Vice-Presidente SCEE: ''La exclusividad de FFXIII está siendo discutida''

1, 2, 3, 4
estoy contigo.

me gusta sony pero creo que a calentado demasiado el asiento del sofa.

ahora se esta levantando y viendo por la ventana como aquel vecino que apenas podia encalar la casa , este año le a robado las pinturas

de todas formas tranquilos que sony tambien es un imperio . de los mas grandes que hay junto con micro y no se dormira en los laureles.

pierde ahora pero seguro que se recuperara porque el problema se lo han creado ellos no los demas. bajo mi punto de vista
damage control Imagen

Porq no va a haber un FF en otra consola si lo paga?? es lo q sony hizo en su dia con una saga q era de Nintendo..
PabloAM escribió:
Creo que no has entendido lo que he escrito...

Estoy hablando de la pasta de sony o microsoft para compara la exclusividad de FF.

Nose como lo has interpretado con la pasta que se tiene que gastar un usuarios al comprar una PS3 o 360 :S:S

Un saludo


puse ese quote pero me referia al anterior xDD al que recomendabas pensarlo antes de gastarse 600€ xD
REINCIDENTES escribió:De verdad que no entiendo estas peleas

QUE MAS NOS DARA A LOS USUARIOS QUE UN JUEGO SALGA EN 1, 2 o 3 CONSOLAS???

Estas noticias deberian agradar a los que tienen una 360 y yasta, vaya yo pronto tendre la ps3 y me la pela de manera increible que los juegos de mi consola tambien esten en los demas, mientras no los quiten xd, nose yo creo que lo mejor seria que esto se globalizara y disfrutaramos de todos los juegos


Es que aqui muchos, piensan que ciertos juegos son exclusivos de ciertas consolas, cuando no es así: mucho del apoyo que tiene PS2, por lo que recibe juegos con preferencia, es porque abarca un mercado grandisimo y punto

Por eso seria normal si mañana Square anuncia ese FF en Xbox 360 y si alguien se lleva una sorpresa, en todo caso sería porque Square es una compañia un tanto "rara" y se cierra hacia SONY porque ha tenido buenos resultados en esta consola, no porque SONY la tenga como una Second Party.
Lo mismo de siempre estos dias...no he comentado aqui este tema, pero bueno, hoy tengo ganas, asi que...

Yo creo que a Sony le beneficia la multiplataformidad.
Blade escribió:No se pero yo lo veo un poco falsillo ... Demasiada casualidad que despues del Devil May Cry 4 ahora todos los exclusivos de Sony se hagan multi, pero mucha casualidad.

FF no es que se han de mi agrado, pero en fin ....

Son intentos de hijos de puta de joder el estreno mundial de PS3, que casualidad, ahora todo es multi a 2 dias del super estreno en Europa ...

SaLu2


Tu haciendo amigos eh chico duro? :D, ya me diras a ke hora sales de tu cueva, almenos para ahorrarme leer estas memeces...

Blade escribió:
Que Microsoft esta barriendo a Sony en todo?? Joder, tengo que volver al hilo no me queda otra [plas] [plas]

Tio, si la PS2 vende mas que la X360 en todos los lados en estos meses [plas]

Eso de que Microsoft va bien X-D ...

Hombre un poquitin fanatiquillo si, para que nos vamos a engañar :P ;)

SALu2


Lo tuyo ya es pa mear y no exar gota, xDD ke tengas ke sacar a la ps2 para medio capear el temporal ke lleva la ps3 con unas ventas ridiculas para la makina ke es....

(eso sin contar ke la ps2 ronda los 120$ sino menos segun ke grandes almacenes en USA por ej y aki en europa mas o menos lo mismo, con respecto a 360 ke ronda los 389$)

Asi ke nada, dejame tus gafas, ke seguro ke tu debes ver el futuro de color rosa xD.

Atte
Evil Vega
me hace gracia en ver la preocupacion que tienen algunos en los 600€ que nos gastaremos los compradores de la PS3 [borracho]
Kurono Kei escribió:Yo creo que a Sony le beneficia la multiplataformidad.

