Videos de moda, que standares exigen las mujeres a los hombres (para vida en pareja) ¿y al revés?

zeles escribió:
MissCroqueta escribió:quitando lo de la música que que más dará lo que escuche el otro
ufff es que hay cierto tipo de trap, reggeton o rollo asi latino que los tipos cantan gangosos y de forma muy asquerosa, que me repugna escucharlo, y tener una persona al lado poniendo esa musica me desquiciaria rapido [carcajad]


Jajaja yo escucho reggaetón entre muchas cosas más y siempre tenido parejas a las que no les gustaba, si te consuela ninguno murió de repugnancia y me consta que años después siguen todos vivitos y coleando [carcajad]. A mi tampoco me acarreó ningún trauma insuperable escuchar los gritos a los que ellos llamaban música. Al final es algo que no afecta a los pilares básicos de la relación en nada y está guay rodearse de gente distinta, aportan otro toque a la vida. Que todo lo malo sea eso XD

Lo de los tatuajes sí me parece entendible y está relacionado con la atracción física que es importante en una relación. Yo tampoco estaría con nadie que llevase la cara tatuada, me parecen súper canis y me es imposible verlos atractivos. Lo de los hijos igual, es esencial tener un mismo plan de vida a futuro sino la relación hace aguas más pronto o más tarde.
@ishtaryasha exacto cuando eres más viejo/a, te da igual lo que consigas por que ya es más difícil encontrar a alguien y te conformas con cualquier cosa, y con tal de no acabar sólo vives una relación aburrida o mierdosa, pero eso para algunos es mejor que acabar solo y con 20 gatos xD

yo por suerte soy una persona que disfruta de estar solo y emplear el 100% de mi tiempo en mi, y estar en una relación nunca me ha resultado interesante.

MissCroqueta escribió:Jajaja yo escucho reggaetón entre muchas cosas más

yo tambien escucho de todo incluso cierto reggeton o musica latina, hasta heavy metal, pero ese tipo de música en concreto me saca un instinto asesino que no puedo explicar y no quiero a nadie así cerca ni que le guste algo asi, al igual que no quiero a nadie al lado que le guste comer mierda xD porque aunque no te la comas tú el olor tambien te llega. XD

mira no aguanto esta música, de tíos con autotune gangoseando como si tuviesen un problema en el cerebro que les impidiese vocalizar bien:


no puedo, me pone de los nervios y de mala hostia escuchar esta "musica", es superior a mi. xD
@zeles bueno, en el OP pones que muy lista no será si escucha ese tipo de música. Has asociado un estilo musical a la inteligencia de la persona, así que no veo que recules ahora.

Para mi la música que le guste a mi pareja y a mí no sería como cualquier otra cosa que le guste y a mi no. Mientras no me moleste porque haga mucho ruido o algo, me da exactamente igual.
El resto de cosas que has dicho, pues te lo compro.

Solo opino que más que unos simples requisitos, lo que tú has puesto casi parece un libro. 🤣
zeles escribió:@ishtaryasha exacto cuando eres más viejo/a, te da igual lo que consigas por que ya es más difícil encontrar a alguien y te conformas con cualquier cosa, y con tal de no acabar sólo vives una relación aburrida o mierdosa, pero eso para algunos es mejor que acabar solo y con 20 gatos xD

yo por suerte soy una persona que disfruta de estar solo y emplear el 100% de mi tiempo en mi, y estar en una relación nunca me ha resultado interesante.



Cuando eres más viejo aprendes a no dar importancia cosas que no la tienen, o a respetar y no llamar mierda al feminismo o a la música que a ti no te gusta, porque tus gustos no son mejores ni peores que los de los demás, son diferentes. También aprendes que no eres nadie en esta vida para poner notas a la gente en función de tus gustos, como si valiesen más o menos que tú: todos valemos una mierda [sonrisa]

zeles escribió:@_sura_ bueno tampoco es que lo diga yo:
XD

https://www.abc.es/cultura/musica/20141024/abci-reggaeton-inteligencia-baja-201410241124.html

XD la ciencia me avala.


Correlación no indica causalidad, en el artículo no ponen la fuente al estudio para ver qué variables se han estudiado, porque me apostaría un cafecito a que el estatus social y el nivel educacional de los padres influyen.
ishtaryasha escribió:y no llamar mierda al feminismo
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh ya se por donde vas amiga/o/e xD XD XD XD XD aqui sectas no, gracias. para eso hay otros hilos.
zeles escribió:
ishtaryasha escribió:y no llamar mierda al feminismo
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh ya se por donde vas amiga/o/e xD XD XD XD XD aqui sectas no, gracias. para eso hay otros hilos.

A comentarios como este se refiere [sonrisa]
zeles escribió:
ishtaryasha escribió:y no llamar mierda al feminismo
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh ya se por donde vas amiga/o/e xD XD XD XD XD aqui sectas no, gracias. para eso hay otros hilos.


¿Qué pasa, tienes miedo a que te digan las cosas, o directamente te da tanto miedo la palabra que no quieres ni mirarla por si te muerde? Si yo fuese diciendo que quiero un tío que no le de a esas putas frikadas de videojuegos y anime porque son una mierda, qué opinarías? y que ni me lo discutas, porque son una puta secta y si quieres hablar de ello aquí no que me molestas. Y hablo de videojuegos, no de un movimiento social que aboga por la igualdad de los sexos, que aparentemente, te parece fatal...
@ishtaryasha ves por eso no quiero a gente que se meta en temas de política o sociales como la mierda del feminismo, porque sois como sectarios obsesionados,

ishtaryasha escribió:no de un movimiento social que aboga por la igualdad de los sexos


si hace 30 o 40 años xD ahora es lo que es, una secta que se aprovecha del odio y el miedo de las mujeres hacia todos los hombres para hacer negocios, como charlas y ventas de libros y política para acaparar votos. así que eso a otro hilo.
zeles escribió:@ishtaryasha ves por eso no quiero a gente que se meta en temas de política o sociales como la mierda del feminismo, porque sois como sectarios obsesionados,

ishtaryasha escribió:no de un movimiento social que aboga por la igualdad de los sexos


si hace 30 o 40 años xD ahora es lo que es, una secta. así que a otro hilo.

O sea que quieres a una chica friki (y por supuesto guapa) de 15 años que juegue a videojuegos, vea anime, y quiera mantener ese estilo de vida para siempre. Que no se preocupes de temas sociales y políticos, porque "AY QUÉ ABURRIDO ES ESO", solo de jugar y ver anime.
@DaniGonmoda y en donde se supone que digo que solo le tiene que gustar eso? :-?
15 años? que edad crees que tengo?
zeles escribió:@_sura_ bueno tampoco es que lo diga yo:
XD

https://www.abc.es/cultura/musica/20141024/abci-reggaeton-inteligencia-baja-201410241124.html

XD la ciencia me avala.


Jajaja eso es como los iluminados que hace unos años iban por el mundo creyéndose seres superiores por no ver la isla de las tentaciones, diciendo que los que lo veían eran poco menos que unos catetos incultos y luego ellos no sabían ni distinguir entre ‘’haber’’ y ‘’a ver’’ [carcajad].
zeles escribió:@ishtaryasha ves por eso no quiero a gente que se meta en temas de política o sociales como la mierda del feminismo, porque sois como sectarios obsesionados,

ishtaryasha escribió:no de un movimiento social que aboga por la igualdad de los sexos


si hace 30 o 40 años xD ahora es lo que es, una secta. así que a otro hilo.


