Como puedes decir que eso es mejor que ESTO
:http://www.youtube.com/watch?v=deV_tXedY8c
Eso es puro rock and roll como debe ser
.Eres impredecible,eso si xd.
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: Thonolan
:
.VegettoX escribió:Con el puro afán de seguir una discusión sin ningún sentido.
Como puedes decir que eso es mejor que ESTO:
http://www.youtube.com/watch?v=deV_tXedY8c
Eso es puro rock and roll como debe ser.
Eres impredecible,eso si xd.

.
, porque cm no entiendo que les pueda gustar esto y no lo que a mi me gusta, si unimos eso a las horas de ac dc que he tenido que aguantar, o a la brasa con lo reyes que son metallica, hace que los tenga mas asco incluso 
pero es el precio por hacer, decir y pensar lo que te sale de las narices, y por intentar siempre buscar la personalidad propia y la coherencia conmigo mismo, y no con las modas o lo que se supone que debo pensar según los demás: que genero muchos odios e incomprension por parte de la gente
pero bueno,a quedado claro,como sabrás suelo bromear con este tipo de cosas.A mi tambien me pasa lo mismo con muchos otros grupos,y otras personas,que si por que no escuchas esto y blabla,al final cada quien oye lo que se le da la gana,eso es más heavy que nada,hacer lo que te salga de los cojones xd macho que si prefieres a Myley que a ACDC y lo dices sin dudar,eso ya te hace más heavy que muchos con sus chupas de cuero y picos por todos lados
.VegettoX escribió:Ya tio,no era necesario que me lo explicarás tan profundamentepero bueno,a quedado claro,como sabrás suelo bromear con este tipo de cosas.A mi tambien me pasa lo mismo con muchos otros grupos,y otras personas,que si por que no escuchas esto y blabla,al final cada quien oye lo que se le da la gana,eso es más heavy que nada,hacer lo que te salga de los cojones xd macho que si prefieres a Myley que a ACDC y lo dices sin dudar,eso ya te hace más heavy que muchos con sus chupas de cuero y picos por todos lados
.
, agh es que todas los estilos musicales empiezan intentando ser rompedoras hasta que se convierten en algo "normalizado", en la que hay "reglas" más allá de la propia música. y si no sigues esas reglas -si no vistes igual, si no sigues las supuestas verdades absolutas dentro del estilo- ya eres menos...
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados