Videotutoriales by qvmt

1, 2, 3, 4, 5
Muy bueno este último [qmparto]
Spark89 escribió:
Fosc escribió:Nuevo: Skyrim Dawnguard
http://www.youtube.com/watch?v=t8Iuvksdqtc


Muy bueno este último, vaya "hartá" de reir [carcajad]

Un saludo



Que grande este capitulo rolero

y lo del mercader que vende articulos robados joder lo han clavao [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Salu2
Tukaram escribió:
y lo del mercader que vende articulos robados joder lo han clavao [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Salu2


Cierto, sin duda lo mejor [carcajad]
Yo hasta he pensado que cash le puede meter una demanda por difamacion o cualquier cosa. Eso no quita que deje caer una verdad como un templo en el video.
[angelito]
sabran escribió:Yo hasta he pensado que cash le puede meter una demanda por difamacion o cualquier cosa. Eso no quita que deje caer una verdad como un templo en el video.


Para acusar de difamación tendrían que demostrar lo contrario [sonrisa]
Esto marcha señores! El nivel va subiendo por momentos!!!

Me alegro muchisimo, a ver si siguen asi!
alucardson escribió:
dshadow21 escribió:
Fosc escribió:Nuevo: Neogeo X Gold
http://www.youtube.com/watch?v=xs67DAfvzKI
"Ruindad nivel 10 y subiendo, puntos de vida sin tocar xd" [qmparto]


hahahahaha Señores de Neo Geo Colombia hahaha.......wait..... [poraki]


jajajajaj me a pasado igual [+risas]


¿Eres de estas Tierras Alucardson?
Neogeo X versión uncut, te vas hartar a pegar tiros [qmparto]
Buenísimo el videotuto de Skyrim Dawnguard XD
¡¡Ya lo tengo! "Dead espace tres"" ¡¡Toma toma!!
Hazte bola, hazte bola [qmparto] [qmparto] [qmparto]
me a encantado solo por el super video de markel "hearts breaker" xD
Como se aprovecha de Markel [jaja].
menuda mierda de capitulo.
Videotutorial 1x16 - Dishonored
este no es oficial no?
odio los videoblogs la verdad y aguanto 30 segundos no me da para descubrir si es real o no..
Waldo64 escribió:Como se aprovecha de Markel [jaja].

Markel es, sin ninguna duda, la estrella absoluta de los videotutoriales XD
_Jack_ escribió:menuda mierda de capitulo.

+1
dshadow21 escribió:¿Eres de estas Tierras Alucardson?


Eso eso, Compatriota, jejejejeje

[bye]
Markel es un diamante en bruto,je,je!


Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:Markel es un diamante en bruto,je,je!


Ezequielcn


Esperemos que no le ocurra como a Joselito o como a Macaulay Culkin XD XD XD
Jesugandalf escribió:
EZEQUIELCN escribió:Markel es un diamante en bruto,je,je!


Ezequielcn


Esperemos que no le ocurra como a Joselito o como a Macaulay Culkin XD XD XD





jajajajjaja
bastante flojo este, eso si, el final me ha sacado una risa.
vaya mierda de capitulo.

No me gusta nada el rumbo que esta tomando esto, paso de ser un programa humoristico en donde lo principal eran los juegos, sus bugs y las situaciones graciosas que surgían del mismo a ser la misma parodia manoseada de la vida de borja, ahora ni siquiera muestran los juegos.

y mira que podrían a ver hecho un pedazo de capitulo con la cantidad de bugs y cosas graciosas que tiene este juego de alien, pero claro, pones a borja en las mismas situaciones que hemos visto 300 veces y capitulo nuevo.

Deberían volver a verse el capitulo de skyrim para darse cuenta de lo mucho que han perdido el rumbo con lo que prometían en un principio.
Pobre Markel, cómo abusa Borja de él... lo tiene sobreexplotado [sonrisa]
Buenísimo lo del Lupos y el final [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jesugandalf escribió:Pobre *****, cómo abusa Borja de él... lo tiene sobreexplotado [sonrisa]

Vaya spoiler, has hecho que me esperase el final :(
_Jack_ escribió:vaya mierda de capitulo.