A ver, que por más que quieras no me vas a echar del hilo, que este es un foro libre y el tema lo has sacado tú, no yo. ¿Ser un "sectario obsesionado" es querer hablar de ello? ¿No será más bien que eres un pelín "negacionista intransigente"? porque aparentemente lo que dices tú es ley...

Y por cierto, como te ha dicho algún compi, los video de YT, Tik Tok y demás RRSS no son la vida real [+risas]



MissCroqueta escribió:
Jajaja eso es como los iluminados que hace unos años iban por el mundo creyéndose seres superiores por no ver la isla de las tentaciones, diciendo que los que lo veían eran poco menos que unos catetos incultos y luego ellos no sabían ni distinguir entre ‘’haber’’ y ‘’a ver’’ [carcajad].


Pero, y lo guay que queda poder decir verdades absolutas sin mirar el transfondo de nada? es super guay!!

DaniGonmoda escribió:O sea que quieres a una chica friki (y por supuesto guapa) de 15 años que juegue a videojuegos, vea anime, y quiera mantener ese estilo de vida para siempre. Que no se preocupes de temas sociales y políticos, porque "AY QUÉ ABURRIDO ES ESO", solo de jugar y ver anime.


Y que no sea una p**a, que ya sabes que nos encanta salir con los amigos y restregarles el culo en la cara, s nuestro pasatiempo favorito. Y que estemos mucho en casita, bien controladas! Y que no oiga música que impliquen bailes sensuales, a ver si va a atraer a otro tío. Y que cocine claro. Nada de programas del corazón, que vea lo que a mi me gusta, o es una amargada. Y que no sea una p**a, por si no lo he dicho antes. Ah! y que no sea una loca, que ya sabes, que están todas chaladas y son unas histéricas!
zeles escribió:@DaniGonmoda y en donde se supone que digo que solo le tiene que gustar eso? :-?
15 años? que edad crees que tengo?

No es por la edad que crea que tienes, si no por el perfil que buscas.
@ishtaryasha existe una cosa llamada offtopic y cuando el hilo va de una cosa y tu sacas otro tema, ya no va dentro del hilo, de lo que hablas no me interesa, por eso a otro hilo, pro que se te ve el plumero de lo que tratas y como ya te he dicho aquí sectas no.

@DaniGonmoda pero a ti que coño te pasa? cuando coño he dicho yo que quiero a una menor en mi relacion? me estas llamando pederasta así por la cara?

@MissCroqueta no se si son iluminados o no, pero que ese entretenimiento solo se base en canciones que diga a las mujeres que se comporten como guarras y se acuesten con todos, y que se metan drogas y se junten con tios drogadictos u o que sea instrumentos sexuales para los tíos, pues muy bien de esa persona no puede hablar la verdad.
zeles escribió:@ishtaryasha existe una cosa llamada offtopic y cuando el hilo va de una cosa y tu sacas otro tema, ya no va dentro del hilo, de lo que hablas no me interesa, por eso a otro hilo, pro que se te ve el plumero de lo que tratas y como ya te he dicho aquí sectas no.

@DaniGonmoda pero a ti que coño te pasa? cuando coño he dicho yo que quiero a una menor en mi relacion? me estas llamando pederasta así por la cara?

@MissCroqueta no se si son iluminados o no, pero que ese entretenimiento solo se base en canciones que diga a las mujeres que se comporten como guarras y se acuesten con todos, y que se metan drogas y se junten con tios drogadictos u o que sea instrumentos sexuales para los tíos, pues muy bien de esa persona no puede hablar la verdad.



Vaya, entonces no entiendo como va esto: hablas de los estándares y de tus requisitos, hablamos de ellos, pero como no te gusta lo que decirmos, es off topic? Si decimos que los estándares de esos videos no representan la sociedad y que las RRSS no son la vida real, también?

Por cierto, el regueton es un género musical, las letras son otra cosa. Igual te horroriza saber que existe el regueton feminista (secta!!!!), con cantantes como Torta Golosa o Tremenda Jauría. Generalizar es mal.
ishtaryasha escribió:
zeles escribió:@_sura_ bueno tampoco es que lo diga yo:
XD

https://www.abc.es/cultura/musica/20141024/abci-reggaeton-inteligencia-baja-201410241124.html

XD la ciencia me avala.


Correlación no indica causalidad, en el artículo no ponen la fuente al estudio para ver qué variables se han estudiado, porque me apostaría un cafecito a que el estatus social y el nivel educacional de los padres influyen.


Gracias por ahorrarme escribir, @ishtaryasha
Además, la primera frase del artículo dice "tu capacidad intelectual puede determinar qué tipo de música escuchas", no que la música que escuches determine tu capacidad intelectual.
De todos modos, mi opinión personal es que lo que sí no es muy avispado es pensar que unos gustos (que som gustos) te hacen más inteligente que otros. Como lo que ha dicho @MissCroqueta de lo de la Isla de las Tentaciones.
En mi lista de requisitos para futura pareja pondré: que no se crea superior a nadie porque le guste una cosa u otra.
De todos modos, creo que no tengo capacidad de debatir ante tal ser como tú, porque yo a diferencia de ti @zeles escucho reggaeton y creo que no estoy a tu nivel de inteligencia. No soy muy intelectual.
Pero bueno, no pasa nada, porque yo perreo sola.
zeles escribió:@ishtaryasha existe una cosa llamada offtopic y cuando el hilo va de una cosa y tu sacas otro tema, ya no va dentro del hilo, de lo que hablas no me interesa, por eso a otro hilo, pro que se te ve el plumero de lo que tratas y como ya te he dicho aquí sectas no.

@DaniGonmoda pero a ti que coño te pasa? cuando coño he dicho yo que quiero a una menor en mi relacion? me estas llamando pederasta así por la cara?

@MissCroqueta no se si son iluminados o no, pero que ese entretenimiento solo se base en canciones que diga a las mujeres que se comporten como guarras y se acuesten con todos, y que se metan drogas y se junten con tios drogadictos u o que sea instrumentos sexuales para los tíos, pues muy bien de esa persona no puede hablar la verdad.

No, creo que me has malentendido.

No digo que quieras una niña, ni que seas pederasta. Digo que el perfil que pareces buscar es ese, porque nadie que no sea una niña va a no preocuparse por ciertos temas que tú tratas de sectarios. Y si no se preocupa de ello, igual es que no tiene muchas luces.
@ishtaryasha no, tu estas hablando de feminismo y yo hablo de los videos y de los estándares que se piden en una relación.

ishtaryasha escribió:Por cierto, el reggeton es un género musical, las letras son otra cosa. Igual te horroriza saber que existe el regueton feminista (secta!!!!), con cantantes como Torta Golosa o Tremenda Jauría. Generalizar es mal.
es que si supieses leer habrías ya leido que no he generalizado, y de hecho le he dicho a otro usuario que me gusta todo tipo de música incluido un determinado reggeton o musica pero hay cierto tipo de musica concreta y en especifico que no. así que eres tu la que está poniendo en mi boca cosas que no he dicho en ningún momento como:.

ishtaryasha escribió:Y que no sea una p**a, que ya sabes que nos encanta salir con los amigos y restregarles el culo en la cara, s nuestro pasatiempo favorito. Y que estemos mucho en casita, bien controladas! Y que no oiga música que impliquen bailes sensuales, a ver si va a atraer a otro tío. Y que cocine claro. Nada de programas del corazón, que vea lo que a mi me gusta, o es una amargada. Y que no sea una p**a, por si no lo he dicho antes. Ah! y que no sea una loca, que ya sabes, que están todas chaladas y son unas histéricas!


aquí estás dejando a entender que yo estoy diciendo que todas las mujeres son así, y es muy rastrero de tu parte tergiversar tanto las intenciones de lo que he dicho con eso, sois como una secta con mucho odio por los hombres, de verdad, animo, ojala un dia podais salir de ese pensamiento y de verlo todo como un ataque vuestro generó, es difícil salir de una secta que te manipula desde el ámbito social y la política constantemente para que todo lo veais como un ataque, pero se puede salir de ahí, hay cada día más casos.