...a sony no sé, a los usuarios si, y mucho :)
como sea verdad,comprar una xbox360 sera lo mejor que he hecho en mi puta vida.

un saludo
Blade escribió:Son intentos de hijos de puta de joder el estreno mundial de PS3, que casualidad, ahora todo es multi a 2 dias del super estreno en Europa


Oooh Oooh Oooh. Alucinante. Y luego dice que le da igual.
Blade escribió:No se pero yo lo veo un poco falsillo ... Demasiada casualidad que despues del Devil May Cry 4 ahora todos los exclusivos de Sony se hagan multi, pero mucha casualidad.

FF no es que se han de mi agrado, pero en fin ....

Son intentos de hijos de puta de joder el estreno mundial de PS3, que casualidad, ahora todo es multi a 2 dias del super estreno en Europa ...

SaLu2
Blade escribió:Solo digo que ahora a 2 DIAS DEL ESTRENO MUNDIAL DE LA CONSOLA LOS SUPUESTOS JUEGOS ESTRELLA DE SONY SE HAGAN MULTI.

Microsoft deberia pensar mas en crear exclusividades y dejar de joder a los demas, que lleva 1 año y medio y solo ha tenido un juego estrella exclusivo.


radeonxt escribió:El vice presidente de SCEE, Georges Fornay, ha hecho estas declaraciones a DNA (...)
Creo que Sony ha quedado muy tocada por lo de las baterias antipersona y las camaras defectuosas, si a esto le sumamos las escasas ventas de PS3, las cosas les van muy mal.

Y supongo que la perdida de exclusivas, vienen de esas escasas ventas.
alguien se acuerda de las sagas miticas de los RPGs y su emigración de super nintendo a psx ??? es que yo he tenido un dejavu.... mal asunto si sony tiene que ganar a microsoft por pasta.. porque si sony tendra multinacional de musica, distribuidora de peliculas, teles, consolas, moviles... pero microsoft tiene un chorro dinero que no se lo acaba nunca xD.
El aliento de mi gato huele a comida para gato

Imagen

:Ð
Kurono Kei escribió:Yo creo que a Sony le beneficia la multiplataformidad.


Beneficiar no lo se, pero ojala esto haga que los estudios internos de sony se sientan heridos en su propio orgullo y nos deleiten con alguna que otra franquicia nueva :D

Se han pasado una buena temporada sin enseñar nada nuevo (salvo naughty dog), yo creo que nos van a sorprender.


Por cierto, viendo algunos comentarios, voy a por palomitas. alquien quiere? Imagen
Es curioso como Sony europa pasa de no pintar nada a ser fuente fiable de cosas que se cuecen en Japon como la exclusividad del FFXIII.

Pero que muy curioso. XD
y por que ha de ser curioso? :S
Hermes escribió:
De los juegos conocidos, si y esa seria la razon principal de pillar una PS3 en ESTE año.

Pero desde que SONY decidió suprimir el modelo de PS3 de 500E de inicio y luego quitarle parte de la emulacion de PSX-PS2 por hard, perdió puntos para comprarla. Se que saldrá en Verano y mi intencion era pillarla hacia Noviembre-Diciembre, pero igual que SONY hace lo que le sale de los cojones, pues yo con mas razón porque al fin y al cabo, soy el que paga.

Asi que hasta que no haya un rebaja convincente, combinado con un catalogo solido para mi gusto, va a ser que no me la compro

El interes que yo tengo por MGS4 es nostalgico, pero mira, soy de los pocos que ha criticado las imagenes y videos que he visto del juego desde el punto de vista grafico, porque de Next Gen tenia poco.

Asi que si sale en Xbox 360, una razon menos para comprar PS3 y si no sale, ese juego lo podré comprar en Platinum mucho mas tarde, asi que no pierdo nada.

Es lo que tiene ser multi: que no tienes porque tener prisa para adquirir ninguna maquina, pues ya posees otras.
ya, estoy de acuerdo. yo de momento ahí sigo con la ps2, la ds y el pc xD.

tenía pensado comprarme wii o 360, y estaba casi más decantado
por la 360, pero el hecho de que se haya petao a un colega a los
3 meses de vida, me tira mucho para atrás. y de wii, pues está el
catálogo, que es un poco flojo, y, para qué nos vamos a engañar,
que no quiero cargar juegos mediante un chip. no soy rico, y quiero
jugar a varios títulos de gc, necesito un sistema de carga más
"seguro" (desde el punto de vista de la garantía y de la instalación).


así que ahí estoy, viendo los acontecimientos desde la barrera.

