video sacar menu oculto ps3

Mirando por internet he visto este video sobre la ps3

http://www.youtube.com/watch?v=sWOrYLX0 ... re=related

Y buscando por aquí no he visto ningún comentario sobre un menú oculto de la ps3 yo lo he probado y funciona

Si esta repetido perdonar y no me comáis :)
Hace tiempo que se conoce el menu recovery oficial de Sony para ps3
mmmm, someone says: Hilo Cerrado? ¬_¬
Axel Omar escribió:mmmm, someone says: Hilo Cerrado? ¬_¬

YEAH!!!
mmm ya es sabido esto del menú, lo que no se que utilidad tiene. Para restaurar la ps3 y tal lo puedes hacer dsde ajusted dl xmb. No se muy bien para que será
Brumito escribió:mmm ya es sabido esto del menú, lo que no se que utilidad tiene. Para restaurar la ps3 y tal lo puedes hacer dsde ajusted dl xmb. No se muy bien para que será


como distraccion para que la gente postee sobre esto?? lol [risita]
Axel Omar escribió:mmmm, someone says: Hilo Cerrado? ¬_¬
sefirot_bnk escribió:
Axel Omar escribió:mmmm, someone says: Hilo Cerrado? ¬_¬

YEAH!!!
Axel Omar escribió:
Brumito escribió:mmm ya es sabido esto del menú, lo que no se que utilidad tiene. Para restaurar la ps3 y tal lo puedes hacer dsde ajusted dl xmb. No se muy bien para que será


como distraccion para que la gente postee sobre esto?? lol [risita]


A mi me interesa este Hilo, no se a vosotros pero a mi me cansa ver gente haciendose los importantes en hilos diciendo estupideces.

A mi me gustaria que puedo cambiar con este menu, si a vosotros no os interesa, dejad a los demas tranquilos
Kalandras escribió:
Axel Omar escribió:mmmm, someone says: Hilo Cerrado? ¬_¬
sefirot_bnk escribió:
Axel Omar escribió:mmmm, someone says: Hilo Cerrado? ¬_¬

YEAH!!!
Axel Omar escribió:
Brumito escribió:mmm ya es sabido esto del menú, lo que no se que utilidad tiene. Para restaurar la ps3 y tal lo puedes hacer dsde ajusted dl xmb. No se muy bien para que será


como distraccion para que la gente postee sobre esto?? lol [risita]


A mi me interesa este Hilo, no se a vosotros pero a mi me cansa ver gente haciendose los importantes en hilos diciendo estupideces.

A mi me gustaria que puedo cambiar con este menu, si a vosotros no os interesa, dejad a los demas tranquilos

ESO
pa eso esta Jur... y CIA


DEW
este menu es basicamente para que en caso de que una actualizacion este mal o que tengamos un corte de luz en mitad de una actualizacion y se brikee la consola poder desbrikear reinstalando el firm , se podria decir que es como el modo servicio de psp pero que solo se puede reinstalar la version que se tenga o poner una superior .

este menu lo tenemos desde el firm 2.50 , supongo que lo pondrian para ahorrarse disgustos y molestias ya que con el firm 2,42(creo recordar que fues ese) estaba mal y como resultado muchisima gente se encontro con un bonito brick y tener ue lidiar con el sat
Yo no tenia constancia de ese menu, me interesa este hilo. Voy a intentar sacarlo y toquetearlo jijiji

Saludos

PD: Por favor, estaiks ya muy vistos los de "hilo cerrado" si no os gusta, reportarlo y que ferdopa decida, pero no ensuciar mas el hilo. Que parece que sois los pelotillas del Jur...
castanha escribió:Yo no tenia constancia de ese menu, me interesa este hilo. Voy a intentar sacarlo y toquetearlo jijiji

Saludos

PD: Por favor, estaiks ya muy vistos los de "hilo cerrado" si no os gusta, reportarlo y que ferdopa decida, pero no ensuciar mas el hilo. Que parece que sois los pelotillas del Jur...


no podras hacer mucho con ese menu, solo servia para reinstalar el mismo firm que tenias antes (por si se hacia una mala instalacion) aunque creo que alguien le colo el firm de una ps3 debug mediante ese menu, pero tampoco le sirvio de mucho y encima se le capo el reproductor de videos y alguna cosa mas, aunque a esto ultimo no me hagais mucho caso por si he mezclado cosas diferentes.






saludos
10 respuestas