DaniGonmoda escribió:Digo que el perfil que pareces buscar es ese, porque nadie que no sea una niña va a no preocuparse por ciertos temas que tú tratas de sectarios. Y si no se preocupa de ello, igual es que no tiene muchas luces.
ahora ya no es por que ver anime y tal como antes, ya me has cambiado de tema xD, que pasa no puedo buscar a una persona que le guste el entretenimiento audiovisual para compartir esos ratos juntos de ocio? que si no es una niña de 15 años....
zeles escribió:
@MissCroqueta no se si son iluminados o no, pero que ese entretenimiento solo se base en canciones que diga a las mujeres que se comporten como guarras y se acuesten con todos, y que se metan drogas y se junten con tios drogadictos u o que sea instrumentos sexuales para los tíos, pues muy bien de esa persona no puede hablar la verdad.


Pero por esa teoría, ¿Qué podemos deducir de los que tienen por afición pasarse 24/7 con la play o al ordenador jugando a cosas macabras de tiros y matar a uno tras otro? Eso es una afición sin más o en ese caso también podríamos deducir que son unos tarados violentos que se meten en los juegos para intentar vaciar su rabia interior pero que el día menos pensado se les va la cabeza y lo llevan a la realidad?

Todas esas generalizaciones son sandeces y prejuicios al fin y al cabo que no dicen nada de la persona.
@zeles Puedes buscar a una persona que le guste hacer esas cosas, lo que no me parece de tener muchas luces es buscar a una persona que le guste hacer esas cosas, y que no se preocupe por temas de actualidad, temas sociales, temas políticos, que no escuche X tipo de música que a ti no te guste...

No se, es que son una serie de requisitos que apuntan a un perfil más de adolescente que de persona madura y capaz de llevar una vida independiente.
@MissCroqueta
MissCroqueta escribió:¿Qué podemos deducir de los que tienen por afición pasarse 24/7 con la play o al ordenador jugando a cosas macabras de tiros y matar a uno tras otro? Eso es una afición sin más o en ese caso también podríamos deducir que son unos tarados violentos que se meten en los juegos para intentar vaciar su rabia interior pero que el día menos pensado se les va la cabeza y lo llevan a la realidad?


pues que esa gente tiene un problema muy grande, y necesitan ayuda psicológica urgente.

MissCroqueta escribió:Todas esas generalizaciones son sandeces y prejuicios al fin y al cabo que no dicen nada de la persona.


por eso yo ante una persona asi no quiero comprobarlo, lo evitó de primeras y me lo evitó desde el principio, si tengo delante a una que le guste ese tipo de música y otra que no, prefiero arriesgarme con la que no primero.

DaniGonmoda escribió:y que no se preocupe por temas de actualidad, temas sociales, temas políticos, que no escuche X tipo de música que a ti no te guste...


dani por dios quieres leer las cosas hijo mío xD.
Faulkner escribió:ni le obsesione temas políticos o mierdas sociales como el feminismo.


he dicho que le obsesione ésos temas, sabes que significa estar obsesionado? significa integrar cada dia en tu vida en esos temas o meterlos de por medio en cada discusión etc.

a mi tambien me interesan temas políticos y sociales, pero no me obsesionan y no estoy con mi familia y mis seres cercanos discutiendo con ellos sobre eso, una cosa es tener interés y otra es estar obsesionado con eso, por eso no quiero a nadie cerca con una obsesión con esos temas porque son como una jodida secta llena de odio, y todo lo ven como un ataque a su genero o a su político favorito.

es que no es difícil de entender.
zeles escribió:@ishtaryasha no, tu estas hablando de feminismo y yo hablo de los videos y de los estándares que se piden en una relación.


Tú has incluido el feminismo en esos estándares como "una mierda". Yo te he dicho que la edad te enseña a respetar los gustos y aficiones ajenos (y no, llamar a algo mierda, no es respetar).

zeles escribió:es que si supieses leer habrías ya leido que no he generalizado, y de hecho le he dicho a otro usuario que me gusta todo tipo de música incluido un determinado reggeton o musica pero hay cierto tipo de musica concreta y en especifico que no.

Por la diosa, si has puesto un artículo del ABC sin fuentes para defender tu postura [carcajad] .

zeles escribió:aquí estás dejando a entender que yo estoy diciendo que todas las mujeres son así, y es muy rastrero de tu parte tergiversar tanto las intenciones de lo que he dicho con eso, sois como una secta con mucho odio por los hombres, de verdad, animo, ojala un dia podais salir de ese pensamiento y de verlo todo como un ataque vuestro generó, es difícil salir de una secta que te manipula desde el ámbito social y la política constantemente para que todo lo veais como un ataque, pero se puede salir de ahí, hay cada día más casos.


El sarcasmo lo llevamos como la comprensión lectora, que has creído que el compi @DaniGonmoda te llamaba pederasta....


Por cierto, es sexo, no genero, sexo. El sexo es lo que hace que haya individuos que asocien estereotipos de género a un sexo determinado, como has hecho tú en el primer post.
ishtaryasha escribió:Tú has incluido el feminismo en esos estándares como "una mierda". Yo te he dicho que la edad te enseña a respetar los gustos y aficiones ajenos (y no, llamar a algo mierda, no es respetar).


correcto, pero no todo es respetable en la vida, no por que te guste algo significa automáticamente que merezcas respeto por ello, hay cosas muy turbias que no merecen respeto ninguno,hay personas que le gusta una música que trata a la mujer como un objeto sexual y glorifica las drogadiccion, y tampoco merece mi respeto.
y si yo al feminismo lo ensalzó como "una mierda" es porque a mi personalmente me lo parece por muchos motivos, y en mi caso obviamente, hablo de mi mismo, sin generalizar ni hablar por todos, así que si lo veis como una ataque personal es un problema vuestro no mío por tener mis propias preferencias o apreciaciones.

pero ahondar más en ello es off topic, si queremos hablar de feminismo u otras cosas es en otro hilo.

ishtaryasha escribió:Por la diosa, si has puesto un artículo del ABC sin fuentes para defender tu postura .


joder... en serio no veis que eso se lo he puesto a modo de broma XD

ishtaryasha escribió:El sarcasmo lo llevamos como la comprensión lectora


eso no es sarcasmo era una ironía, por que con ese comentario estabas dando a entender algo que no he dicho en ningún momento, cambiando su significado o intención por otra. y era hacer ver mi preferencia por cierto tipo de mujer, como que yo asumia que todas las mujeres hacían esas cosas y eso ha sido un ataque muy rastrero.

ishtaryasha escribió:Por cierto, es sexo, no genero, sexo. El sexo es lo que hace que haya individuos que asocien estereotipos de género a un sexo determinado, como has hecho tú en el primer post.


eso a mi personalmente me da igual. ponga sexo o genero se entiende perfectamente lo que quiero decir.
zeles escribió:
correcto, pero no todo es respetable en la vida, no por que te guste algo significa automáticamente que merezcas respeto por ello, hay cosas muy turbias que no merecen respeto ninguno,hay personas que le gusta una música que trata a la mujer como un objeto sexual y glorifica las drogadiccion, y tampoco merece mi respeto.
y si yo al feminismo lo ensalzó como "una mierda" es porque a mi personalmente me lo parece por muchos motivos, y en mi caso obviamente, hablo de mi mismo, sin generalizar ni hablar por todos, así que si lo veis como una ataque personal es un problema vuestro no mío por tener mis propias preferencias o apreciaciones.


