Viejales de EOL (5<años registrados)

16 años en Eol, ahora tengo 33...joven pero cerca de la edad adulta. Disfrutad de la vida y aprovechad el tiempo y dad mucho amor a vuestros seres queridos, sobretodo a los mayores.

Comed sano, practicad deporte y chequeos medicos de vez en cuando, la salud lo es todo.
Ostia... He visto el hilo y he tenido que mirarlo en el perfil...🤣

Desde diciembre de 2012...casi 11 años... [beer]

Ahora miro el hilo a ver si es mucho [carcajad]
cuanto viejoven se va uniendo al club... antes EOL todo era campo y parches para juegos de psx... :Ð

23 años se dicen rápido...

salu2
Vaya, he llegado a los 20 [fies]
Otro por aquí que lleva 11 años registrado.
[hallow] [looco]
17 Años aqui ya,casi nada.
¿No hay algo especial por los 20 años? :(
Me voy acercando... ya voy por los 15.
Falkiño escribió:¿No hay algo especial por los 20 años? :(


Yo tenía entendido que para obtener el Ferrari que te regala el foro por cumplir 20 años y más de 30.000 mensajes tenías que ser moderador y haber baneado a 1000 foreros o más.

Solo te quedan un par de requisitos... XD
Pues nada.... 22 añitos ya. Lo que viene siendo (en mi caso) media vida dentro de EOL (aunque no sea de los que escriben mucho).
Pues estoy de cumpleaños, ya hago 23 aquí lo que viene a ser más de media vida dando mal.
Dieciséis añitos y medio por aquí, se dice pronto.

Por curiosidad he mirado mi primer hilo y mensaje. Mi primer mensaje fue en un hilo de PS3 respecto al FIFA 08 (ya por entonces era solo pecero y sigo siéndolo, pero imagino que había más meneo ahí) y mi primer hilo el del mitiquísimo World in Conflict, juegazo que volví a jugar hace poco por pura nostalgia y que no ha envejecido nada. Ojalá Ubisoft lo rescate algún día.

Quiero hacer mención al mítico hilo de "Encuesta: el gran debate ¿consola o pc?" que terminaron chapando tras 425 páginas. Cuánto lo echo de menos.
Yo estoy por aquí por un amigo que lleva registrado más de 20 años y me he viciado de que me hable de este sitio. A ver cómo va.
Desde el 2002... Que llegué con un colega de la epoca buscando como chipear las consolas y aqui sigo, aun leyendo el hilo de me han operado de cimosis xD
Buff hacia tiempo que no me pasaba por este hilo, yo también tengo unos cuantos años por aqui [plas] [plas]
En Octube de este año cumplo 15 añitos por aqui.

Como pasa el tiempo.
@fatron22 Yo estoy igual. Desde hace casi 5 años que no me pasaba por aquí (cuando cumplí 10 años) y ya este año cumplo los 15 años!! Al igual que otros colegas, voy a tener media vida registrado en EOL (tengo 30 primaveritas [fies] ), pero conociéndolo llevo mucho más jejeje.

Ya en unos 6 meses más me paso por aquí a recoger la firma de Diamond +15 [carcajad]
Buenas, me registré en 2007 en clase en un ciclo de administración y finanzas que hice por aquellos años...

Y aunque he tenido idas y venidas en el foro, ahora estoy más activo que nunca con mi Switch y mi buena colección de juegos, visito el foro a diario.

Por muchos años más !

Saludos
13 años por aquí pero poca participación...
Ya soy mayor de edad en eol...
Holiiiiiii [bye] [beer] , otro viejales por aquí ! Da alegría seguir leyendoos después de tantos años ! [fies]
Yo acabo de hacer 12 años registrado... pero en realidad apenas posteo, solo os leo :D
Acabo de calcular el tiempo que llevo registrado, 22 años, 4 meses, y 19 días, casi nada.
[360º]
Eso hace posible que en este mismo hilo de viejales haya gente aun no hubiera nacido cuando yo me registré [facepalm] Oooh [360º]
Yo este año en mayo hare 10 años por aqui [jaja]
Buenos días viejetes!!.

Yo este año hago ya 19 años aquí ajajajjaja joder cómo pasa el tiempo macho, qué época más buena la del pirateo de la Xbox primera jaajajaja, Xploit, chip Aladdin, el ZXBInstaller de Fernas... ains!!
Me registré con esta cuenta hace cinco años, pero con la antigua llevo la friolera de 15 años: >>perfil<<

Recuerdo que al principio, con la antigua, me dedicaba a hacer algún que otro comentario de broma o algún hilo medio popular. Con el tiempo, cambié y me cansé de mi antiguo nick, así que me creé esta otra.

