Video de CFW 3.72 TuhTa

1, 2, 3
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
Most escribió:
drake19 escribió:pero que diferencia hay entre una retail y una debug?



DEBUG: online + backup nuevos + homebrew + blablabla... (consola para desarrolladores/desarrollar)
RETAIL: La que tu tienes.


gracias por decirmelo
3.75 3,2,1

decir que si hay algo el primero en inslarlo siempre que se pueda usar emuladores
Ya existe la 3.73, pero no es obligatoria. La que está por venir para "intentar" tapar todo esto será la 3.74 o superior.
PIRATO escribió:3.73 3,2,1

decir que si hay algo el primero en inslarlo siempre que se pueda usar emuladores


3.73 3,2,1? Si el 3.73 ya existe y esta para actualizar xD
Most escribió:
borrego92 escribió:
Most escribió:Esto es una consola debug, y esta tomando el pelo a to cristo.

3 razones:

1, no tiene la opción de hacer backup en ajustes del sistema y por supuesto no baja hasta el final de las opciones para que no sea vea el debug settings
2, cuando va corriendo a la sección de amigos
en el instante en el que pasa por el globo azul de PSN se ve que los iconos Home y Life están sustituidos por 2 carpetas grises de Title (debug)
3, el cartelito que hay en la esquina derecha inferior tapa la IP que muestra el fw debug de 3.7x en adelante


¿Sabias que hay un método para convertir una retail en debug? y cuando digo convertir, no es convertir al 100% (por el tema del hardware) pero si un 99,7%.

Un saludo.


Que si lo se? por que te crees que estoy diciendo lo que digo.

Yo tengo unos cuantos amigos que tienen, y si yo no lo tengo de esa forma es por que no quiero ;), a si que la respuesta es SI, lo se.

Se muchas cosas que tu no sabes, y si hablo y digo X comentario, por algo es.

Por otra aprte estoy explicando lo que es, y si sabes tanto por que no digiste antes que era una debug (ya sea retail que debug de fabrica)? osea, que de CFW nada.


No tengo que demostrar nada, solo te lo preguntaba porque yo se que es una rectail convertida en debug, es por eso que la gente cree que es fake.

Pero no es fake, sin malos rollos [beer]

Un saludo
No, fake no es, pero no creo que eso salga a la luz, o por lo menos en estos momentos.

PD: Pero que la gente entienda que esto no es un CFW 3.72 y lo digo por ellos, por que yo se lo que es, pero es para que no se decepcionen a la hora de que no salga nada y se quede todo como con todo, en el olvido.
Lord Braham escribió:
Riky_Xerez escribió:
prodygy escribió:Parece confirmado, me alegro aunque al final parece que esperar en 3.55 no valió para nada [+risas] Lo que me preocupa es si TUHTA sabe lo que significa esto, es decir, ahora $ony pondrá su punto de mira sobre él... [mad]

Confirmado donde?


Confirmado por la gracia de su palabra :-|
Otro pero más al video: aparecen los dos iconos de store de una debug.
Claro, eso se peude cambiar por rco's. Pero oye, que casualidad, se pone a hacer un video donde quiere mostrar que lo que tiene es real y cambia algo tan chorra e innecesario como los rco de la psn...

Ya son demasiadas las cosas raras para un video tan corto en el que nunca muestra la ps3, otra "casualidad"...


Se curran muy bien los fakes, habra que esperarse una semana para pronunciarse, pero espero que sea real. :-|
Pero tambien los supuestos "defensores de los pobres inocentes" tambien cansan un poco, deja que la gente se ilusione ¿que mas te da?
Most escribió:No, fake no es, pero no creo que eso salga a la luz, o por lo menos en estos momentos.

PD: Pero que la gente entienda que esto no es un CFW 3.72 y lo digo por ellos, por que yo se lo que es, pero es para que no se decepcionen a la hora de que no salga nada y se quede todo como con todo, en el olvido.


Pero entonces si tus amigos tienen una debug, ,me podrias decir como hacerme con una o como pasar mi retail a una debug es muy dificil encontrarlas o es muy dificil el proceso?... no entiendo nada...
o es secreto de sumario para todos los mortales?me refiero, es algo que tiene la gente y no lo publica?
como ves andao muy perdido.
un saludo
Most escribió:No, fake no es, pero no creo que eso salga a la luz, o por lo menos en estos momentos.