Tú has dado tus preferencias, yo he dicho que la edad cambia la manera de pensar y enseña a respetar gustos y tú has saltado con el feminismo. Yo podría expresar mis preferencias o mi percepción sobre tus comentarios, pero como ya tengo canas, lo dejo aquí y doy gracias a Dior por los colores fosforescentes y otras maneras que tiene la naturaleza de dar alertas.


zeles escribió:joder... en serio no veis que eso se lo he puesto a modo de broma XD

No lo parecía, pero ok.


zeles escribió:eso no es sarcasmo era una ironía, por que con ese comentario estabas dando a entender algo que no he dicho en ningún momento, cambiando su significado o intención por otra. y era hacer ver mi preferencia por cierto tipo de mujer, como que yo asumia que todas las mujeres hacían esas cosas y eso ha sido un ataque muy rastrero.

No, yo contestaba al compañero, y él hacía referencia a las mujeres que se ajustaban a tus "preferencias". Por tanto no he generalizado a todas las mujeres.


zeles escribió:eso a mi personalmente me da igual. ponga sexo o genero se entiende perfectamente lo que quiero decir.

Estás en todo tu derecho a que te de igual el correcto uso de los términos, pero creo que puede confundir el discurso y enmascarar peligros. Pero ese ya es otro tema.





Cuando entré en el foro hace muuucho tiempo, recordaba que muchos foreros en verano ansiaban septiembre, no lo había entendido hasta hoy [+risas]
DaniGonmoda escribió:@zeles Puedes buscar a una persona que le guste hacer esas cosas, lo que no me parece de tener muchas luces es buscar a una persona que le guste hacer esas cosas, y que no se preocupe por temas de actualidad, temas sociales, temas políticos, que no escuche X tipo de música que a ti no te guste...

No se, es que son una serie de requisitos que apuntan a un perfil más de adolescente que de persona madura y capaz de llevar una vida independiente.


No entiendo donde está el conflicto (y perdón por meterme), pero no entiendo que sean condiciones excluyentes el hecho de que una persona (mujer, en este caso) se preocupe por temas de actualidad/políticos y que a su vez no tenga interés en el feminismo actual (bien porque le parezca una tontería, bien porque considere que la igualdad es un tema obvio que se trata con la pareja o bien por el motivo que elija la persona en cuestión). Conozco muchas mujeres de mi edad, que consideran el feminismo (actual) una bizarrada totalmente desubicada, y no son chiquillas que ven anime de 15 años, Son mujeres adultas, responsables, trabajadoras, que no consideran que nadie tenga que darles unos derechos que ya tienen. Y el hecho de pretender "infantilizarlas" por no abrazar el pack ideológico "en boga" (supongo que porque no encaja en el discurso que mujeres adultas y autosuficientes no entren al tema) se podría tildar incluso de machista por la misma ideología que (entiendo) estás defendiendo.
Slapstic72 escribió:
DaniGonmoda escribió:@zeles Puedes buscar a una persona que le guste hacer esas cosas, lo que no me parece de tener muchas luces es buscar a una persona que le guste hacer esas cosas, y que no se preocupe por temas de actualidad, temas sociales, temas políticos, que no escuche X tipo de música que a ti no te guste...

No se, es que son una serie de requisitos que apuntan a un perfil más de adolescente que de persona madura y capaz de llevar una vida independiente.


No entiendo donde está el conflicto (y perdón por meterme), pero no entiendo que sean condiciones excluyentes el hecho de que una persona (mujer, en este caso) se preocupe por temas de actualidad/políticos y que a su vez no tenga interés en el feminismo actual (bien porque le parezca una tontería, bien porque considere que la igualdad es un tema obvio que se trata con la pareja o bien por el motivo que elija la persona en cuestión). Conozco muchas mujeres de mi edad, que consideran el feminismo (actual) una bizarrada totalmente desubicada, y no son chiquillas que ven anime de 15 años, Son mujeres adultas, responsables, trabajadoras, que no consideran que nadie tenga que darles unos derechos que ya tienen. Y el hecho de pretender "infantilizarlas" por no abrazar el pack ideológico "en boga" (supongo que porque no encaja en el discurso que mujeres adultas y autosuficientes no entren al tema) se podría tildar incluso de machista por la misma ideología que (entiendo) estás defendiendo.

No he dicho que tenga que estar interesada en el feminismo. He hablado de temas de actualidad, política o sociales, que es donde el compañero ha dicho que, si está interesada en algo de eso, es que es sectaria.

Obviamente puede estar en contra del feminismo y estar preocupada por la política o por temas de actualidad. Lo que infantilizo no es eso, y perdón si se me ha entendido mal, pero lo que quería decir es que una persona que con más de 25 años no se preocupa un mínimo por la política, los temas de actualidad o los temas de la sociedad, y que se centra en ver anime y en jugar a videojuegos, es una persona con un perfil de adolescente que no ha superado la pubertad.

Pero no me refería a la gente que está en contra del feminismo ni mucho menos, si no simplemente la gente que no se preocupa ni un poco de esos otros temas.

Yo, desde luego, no querría estar con una persona que pensara "buah la política para los políticos, yo soy feliz jugando fornite y viendo naruto", entre otras cosas.
zeles escribió:
ishtaryasha escribió:Tú has incluido el feminismo en esos estándares como "una mierda". Yo te he dicho que la edad te enseña a respetar los gustos y aficiones ajenos (y no, llamar a algo mierda, no es respetar).


correcto, pero no todo es respetable en la vida, no por que te guste algo significa automáticamente que merezcas respeto por ello, hay cosas muy turbias que no merecen respeto ninguno,hay personas que le gusta una música que trata a la mujer como un objeto sexual y glorifica las drogadiccion, y tampoco merece mi respeto.
y si yo al feminismo lo ensalzó como "una mierda" es porque a mi personalmente me lo parece por muchos motivos, y en mi caso obviamente, hablo de mi mismo, sin generalizar ni hablar por todos, así que si lo veis como una ataque personal es un problema vuestro no mío por tener mis propias preferencias o apreciaciones.


Está gracioso porque en un mismo párrafo te quejas del feminismo radical y tú estas actuando exactamente del mismo modo: siendo completamente intransigente y diciendo que no merecen respeto por tener unos gustos o una forma de pensar diferente a la tuya. De hecho aún peor, porque no dices que no merece tu respeto quien usa a las mujeres como objeto sexual y glorifica la drogadicción, sino que no lo merece quien lo escucha, como si hubieran matado a alguien cuando probablemente lo que más les gusta es el ritmillo de la música.

Tener preferencias está perfecto y es respetable, pero ser intransigente con los demás dista mucho de eso.
DaniGonmoda escribió:No he dicho que tenga que estar interesada en el feminismo. He hablado de temas de actualidad, política o sociales, que es donde el compañero ha dicho que, si está interesada en algo de eso, es que es sectaria.

