Video del XMB-JD ya lanzado!

1, 2
PING XX.XX.XX.XX (xx la direccion IP)

aunque yo creo que lo mejor seria crear un loop ejecutable en el cual se pueda ingresar la IP a conectar Y el tiempo que queremos que se ejecute.

Asi cuando los payasos obtengan nuevas ip pues facilmente todos podriamos ejecutar la aplicacion e intentar bajar la IP

Saludos
He estado mirando su pagina y en la parte que pone "Descargas Online" casi en la punta de abajo hay un archivo que ponen para descargar que dice esto:


Archivo Top Secret

PRIVADO
CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR


Descargate el archivo top secret, está con contraseña, es un archivo privado que no puede abrir nadie que no sea dueño de *****. Es un archivo .doc metido dentro de un .rar. Contiene datos confidenciales.


que se puede pensar..de una panda de crios que ponen esto en una pagina.....aish...si es que hoy en dia los petit suisse vienen con droga....
a mi si k se me vé bien [plas] [plas] [plas]

(notese mi tono irónico) Podrian sakar el fake de k sus p**** muertos están vivos cawento cawento
Señores, seamos serios.... He jugado con psp y xbox de aquella manera con firmas preparadas y nunca he visto tanto desparpajo en este proyecto de preparar la Ps3 para correr esas fantasticas copias de seguridad.Lo mejor de esto es descaradamente el montage de marqueting preparado a conciencia para sacar unos lauros en poco tiempo, si si pues la página de estos artistas tienen preparado sus enlaces para moviles con esos royos de 3 € por mensaje. Se disculpan de que no ha funcionado y que lo volveran a intentar, pero que narices nos van a querer vender la próxima vez........firmwares a traves de sms.

Creo particularmente que en este año sacaran un modchip para correr las backup.

Saludos.
Como que esto está abierto aun?
No me gustaría pensar que EOL no castiga esto para aprovechar las visitas y la publicidad... sería lamentable.
Sois un desperdicio de oxígeno y recursos.
Cuando anunciaron este segundo montaje (mas chapucero aun que el primero).. ya avisamos y yo mismo cree un hilo pidiendo el baneo del usuario antes de que pasara esto..

En ese hilo se me acuso a mi y a otros que me apoyaron de agorero y de no apoyar a la gente que trabaja en la scene...

A los resultados me remito.

Para cuando hagan en el tercero.. si siguen en esta pagina... vuelvo a repetirlo..

Son una panda de crios recien salidos del instituto del barrio de la Elipa de Madrid... tan idiotas son... que si se busca por google se puede ver sus nombres verdaderos e incluso fotos de ellos...

No tienen ningun tipo de habilidad ni formación tecnica.... Sus unicas creaciones son una pelicula patetica y un videojuego que dicen haber hecho... pues bien el videojuego no es mas que un juego hecho con un porgrama tipo rpg maker (es decir merito ninguno). No son capaces de ni hacer una web en condiciones.

Por favor.. en caso de que no sean baneados (no entiendo el porque pero bueno)... no les hagais ni caso cuando lo vuelvan a intentar...
porfavor k alguien bane al fantasma este k estoy asta los cojones de entrar en este subforo y ve r nada mas k porkeria.. en 360 paso = mientras no se avanzaba estaban estos pardillos de meirda jodiendo tanto?? o eso es solo con la ps3??

propongo un atake de ping a su web?? [uzi]
En principio ahora mismo estos chavales van a enfrentarse a un problema grabe de estafa a hacienda

venden cosas a nombre de la empresa Dermidos s.l. la cual no existe y cobran por una pelicula... aver que le parece esto a hacienda cuando lean el mail
ahora sí que se puede ver el video....no se yo....

http://www.youtube.com/watch?v=08Iq3j4G16A&eurl=http://www.palimpalem.com/2/**spam**-mas/body1.html

en el minuto: 1.28 se aprecia el corte..... cawento cawento
ya funciona el videoooo... amos a verlo
JAAJAJAJAJAJAJJA
Se nota poco el corte cuando cambia del "FLAXEADOR" al "XMB-JD"
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajjajajaa


BAN!!! BAN!!! BAN!!! BAN!!! BAAAAAAAAAAAAAAN!!!
deadroach escribió:JAAJAJAJAJAJAJJA
Se nota poco el corte cuando cambia del "FLAXEADOR" al "XMB-JD"
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajjajajaa


BAN!!! BAN!!! BAN!!! BAN!!! BAAAAAAAAAAAAAAN!!!


Ese mágico chasquido ... [jaja]

Ban ya mismo.
esto es una broma no ?

por cierto la musica mola jajajaja...

lo dicho. Hemos enviado a hacienda una queja hacia la supuesta empresa, o por lo menos que los investiguen con nombres apellidos ...esta claro que cobran por descargar noseque, ya veremos si despues de que sus papás les paguen la denuncia sguen con ganas de tocar los webos
Lo peor de todo que esta panda de niñatos gilipollas que encima van de Spielbergs con su MIEEEEEERDA de videos osen poner la excelente banda sonora de la grandiosa película Saw. Ahí ya si que me han matado del todo. IROS A LA MIERDA, NIÑATOS!!!! [poraki]
ratataaaa JD

A tomar por culo!!!!
a mi lo q mas me ha gustado del video es casi los 2 minutos en pantalla negra con la musica de saw de fondo que tension e pasado, pensaba que iba a salir alguien de repente, [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
[
AxL_ escribió:ratataaaa JD

A tomar por culo!!!!




+1
+1
k graciosos a k no tienes huevos de decirme de donde eres?? k no me entere....valla LOL k penoso .... [sonrisa]
JAJAJAJJA

q grandes....

el mando no esta ni encendido (ni una sola luz roja)...

la pantallita negra es el PIP normal y corriente de una tele (ver 2 imagenes en una pantalla)....


[chiu] [chiu] [chiu]
Jur...

El SPAM y las tomaduras de pelo no se permiten en la web; y ase avisó esta tarde de las condiciones para abrir un nuevo hilo.

Apúntate un aviso de baneo, y a la siguiente, ya sabes lo que hay.

Un saludo.
71 respuestas
1, 2