Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.614
Online:
1.348
Hilos:
1.351.649
Stats

Índice de foros Wii Softmods

[VideoTutorial]Twilight Hack + HomeBrew Channel + BackupL...

Foro dedicado a la carga de backups vía software (loaders, cIOS, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

TRiiNiTY
Adicto

Re:

Mensajepor TRiiNiTY 02 Abr 2009 19:13

G. Dragmire escribió:Ola tengo una duda como puedo actualizar el canal homebrew, el caso es k lo he echo bien toda la instalación del mismo y tengo la V3.4E y si activo el wiiconect me va decir que actualice a la 4.0, pero yo solo quiero actualizar el canal homebrew , como lo puedo hacer? de momento tengo el 1.0 y debajo pone IOS36 v12.18 que no se que sera

Entrando en el homebrew channel, a mi se me conecta a internet automaticamente con la  conexión wifi que tengo configurada y si encuentra una versión posterior a la tuya te dice si quieres actualizar, a mi al menos me pasó eso y ahora tengo la 1.0.1.

Saludos.
Imagen
Imagen

G. Dragmire
Te gusta el pimiento

Fotos: 4

Mensajepor G. Dragmire 02 Abr 2009 19:27

pero no tiene activado el wii connect? ni nada de wii?
"Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas"Imagen WUUOOOO MAFIOSO!!!
EEEE Chavales! podemos jugar en la 3DS , si kereis podemos hablar por MP. también podemos hacer chanchullos por LIVE(XQ yo no estoy Bananeado) y Wii EN EL MARIO KART Y EN EL BRAWL!!
QuE FuE De AqUeLlA nInTeNdO QuE sE DeCiA qUe ErA iNfAnTiL ? Y esa EA que no hacia nada mas que mierda y el monopolio de sony?Y Microsoft solo tiene shooter? Como cambian las cosas amigos!

Rocky Balboa
Adicto

Mensajepor Rocky Balboa 05 Abr 2009 12:53

Hola tengo una dudilla a ver si alguien me puede solventar las dudas
Y es que he instalado el HBC pero ni un wad ni nada solo el emu de n64 ( que a ver si alguien sabe alguna nueva ver ya que el mio va como el culo) el caso es que tengo la version del frim de la consola 3.4 E y me pregunto si pasaría algo si actualizo a la ver 4.0? se me puede brikear o algo? Como puedo borrar todo rastro del HBC?

Para G. Dragmire activa el wii conetc y conectate te saltara solo el mensaje [bye]
Cuando estes tirado en el suelo oiras una voz que te dira: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡LEVANTATE HIJO DE PUTA, PORQUE MICKY TE QUIERE!!!!!

Dj_GoNYi
Habitual

Mensajepor Dj_GoNYi 10 Abr 2009 17:06

Soy novato, mi amigo tiene la versión 3.4, parece ser que el canal Homebrew se puede poner, pero el programa para cargar los backups vale también?

CaÑaMaN
Novato

Mensajepor CaÑaMaN 27 Abr 2009 17:49

wenas!
weno keria comentar k e descargado el pack y a la hora d instalar el cIOS instala todos los archivos,me dice installe completed y alfinal m da un error:
0000001 (nose cuantos 0 van pero muchos xD) = failed -1007
install returned -1
y no se instala,e visto k a mucha gente le a pasado parecido y no han dicho como lo han solucionado
yo e probado varias sd y na de na,ver si alguien m puede exar una mano plz no kreo k vaya a ser el uniko k no pueda instalarlos xD
tengo 3.3e

arturoh
Habitual

Mensajepor arturoh 22 May 2009 15:22

Es que estoy dudando entre este cIOS de Wiigator o el de Waninkoko? Creo que el de Wiigator tenía un pequeño problemilla y la gente comenta que con el de Waninkoko podían poner juegos que con el otro les fallaba, lo que no entiendo de ninguna manera es que en lugar de instalar la última versión Custom IOS 36 rev 10 ponen la 7 o 8¿?

Además con el de Waninkoko luego se podría instalar el SD/USB Loader y con el de Wiigator no estoy seguro.

Sonucais
Habitual

Mensajepor Sonucais 22 May 2009 22:47

Yo empecé con el de Wiigator, luego instale las rev de Waninkoko incluyendo las del USB loader, todo funciona perfectamente. A mi nunca me ha fallado el loader de Wiigator y el USB loader lo tengo también instalado y funcionando.

ithladin
Novata

Code Dump

Mensajepor ithladin 24 Jul 2009 10:56

He seguido los pasos como en el videotuto. He instalado el HBC y la actualización (mi wii "es-era" v.3.2), pero al instalar la actualización del canal tienda me da un error "Code Dump". Como lo puedo solucionar??
Soy muy novata en todo esto, he estado buscando por el foro y nada...
Una ayudita por favor!!!

Gracias!!! [oki]

anoin
Novato

wii

Mensajepor anoin 06 Ago 2009 22:54

hola yo ya tengo instalado el homebrew chanel y lo instale sin el zelda pero anoche me daba error #002 i mirando tutoriales para quitarlo por culpa de un lector de targetas malo me jodio los archivos y me toco eliminarlo todo y he instalado en la targeta todos los archivos de este post pero la wii cuando me meto en opciones para instalarlos no me sale nada en la sd por que me pasa que tengo que hacer.

vale ya lo he arreglado ya me carga los archivos pero con el zelda funciona y con tres juegos distintos no me sale error #002 y los grave igual por que no funcionan y como se puede solucionar

kongx
Adicto

Mensajepor kongx 07 Ago 2009 22:20

Antes de nada felicitar por este pedazo de aporte, facilita muchisimo las cosas, yo vengo de los modchips.

Mi pregunta es la siguiente : ¿ Este pack esta completo o hay que incorporarle algun IOS en alguna carpeta ? En cuanto a soft no estoy muy enterado y no se si tendria que descargar algo y donde colocarlo.

Salu2!!

Previo

Volver a Softmods