Obviamente puede estar en contra del feminismo y estar preocupada por la política o por temas de actualidad. Lo que infantilizo no es eso, y perdón si se me ha entendido mal, pero lo que quería decir es que una persona que con más de 25 años no se preocupa un mínimo por la política, los temas de actualidad o los temas de la sociedad, y que se centra en ver anime y en jugar a videojuegos, es una persona con un perfil de adolescente que no ha superado la pubertad.

Pero no me refería a la gente que está en contra del feminismo ni mucho menos, si no simplemente la gente que no se preocupa ni un poco de esos otros temas.

Yo, desde luego, no querría estar con una persona que pensara "buah la política para los políticos, yo soy feliz jugando fornite y viendo naruto", entre otras cosas.


Ah, entiendo. Veo que estamos bastante de acuerdo en eso entonces.

Quizás el malentendido se haya dado (ahora que he releido el comentario), en que el compañero se refería a que prefiere que la persona no se interese por temas políticos, como (específicamente) el feminismo, no haciendo necesariamente con ello alusión a muchos otros temas, también de política o actualidad.

Confio en que el ambiente no se haya caldeado tanto como para no poder volver a unas lineas de encuentro de manera comedida en la conversación.
Slapstic72 escribió:
DaniGonmoda escribió:No he dicho que tenga que estar interesada en el feminismo. He hablado de temas de actualidad, política o sociales, que es donde el compañero ha dicho que, si está interesada en algo de eso, es que es sectaria.

Obviamente puede estar en contra del feminismo y estar preocupada por la política o por temas de actualidad. Lo que infantilizo no es eso, y perdón si se me ha entendido mal, pero lo que quería decir es que una persona que con más de 25 años no se preocupa un mínimo por la política, los temas de actualidad o los temas de la sociedad, y que se centra en ver anime y en jugar a videojuegos, es una persona con un perfil de adolescente que no ha superado la pubertad.

Pero no me refería a la gente que está en contra del feminismo ni mucho menos, si no simplemente la gente que no se preocupa ni un poco de esos otros temas.

Yo, desde luego, no querría estar con una persona que pensara "buah la política para los políticos, yo soy feliz jugando fornite y viendo naruto", entre otras cosas.


Ah, entiendo. Veo que estamos bastante de acuerdo en eso entonces.

Quizás el malentendido se haya dado (ahora que he releido el comentario), en que el compañero se refería a que prefiere que la persona no se interese por temas políticos, como (específicamente) el feminismo, no haciendo necesariamente con ello alusión a muchos otros temas, también de política o actualidad.

Confio en que el ambiente no se haya caldeado tanto como para no poder volver a unas lineas de encuentro de manera comedida en la conversación.

Ah no no, yo en estos hilos he tenido "discusiones" de todo tipo, pero al final es un foro, luego en otros hilos no he tenido problema en hablar con esos mismos usuarios, y con toda normalidad [sonrisa]
Hay que separar, no olvidemos que es un foro de videojuegos, y aunque este me parezca el subforo más entretenido, y probablemente sea en el que más tiempo paso, no estoy en el foro para buscar bronca con nadie, y creo que esto aplica a todos.
ishtaryasha escribió:Tú has dado tus preferencias, yo he dicho que la edad cambia la manera de pensar y enseña a respetar gustos


y yo te he dicho que sí, que correcto, pero que también te he dicho que por mucho que seas más adulto hay gustos y aficiones que no merecen mi respeto.

ishtaryasha escribió:y tú has saltado con el feminismo


ehm no, has saltado tu:

ishtaryasha escribió:y no llamar mierda al feminismo


ves, has sido tú la que ha sacado el tema al tomarte eso como un ataque personal...

ishtaryasha escribió:pero como ya tengo canas, lo dejo aquí y doy gracias a Dior por los colores fosforescentes y otras maneras que tiene la naturaleza de dar alertas.


curiosa forma de decir que te quedas sin argumentos y sin capacidad para seguir tergiversando las cosas que pongo y adaptarlas a lo que tu crees que digo, según tu interpretación.
yo tambien tengo ya algunas canas, me hago viejo. [snif]



ishtaryasha escribió:No, yo contestaba al compañero, y él hacía referencia a las mujeres que se ajustaban a tus "preferencias". Por tanto no he generalizado a todas las mujeres.


no cuela, se perfectamente que te refieres también a esto que había puesto y le has dado tu propia intencionalidad:

zeles escribió:- tener autocontrol, nada de tías que se van con "amigos" y les restriegan el culo o se meta en fiestas locas todos los findes o tener secretos (100% una persona confiable).
-ser mucho de casa, que le guste el entretenimiento audiovisual cine, series, videojuegos etc.
nada de amargadas que se ponen todo el dia programas del corazón y de cotilleo.
-y de salir,que sea más a sitios tranquilos que multitudinarios, tampoco pasa nada por ir a conciertos y cosas así de vez en cuando.


pero bueno para que no odies por odiar, si quieres te lo matizo un poco más, hay personas mas liberales que otras, y al igual que hay tios que prefieren esto, también hay chicas que no quiere que su novio se pire todos los findes a estar con otras chicas restregandoles el paquete. simplemente creo que es cuestión de respeto a tu pareja sin más, aunque tu lo interpretes como que "quiero que mi chica esté atada con correa", y ni estoy diciendo que todas sean asi en ningun momento, pero al igual que hay tíos mujeriegos, hay mujeres que también les gusta el roce, y si tengo pareja prefiero una más centrada en mi y que me respete, sin más, al igual que le ofrecería lo mismo a ella y no me iría por ahí por discotecas a restregarme con otras mujeres, y el que quiera un tipo de relación más liberal está en su derecho, pero yo no quiero eso y no tengo porque aguantar a un a mujer que si le mole eso.

tampoco quiero un mueble que esté por la casa y ya, quiero una persona que le guste lo mismo que a mi, (no exclusivamente, no estoy diciendo que solo le tenga que gustar lo mismo que a mi, si no que comparta mucho en común) para pasar más tiempo juntos.
hay relaciones que se basan en llegar a casa, comer juntos, luego cada uno a su sofá o habitación y a ver cada uno lo que le dé la gana, y lo respeto, pero a mi me gusta más compartir películas o series con mi pareja, y no verla solo 2 veces al día o cuando salgo los findes, también me gustaría compartir alguna actividad física como salir por el monte a hacer senderismo o la bici, hay parejas que tampoco comparten el tipo de deporte y tampoco pasa nada, pero son simples preferencias.

y cuando digo de salir es en la situación determinada de salir juntos, no de tenerla controlada cada vez que salga sola, cuando salga sola que haga lo que le salga de abajo y se meta en los tumultos que quiera, pero si estoy yo con ella prefiero ir a sitios más de relax, por que tengo un poco de ansiedad social, y estar entre mucha gente no me resulta muy agradable ni cómodo, puedo ir a un concierto y pasarmelo bien pero odio profundamente estar entre miles de personas apretado, me agobia.

si quereis puedo desarrollar mas cada punto, para que dejéis de acusarme de machismo o de controlador etc y dejarlo todo más claro.

MissCroqueta escribió:siendo completamente intransigente y diciendo que no merecen respeto por tener unos gustos o una forma de pensar diferente a la tuya


no he dicho que no merezcan el respeto en general, estoy hablando de mi y personalmente hay ciertos tipos de personas que no merecen el mio, sin mas, yo no respeto a todo el mundo incondicionalmente, hay personas a las que respeto y otras con las que no quiero tener nada que ver y punto.