sé que la wii caerá, pero no tengo excesiva prisa mientras en el salón
siga teniendo joyas como los god of war, y luego la duda estará entre
360 y ps3, y aquí sí que prisa ninguna (no me importa esperar 2 años,
si es necesario). porque vaya, en esta generación me parece que
mucho más que en otras, el tener 2 consolas (una de ellas wii), va a
estar a la orden del día.


p.d.: blade, te has lucido macho...



edit: y no es lo mismo lo que está pasando con sony, comparado con
lo que pasó en su día con nintendo.

sony hizo exclusivas y suyas muchas sagas "patrimonio" de nintendo,
ahora microsoft sólo los hace multiplataforma, sony sigue con todas
estas sagas (aunque cada vez más el catálogo pinta más favorable
a la 360. de momento, y creo que todos estamos de acuerdo).
radeonxt escribió:y por que ha de ser curioso? :S


Porque siempre que han dicho algo, desde SCEJ les han hecho ZAS! en toda la boca...
takeda escribió:Es curioso como Sony europa pasa de no pintar nada a ser fuente fiable de cosas que se cuecen en Japon como la exclusividad del FFXIII.

Pero que muy curioso. XD


Hombre, despues de las declaraciónes de Square Enix, que decían que estaban muy interesados en el mercado USA y Europeo y que veian que la 360 iba muy bien en estos mercados y ademas que no estaría nada mal un portl del FF XIII para esta. Y despues vemos estas declaraciónes pues yo al menos casi casi las he tomado como exclusividad perdida, al menos ese es mi caso.
Cidan escribió:
Porque siempre que han dicho algo, desde SCEJ les han hecho ZAS! en toda la boca...


Aclarado? :-p

Scatsy, si no te digo que no, pero es que no se puede tomar una fuente que ha demostrado que tiene el mismo peso en las decisiones de Sony que Pavon en el banquillo del Madrid. :-p
takeda escribió:
Aclarado? :-p

Scatsy, si no te digo que no, pero es que no se puede tomar una fuente que ha demostrado que tiene el mismo peso en las decisiones de Sony que Pavon en el banquillo del Madrid. :-p


Yo es que no me suelo fijar en el puesto del que hace la declaracion, si no en la declaración en si xD, pero vamos, tienes razón en este caso, aunque yo no tengo ni idea de como se llevan SCEE y SCEJ (joder SCEJ me suena a gargajo).
takeda escribió:Es curioso como Sony europa pasa de no pintar nada a ser fuente fiable de cosas que se cuecen en Japon como la exclusividad del FFXIII.

Pero que muy curioso. XD

...mira al tio que feliz está con su salero recién comprado :p
roberts_2 escribió:...mira al tio que feliz está con su salero recién comprado :p


[jaja]
noticias como esta,consiguen que a amigos sonyers suelten esto:


mira t vy a decir lo q pienso q es lo que kieres oir,aver si asi m dejas empaz: m compro la ps3 xq sony es sony, m compraria la ps3 aunq sony estuviese en la kiebra vendiendo consolas a 800 pavos y microsoft vendiese una consola a cada persona dl planeta, unica y simplemente xq la ps3 es mas bonita y xq se llama playstation 3
RMX escribió:mira t vy a decir lo q pienso q es lo que kieres oir,aver si asi m dejas empaz: m compro la ps3 xq sony es sony, m compraria la ps3 aunq sony estuviese en la kiebra vendiendo consolas a 800 pavos y microsoft vendiese una consola a cada persona dl planeta, unica y simplemente xq la ps3 es mas bonita y xq se llama playstation 3


Como los de mi clase, que decian que la PS3 triunfará por el FFXIII pero como esto sea cierto... Zas en toda la boca!
Que el FFXIII sea multi no me importaría, pero si Kingdom Hearts 3 se hace multi la 360 ganará muchísimos puntos xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
"La exclusividad de FFXIII esta siendo discutida". Eso es una gran noticia, ojala se terminen algun dia las puñeteras exclusividades para las consolas y sean cosa del pasado y del recuerdo.
RMX escribió:noticias como esta,consiguen que a amigos sonyers suelten esto:


mira t vy a decir lo q pienso q es lo que kieres oir,aver si asi m dejas empaz: m compro la ps3 xq sony es sony, m compraria la ps3 aunq sony estuviese en la kiebra vendiendo consolas a 800 pavos y microsoft vendiese una consola a cada persona dl planeta, unica y simplemente xq la ps3 es mas bonita y xq se llama playstation 3


Sinceramente, esos amigos tuyos, conocian otras consolas ke no fueran de sony?, algo asi como la Atari, Nes, Master System, Megadrive o Super nintendo?, conocen minimamente los primeros atisbos del videojuego o se creen ke sony es la panacea desde ke se implanto en el mundillo, yo sinceramente, me repele pensar en esa idea, hay gente pa to...

