Video de "SD Gundam G Breaker" para Wii

Este video tiene unos dias (08/06/06), pero no se si se ha visto

FUENTE


ENLACE AL VIDEO - YOUTUBE


Chau
Reboza calidad por todos lados este juego!!

Buff creo que va a caer de lanzamiento junto con la consola :P
La next gen ha llegado :-O
Parece muy divertido !!! Eso sí, esto es para la super no??
Creo que nintendo piensa que cuando saca una consola nueva, tiramos la anterior a la basura.
Quien era el listo q decia q Wii no podria procesar 300 Bichitos por pantalla, ehhh??

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Chau
[ayay] se ve wapo para partidas flash [ayay]
Joder, pues es muy parecido al SD Gundam Gashapon Wars de GCN sólo que más acción [Ooooo]

Madre mía, que pedazo mazazo con el Gundam Hammer le mete al Gelgoog de Char casi al final [fies]
Pues a mi me ha molado...xD
Bielichin escribió:vaya juego de... [lapota]
Joder, un respeto, que no has jugado y no tienes la mínima idea de qué va, hombre.

Yo estoy seguro de que conservará el toque de estrategia que tenía los títulos anteriores de la saga, además de la gracia y toques de humor que lo caracteriza [bye]
Ya está aqui el defensor de GUndam; a ver si se dejan de mariconadas y nos hacen un Tech Romancer, pero con mechas famosos, como ya dije en el hiilo de mechas; eso si, como mantengan las proporciones, Mazinger lo va a tener jodido [mad]
Ruby Gloom escribió:Ya está aqui el defensor de GUndam
Morirás por haber revelado mi identidad... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [chiu]

PD: Esta es una de las cosas malas de ser co-presidente de Banpresto España... [angelito]
NaNdO escribió:La next gen ha llegado :-O


No entiendo esa afirmacion.

Primero, porque por el video este juego no parece, ni de lejos de next gen.

Y segundo, porque la next gen llegó hace ya el año pasado con la 360, creo yo.
BillyColt escribió:
No entiendo esa afirmacion.

Primero, porque por el video este juego no parece, ni de lejos de next gen.

Y segundo, porque la next gen llegó hace ya el año pasado con la 360, creo yo.
Yo creo que el mensaje está bajo un contexto de sarcasmo específico dirigido al juego :? Creo... [ginyo]
El sarcasmo ese llegar a ser un león y se lo come [+risas]
Turyx escribió:Pues a mi me ha molado...xD

Pos a mi tampoco .... [lapota] [lapota]
Con juegos asi, no me pillare la wii nunca encambio, si sacan mas tipo Red steel pos si jejeje
- Es impresionante el efecto del humo que es capaz de procesar el chip ATI de la Wii.

- Me ha maravillado el efecto de la cámara. Le da un toque muy David Lynch.
Jajajaja, no me mola nada el juego, ya no es por los graficos, pero es k sus estetica, mechas y fantasmadas varias, no m atrae, parece que su mecanica es como la de un gautlen...
No entiendo las críticas de que el juego es una mierda.... El anterior juego es parecido y ya lo dice en el TITUTLO "SD" (super deformed para los que no se dan cuenta) simpelmente es un juego para divertirse sin estar pendiente de si la textura de tal sitio o el poligono tal se ven fatal....
Ehhh... Bufff... ¬_¬

No conozco la saga, pero ya puede ser divertido agitar el mando ya... [tomaaa]
Es un juego friki para frikis del mundo gundam.

metele al juego 2 videos exclusivos y 2 robots nuevos y seran felices por muchos graficos malosos que tengan

^_^

sin acritud

Yo personalmente, ni jarto vino
BillyColt escribió:
No entiendo esa afirmacion.

Primero, porque por el video este juego no parece, ni de lejos de next gen.

Y segundo, porque la next gen llegó hace ya el año pasado con la 360, creo yo.


Era tan obvio que estaba de broma que me impresiona que alguien lo dude...o tu también estas de broma? XD
anda que tienen muy buenos gráficos el double bobble o el bomberman,
y ahí están pasando los años con una jugabilidad impresionante.

p.d.: a mí me recuerda al smash tv xD
Si el juego resulta divertido me lo pillaria, a mi particularmente me la pela los millones de poligonos tras jugar 3-4 minutos a un juego.

Los 5 minuntos que he podido jugar a una 360 empezaron con un Ohhhh y acabaron con un Zzzzzz. :D

En serio, los que quereis next-gen pillaros una xbox720 o una plastation5, que molan remolan.

Como dicen en otro post... no es next-get es sencillamente NEW.
Tiene toda la pinta de eso que hacemos cuando vamos al wc y tardamos mas de 5 minutos en soltarlo por el esfinter.

a lo mejor resulta hasta divertido. quien sabe.
pues ami me gusta
un cell shading bonito y sin hacer daño a los ojos
en multijugador este juego tiene que ser la ostia

PD: Eso en una ps2, se ralentizaria.
chui escribió:Como dicen en otro post... no es next-get es sencillamente NEW.


Ya pero es que este juego tal y como lo ves y juegas con una ps5 o x720 también puedes y si me apuras con algo bastante menos potente que eso.

No veo que diferencia de jugabilidad podemos notar en este título.
chui escribió:Si el juego resulta divertido me lo pillaria, a mi particularmente me la pela los millones de poligonos tras jugar 3-4 minutos a un juego.

Los 5 minuntos que he podido jugar a una 360 empezaron con un Ohhhh y acabaron con un Zzzzzz. :D

En serio, los que quereis next-gen pillaros una xbox720 o una plastation5, que molan remolan.

Como dicen en otro post... no es next-get es sencillamente NEW.


No, si al final va a resultar que los poligonos molestan a la jugabilidad... y que si el juego tiene graficos impresionantes entonces es que es una mierda en jugabilidad.

Es una regla de tres bien simple: Consola y juego con graficos de ultima generacion viene a ser un truñazo sin jugabilidad. Y consola y juego con graficos de una generacion atrasada viene a ser la rehostia vendita en jugabilidad, porque los graficos y los poligonos y los modelados parece ser que estorban la jugabilidad cosa mala.
29 respuestas