No me gusta nada el rumbo que esta tomando esto, paso de ser un programa humoristico en donde lo principal eran los juegos, sus bugs y las situaciones graciosas que surgían del mismo a ser la misma parodia manoseada de la vida de borja, ahora ni siquiera muestran los juegos.

y mira que podrían a ver hecho un pedazo de capitulo con la cantidad de bugs y cosas graciosas que tiene este juego de alien, pero claro, pones a borja en las mismas situaciones que hemos visto 300 veces y capitulo nuevo.

Deberían volver a verse el capitulo de skyrim para darse cuenta de lo mucho que han perdido el rumbo con lo que prometían en un principio.



Opino igual este capitulo horrible

para hacer eso donde se ve con pena 3 segundos de video y a borja sosteniendo la caja del juego que vuelvan a que vida mas triste

Salu2
Bueno... en fin...

Videotutorial 1x23 - Dark Souls

Los que pediais mas gameplay, ya lo teneis.
No ha estado mal el del Dark Souls, no. Pero vamos, yo creo que para videoanálisis en los que salgan muchas imágenes de los juegos ya hay tropecientas webs por ahí, Borja Pérez es bueno haciendo sus videotutoriales, que son la excusa para hacer humor, y punto.
Jesugandalf escribió:No ha estado mal el del Dark Souls, no. Pero vamos, yo creo que para videoanálisis en los que salgan muchas imágenes de los juegos ya hay tropecientas webs por ahí, Borja Pérez es bueno haciendo sus videotutoriales, que son la excusa para hacer humor, y punto.

Equilicuá.
Jesugandalf escribió:No ha estado mal el del Dark Souls, no. Pero vamos, yo creo que para videoanálisis en los que salgan muchas imágenes de los juegos ya hay tropecientas webs por ahí, Borja Pérez es bueno haciendo sus videotutoriales, que son la excusa para hacer humor, y punto.



Me lo has quitado de la boca y como dicen arriba las reaciones cuando juegas a Dark Souls las ha clavado [+risas] [+risas]

Salu2
Estoy de acuerdo en que lo suyo es que se centre en el humor, pero la gracia está en meter coñas relacionadas más o menos con los juegos. Que una cosa es que en algún capítulo se pase un poco por alto y otra distinta que se ponga en varios capitulos seguidos que sale el juego en el momento de "yo lo tengo ya" y luego se olvide totalmente de los juegos.
DarK-LaMoS escribió:Videotutorial 1x24 - Metal Gear Rising

Por dios! Que descojone!

pues ami este ni pizca de gracia.. los primeros si pero estos ya...
el nuevo, flojo no, FLOJISIMO ya de redundantes son cansinos y repetitivos... solo me hizo gracia ver bailar a markel y por que ese crio es la ostia
http://www.youtube.com/watch?v=MNLKPfyfWCQ
Hacer video tutoriales de juegos.

No hablar de juegos en todo el video.
a nivel personal me da lo mismo que salgan jamelgas o no, pero hay capitulos muy buenos como por ejemplo el del darksouls o curiosos como el hitman, no se puede negar que este es parecido a tantos y tantos de los que hay

ademas la unica referencia al juego es su conocimiento sobre la palabra hack & slash
Yo encuentro que lo del crio es de lo más gracioso de la serie y lo que la hace ser un poco diferente a QVMT.
A mi me siguen dando risa las ocurrencias de este, me ha sacado una carcajada lo de los condones retardantes y de maracuya [+risas]
AY HOMA QUE RICA : http://www.youtube.com/watch?v=cbpB8rzgibc
eso si el capi me dejo frio.... en su linea descendente vamos
Este último del Tomb Raider me ha gustado, y que bien le queda ese traje a la chica del World Rally XD.
vale me he puesto al dia y no tam mal los 2 ultimos el del DMC es flojo flojo flojo

Salu2
horrible el ultimo capitulo.
Pues a mí éste último no me ha desagradado. Markel sigue en plan estrella, el tío hace todo lo que Borja le pide, siendo tan pequeñajo. Es buenísimo XD
232 respuestas
1, 2, 3, 4, 5