Vidoe del Lost Oddisey

Puesto en Xboxyde

Video

Imagen
Imagen
Imagen

Me encanta por su estetica, esto no es mas que una CGI y no se ve nada ingame, pero dado que Sakaguchi dijo hace poco que estaban trabajando con el video introductorio del juego e inmediatamente despues poder ponerte a jugar con los mismos graficos hace que la cosa prometa y mucho.
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Diseños de Takehiko Inoue rls
Madre mia, que ganas tengo de jugarlo :(
Sakaguchi y TAKEHIKOOOO!!!!! dios..........que dia sale que dia!!!!!??????a que hora???!!!

espero por microsoft y xbox que este juego sea lo que tiene que ser porque si me la pillo ahora es por este juego y no otro....


porcierto no hay ningun sitio donde poder ver lost odyssey en game?
Oxna escribió:Sakaguchi y TAKEHIKOOOO!!!!! dios..........que dia sale que dia!!!!!??????a que hora???!!!

espero por microsoft y xbox que este juego sea lo que tiene que ser porque si me la pillo ahora es por este juego y no otro....


porcierto no hay ningun sitio donde poder ver lost odyssey en game?


Solo salio otro video por el E3 y tampoco muestra nada ingame, y ya te puedes sentar que el juego va para largo XD


Esa musica........
El juego que más espero con diferencia al 2º (que es el Blue Dragon) antes de éste video, ahora con el video he escuchado de nuevo la música y lo espero con aún más ganas.
es q el señor Nobuo Uematsu tb esta detras de la musica ejejje, no solo esta sakaguchi solito :D :D:D
se dijo en Kikizo que el 50% del trailer iba a estar basado en el motor in-game... así que.. que ganas le tengo.. el pelo ondeado por el aire es la OSTIA..

un saludo
ni que decir tiene que este junto con blue dragon son los juegos que mas ganas tengo de pillar de 360 [tadoramo]
Buena música y buen diseño (me hace olvidar el de Blue Dragon, que me parece de lo más triste e infantil que he visto nunca). Por desgracia, más bien pocas cosas se ven que sean real time, y menos aún ingame.
Quiero pensar que el hombre que hizo FFVI y FFVII aún puede dar de sí.
Uhmmm, aunque no se ve nada este trailer promete.

¿Rol por turnos?
Espero que sea la maravilla que creo será.
Tiene pinta de ser una puta caña y aunque el BlueDragon es cierto que pinta un poco más infantil me encanta joder,Toriyama y Sakaguchi son una puta pasada tambien,el Blue Dragon tambien lo espero con ansias aunque el LO y BD van destiandos a públicos distintos.
En Japón dentro de 1 añito se van a empezar a vender Xbox360 muy por encima de numeros de Xbox.

-Lost Odissey
-Blue Dragon
-Resident Evil 5
-Enchant Arm
-Final Fantasy 13 en desarrollo (si al final se decide Square)
-Dragon Quest 9 en desarrollo (si al final lo confirma Square)
Uhmmm, aunque no se ve nada este trailer promete. ¿Rol por turnos?



Yo lei (no me acuerdo ahora donde) que si,que es por turnos,pero no siempre.


En mi opinion,Blue Dragon,basandome en lo que he leido....no es mas que un juego de Digimon...ay ontrolando tu monstruito...

Personalmente el que quiero es Lost Oddisey.Ademas me parece mucho mejor diseñador Takehiko que Toriyama,que siempre hace los mismos rasgos.
espero con mas ganas el lost oddisey q blue dragon, pero todos los q lo estais criticando ahora cambiareis de opinion cuando lo jugueis. estoi seguro q sakaguchi no va a sacar un juego tan tonto como el digimon, y los diseños de toriyama son siempre con los mismos rasgos simplemente pq es toriyama y esto o te encanta o te tira para atras, a mi personalmente lo primero de todo y el trabajo q a exo en dragon quest 8 ( al cual estoy adherido ) es cojonudo.


He dicho.


XDXD
bartews3 está baneado por "Clones"
LO y BD van destiandos a públicos distintos


Que sere yo, que espero a los dos juegos con ansia?... [jaja]
pero todos los q lo estais criticando ahora cambiareis de opinion cuando lo jugueis.


no critico porque hacer eso sin jugarlo no tiene sentido.

yo espero lo mismo pero por lo que he visto blue dragon parece ser asi,espero equivocarme.na mas.
entonces para ti chrono trigger y dragonquest 8 eran dos putos mojones no? [+risas]
yo tengo fe ciega en sakaguchi XD , no hay ningun juego suyo que no me haya hecho disfrutar y estoy seguro q estos 2 no van a ser menos :P
19 respuestas