PD: Pero que la gente entienda que esto no es un CFW 3.72 y lo digo por ellos, por que yo se lo que es, pero es para que no se decepcionen a la hora de que no salga nada y se quede todo como con todo, en el olvido.

Parece que sabes lo mismo que se yo, y te mueves por mis mismos hilos, verifico lo que dice Most
Estaria bien crear un subforo especial para todos los que saben en la oscuridad y todo eso...
Y que cojones es lo que saben que no sabe el resto y no quieren que sepamos?
putojefe escribió:Estaria bien crear un subforo especial para todos los que saben en la oscuridad y todo eso...


Estoy contigo, a veces me siento como si no tuviera ni idea de nada y todo el mundo si.
Yo no tengo prisa por absolutamente nada, enserio solo que me pica la curiosidad nada mas.

un saludo y que ojala salga algo cuando tenga que salir claro
Creo que a día de hoy hay mucha información por la red, más de la que todos buscáis por lo que veo... xD
pues soy de aquellos que esperan gustosamente que sea real, pero analizando un poco el video me sorprende que antes de que entre al black box la iluminacion del cuarto era un poco obscura y en cuanto entra al blackbox se aclara y la camara se desenfoca porque no se distingue de buenas a primeras el indicador de 1080p... vaya que parece que ha amanecido en su cuarto en solo 1-2 segundos, y si prendió la luz, ¿para que desenfocar la camara?
sxenyxz escribió:pues soy de aquellos que esperan gustosamente que sea real, pero analizando un poco el video me sorprende que antes de que entre al black box la iluminacion del cuarto era un poco obscura y en cuanto entra al blackbox se aclara y la camara se desenfoca porque no se distingue de buenas a primeras el indicador de 1080p... vaya que parece que ha amanecido en su cuarto en solo 1-2 segundos, y si prendió la luz, ¿para que desenfocar la camara?


la camara esta enfocando a un punto luminoso, cuando el punto de enfoque se apaga la camara pierde la referencia y busca otro punto de ennfoque,creo ,no estoy seguro :-? :-?
Algunos sois más conspiradores que el carajo [qmparto] El video es real, no es un CFW en sí, que salga o no? depende de varios factores, pero no os extrañéis si no sale
Yo esperare aque pase tiempo para dictar sentencia [toctoc]

Lord Braham escribió:Pues la columna esa de TV que puedes ver en el video despueś de salir del blackbox, no la he visto yo en 3.55 en mi vida.
En cualquier caso, lo definitvo de esto es que al principio del video no está y luego si está, lo que deja el video totalmente por los suelos.


Siento deciros que yo en 3.55 tengo el apartado de TV con el canal de TVE, antena 3 etc.. nose si os referis a ese pero si es asin, habeis quedao mal jefe.
Halcon_31 escribió:Yo esperare aque pase tiempo para dictar sentencia [toctoc]

Lord Braham escribió:Pues la columna esa de TV que puedes ver en el video despueś de salir del blackbox, no la he visto yo en 3.55 en mi vida.
En cualquier caso, lo definitvo de esto es que al principio del video no está y luego si está, lo que deja el video totalmente por los suelos.


Siento deciros que yo en 3.55 tengo el apartado de TV con el canal de TVE, antena 3 etc.. nose si os referis a ese pero si es asin, habeis quedao mal jefe.


¿Pero no lo tienes en una columna nueva entre videos y juegos, verdad? Lo tendrás dentro de la columna de videos.
En cualquier caso, yo paso, que veo que la gente encima se pone a la defensiva por intentar abrirle los ojos o que llamen trabajar por la scene a publicar un video...
Ya por ahí otra persona ha mencionado que en los ajustes de sistema no aparece uno de los ajustes, justo el mismo que no aparece en las debug, y esto es lo último que posteo en este hilo.
La sección de TV creo que esta desde la 3.40 o antes porque ni existía el Jailbreak cuando lo añadieron

Edito:
La sección TV esta exactamente desde la versión 3.10
Lord Braham escribió:
Halcon_31 escribió:Yo esperare aque pase tiempo para dictar sentencia [toctoc]

Lord Braham escribió:Pues la columna esa de TV que puedes ver en el video despueś de salir del blackbox, no la he visto yo en 3.55 en mi vida.
En cualquier caso, lo definitvo de esto es que al principio del video no está y luego si está, lo que deja el video totalmente por los suelos.


