Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.340
Online:
1.364
Hilos:
874.052
Stats

Índice de foros PSP Juegos

[Video] Kingdom hearts birth of sleep

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderadores: Ferdopa, walex

Hibiki-naruto
Lo Siento, Soy yo

Mensajepor Hibiki-naruto 03 Jun 2008 21:06

bueno ya esta sabido de sobra k el KH de PSP sera un Juegazo para los que le gusten la saga y quizas para los que no que buscan un RPG.

Yo lo unico que espero de este es: 1º) la Duracion, que espero que al menos dure mas de 30-40horas o mas por que como lo hagan como el Crisis Core...12h de historia vaya cagada. y 2º) en el tema jugable si aqui Ai EXP pa subir de nivel (espero que no sea rollo aprender hab usandolas o en plan Crisis Core) y si Siempre iras solo o Tendras al menos 1 acompañante en cada Mundo.

KoRssO
Wiiciado

Re:

Mensajepor KoRssO 04 Jun 2008 00:21

Chron0 escribió:Ya la cagaron con el Chain of Memories con lo de las cartas y estaba temeroso de que este fuera a ser igual,pero viendo ese video ya se me quitan todos los males xD

Estoy jugándolo en el iPhone (el original de GBA, ya que el remake de PS2 está en japo :() y el sistema no es tan malo como parece al principio. Está claro que hubiera sido mejor como el 1 y el 2 de PS2, pero debido a las limitaciones de GBA creo que es todo un acierto [oki]
Imagen

cloud fantasy
R.P.D. S.T.A.R.S

Mensajepor cloud fantasy 04 Jun 2008 05:39

Tiene una pinta brutal uff que ganitas de que salga
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
¡¡Hala Madrid!!Gamertag:Cloud Mercenary
[Hilo Oficial] Ghostbusters The Video Game