pero entender vosotros tambien que he reunido a la plantilla lunes, miercoles y hoy jueves y a mi equipo pues no le ha sentado muy bien creer que jugamos y a ultima hora no hay partido, repito el buen rollo no se va a perder,al igual que os entiendo yo entender vosotros si fuera al reves...

Si has reunido la plantilla el lunes ha sido porque te ha dado la gana ya que yo en ningún momento te he confirmado que ese día jugaríamos. Para el miércoles tampoco hubo confirmación final y para el jueves hubo un malentendido. Nosotros, por tu regla de tres, también te podemos decir que podemos jugar hoy y el domingo y que tú, pasas.

En fin, lo dicho, el lunes jugamos.

Un saludo.

Veo que reina el buen rollo expuesto por un miembro de tu club, ya hablaremos eso de "que a mi me a dado la gana"el lunes por el live y "la regla de jugar hoy o el domingo", en ningun momento yo he dixo que tu club el miercoles no jugo porque no te a dado la gana a ti porque te faltaran x jugadores, a que no lo he dicho, pues eso

Saludos y espero que esto quede aki como te dixo antes, nos vemos el lunes por el live

pezuman
MegaAdicto!!!

Mensajepor pezuman 31 Mar 2012 17:20

SpeerS escribió:
seryu escribió:nuestro portero fue simmic y los goles de luelmo y lauseq.

Gracias

Pues ojala q no!! Xq Spartans es su ultimo Torneo y intentaremos llegar a la final para no cambair el rumbo de estos torneos xD Y si llega Hipsnicos seria la final del torneo pasao jajajaja

SpeerS
Adicto

Mensajepor SpeerS 31 Mar 2012 19:29

se sabe algo de los proximos emparejamientos?

Enriquepro
Adicto

Mensajepor Enriquepro 01 Abr 2012 12:37

Aclarado el mal entendido con tomate una birra, hay cosas que no se han entendido bien y se han mal interpretado, ya esta solucionado jugaremos el lunes y que gane el mejor un saludo de parte de Murcielagos a toda la plantilla de tomate 1 birra

PrevioSiguiente

Volver a Online