Si una consola lo hace bien, se le reconoce por las ventas y tal, pero esa "fe ciega con el slogan porke yo lo valgo" me parece de mendrugos, ke les sobra bastante la pasta, todo sea dicho.

Atte
Evil Vega
KojiroSasaki escribió:"La exclusividad de FFXIII esta siendo discutida". Eso es una gran noticia, ojala se terminen algun dia las puñeteras exclusividades para las consolas y sean cosa del pasado y del recuerdo.


+1. Si no existieran las exclusividades todos seríamos felices y disfrutaríamos de todas las grandes joyas de este sector. Puedo entender los juegos creados por estudios de Sony/Microsoft/Nintendo en exclusiva para sus consolas, pero third parties "compradas"... no sé, nunca me ha parecido bien.

Sería una estupenda noticia que se confirmaran FFXIII y MGS4 para X360, y por supuesto, las sagas de Dead Rising y Lost Planet para PS3.
Kyoshiro escribió:
Si Xbox360 se impone ya veo la NextGen:

Hay una nueva actualización, ¿Quieres descargarla?

Si (20€) - Si (20€) - Cancelar (20€)

[qmparto]


Imagen
donde... donde estan las opciones de pago? tengo q instalar una actualziacion y no se donde meter el numero de mi targeta!

me peue decir alguien donde cobra microsoft por las actualizaciones? tengo q actualizar mi windows!
"Crackear" el gÜindou es redificil...
ElChabaldelPc escribió:
donde... donde estan las opciones de pago? tengo q instalar una actualziacion y no se donde meter el numero de mi targeta!

me peue decir alguien donde cobra microsoft por las actualizaciones? tengo q actualizar mi windows!
ironía...
ElChabaldelPc escribió:
donde... donde estan las opciones de pago? tengo q instalar una actualziacion y no se donde meter el numero de mi targeta!

me peue decir alguien donde cobra microsoft por las actualizaciones? tengo q actualizar mi windows!


Por ahora no, pero ten claro que estos tios van a sangrarnos como la peor de las sanguijuelas. Ya conocemos los antecedentes en PC.

Si FF cae ya no habrá motivo para pagar la diferencia por una PS3, al menos motivos de peso. El resto de juegos caeran por su propio peso en la competencia (MGS incuído) por las ventas de hardware. Ya veremos como acaba la cosa especialmente después del lanzamiento europeo donde puede que se lleven el tercer gran batacazo si no se cumplen las espectativas de reserva. Si esto ocurre podemos dar la guerra por finalizada.

Espero que al menos mantenga una cuota proporcional a las otras dos máquinas del mercado para que los otros no se suban a la parra y empiece una sangría. Por otra lado me gustaría muchisimo llegar a ver a PSHome como una plataforma de éxito. Puede ser algo maravilloso y dar grandes nuevas experiencias. Y claro está los estudios de sony que están metidos en cosas muy guapas (god of war, Heavenly Sword, Africa, GT5, etc)

Veremos como evoluciona la "next-gen war", por ahora la curva de espectación y sorpresas no para de ser ascendente y la que en principio iba a ser la gran ganadora ahora parece que está haciendo el más grandes de los ridículos.

Desde la epoca SNES-MD que no estamos ante una batalla tan feroz por el liderazgo.
Ju4nMore1ra escribió:"Crackear" el gÜindou es redificil...
Imagen

¿Qué tiene que ver? Las actualizaciones de Windows son gratis, y las de Xbox 360 también, tengas el windows original o lo crackées. Lo que se paga en Xbox Live son las expansiones o el contenido EXTRA creado expresamente para el juego, como se hace en PC desde hace años. E incluso hay contenidos GRATIS como Niveles nuevos, personajes, skins, etc. Además, culpar a Microsoft es estúpido, cuando TODAS las compañías han puesto un sistema Online que permite esto, y de hecho la PlayStation Store de PlayStation 3 está más avanzada en características que el juego online en dicha consola.