Siento deciros que yo en 3.55 tengo el apartado de TV con el canal de TVE, antena 3 etc.. nose si os referis a ese pero si es asin, habeis quedao mal jefe.


¿Pero no lo tienes en una columna nueva entre videos y juegos, verdad? Lo tendrás dentro de la columna de videos.
En cualquier caso, yo paso, que veo que la gente encima se pone a la defensiva por intentar abrirle los ojos o que llamen trabajar por la scene a publicar un video...
Ya por ahí otra persona ha mencionado que en los ajustes de sistema no aparece uno de los ajustes, justo el mismo que no aparece en las debug, y esto es lo último que posteo en este hilo.


Por alusiones: Lo unico que yo intentaba con mi comentario anterior era precisamente eso, abrirte los ojos ( Reflexionar ) sobre tu menosprecio al trabajo de otros. K llamo scene a publicar un video, bueno es un comienzo, ya es algo k ni tu ni yo hemos hecho. Te recuerdo k tambien has criticado el trabajo de otros k si han aportado Jaicrab,DH, sino lo recuerdas repasate tus propios mensajes.
Mi intencion no era entrar en descalificaciones, por lo tanto dejare de contestarte. No hay más ciego k el k no kiere ver.

Saludos
mgr
Smacks escribió:Creo que a día de hoy hay mucha información por la red, más de la que todos buscáis por lo que veo... xD



pues yo por mas q le pregumto al tito google o me responde algo del año pasado o del nuevo PSJB 2 q ya todos conocemos¡¡¡
x favor como se lo tengo q preguntar para saber de esa informacion¡¡¡¡?????? es q soy mu curioso¡¡¡

y me gustaria saber algo mas¡¡¡
este custom firmware para mi da mucha credibilidad ,es mas apostaría 100% que es bueno y no fake , motivos unos cuantos , empezando que tiene la 3.72 instalada con acceso a la psn tiene la carpeta music unlimited powered by oriocity , caracteristicas de las versiones ofw 3.70 si no mal recuerdo o 3.66 , las dos carpetas de los apps y instal , y es mas ejecuta un servidor con instal . Lo malo es que no demuestra que carga juegos y mientras no demuestre que carga copias de seguridad de juegos , que es el fin que para el cual lo queremos, no nos sirve este cfw , pero de fake nada ya lo garantizo yo de antemano , al igual que mientras no lo demuestre, no sirve para cargar copias de seguridad.Conclusión un cfw mas a la espera si ejecuta copias de seguridad es es el fin con el que se crea.
Tras examinar detenidamente el vídeo he llegado a la conclusion de que es realmente un CFW 3.72 (con cargar aplicaciones caseras ya lo es,no tiene porque cargar backups)
Es imposible que sean 2 consolas puesto que sale todo el rato la misma fecha y hora,mismos usuarios,mismo nombre de consola y misma IP.
Lo único que no cuadra en el vídeo es que antes de entrar al FTP no sale la seccion de TV y cuando sale si sale,pero mi explicacion es que a conectado a PSN por primera vez y mientras entra al FTP se descarga la sección de TV ya que es automáticamente.
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
iNFeRNuSDaRK escribió:Tras examinar detenidamente el vídeo he llegado a la conclusion de que es realmente un CFW 3.72 (con cargar aplicaciones caseras ya lo es,no tiene porque cargar backups)
Es imposible que sean 2 consolas puesto que sale todo el rato la misma fecha y hora,mismos usuarios,mismo nombre de consola y misma IP.
Lo único que no cuadra en el vídeo es que antes de entrar al FTP no sale la seccion de TV y cuando sale si sale,pero mi explicacion es que a conectado a PSN por primera vez y mientras entra al FTP se descarga la sección de TV ya que es automáticamente.


