Videotutorial Desmontar PS4

Hola

Ayer por la noche desmonte mi consola PS4, para cambiarle la pasta termica

Hice un video y lo subí a Youtube

https://www.youtube.com/watch?v=aWPy6oFDmRw

El video creo que esta bastante bien explicado pero si alguien tiene alguna duda preguntarmela

Un saludo ;)
Muchas gracias por el video. Yo pronto desmontaré mi PS4 para pasarle el aspirador y dejarla fina fina.

Un saludo.
Muchas gracias por el vídeo [beer]

Por cierto, no te dan ganas de jugar al Twister con ese ULE ? XD
JGonz91 escribió:Muchas gracias por el video. Yo pronto desmontaré mi PS4 para pasarle el aspirador y dejarla fina fina.

Un saludo.


Kuwito escribió:Muchas gracias por el vídeo [beer]

Por cierto, no te dan ganas de jugar al Twister con ese ULE ? XD


Muchas gracias por el comentario. A veces me han entrado ganas si... xD
juanmar escribió:Muchas gracias


De nada, un saludo :)
info_repair escribió:Hola

Ayer por la noche desmonte mi consola PS4, para cambiarle la pasta termica

Hice un video y lo subí a Youtube

https://www.youtube.com/watch?v=I4szzhOf_TM

El video creo que esta bastante bien explicado pero si alguien tiene alguna duda preguntarmela

Un saludo ;)


muy bien explicado compi, cuando me quede sin garantía se lo haré a la mía. un saludo
Interesante, ya había visto alguno del tema pero siempre están bien este tipo de vídeos. Yo en cuanto se me acabe la garantía la abro para cambiarle la pasta (o antes si vuelve a darme el coñazo el botón de expulsión, de momento aguanta con lo que le hice). La única duda que tengo es si ponerle la pasta MX-4 o la Artic Silver, las dos tienen muy buena fama.
Dauragon85 escribió:Interesante, ya había visto alguno del tema pero siempre están bien este tipo de vídeos. Yo en cuanto se me acabe la garantía la abro para cambiarle la pasta (o antes si vuelve a darme el coñazo el botón de expulsión, de momento aguanta con lo que le hice). La única duda que tengo es si ponerle la pasta MX-4 o la Artic Silver, las dos tienen muy buena fama.


Muchas gracias :)
Muy bueno, gracias por compartirlo!!
ohh maravilloso! Muchas gracias por el aporte. Si me decido algún día a cambiarle la pasta térmica ya se donde acudir [Alaa!]
info_repair escribió:Hola

Ayer por la noche desmonte mi consola PS4, para cambiarle la pasta termica

Hice un video y lo subí a Youtube

https://www.youtube.com/watch?v=I4szzhOf_TM

El video creo que esta bastante bien explicado pero si alguien tiene alguna duda preguntarmela

Un saludo ;)


Yo tengo una duda XD .Abriré mi ps4 el domingo que se me acaba la garantia,y seguiré tu tutorial,esta muy claro todo,pero..¿ convendría cambiarle las almohadillas térmicas de la ram también?Si es así... ¿Las pongo y ya esta?.
No las he usado en mi vida XD .Gracias por el tuto.
dicker31 escribió:
info_repair escribió:Hola

Ayer por la noche desmonte mi consola PS4, para cambiarle la pasta termica

Hice un video y lo subí a Youtube

https://www.youtube.com/watch?v=I4szzhOf_TM

El video creo que esta bastante bien explicado pero si alguien tiene alguna duda preguntarmela

Un saludo ;)


Yo tengo una duda XD .Abriré mi ps4 el domingo que se me acaba la garantia,y seguiré tu tutorial,esta muy claro todo,pero..¿ convendría cambiarle las almohadillas térmicas de la ram también?Si es así... ¿Las pongo y ya esta?.
No las he usado en mi vida XD .Gracias por el tuto.


