[Video] Wii Sports: Airplane

Os dejo un enlace con un nuevo video del Airplane que se supone que vendrá con el Wii Sports:

Video
Me ha gustado :)
Quiero un juego que incluya tropecientos Wiisports de estos [toctoc]

En este video se ve claramente un pequeño retraso entre el movimiento del mando y la representación en el juego. Espero que no se haga incómodo ese detalle.
Sí, se ve un ligero retraso entre el movimiento físico del mando y la acción reflejada en el juego, pero es muy ligero, la verdad que me ha gustado la manera de controlar el juego, sencillísimo.

Ah, no se ve la persona jugando con el mando hasta la parte final del video (para los ansiosos).

Eso sí, yo añadiría un pelo más de velocidad, hay partes en que es muuuy lento.
emifer2 escribió:HILO REPE

1 saludo [bye]

emifer el hilo no esta repe. Tu posteas el video en la 5ª página, pero el hilo no es el mismo. Piensa que hay gente que no tiene porque haber leido esa quinta página

en todo caso lo que está repe es el post, no el hilo ;)

por cierto el juego me encanta
El retraso en la respuesta es normal, si se estan usando acelerometros.

Ahora bien, el juego ese es una cutrada, tanto en graficos, como en velocidad y la insistencia en hacer que los 'pollos' sigan a la avioneta porque si no, nos damos cuenta de lo vacio y carente de objetivo de ese minijuego :P
los aros esos me han recordado al "wave race" de la nintendo 64
Hermes escribió:minijuego :p
Exacto, ahí está el tema, que es como una especie de minijuego hecho para el E3 y para dar una pista de cómo se puede controlar el WiiMote en los simuladores.
NOOOO!. Superman 64, no!. Pensaba que ya había superado aquel trágico recuerdo [uzi] .

Por cierto, bueno como demo técnica, lo debería añadir al hilo sobre si el wiimote es un mando revolucionario... Sobre el "retraso", ¿álguien aquí ha usado el timón de un ultraliviano, o una CESSNA?. O en cualquier simulador de vuelo con joystick te das cuenta de que la reacción de la nave ocurre brevemente después de la inclinación de la palanca.

Me encanta el método de acercamiento de cámara. No se ve intuitivo a la primera, pero se vuelve natural de inmediato. ¡Maldita creatividad!, ¿dónde te habías metido?
Metal_Nazgul escribió:emifer el hilo no esta repe. Tu posteas el video en la 5ª página, pero el hilo no es el mismo. Piensa que hay gente que no tiene porque haber leido esa quinta página

en todo caso lo que está repe es el post, no el hilo ;)

por cierto el juego me encanta


Cierto, pido disculpas.

Metal_Nazgul, ya se que la gente no tiene pq leere todo un hilo entero, pero tampoco veo logico que para cada cosa que salga, por insignificante que sea, se habra un hilo nuevo en vez de buscar un poco para ver si ha sido posteado. Ya lo dije hace algun tiempo y lo reitero ahora, este subforo en muchas ocasiones es un verdadero caos

1 saludo [bye]
emifer2 escribió:
Cierto, pido disculpas.

Metal_Nazgul, ya se que la gente no tiene pq leere todo un hilo entero, pero tampoco veo logico que para cada cosa que salga, por insignificante que sea, se habra un hilo nuevo en vez de buscar un poco para ver si ha sido posteado. Ya lo dije hace algun tiempo y lo reitero ahora, este subforo en muchas ocasiones es un verdadero caos

1 saludo [bye]
hombre, si yo quiero información de Wii airplane este, el video que pusiste en ese hilo como que no lo voy a encontrar xD puesto que en el título de ese hilo no se menciona el juego

además, que me digas esto tu, que nos abres un hilo con imágenes de cada juego que se anuncia... X-D (y muy útiles por cierto)
las gaviotas cojoneras de zelda wind waker han vuelto!!!!


las maldigo!!!


AH y los anillos de bordes de sierra tipo lylat wars tambien... aaaay madre

Parece divertido
Argh por favor Nintendo, currate un pilotwings realista. La wii no es la ps3, pero ya en n64 habian vistas espectaculares en pilotwings con ala delta.
13 respuestas