[Video] Rayman: Raving Rabbids

Os recomiendo este nuevo Teaser del Rayman: Raving Rabbids: Scientific Fact # 1, simplemente buenisimo

Para ver el video pinchad AQUI

PD: Bunnies can't play soccer [qmparto]

Fuente: GoNintendo

1 saludo [bye]
xDDDDDDDD que risas xDD


PD: WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAG!!! xDDDD

d4rkb1t
Muy bueno el vídeo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me está gustando mucho la promoción que se está haciendo del juego, con esta clase de vídeos, como el que salía un tío del equipo de desarrolladores (o algo así o_O) y los conejos lo atacaban xD. Esperemos que el juego valga la pena.
Raving Rabbids "Camino al mundial" XD
Buenísimo, y parece ser que nos van a dar más datos "científicos" sobre estos conejillos psicoticos.
Joer, que bueno.
Casi me han vendido el juego sin probarlo y apenas verlo.
Desde luego, si el juego tiene ese humor y es bastante jugable, creo que caerá :D
JAJAJAJAJAJAJAJJAJA

Es q es bueniiiiiisimo XD Anuncios asi tendrian q poner en nuestras televisiones [tadoramo] XD
Nada mejor para que empiece el mundial [sati] [chiu]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Pos esta bien ^^*

Pos si no podras jugar a futbol pero podras bailar ^_^ Me gusta XD
Ese patito me suena... [jaja] [jaja] [jaja]
Este vídeo ya tiene sus semanas. Es buenisimo.
¿Tendrán el juego terminado ya? ...
lo del patito es BUENISIMO tambien xDDDDD, estos dos videos son muy buenos la verdad xD

d4rkb1t
juas que buenoe es, la verdad es q por lo gracioso de los videios que he visto me dan ganas de comprarmelo y eso que iba ser una demis primeras compras quizas ni me lo iba a pillar ahora nolo se xDDDD
Por lo menos parece que lo que viene siendo la campaña publicitaria se la están montando bastante bien. Veremos si al final merece la pena comprar el juego, y si no al menos me he reído viendo los trailers. [burla2]
Podeis descargaros el video desde IGN pinchando AQUI

Fuente: IGN

1 saludo [bye]
Jajaja k majos los conejos estos xD El del pato se sale xD

Saludos!!
Aqui os dejo con el segundo echo cientifico de mano de los conejitos del Rayman: Raving Rabbids, no os lo pedais :P

Para descargaros el video pinchad AQUI

EDIT:

Abierta la Web Oficial, para echarle un vistazo pinchad AQUI

1 saludo [bye]
17 respuestas