si pero si es rebug su consola no creo que nos sirva ese cfw en las retails.
drake19 escribió:
iNFeRNuSDaRK escribió:Tras examinar detenidamente el vídeo he llegado a la conclusion de que es realmente un CFW 3.72 (con cargar aplicaciones caseras ya lo es,no tiene porque cargar backups)
Es imposible que sean 2 consolas puesto que sale todo el rato la misma fecha y hora,mismos usuarios,mismo nombre de consola y misma IP.
Lo único que no cuadra en el vídeo es que antes de entrar al FTP no sale la seccion de TV y cuando sale si sale,pero mi explicacion es que a conectado a PSN por primera vez y mientras entra al FTP se descarga la sección de TV ya que es automáticamente.


si pero si es rebug su consola no creo que nos sirva ese cfw en las retails.

Querrás decir debug,y no lo es,puesto que en las debug sale la Store en rojo en vez de azul y mas opciones de configuración que no salen en esa consola.
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
iNFeRNuSDaRK escribió:
drake19 escribió:
iNFeRNuSDaRK escribió:Tras examinar detenidamente el vídeo he llegado a la conclusion de que es realmente un CFW 3.72 (con cargar aplicaciones caseras ya lo es,no tiene porque cargar backups)
Es imposible que sean 2 consolas puesto que sale todo el rato la misma fecha y hora,mismos usuarios,mismo nombre de consola y misma IP.
Lo único que no cuadra en el vídeo es que antes de entrar al FTP no sale la seccion de TV y cuando sale si sale,pero mi explicacion es que a conectado a PSN por primera vez y mientras entra al FTP se descarga la sección de TV ya que es automáticamente.


si pero si es rebug su consola no creo que nos sirva ese cfw en las retails.

Querrás decir debug,y no lo es,puesto que en las debug sale la Store en rojo en vez de azul y mas opciones de configuración que no salen en esa consola.


si eso debug jeje, pues si no lo es entonces si serviria a ver si la proxima semana publica un video corriendo un backup.
iNFeRNuSDaRK escribió:
drake19 escribió:
iNFeRNuSDaRK escribió:Tras examinar detenidamente el vídeo he llegado a la conclusion de que es realmente un CFW 3.72 (con cargar aplicaciones caseras ya lo es,no tiene porque cargar backups)
Es imposible que sean 2 consolas puesto que sale todo el rato la misma fecha y hora,mismos usuarios,mismo nombre de consola y misma IP.
Lo único que no cuadra en el vídeo es que antes de entrar al FTP no sale la seccion de TV y cuando sale si sale,pero mi explicacion es que a conectado a PSN por primera vez y mientras entra al FTP se descarga la sección de TV ya que es automáticamente.


si pero si es rebug su consola no creo que nos sirva ese cfw en las retails.

Querrás decir debug,y no lo es,puesto que en las debug sale la Store en rojo en vez de azul y mas opciones de configuración que no salen en esa consola.


Lamento contradecirte, pero la store y el globo de psn van en rojo SOLO en rebug para distinguirlo de un firmware retail y de un debug original.

Los firmwares debug son parecidos a los retails, los iconos son iguales.

Además, en el video no muestra cómo van los backups porque los juegos "sin disco" en debug no van con managers sino con un emulador integrado en el FW por lo que no crearía fiabilidad. ES UN FAKE COMO UNA CASA.
Si no mal recuerdo, tendrá un par de meses que el Team Rebug liberó un pequeño tutorial, y algunas herramientas para tansformar una consola retail en debug. Obviamente decían que no había sido probado a profundidad en todos los modelos; que se instalara bajo la propia responsabilidad; brick posible...etc. Pero es bastante vieja la información.

Sobre el vídeo, pues lo mejor para crear hype es una fecha, y lo mejor para desbaratar un fake es que la fecha pase y del aporte ni sus luces. Así que tiempo al tiempo, que es el único que acomoda a todos en su justo sitio. El tiempo, es el gran esclarecedor de fakes y me avoco a él en este asunto, como en otro tantos -JFW cof...cof-.

Saludos.
Ioannes Carolus escribió:Si no mal recuerdo, tendrá un par de meses que el Team Rebug liberó un pequeño tutorial, y algunas herramientas para tansformar una consola retail en debug. Obviamente decían que no había sido probado a profundidad en todos los modelos; que se instalara bajo la propia responsabilidad; brick posible...etc. Pero es bastante vieja la información.