MissCroqueta escribió:sino que no lo merece quien lo escucha, como si hubieran matado a alguien cuando probablemente lo que más les gusta es el ritmillo de la música.


eso me parece muy bien, pero como ya he dicho en ese sentido soy muy nazi para ese tipo de canciones, y alguien que le guste esto no va a tener nunca mi interés, repito es una cuestión personal, hay personas que son más incondicionales que otras, yo en este sentido no soy incondicional, son mis preferencias tanto en gustos como a quien respeto o no.

MissCroqueta escribió:Tener preferencias está perfecto y es respetable, pero ser intransigente con los demás dista mucho de eso.
es que no soy intransigente con nadie por que no estoy generalizando, y en todo momento hablo de mi y mis preferencias y apreciaciones, obviamente hay personas muy buenas que le gustan estas cosas, pero personalmente no quiero tener cerca nada que ver con eso, por muy buena persona que esté escuchándolo, simplemente quiero cerca a otras personas con otros gustos más comunes a los míos.
zeles escribió:
ves, has sido tú la que ha sacado el tema al tomarte eso como un ataque personal...


Ahora criticar algo de lo que has puesto (que también me he referido a los gustos musicales y demás) es tomarlo como un ataque personal?

ishtaryasha escribió:pero como ya tengo canas, lo dejo aquí y doy gracias a Dior por los colores fosforescentes y otras maneras que tiene la naturaleza de dar alertas.


zeles escribió:curiosa forma de decir que te quedas sin argumentos y sin capacidad para seguir tergiversando las cosas que pongo y adaptarlas a lo que tu crees que digo, según tu interpretación.
yo tambien tengo ya algunas canas, me hago viejo. [snif]


Puedo seguir todo el día, en diez minutos cojo vacaciones, tengo diez días para seguir ratataaaa la cosa es que si no hay mata....

zeles escribió:no cuela, se perfectamente que te refieres también a esto que había puesto y le has dado tu propia intencionalidad:


A ver, que cualquiera lo puede leer [+risas] que has acusado al compi de llamarte pederasta!

zeles escribió:- tener autocontrol, nada de tías que se van con "amigos" y les restriegan el culo o se meta en fiestas locas todos los findes o tener secretos (100% una persona confiable).
-ser mucho de casa, que le guste el entretenimiento audiovisual cine, series, videojuegos etc.
nada de amargadas que se ponen todo el dia programas del corazón y de cotilleo.
-y de salir,que sea más a sitios tranquilos que multitudinarios, tampoco pasa nada por ir a conciertos y cosas así de vez en cuando.

pero bueno para que no odies por odiar, si quieres te lo matizo un poco más, hay personas mas liberales que otras, y al igual que hay tios que prefieren esto, también hay chicas que no quiere que su novio se pire todos los findes a estar con otras chicas restregandoles el paquete. simplemente creo que es cuestión de respeto a tu pareja sin más, aunque tu lo interpretes como que "quiero que mi chica esté atada con correa", y ni estoy diciendo que todas sean asi en ningun momento, pero al igual que hay tíos mujeriegos, hay mujeres que también les gusta el roce, y si tengo pareja prefiero una más centrada en mi y que me respete, sin más, al igual que le ofrecería lo mismo a ella y no me iría por ahí por discotecas a restregarme con otras mujeres, y el que quiera un tipo de relación más liberal está en su derecho, pero yo no quiero eso y no tengo porque aguantar a un a mujer que si le mole eso.

tampoco quiero un mueble que esté por la casa y ya, quiero una persona que le guste lo mismo que a mi, (no exclusivamente, no estoy diciendo que solo le tenga que gustar lo mismo que a mi, si no que comparta mucho en común) para pasar más tiempo juntos.
hay relaciones que se basan en llegar a casa, comer juntos, luego cada uno a su sofá o habitación y a ver cada uno lo que le dé la gana, y lo respeto, pero a mi me gusta más compartir películas o series con mi pareja, y no verla solo 2 veces al día o cuando salgo los findes, también me gustaría compartir alguna actividad física como salir por el monte a hacer senderismo o la bici, hay parejas que tampoco comparten el tipo de deporte y tampoco pasa nada, pero son simples preferencias.

y cuando digo de salir es en la situación determinada de salir juntos, no de tenerla controlada cada vez que salga sola, cuando salga sola que haga lo que le salga de abajo y se meta en los tumultos que quiera, pero si estoy yo con ella prefiero ir a sitios más de relax, por que tengo un poco de ansiedad social, y estar entre mucha gente no me resulta muy agradable ni cómodo, puedo ir a un concierto y pasarmelo bien pero odio profundamente estar entre miles de personas apretado, me agobia.

si quereis puedo desarrollar mas cada punto, para que dejéis de acusarme de machismo o de controlador etc y dejarlo todo más claro.


Cuéntame más de esas chicas que van restregándose con sus amigos a espalda de su pobre y sufridor novio
Imagen

Es lo mismo que si yo digo "quiero un tío que no vaya violando a otras por ahí". ¿A que suena feo?


zeles escribió:no he dicho que no merezcan el respeto en general, estoy hablando de mi y personalmente hay ciertos tipos de personas que no merecen el mio, sin mas, yo no respeto a todo el mundo incondicionalmente, hay personas a las que respeto y otras con las que no quiero tener nada que ver y punto.


Es que eso, es ser intransigente

zeles escribió:
eso me parece muy bien, pero como ya he dicho en ese sentido soy muy nazi para ese tipo de canciones, y alguien que le guste esto no va a tener nunca mi interés, repito es una cuestión personal, hay personas que son más incondicionales que otras, yo en este sentido no soy incondicional, son mis preferencias tanto en gustos como a quien respeto o no.


Esto también.

zeles escribió:Tener preferencias está perfecto y es respetable, pero ser intransigente con los demás dista mucho de eso.es que no soy intransigente con nadie por que no estoy generalizando, y en todo momento hablo de mi y mis preferencias y apreciaciones, obviamente hay personas muy buenas que le gustan estas cosas, pero personalmente no quiero tener cerca nada que ver con eso, por muy buena persona que esté escuchándolo, simplemente quiero cerca a otras personas con otros gustos más comunes a los míos.


Si, si lo eres. Pero vamos, que está genial que lo seas siempre y cuando no te metas con nadie.
ishtaryasha escribió:Ahora criticar algo de lo que has puesto (que también me he referido a los gustos musicales y demás) es tomarlo como un ataque personal?

no, las forma y la intención si, claramente se te ve el plumero sobre a donde querías llegar.

ishtaryasha escribió:Cuéntame más de esas chicas que van restregándose con sus amigos a espalda de su pobre y sufridor novio


Es lo mismo que si yo digo "quiero un tío que no vaya violando a otras por ahí". ¿A que suena feo?


madre de dios si es que se te ve tanto el plumero de radicalismo sectario que ya sólo te quedas con lo que te da la gana, con gente como tu es tonteria discutir y llegar a razones. [carcajad] a ver quien coño está hablando de algo tan serio como son las como violaciones que ni las ha mencionado, o que cojones tendrá que ver esa comparación con lo otro, si es que de verdad sois literalmente una secta xD. vuelve a leerte lo que he puesto pero esta vez sin la fórmula
del feminismo en tu cabeza, a ver si leyéndolo 3 veces mas entiendes las cosas mejor y entiende la comparación tal cual el y no tu interpretación absurda.

violación si es que xDDDDD...... madre de dios, menudo simil xD.
no si según tu ahora me negarás que hay tias que les mola arrimarse a los tios tanto como hay tios que les mola arrimarse a las tias...si es que xD. las mujeres son seres de luz sin libido y no presentan comportamientos sexuales nunca [carcajad] .

