[video] Elebits y trauma center 2

Video elebits
[url=http://www.gametrailers.com/player.php?type=mov&id=11286[/URL]Video trauma center[/url]

PD: Para mas datos, el de elebits pretende ser algo así como lo qeu sería la intro del juego, y el de trauma center, no es más que un trailer promocional en el que no se ve na de na más alla de pantallas estaticas con imagenes "de comic".
hombre si esa es la calidad "in-game" ke podemos esperar de elebits la verdad sk la cosa ha cambiado mucho de lo que se mostró en un principio no? nosta mal
k3lk0m escribió:hombre si esa es la calidad "in-game" ke podemos esperar de elebits la verdad sk la cosa ha cambiado mucho de lo que se mostró en un principio no? nosta mal

Intro prerenderizada ( o toda la pinta, vamos).
Gracias por los vídeos :-p Los dos parecen que vayan a ser juegazos, y los dos curiosos [tomaaa]
El trauma center me dejo un sabor agridulce, a ver como esta este de WIi
salu2!
A mi el de ELEBITS me llama un poco la atencion, he visto algun video ingame y nu se, puede estar entretenido pero tampoco me atrae aun lo suficiente, seria un juego de esos para probar primero

Y el TRAUMA CENTER si me llama la atencion, parace q puede estar chulo, tiene un algo q me mola, yo creo q sera como el juego de "Operacion" de mesa, pero con el WiiPad, y con mas cosas, y ademas q sea de ATLUS me llama la atencion, porq los juegos q hacen me han gustado mucho, a ver si no fallan y este tambien me mola, aunq saldra por aqui, espero q si

De todas formas digamos q los videos no dicen mucho, antes de q termine el año nos vamos a juntar con muchos juegos para la Wii, porq hay ya muchos juegos anunciados para el 2006

Chau
Yo agradecería que algún alma caritativa me explicase de qué coño va el elebits.... porque he visto dos videos y no me quedo con la copla ni a la de trés.
ER_PERE escribió:Yo agradecería que algún alma caritativa me explicase de qué coño va el elebits.... porque he visto dos videos y no me quedo con la copla ni a la de trés.


Pues ya somos dos, a ver si alguien sabe mas o menos de que va n.n'

d4rkb1t
En un vídeo sale que tienes que ir recogiendo a los bichos estos por una cocina e ir dejando los objetos (sale una tetera) en su sitio.
En principio trata de ir desmontando toda la habitacion en la que te encuentres para cazar el maximo numero de elebits posibles.
el video de elebit me recuerda a una mezcla entre chibbirobbo por entorno y pikmin [oki] como sea la mitad de buen que etos dos va a ser la bomba [oki]
A mi me llama mucho el elebits, aunque falta saber si resultará monótono eso de ir cazando los bichitos. Espero que tenga algo más de miga...

El trauma center, como sea tan bueno como el de DS me vale jeje.
yo con tal de q el trauma center sea como el de DS voy sobrao.
2 de los juegos que más me atraen, grácias por los enlaces [toctoc]
En elebits tu tienes un rayo para interactuar y encontrar los bichejos(los cuales contienen electricidad) cuantos mas pillas mas posibilidades de aumentar la fuerza de tu rayo y de hacer mas cosas. Creo q es algo asi. Si no, darme un toque. Para mi pinta genial, tipo katamri, q vicios.
En la DS el Trauma Center me parece basura, me ha superdefraudado, asi que para Wii tampoco me interesa.

Y sobre el video de Elebits me parece una intro renderizada, asi que no se puede juzgar por el video. De todas formas no me llama la atencion, y mas viendo las capturas que se publicaron, que todavia creo que debian tratarse de alguna version para DS y que se publicaron como de Wii por error.
El juego de Elebits va a acabar siendo bastante distinto de lo mostrado en el video.

La mecánica de juego es la siguiente: se juega en primera persona y nuestra única "arma" será una especie de pistola de gravedad como la del half life 2. COn ella tendremos que ir descubriendo a los Elebits que están escondidos por ahí. Cuantos más recogemos, más energía tendremos.

Eso implica que podemos mover objetos más grandes y que tendremos más luz allá por donde vayamos, lo cual hace que tenga un desarrollo "in crescendo" muy curioso, en plan de primero movemos tacitas para el café y acabamos por mover casas enteras.

A mi me parece una idea la mar de interesante, sobre los gráficos creo que es MUY pronto para juzgar. Todos los juegos mostrados en el E3 (excepto quizás, quien sabe si el Mario Galaxy) estaban programados mediante kits de gamecube con un poco más de RAM, el hardware de ATI no está finalizado todavía. Decir que ese será el aspecto final del juego es como decir que la Xbox360 sólo tendrá gráficos como los del wallguy.
16 respuestas