Sobre el vídeo, pues lo mejor para crear hype es una fecha, y lo mejor para desbaratar un fake es que la fecha pase y del aporte ni sus luces. Así que tiempo al tiempo, que es el único que acomoda a todos en su justo sitio. El tiempo, es el gran esclarecedor de fakes y me avoco a él en este asunto, como en otro tantos -JFW cof...cof-.

Saludos.

No podria estar más de acuerdo. A esperar chicos, que al fin y al cabo en la espera nos entretenemos con otros hypes y fakes.
Amen paraa los dos ultimos yo por pedir explicaciones d' un xico elcual prometio
Un jfw m banearon pork pues jejejjeje
LUCKYMAS escribió:este custom firmware para mi da mucha credibilidad ,es mas apostaría 100% que es bueno y no fake , motivos unos cuantos , empezando que tiene la 3.72 instalada con acceso a la psn tiene la carpeta music unlimited powered by oriocity , caracteristicas de las versiones ofw 3.70 si no mal recuerdo o 3.66 , las dos carpetas de los apps y instal , y es mas ejecuta un servidor con instal . Lo malo es que no demuestra que carga juegos y mientras no demuestre que carga copias de seguridad de juegos , que es el fin que para el cual lo queremos, no nos sirve este cfw , pero de fake nada ya lo garantizo yo de antemano , al igual que mientras no lo demuestre, no sirve para cargar copias de seguridad.Conclusión un cfw mas a la espera si ejecuta copias de seguridad es es el fin con el que se crea.


A mi sí me sirve, yo lo quiero para cargar emuladores y poder jugar a mis nuevos juegos originales.
acabo de ver el video y esto es un FAKE como una casa simplemete ha unido dos videos el primero con CFW 3.55 con spof 3.72 y el segundo con OFW 3.72 fijaos como cabia la categoria de video en el xmb y como lo pasa rapido pa q no lo veamos lo dicho FAKE
Reabro unos días que parece que empieza a salir información.
acabo de ver el video, y no se, parece que es real, pero deja mucho a pensar, ya que esta editado, para tapar las adres y esas cosas, si lo hubiera hecho como muchos con cinta adesiva en la pantalla, o simplemente un carton, tapando media pantalla, aunque cutre seria mucho mas facil de creer que eso que se ve a leguas que a sido manipulado, y quien dice que no ha usado dos consolas. esperemos mas noticias, pero de momento no mucha credibilidad
1MIN ES IGUAL A 60S :)

EN EL MIN 0:39 DEL VIDEO ERAN 7:39 DESPUES DE SIGNED IN SALE 7:40 CUENTA LOS SEGUNDOS QUE PASAN HASTA EL 7:41

66S ;)

FAKE
jamonazo2000 escribió:Reabro unos días que parece que empieza a salir información.


¿Alguien podria explicarme por que se ha reabierto exactamente si se suponia que era totalmente fake el video?

¿cual es la nueva informacion que ha estado saliendo si no es mucho rpeguntar?

un saludo.
Puede ser fake o no.. quien sabe.

Dice que necesita un perisferico:
This is the CloneSkeet (Clone of the ProgSkeet)

Por lo que parece, que se necesitara abrir la consola, soldar para instalarle en la flash mediante un pc, el firmware modificado, habría que crear un CFW especifico para cada consola, puesto que es como hacer el downgrate o upgrate, coger los datos de nuestra consola, generar el bin, y programar nuestra flash con ese...

Abra que esperar que saque mas información, pero como dicen, es un usuario respetable, y no creen que sea fake, asi que mejor esperar, haber que sucede...
Maduin escribió:
jamonazo2000 escribió:Reabro unos días que parece que empieza a salir información.


¿Alguien podria explicarme por que se ha reabierto exactamente si se suponia que era totalmente fake el video?

¿cual es la nueva informacion que ha estado saliendo si no es mucho rpeguntar?

un saludo.


Eso me gustaria saber a mi tambien, se ha cerrado bien cerrado ya que todo el mundo dice que es fake y ahora se reabre, no entiendo.
putojefe escribió:
Maduin escribió:
jamonazo2000 escribió:Reabro unos días que parece que empieza a salir información.