pero bueno si esas chicas no existen según tu realidad, pues mejor, una cosa menos por la que preocuparme a la hora de buscar pareja :D

ishtaryasha escribió:A ver, que cualquiera lo puede leer que has acusado al compi de llamarte pederasta!


no , decirme que busco niñas de 15 años, es llamarme super heroe. xD otra cosa es que luego se explicase algo mejor.

vamos a ver no es que no los acepte, ni me corresponde a mi eso, es que no quiero tenerlos cerca y punto, y aun si fuese intransigente estoy en mi derecho de decidir con qué personas me junto o no, otra cosa es que esté detrás de esa persona diciéndole lo que puede o no puede hacer, pero no es el caso, simplemente no me relaciono me alejo de esos y sigo con mi vida con otros, al igual que habrá chicas que no se juntan con otros chicos por x razones, yo que se... por qué no le gustan los metaleros.... y de hecho las mujeres son muuuuuuuucho más selectivas que los hombres a la hora de buscar pareja.
@zeles Es que el problema no es que no quieras tener una pareja que le guste X, que es una decisión propia respetable, aunque a los demás nos pueda resultar irrelevante para una relación que opinamos sobre eso porque es lo que preguntabas en el primer post. El problema es creer que a quien le guste X es retrasado, que no merece respeto, etc.

Si viniera una mujer a decir que no le gustan los metaleros, pues ok su gusto, pero si viniera a decir que no le gustan los metaleros porque con esos pelos son unos piojosos y que deben tener un coeficiente intelectual bajo para que les guste esa mierda, pues quedaría igual de prepotente e intransigente.
@MissCroqueta un apunte, decir que un metalero es un piojoso y deben de tener un coeficiente intelectual bajo, eso si es un prejuicio basado en nada objetivo.

pero decir que esas canciones tienen letras que tratan a la mujer como mierda, es algo objetivo y real, fácilmente comprobable y eso significa que a esa mujer, le gusta que la traten como una meirda y un objeto sexual al apoyar esa música, por que yo no conozco a nadie que le guste algo que lo insulta o lo trata de mierda directamente a no ser que le mole el masoquismo, y por lo cual no quiero tener nada que ver con una chica asi, con tan poco respeto propio, eso es una realidad objetiva, otra cosa es lo hipócrita que sea ella o lo poco que le importe todo. pero eso no cambia el hecho de las cosas tal y como son realmente en esa cuestión y que es un tipo de música que la degrada y es destructiva, y a la larga dañina por que da mensajes equivocados a los jóvenes de cómo es la cosa, y de ahi no sale nada bueno.

y aunque a ella personalmente no le afecte, pero al apoyar esta música a muchas mujeres y jóvenes si les acabará afectando en el futuro, por que promueve una actitud que no es nada ejemplar, sólo hay que ir a estas discotecas donde ponen esta música y ver como bailan y las cosas que hacen estos chavales de ahora, y vas a flipar.

que le mole el ritmo, muy bien te lo compro, pero en ese género todo el ritmo o es parecido o idéntico, hay canciones de ese generó que a mi tambien me gusta el ritmo y escucha de vez en cuando, pero que no tratan a la mujer como un saco de mierda al que follarse, por poner un ejemplo, no sé... igual hay que tener también prioridades y algo de dignidad en esos temas y ser menos hipócrita.

por eso pienso que a una mujer que le gusta ese determinado tipo de música, de una forma u otra es una mujer con propio respeto propio u o ese grado de hipocresía, que no quiero tener cerca, es una cuestión totalmente personal.

imagínate una persona que toma drogas, me parece lo mismo, el/ella lo disfruta al hacerlo, si, pero eso no quiere decir que sea algo bueno o te haga algún bien a ti mismo, es autodestructivo se mire por donde se mire aunque no parezca que te afecte realmente, y por lo tanto no quiero tener relacion con gente que consume drogas, pero tampoco voy a ir a esa persona a darle la turra sobre lo que debe o no debe hacer, simplemente elijo no estar cerca de ellas, que igual no me afecte o no le afecte a ella? claro, pero prefiero no jugarmela y ya.

en resumen para mi no es un simple gusto musical, es una importación de una cultura latina machista, que no hace nada bueno, en especial a las mujeres, y no quiero convivir con una persona que disfrute o promueva algo así.
Eres el rey del gaslighting [carcajad] Lo único que me deja tranquila es que se te ve venir, porque mecachis con el tolerante...
@ishtaryasha
ishtaryasha escribió:Eres el rey del gaslighting Lo único que me deja tranquila es que se te ve venir,


le dijo la sartén al cazo XD
@zeles Lo mismo es meterse coca que escuchar reggaeton.

Mira que no es un género musical que me guste lo más mínimo, ni el reggaeton ni el trap ni nada de estas cosas tan modernas... pero decir que todas las canciones son vejatorias para la mujer, que son machistas ,etc. pues creo que es pasarse.

Es un argumento nivel "los videojuegos hacen a los niños violentos".

Avenged Sevenfold, por ejemplo, que es un grupo de rock muy exitoso, con mucha fama, y que conozco a muchas chicas que les encanta, tiene una canción en la que un chico pide matrimonio a su novia, ésta la rechaza, y él la mata y viola su cadáver. ¿Significa eso que todos los grupos de rock son así y tienen canciones así?
¿Has oido grupos como Cannibal Corpse?
También se podría generalizar un montón para desprestigiar y para decir que un género musical da asco, porque en todos lados se hacen cosas así, pero eso no significa que una persona que escuche X tipo de música sea indigna de ser respetada. Me parece una postura muy muy muy extremista y basada únicamente en prejuicios y en una enorme falta de humildad.
DaniGonmoda escribió:pero decir que todas las canciones son vejatorias para la mujer, que son machistas ,etc. pues creo que es pasarse.


de hecho no he dicho eso en ningún momento, sino todo lo contrario.

zeles escribió:que le mole el ritmo, muy bien te lo compro, pero en ese género todo el ritmo o es parecido o idéntico, hay canciones de ese generó que a mi tambien me gusta el ritmo y escucha de vez en cuando, pero que no tratan a la mujer como un saco de mierda al que follarse, por poner un ejemplo, no sé... igual hay que tener también prioridades y algo de dignidad en esos temas y ser menos hipócrita.


creo que he dejado claro que me refiero a determinado tipo de música y canciones, no a todo el genero en si.

creo que sobra poner ejemplos de las canciones a lo que me refiero.


DaniGonmoda escribió:no significa que una persona que escuche X tipo de música sea indigna de ser respetada.
a ver, todo el mundo mientras haga cosas que no sean ilegales y se quede todo en una perfomance y estar interpretando el rol para pasar el rato me parece perfecto, y no tengo nada en contra de eso, pero hay cierto tipo de gustos que no puedo asociarlos a una persona a la que quiero cerca, y simplemente hay cosas que por eso prefiero evitar.

como ya he dicho soy muy nazi para ese tipo de canciones en concreto y soy incapaz totalmente de estar con alguien que tenga ese gusto musical, por que es algo que no aguanto, y tampoco soy nadie para pedirle que no ponga esa música delante de mí ya que cada uno es libre de hacer lo que el de la gana, así que prefiero buscar a otra persona con otros gustos y no cambiar los gustos de nadie, esa es mi forma de respetar a esa persona, no asociándome con ella y que cada uno haga lo que quiera.
zeles escribió:@MissCroqueta
MissCroqueta escribió:¿Qué podemos deducir de los que tienen por afición pasarse 24/7 con la play o al ordenador jugando a cosas macabras de tiros y matar a uno tras otro? Eso es una afición sin más o en ese caso también podríamos deducir que son unos tarados violentos que se meten en los juegos para intentar vaciar su rabia interior pero que el día menos pensado se les va la cabeza y lo llevan a la realidad?


pues que esa gente tiene un problema muy grande, y necesitan ayuda psicológica urgente.