Hola

No hace falta de momento cambiarlas pero si dispones de ellas, una vez abierta puedes hacerlo

Un saludo y gracias :)
info_repair escribió:
dicker31 escribió:
info_repair escribió:Hola

Ayer por la noche desmonte mi consola PS4, para cambiarle la pasta termica

Hice un video y lo subí a Youtube

https://www.youtube.com/watch?v=I4szzhOf_TM

El video creo que esta bastante bien explicado pero si alguien tiene alguna duda preguntarmela

Un saludo ;)


Yo tengo una duda XD .Abriré mi ps4 el domingo que se me acaba la garantia,y seguiré tu tutorial,esta muy claro todo,pero..¿ convendría cambiarle las almohadillas térmicas de la ram también?Si es así... ¿Las pongo y ya esta?.
No las he usado en mi vida XD .Gracias por el tuto.


Hola

No hace falta de momento cambiarlas pero si dispones de ellas, una vez abierta puedes hacerlo

Un saludo y gracias :)


Al final no se las cambie,puesto que las que yo compre me parecían muy finas,para la próxima.
Es increible lo que se nota poner una pasta térmica decente(mx4 en mi caso),ya no parece un reactor XD .
Yo no le cambiaré la pasta térmica hasta que ya vea que es muy evidente cambiarla: lo que sí haré es quitar la fuente de alimentación para poder limpiar bien las rejillas del disipador

Tan importante es cambiar la pasta térmica como despejar el camino al flujo de aire [oki]
.Magnus. está baneado por "Troll"
[facepalm]
phfceramic escribió:Yo no le cambiaré la pasta térmica hasta que ya vea que es muy evidente cambiarla: lo que sí haré es quitar la fuente de alimentación para poder limpiar bien las rejillas del disipador

Tan importante es cambiar la pasta térmica como despejar el camino al flujo de aire [oki]


Si,si,claro,le di una limpieza entera,pero excepto el ventilador que tenia adherido un kilo de polvo,no la encontré demasiado sucia,tras 2 años de servicio me esperaba bastante mas...
dicker31 escribió:
Al final no se las cambie,puesto que las que yo compre me parecían muy finas,para la próxima.
Es increible lo que se nota poner una pasta térmica decente(mx4 en mi caso),ya no parece un reactor XD .


¿La pasta dejaste el guisante en el centro simplemente o lo extendiste? He mirado decenas de vídeos sobre cómo aplicar mejor la pasta y hay de todo, parece no haber acuerdo en cuál es mejor. Por un lado tiene sentido el punto en el centro (por comodidad y el tema de las burbujas de aire), pero por otro de ese modo no se cubre toda la superficie. Entiendo que la parte central es la que genera más calor y tampoco importa mucho que las esquinas no tengan pasta, pero seguro que toda la superficie se calienta y mejor que quede bien cubierta para que haga mejor contacto con el disipador....
Dauragon85 escribió:
dicker31 escribió:
Al final no se las cambie,puesto que las que yo compre me parecían muy finas,para la próxima.
Es increible lo que se nota poner una pasta térmica decente(mx4 en mi caso),ya no parece un reactor XD .


¿La pasta dejaste el guisante en el centro simplemente o lo extendiste? He mirado decenas de vídeos sobre cómo aplicar mejor la pasta y hay de todo, parece no haber acuerdo en cuál es mejor. Por un lado tiene sentido el punto en el centro (por comodidad y el tema de las burbujas de aire), pero por otro de ese modo no se cubre toda la superficie. Entiendo que la parte central es la que genera más calor y tampoco importa mucho que las esquinas no tengan pasta, pero seguro que toda la superficie se calienta y mejor que quede bien cubierta para que haga mejor contacto con el disipador....

Yo personalmente siempre dejo el guisante en el centro y nunca he tenido problema,en cualquier caso vi una vez una comparativa de todas las maneras de echar la pasta térmica y entre la mejor y la peor diferencia no llegaba a un grado.
Yo te digo que con el guisante la ps4 queda bien cubierta,lo se porque se me cayo una almohadilla de la ram y se me olvido meterla,y tuve que levantar la placa otra vez. XD
"Da igual" como la apliques: lo importante es que quede una capa muy fina que sea la justa para rellenar las imperfecciones del material

Poner una capa muy gorda es casi tan malo como no tener nada de pasta
Muy bueno el video compi, y sobre todo bien explicado para gente que les cueste un poco eso de abrir cacharros eléctricos.
Gracias, mil gracias.
CHARLYUNO escribió:Muy bueno el video compi, y sobre todo bien explicado para gente que les cueste un poco eso de abrir cacharros eléctricos.
Gracias, mil gracias.


Gracias compañero :)
Video espectacular. Muchas gracias.

¿ porque cambiaste la pasta térmica? ¿ cómo mides la temperatura del procesador en ps4?
[oki] [oki] [oki] [oki]

a favoritos para cuando sea necesario, esperemos no sea pronto
Realmente bueno, gracias por compartirlo.
ipad escribió:Video espectacular. Muchas gracias.

¿ porque cambiaste la pasta térmica? ¿ cómo mides la temperatura del procesador en ps4?


Hola

Con una sonda externa, noté que se calentaba bastante y le cambié la pasta termica, a parte tambien me dedico a esto profesionalmente.... Gracias a los comentarios ;)
Gracias, perfecto para quien lo necesite en algun momento [oki]
Gracias a todos. ¿Os interesa un video de como cambiar la lente?
info_repair escribió:Gracias a todos. ¿Os interesa un video de como cambiar la lente?


Si,porque no.Pero de momento no estan fallando...¿O si?
info_repair escribió:Gracias a todos. ¿Os interesa un video de como cambiar la lente?


Cuantos más tutoriales de este tipo mejor, que nunca se sabe lo que puede pasar. De momento el vídeo a favoritos y a esperar más. Muchísimas gracias compañero y felices fiestas a todos!!
info_repair escribió:Gracias a todos. ¿Os interesa un video de como cambiar la lente?


Siempre son interesantes ese tipo de vídeos. Y si sabes como arreglar (o cambiar el tipo de pulsador) el botón de extracción de discos de lujo estaría un vídeo, es el fallo estrella de ps4 y el hilo de problemas está lleno de casos.

Además te ha quedado muy bien el de abrir la ps4, todo paso a paso. Muchos videos se saltan tornillos para aligerar el vídeo o al volver a montarla lo cortan todo y la enseñan cerrada directamente, se ve mejor como lo has hecho mostrando cada paso tal cuál.
info_repair escribió:Gracias a todos. ¿Os interesa un video de como cambiar la lente?


[oki] [oki] [oki]

toda ayuda o tutorial es bienvenido, así ya estamos preparados para cuando nos toque lidiar con ello
Me ha sido de mucha ayuda el videotutorial,pasta cambiada a mi ps4.
Muchas gracias
flapy1 escribió:Me ha sido de mucha ayuda el videotutorial,pasta cambiada a mi ps4.
Muchas gracias


Gracias compañero, en breve subire mas videos de reparacion en PS4
He modificado el enlace del HILO principal. He creado ese nuevo canal para subir mas videos de este tipo.
Hola, me recomiendas que le cambie la pasta¿?
Un salu2 maquina :D
JoseReche704 escribió:Hola, me recomiendas que le cambie la pasta¿?
Un salu2 maquina :D


Si ves que te bufa un poco el ventilador al rato de encender la consola, cambiala

Un saludo :)
Pues la voi a cambiar, en cuanto compre la artic silver 5 y tenga un destornillador de esas la cambio, que con el vídeo que as hecho me parece muy sencillo hacerlo, un saludo maquina :D
37 respuestas