¿Alguien podria explicarme por que se ha reabierto exactamente si se suponia que era totalmente fake el video?

¿cual es la nueva informacion que ha estado saliendo si no es mucho rpeguntar?

un saludo.


Eso me gustaria saber a mi tambien, se ha cerrado bien cerrado ya que todo el mundo dice que es fake y ahora se reabre, no entiendo.


Pues porque aun no se demuestra que es fake.
Y los Cazadores de Fakes haste te demostrarian que el CFW waninkoko es fake.
blade133bo escribió:Pues porque aun no se demuestra que es fake.


Pero entonces porque se ha cerrado por fake?
putojefe escribió:
Maduin escribió:
jamonazo2000 escribió:Reabro unos días que parece que empieza a salir información.


¿Alguien podria explicarme por que se ha reabierto exactamente si se suponia que era totalmente fake el video?

¿cual es la nueva informacion que ha estado saliendo si no es mucho rpeguntar?

un saludo.


Eso me gustaria saber a mi tambien, se ha cerrado bien cerrado ya que todo el mundo dice que es fake y ahora se reabre, no entiendo.


http://www.youtube.com/watch?v=EfaBjGzC ... re=related
putojefe escribió:
blade133bo escribió:Pues porque aun no se demuestra que es fake.


Pero entonces porque se ha cerrado por fake?


Porque el Moderador es humano y no se informo muy bien.
el que no dice nada es kmeaw... creo que tiene algo :-|

saludos
¿Alguien podria explicarme por que se ha reabierto exactamente si se suponia que era totalmente fake el video?

¿cual es la nueva informacion que ha estado saliendo si no es mucho rpeguntar?

un saludo.[/quote]

Eso me gustaria saber a mi tambien, se ha cerrado bien cerrado ya que todo el mundo dice que es fake y ahora se reabre, no entiendo.[/quote]

Pues porque aun no se demuestra que es fake.
Y los Cazadores de Fakes haste te demostrarian que el CFW waninkoko es fake.[/quote]

+1

Los cazafakes son los prisillas, el tiempo dira si lo és o no, pero la gente no tiene paciencia y desvirtua todo lo k sale.
En su hilo de ps3news dice que sera por hardware (ojala, en condiciones como en wii o ahora en xbox, por lo menos para mi gusto)

y deja caer esta foto (perdon si ya se ha hablado pero paso de leer 10 paginas de decir que es FAKE)

http://www.ps3news.com/forums/attachment.php?attachmentid=31514&d=1319337447

Si no se ve creo que es porque no estais logeados en ps3news aunque ahora deberia de verse.
Por que todo mundo dice fake fake fake si todavia no han lanzado algo para instalarlo y despues de probarlo se pueda decir con toda seguridad FAKE....El dia que digan "Ya se probo este custom y no dio resultado o no funciono" Ese dia yo tambien dire es fake, pero hasta ese momento se merece el beneficio de la duda
pupila1992 escribió:En su hilo de ps3news dice que sera por hardware (ojala, en condiciones como en wii o ahora en xbox, por lo menos para mi gusto)

y deja caer esta foto (perdon si ya se ha hablado pero paso de leer 10 paginas de decir que es FAKE)

Imagen



En caso de ser cierto, eso seria solo para los que esten en un firmware superior a 3.55 no?

Porque si es para todos menuda mierda, me refiero a que luego pase como ahora, nuevo firmware y otra vez estancados.

PD; no se ve la foto.
PD2; si tiene las keys para que necesitamos hacer todo el rollo de comprar cosas e instalarlas?, simplementer seria fixear los eboots

Salu2
no se ve la imagen pupila
Yo si la veo, es la de la consola abierta con los cables que hay unas paginas atrás.
Me he dado una vuelta por el hilo de ps3news y eso que decis que todo el mundo confia en el y tal cual, no es cierto, sin buscarlo me he encontrado con un moderador que duda de su veracidad, ya que dice que si tiene las keys que fixee un eboot y lo suba, para demostrar que dice la verdad.

Yo personalmente pienso que es un fake mas de los miles que llevamos desde que salio el fw 3.60
131 respuestas
1, 2, 3