MissCroqueta escribió:Todas esas generalizaciones son sandeces y prejuicios al fin y al cabo que no dicen nada de la persona.


por eso yo ante una persona asi no quiero comprobarlo, lo evitó de primeras y me lo evitó desde el principio, si tengo delante a una que le guste ese tipo de música y otra que no, prefiero arriesgarme con la que no primero.

DaniGonmoda escribió:y que no se preocupe por temas de actualidad, temas sociales, temas políticos, que no escuche X tipo de música que a ti no te guste...


dani por dios quieres leer las cosas hijo mío xD.
Faulkner escribió:ni le obsesione temas políticos o mierdas sociales como el feminismo.


he dicho que le obsesione ésos temas, sabes que significa estar obsesionado? significa integrar cada dia en tu vida en esos temas o meterlos de por medio en cada discusión etc.

a mi tambien me interesan temas políticos y sociales, pero no me obsesionan y no estoy con mi familia y mis seres cercanos discutiendo con ellos sobre eso, una cosa es tener interés y otra es estar obsesionado con eso, por eso no quiero a nadie cerca con una obsesión con esos temas porque son como una jodida secta llena de odio, y todo lo ven como un ataque a su genero o a su político favorito.

es que no es difícil de entender.


Creo que te has hecho un lío compa, yo te he hecho quote a tí en esta línea:

- que no sea trans (me gustan que nazcan siendo genéticamente mujeres), ni le obsesione temas políticos o mierdas sociales como el feminismo.

Esta es la última línea que tu has puesto en la lista de la compra que tienes en el OP. Al principio de mi respuesta pongo esto:

Sobre tu lista de la compra, muchas cosas que pides son de sentido común y mas en el 2023 aunque copy pasteo y comento.

Con copy pasteo me refiero a ir poniendo tu lista de la compra y comentándolo, como he hecho. Antes de responder, lee el comentario y haz quote correctamente que si no, patinas como en esta respuesta.

Y sobre la obsesión no, no se lo que significa. Lo mas cercano que tengo al "fanatismo" es Star wars y ya.

Bueno me salgo del hilo que por lo que estoy viendo en tus respuestas de esta página, es troleo.
@Faulkner te he citado a ti pero la quote es de lo que dije en mi primer comentario del hilo, así que no entiendo a qué te refieres, porque a ti no me referia, solo usaba la quote como ejemplo para comentarle a otro usuario, lo que dije y dejarlo mas claro.

es como si hubiese hecho esto:
zeles escribió:ni le obsesione temas políticos o mierdas sociales como el feminismo.


solo que como tu comentario donde me citaste a mi me quedaba más cerca que el primer post , ha salido la quote a tu nombre.
zeles escribió:@MissCroqueta un apunte, decir que un metalero es un piojoso y deben de tener un coeficiente intelectual bajo, eso si es un prejuicio basado en nada objetivo.

pero decir que esas canciones tienen letras que tratan a la mujer como mierda, es algo objetivo y real, fácilmente comprobable y eso significa que a esa mujer, le gusta que la traten como una meirda y un objeto sexual al apoyar esa música, por que yo no conozco a nadie que le guste algo que lo insulta o lo trata de mierda directamente a no ser que le mole el masoquismo, y por lo cual no quiero tener nada que ver con una chica asi, con tan poco respeto propio, eso es una realidad objetiva, otra cosa es lo hipócrita que sea ella o lo poco que le importe todo. pero eso no cambia el hecho de las cosas tal y como son realmente en esa cuestión y que es un tipo de música que la degrada y es destructiva, y a la larga dañina por que da mensajes equivocados a los jóvenes de cómo es la cosa, y de ahi no sale nada bueno.

y aunque a ella personalmente no le afecte, pero al apoyar esta música a muchas mujeres y jóvenes si les acabará afectando en el futuro, por que promueve una actitud que no es nada ejemplar, sólo hay que ir a estas discotecas donde ponen esta música y ver como bailan y las cosas que hacen estos chavales de ahora, y vas a flipar.

que le mole el ritmo, muy bien te lo compro, pero en ese género todo el ritmo o es parecido o idéntico, hay canciones de ese generó que a mi tambien me gusta el ritmo y escucha de vez en cuando, pero que no tratan a la mujer como un saco de mierda al que follarse, por poner un ejemplo, no sé... igual hay que tener también prioridades y algo de dignidad en esos temas y ser menos hipócrita.

por eso pienso que a una mujer que le gusta ese determinado tipo de música, de una forma u otra es una mujer con propio respeto propio u o ese grado de hipocresía, que no quiero tener cerca, es una cuestión totalmente personal.

imagínate una persona que toma drogas, me parece lo mismo, el/ella lo disfruta al hacerlo, si, pero eso no quiere decir que sea algo bueno o te haga algún bien a ti mismo, es autodestructivo se mire por donde se mire aunque no parezca que te afecte realmente, y por lo tanto no quiero tener relacion con gente que consume drogas, pero tampoco voy a ir a esa persona a darle la turra sobre lo que debe o no debe hacer, simplemente elijo no estar cerca de ellas, que igual no me afecte o no le afecte a ella? claro, pero prefiero no jugarmela y ya.

en resumen para mi no es un simple gusto musical, es una importación de una cultura latina machista, que no hace nada bueno, en especial a las mujeres, y no quiero convivir con una persona que disfrute o promueva algo así.


No sé que tiene de hipócrita escuchar esa música y que no estemos a favor de la drogadicción o de ser un objeto sexual. Vuelvo a lo mismo de antes, ¿uno que juegue a algo de matar ya significa estar a favor de los asesinatos? Es absurdo.

Además por ese motivo, como no he probado ni un porro en mi vida y odio a full las droguitas, ¿también soy hipócrita por escuchar Estopa? Porque sus letras son canelita en rama ‘’ Y dime cómo ves el mundo exiliado en el lavabo, contando cada minuto, administrándote los gramos''. A Extremoduro también lo vetamos con su ‘’beber, salir, el rollo de siempre, meterme mil rayas hablar con la gente y llegar a la cama y joder, que guarrada sin ti’’. Puedo seguir con Melendi, el canto del loco y con casi la mayoría de grupos y hasta de cantautores del panorama nacional. Poco más y solo quedaría el ‘’Amo a Laura pero esperaré hasta el matrimonio’’.

Como ya han dicho nada que ver lo de comparar un drogadicto con alguien que escuche un género de música. Básicamente porque el que se droga si o sí tiene los efectos de las sustancias (y les afecta a los de su alrededor por lo que cambia su personalidad), pero lo que escucha alguien no dice nada sobre lo que es como persona realmente, más allá de lo que se puede prejuzgar que puede ser cierto o estar muy alejado de la realidad. Aún así me parece bien si quieres descartar a gente con esos gustos, solo estamos diciendo que no es motivo de desprecio porque no hay unos gustos mejores que otros.

Sobre el tema de como están los jóvenes y demás, estoy de acuerdo en que vamos a la deriva, pero eso ya es parte del offtopic, desde luego no creo que sea por la música que escuchan, es por la educación nefasta que se recibe hoy en día.
91 respuestas
1, 2