[VIDEOTUTORIAL] Componentes/Chip/Instalación RGH en Falcon/DashLaunch y Freestyle y +

1, 2, 3
buenas,
el video de los apartados 4,5, 6 7 no está. Lo podríais volver a subir?
gracias
Si que esta funcionando,cuando diga que no esta disponible temporalmente espera unos minutos y vuelve a probar.

Un saludo.
PAG escribió:Si que esta funcionando,cuando diga que no esta disponible temporalmente espera unos minutos y vuelve a probar.

Un saludo.

Pues a mi desde ayer que lo estoy intentando, no me funciona. El video no esta disponible. Por favor, a ver si se puede volver a subir
Gracias
Ahora echo un vistazo a ver qué pasa con ellos.
Pedrinky escribió:Ahora echo un vistazo a ver qué pasa con ellos.

Muchas gracias
Gracias Pedrinky, se agradece.
Pedrinky escribió:Ya está resubido.

Muchas gracias, por cierto, sabes si este video esta actualizado con lo ultimo que hay del RGH?
Gracias
No, no está actualizado pero todo es igual, no creo que haya mucha diferencia.
me ayudo bastante este tutorial, el paso 11 me vino de perlas. saludos
debo ser gafe, pero ahora mismo que estoy delante del ordenador para descargármelo y vuelve a decir que no está disponible. Resubir, por favor
gracias
guzzi escribió:debo ser gafe, pero ahora mismo que estoy delante del ordenador para descargármelo y vuelve a decir que no está disponible. Resubir, por favor
gracias

A mi no me da error el 4-5-6-7

lo he vuelto a subir,prueba con este http://www.megaupload.com/?d=NKLASY0S
guzzi escribió:debo ser gafe, pero ahora mismo que estoy delante del ordenador para descargármelo y vuelve a decir que no está disponible. Resubir, por favor
gracias

Ya está, ya lo he conseguido bajar
muchas gracias [buenazo] [buenazo] [buenazo]
Hola buenos dias no podrias subir estos videos a otro servidor ya que megaupload esta clapsurado por el FBI en estados unidos no pude bajarlos me seria muy util gracias
Podrias subirlo a otro server por favor
Gracias por el curro, pero podrias subirlo por ejemplo a MEDIAFIRE?? ke creo ke es de los pocos servers a punto en velocidad y multidescarga.

Gracias de nuevo.

Podrias añadir el tema de los mejores componentes para las jasper.

salu2
No me acordaba de la caida de MU, que putada. Los resubiré a MF y si veo que tal y se hacerlo lo haré por torrent también.
Estoy resubiendo, ya falta menos.
gracias por la ayuda k ofreces pedrinky ;)
ya tengo todo echo y solo me keda esperar la resubida de link del dashlaunch y free,pk me kede estancao ay,y cn el video seguro k saldre,gracias esperando.... ;)
119 respuestas
1, 2, 3