Vídeos de Osu! Tatakae! Ouendan!

Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
es casi casi imposible ke salga pal mas ke nada por la tematica ya ke la trama tiene ke ver con situaciones tipicas de la cultura japanesa, aunke parece ke en japones es completamente jugable (por lo ke he leido el jumpsuoerstras es mas compicado) yo cuando tenga pasta lo pillaré ya ke el elektroplankton me sabió a poco...
No entiendo porque estas cosas no pueden salir por nuestras tierras. En su momento Bishi Bashi Special salio de Japon y tambien lo hizo Incredible Crisis. No hay que ser tan cerrados y si mas positifffos :)
Donde esta la demo en flash? es que yo le doy al link que pones pero solo me carga un video :-?

Este tipo de juegos son los que me atraen hacia la DS [amor]

[bye]
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo no es ke sea negatiffffo pero si no han dicho nada al respecto de la salida de japon del juego es porke no tendrán pensado traerlo... aunke yolo imprtaré de todas formas...
BaByMaRiO escribió:Donde esta la demo en flash? es que yo le doy al link que pones pero solo me carga un video :-?

Este tipo de juegos son los que me atraen hacia la DS [amor]

[bye]


No hay ninguna demo. El título dice "VídeoS" y ello es :P. Un vídeo-demostración de una de las misiones del juego.
Es una de mis preferencias después del Castlevania [looco] [looco]
Mi novia se lo paso hace un huevo de tiempo y es perfectamente jugable
yo lo tengo aora y es perfectamente jugable, ademas es muy adictivo y la ultima cancion es un opening de full metal alchemist, escepto 1 o 2 se salen todas, ademas lleva 2 niveles de dificultad, se pue jugar multijugador (no lo e probao) y como el menu son 2 o 3 opciones...cualkiera se apaña OSUUUUU!!!!!! xDDD
Phobos17 escribió:yo lo tengo aora y es perfectamente jugable, ademas es muy adictivo y la ultima cancion es un opening de full metal alchemist, escepto 1 o 2 se salen todas, ademas lleva 2 niveles de dificultad, se pue jugar multijugador (no lo e probao) y como el menu son 2 o 3 opciones...cualkiera se apaña OSUUUUU!!!!!! xDDD


Cuando te pasas los 2 niveles de dificultad te aparece otro mas
en gameprotv hay un video parecido con una pequeña descripcion [ginyo]
ya se puso un hilo con este mismo juego y con varios videos,y dcir k el juego es puro vicio y son 4 niveles de dificultad en total :)
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Pos si decirte Waidlanby que te he sacado todo en facil y ya estoy en el ultimo que tu llegastes.

Que viciadaa.... gracias tio... :P
pues si llegas al nivel insane(el 4º de dificultad) y llegas a la ultima pantalla,ni te molestes en pasarle e? k esa kiero pasarla yo por si sale algo especial o un final distinto,asi k ya sabes,no te pases la ultima fase del ultimo nivel de dificultad :) k tengo mono de quendan! k lo uniko k tengo ahora son algunas de las canciones k e conseguido por internet.
Estos japos no hacen mas k sacar puzzles, lo k les gustan estas chuminadas ^^

Unos cuantos buenos puzzles esta bien, pero es k no hacen mas k sacar y sacar :)
k mas da, al k les guste k se lo compre,y al k no pues na,k se pille otro,si me dices k por sacar estos juegos resulta k no sacan otro tipo de juegos...
pero no es asi :)
por mi k saken mas juegos musicales,eso si,con calidad,como este QUENDAN! es weniiiisimo :)
Ya sé que son distintos, pero con cual os quedáis, con éste o con el Daigasso?

Es me gustaría pillar un juego musical para la DS, pero ando indeciso.

Salu2 :)
landermon escribió:Ya sé que son distintos, pero con cual os quedáis, con éste o con el Daigasso?

Es me gustaría pillar un juego musical para la DS, pero ando indeciso.

Salu2 :)


Pues no tengo los dos para opinar, pero he leido por ahi que gente que tiene los dos se queda con este. Un saludo!
Si no digo k vayan a dejar de sacar mas juegos, pero kiero mas variedad ^^, hay 5 puzzle por 1 juego decente de las demas categorias. Y no me meto con los puzzles pork la verdad k mejor k los japos no los hace nadie ^^
19 respuestas