Videos y artworks en Condemned con los logros

Bueno,a lo mejor ya lo sabias..pero por si soys como yo y no os a dado por mirar entre las opciones del condemned (yo me he dado cuenta hoy :D) si vas al menu de logros del juego (del juego no del dash board de la xbox 360) te salen los logros conseguidos y por conseguir..bueno,pos lo que me acabo de dar cuenta es que pulsando A en los logros ya conseguidos salen videos y artworks del juego..de cosas que se quitaron o que se cambiaron..como lo que se consigue en el kameo con puntos..

a lo mejor parece una tonteria..pero seguro que hay alguien mas como yo que le gusta ver esos extras y ni sabia que existian :P
Gracias por el aviso por que no me habia pispao... y hay algunos dibujos y videos muyyy interesantes.


Alguien que haya conseguido todos los logros? Yo lo veo factible, pero jodido. Me lo estoy repasando y encontrar los tres resto de metal es una odisea. Los pajaros sí, las XBox las voy pillando... pero la placas metalicas.. necesitarle jugarlo por tercera vez XD

Y algunos logros ponen que son secretos y no tengo ni idea de que son.


Saludos
A mi ya solo me falta conseguir 3 logros..el de Maestro cuerpo a cuerpo ,maestro en armas de fuego y la de detective jefe (o algo asin)..

pero no se como conseguirlo...no se por que pero antes me daba descripcion en el live de los logros..ahora no..haber si dice algo en la pagina de xbox..

Por cierto,ya que estamos..hay un artwork de todas las armas de fuego y cuerpo a cuerpo..y sale en una un extintor..pero yo los extintores no los puedo coger como armas..alguien a encontrado extintor que se pueda coger??

Y el video que mas interesante es el que sale una de las primeras versiones del juego,en la fase del colegio...y la verdad que graficamente a mejorado pero en algunos aspectos lo veia mejor antes..y parece que el prota tenia poderes psiquicos..se ve lanzando una onda de choque con la mano a los enemigos (tambien la usa para romper las puertas),se ve usando una magia tipo Jedy para quitarle las armas a los enemigos desde lejos y otra para curarse...y en vez de rosa te responde por telefono un hombre ...y parece que el juego se iba a llamar the dark...en fin..es el video que mas me ha gustado de todos..ademas que es el unico que no me va lento :P (este video te lo dan por conseguir todos los pajaros)

PelaneS para encontrar mas facilmente los metales fijate bien por todos lados y siempre estan cerca de dibujos de ojos..en cuanto veas una pared,columna o cualquier cosa llena de monton de dibujos de ojos es que cerca hay un metal..
Sí, me acabo de dar cuenta de lo de los ojos. Me fiaré mejor.

Yo el de maestro de armas de fuego lo tengo pero ni idea de cómo lo conseguí... simplemente usé todas las armas de fuego.

Ahora me falta pillar el de maestro en armas cuerpo a cupero que se conseguirá sin usar amras de fuego y obteniendo un porcentaje alto de acierto.

Y sobre el extintor lo mismo te digo, no he podido pillar ninguno. Aunque el de la imagen creo que era gris, no? Por que todos los que he visto en el juego son rojos.


Saludos
bueno..ya se como se consiguen esos logros..

el de armas de fuego es encontrando y usando todas las armas de fuego..el de cuerpo a cuerpo es encontrando y usando todas las armas de cuerpo a cuerpo y las de fuego (supongo que en modo cuerpo a cuerpo no disparandolas..si no seria logro por usar todas las armas :P)

y el ultimo decia que era consiguiendo todas las pruebas..o sea..que aparte de las pruebas que salen en la historia debe haber pruebas ocultas..uff..mas cosas a buscar u_u

pos nada..a pasarse el juego de nuevo usando todas las armas :P
5 respuestas