Hoy día hay ciertas cosas que no volvería a hacer como antaño, pero se queda como una anécdota curiosa.
Actualizo firma con 6 meses de retraso... Ay qué mala es la edad XD
Campanilla escribió:Llevaba un par de años sin entrar por aquí, por lo que sea, y... ¿CÓMO QUE HACE 20 AÑOS QUE ME REGISTRÉ? Mecawento... ¡Huele demasiado a cerrao! ¡Ventilad el hilo! ¡Viejales todos! XD


WOW! Hola! [toctoc] cuantísimo tiempo madre de Dios
Yo 13 Años ya en EOL,
Casi 18 años por aquí, eterna juventud (véase la ironía) XD
Menudo boom tuvieron los foros en aquella epoca
Pues hoy es el día....20 años registrado en EOL... [mad]
@Din-A4

Ya te digo, recuerdo sobre 2009 con la salida de COD 4 en ps3 que conocí a gente de PM en este foro!!

Espero que estén todos bien!!!
Din-A4 escribió:Menudo boom tuvieron los foros en aquella epoca


Al hilo de esto, ¿hay forma de saber cual es el pico máximo de usuarios simultáneos que ha llegado a tener el foro?. Igual superamos a Steam y Epic, jejjejeje.... XD

Imagino que igual los moderadores si tienen el dato.
15 años acà.
Vine por el asunto de una xbox (la primera) y bueno me quedé XD
Este año cumplo 10 años aquí :)
Alguien tiene el parche del Diablo? [carcajad]
^SlaSh^ escribió:Acabo de calcular el tiempo que llevo registrado, 22 años, 4 meses, y 19 días, casi nada.
[360º]
Eso hace posible que en este mismo hilo de viejales haya gente aun no hubiera nacido cuando yo me registré [facepalm] Oooh [360º]


Yo de ti me cambiaba el avatar, te hace más viejales! XD
En marzo hago 17 años registrado. Tempus Fugit.
Bidule escribió:Yo de ti me cambiaba el avatar, te hace más viejales! XD

Yo me acabo de sentir muy viejo al verte postear y recordar el hilo del "asalto" a tu colección [+risas]


Ho!
Sabio escribió:
Bidule escribió:Yo de ti me cambiaba el avatar, te hace más viejales! XD

Yo me acabo de sentir muy viejo al verte postear y recordar el hilo del "asalto" a tu colección [+risas]

Ho!


¡Sabio! Compañero de los primeros foros! :)

Maduramos Sabio, como el vino jeje, y que nos hacen más caso aquí que fuera [carcajad]

Un saludo y a ver si te leo por ahí ;)
En unos días cumplo 15 años. Se hace uno viejo ya [decaio]
17 años registrado, pero visito EOL desde el 2000 sin registro. Tardé 7 años en registrarme porque me daba respeto poner mi email en un foro verde. Al final creo que me registré para poder saber la página de los hilos que ya había leído.
Hola! Vaya tela.. 20 años casi hace ya que me registre en EOL.. como pasa el tiempo [fumando]

Pero aqui seguimos con la misma ilusion por la tecnologia y los videojuegos, que es lo importante :)

En unos años este sera un hilo donde postearemos nuestros problemas de salud que nos impiden viciarnos jaja
Vamos a por los 21 años jeje:

fecha de registro 30 jun 2003 23:09

[beer]
A ver esa chavalería, que los adultos estamos intentando dormir XD

Un tercio de mi vida registrado en el foro [facepalm]

Saludos a todos los viejales
21 AÑos con esta cuenta y antes tambien era tubular_2002

MEnudo abuelo....
Yo me registré con 14 años y tengo 33. [mad]

El año que viene cumplo 20 años registrado.
Din-A4 escribió:Menudo boom tuvieron los foros en aquella epoca


En tiempos de PS1 explotó... pero el rincón en aquellos tiempos aún es de lo mejores ratos que me he echado en internet [carcajad] con el club del ciruelo, el CEV y compañía.

Usuario desde el 2000, registrado desde 2002.
Y, efectivamente: ha llovido. Ha llovido LA *STIA XD






PD dejo esto por aqui
hilo_gran-votacion-final-el-mejor-hilo-de-la-historia-de-eol_255815#p2087210
Llevo más de 20 años registrado (que se dice pronto) y este es mi post 10000 :Ð XD
2802 respuestas
153, 54, 55, 56, 57