Video extraño(si esta comentado borrarlo)

http://es.youtube.com/watch?v=7U9JP2FxWQ0

Aparece en el directorio game(juego) de ps3 una aplicación como si de un helloworld se tratase quizás sea fake u cualquier tonteria.
el del video es el que hace los videos para ps3fakes.....

posiblemente sea una ps3 test ....no le des credibilidad
http://es.youtube.com/watch?v=MXNH6gnLETA

es una PS3 "TEST"

con lo cual, ¿no podriamos sacar algo de una PS3 TEST?
(quien tenga una, porque vamos) poquisima gente tiene


SALU2
it's no Fake, you have to do this:

1) Make a directory or use your Memory Card- for example: D:\PS3\OTHEROS
2) Copy the OtherOS.self (Mkfs.self via $DK renamed) to D:\PS3\OTHEROS\otheros.self
3) Put it in your PS3 and navigate to "Install OtherOS" along with confirming your selection by pressing "OK"
4) Nevermind is to long for a comment

But it will not make you happy because the games will be detect but it will not be playable and this is only working with firmware v 1.1.
Riky_Xerez escribió:it's no Fake, you have to do this:

1) Make a directory or use your Memory Card- for example: D:\PS3\OTHEROS
2) Copy the OtherOS.self (Mkfs.self via $DK renamed) to D:\PS3\OTHEROS\otheros.self
3) Put it in your PS3 and navigate to "Install OtherOS" along with confirming your selection by pressing "OK"
4) Nevermind is to long for a comment

But it will not make you happy because the games will be detect but it will not be playable and this is only working with firmware v 1.1.



si no es un faque.. demuestralo.. un jerexano hablando en perfecto ingles en un foro en español.. ,que cosas no ?
lokojose escribió:

si no es un faque.. demuestralo.. un jerexano hablando en perfecto ingles en un foro en español.. ,que cosas no ?



todos hemos dado ingles en el colegio [sonrisa]
Es tan sencillo como que la version de esa PS3 es de las antiguas, antes se podia meter a la PS3 aplicaciones por proxyserver y que te salieran en el menu, pero eso no te sirver ya que cuando inicias da error creo, si no buscar el video de placasoft que hizo algo parecido pero con buenas intenciones.


Saludos

EDITO:

http://es.youtube.com/watch?v=dkqjLNW8Ps0
en mi opinion creo q puede ser fake o a lo mejor me ekivoco ya q no se ve nada claro y siempre a oscuras si no es fake q lo grabe otra vez pero con mas clariada [noop]
Este video tiene siglos (como un año) y claro, es fake.
no son de hace siglos,

6 de febrero de 2008
http://es.youtube.com/watch?v=7U9JP2FxWQ0

los otros 2 videos que hay son de junio de 2007

eso quiere decir que quizas tengamos algo, despues de 1 año, bueno, casi 1 año.

no se.

yo creo que hay algo en la PS3 que la aga caer

como cayo la PS1?
como cayo la PS2?
como cayo la PSP?

quizas, se pueda usar el mismo metodo que en alguna de las anteriores maquinas. la PSP es la mas parecida, pero muy diferente

si pudiera ayudar, pero no se nada de programacion.

en mayo, son las pruevas de acceso, y si apruevo, are un FP Medio de curso de Programacion y creacion. entonces sera quizas cuando pueda ayuda.

lo unico que puedo hacer es dar ideas por ahora

sobre los videos, yo creo que esto es FAKE.
y si consiguieran algo, pos
1º un video clarisimo, y de ejecucion perfecta de algo
2º subir el programa/homebrew.
3º.........................

mejor me cayo

SALU2
mmiiqquueell escribió:no son de hace siglos,

6 de febrero de 2008
http://es.youtube.com/watch?v=7U9JP2FxWQ0

los otros 2 videos que hay son de junio de 2007

eso quiere decir que quizas tengamos algo, despues de 1 año, bueno, casi 1 año.

no se.

yo creo que hay algo en la PS3 que la aga caer

como cayo la PS1?
como cayo la PS2?
como cayo la PSP?

quizas, se pueda usar el mismo metodo que en alguna de las anteriores maquinas. la PSP es la mas parecida, pero muy diferente

si pudiera ayudar, pero no se nada de programacion.

en mayo, son las pruevas de acceso, y si apruevo, are un FP Medio de curso de Programacion y creacion. entonces sera quizas cuando pueda ayuda.

lo unico que puedo hacer es dar ideas por ahora

sobre los videos, yo creo que esto es FAKE.
y si consiguieran algo, pos
1º un video clarisimo, y de ejecucion perfecta de algo
2º subir el programa/homebrew.
3º.........................

mejor me cayo

SALU2


Da igual que el video este puesto desde la semana pasada, si te fijas en el video esta usando un firmware inferior al 2.00 en la PS3 con lo cual te da igual, ya que esta haciendo lo mismo que los de los videos de junio del 07... esto no es fake, tan solo que no llevo a nada, igual sacan algo pero se necesetaria un firmware menor al actual.
lokojose escribió:

si no es un faque.. demuestralo.. un jerexano hablando en perfecto ingles en un foro en español.. ,que cosas no ?


Si por lo menos abrieses los enlaces a los vídeos, verías que está en inglés porque es un copiar/pegar de un comentario.

Imagen

Normalmente se hace un comentario cuando se lee todo, pero por no hacerlo, a veces se queda mal.
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
pero si no hace nada ,no ?¿ , pulsa en un icono en el xmb que pudes crearlo perfectamente con el exploit de placa (cualquier png )y este icono llama a un otheros modificado (renombrado eboot.bin) ( hace meses lo hicieron en ps3n*ws) que aparece con una chorrada de texto y nada mas, donde se ve que haga algo ? lo digo sin coña, es que ya se pierde uno entre hilos, post y videos y la palabra fake.
Oye .ubo., cmo se hace eso del exploit de Placa?
Jur...

Yo lo único que sé es que desque que salió PS3 en el mes de Noviembre de 2006 muchos han dicho que "en pocos días demostraremos la carga de copias de seguridad en la consola".

Incluso algunos miembros/grupos afirmaban que ellos mismos ya habían jugado/habían visto jugar a copias de seguridad.

Estamos en Febrero de 2008... y nadie ha demostrado nada.

En PSX se demostró y se probó; en PS2 también; en PSP se puso un video, a los dos días (más o menos) se puso más información demostrada y comprobada por gente de confianza y respetada por EOL y a los dos días más se puso al alcance de todos.

En PS3 nadie ha hecho ni una sóla demostración fiable de lo que muchos afirman hacer... y eso, en la práctica, es nada.

Un saludo.
14 respuestas