Lo que pasa es que hasta ahora, como las consolas no habían tenido ningún sistema para instalar "expansiones", lo véis como si lo hubiera inventado Microsoft, pero en realidad el tema viene ya de mediados de los 90, cuando Nintendo y Sega crearon su propio sistema de descarga de juegos y niveles de pago via "internet", aunque fué algo méramente anecdótico que pasó prácticamente desapercibido y sólo estuvo disponible en USA y Japón.

Como esto del FF XIII se confirme...
Imagen

Saludos
BurOmisais escribió:Por ahora no, pero ten claro que estos tios van a sangrarnos como la peor de las sanguijuelas. Ya conocemos los antecedentes en PC.


Al parecer nadie conoc los antecedentes de MS en consolas, en donde las actualizaciónes en Xbox no te las cobrarban tampoco (y niveles nuevos tampoco, ojo no digo que todo fuera gratis).
BurOmisais escribió:Ya conocemos los antecedentes en PC.

...y también en el live de xbox :)
roberts_2 escribió:...y también en el live de xbox :)


3X Combo XD.
Scatsy escribió:3X Combo XD.

...con razón me dicen luego presunto xboxer, posteo en medio de un contraataque...la próxima vez me fijaré en si en el cielo hay luces roj...luces XD
y digo yo una cosa, os imaginais que el Final fantasy nuevo k kiere presentar Square-Enix fuese el remake del FFVII para 360?¿

Es rizar el rizo, pero ya no seria damage control, seria Nuclear Bomb Oooh
ElChabaldelPc escribió:donde estan las opciones de pago?


Abajo del todo, junto a tu sentido del humor. [tomaaa]
Kyoshiro escribió:
Abajo del todo, junto a tu sentido del humor. [tomaaa]


(suspiro) El recurído "estaba de coña".

PD: Roberts yo se que tu corazón es verde.
y digo yo una cosa, os imaginais que el Final fantasy nuevo k kiere presentar Square-Enix fuese el remake del FFVII para 360?¿

Es rizar el rizo, pero ya no seria damage control, seria Nuclear Bomb


Y Gaf implosionaria por 3ºvez en poco mas de un mes,los gifts serian antologicos [sonrisa]
Scatsy escribió:PD: Roberts yo se que tu corazón es verde.

...¿me estás diciendo gusano? ¿[alien]?
:Ð
extassis escribió:y digo yo una cosa, os imaginais que el Final fantasy nuevo k kiere presentar Square-Enix fuese el remake del FFVII para 360?¿

Es rizar el rizo, pero ya no seria damage control, seria Nuclear Bomb Oooh
Lo dudo muchísimo, pero sería un "Megatowned" en toda regla:
- La cantidad de GIFs de coña generados colapsaría Internet hasta sus raíces.
- Sonyers quemando sus PS3.
- Japoneses comprando Xbox 360 a destajo.
- Miles de xboxers muertos por el ataque de risa histérica.
- Y otros fenómenos extraños que acabarían provocando una Tercera Guerra Mundial Atómica y el subsecuente fin de la Humanidad [carcajad]

Saludos
roberts_2 escribió:...¿me estás diciendo gusano? ¿[alien]?
:Ð



errr... [+risas] [+risas] [+risas] [tomaaa]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Diskun escribió:Lo dudo muchísimo, pero sería un "Megatowned" en toda regla:
- La cantidad de GIFs de coña generados colapsaría Internet hasta sus raíces.
- Sonyers quemando sus PS3.
- Japoneses comprando Xbox 360 a destajo.
- Miles de xboxers muertos por el ataque de risa histérica.
- Y otros fenómenos extraños que acabarían provocando una Tercera Guerra Mundial Atómica y el subsecuente fin de la Humanidad [carcajad]

Saludos


Eso es una útopia (por desgracia) XD

PS3 pasaría a llamarse 3DO y sacarían una versión de Zelda (la serie de TV) en blu ray XD

Un saludo
Diskun escribió:Imagen

¿Qué tiene que ver? Las actualizaciones de Windows son gratis, y las de Xbox 360 también, tengas el windows original o lo crackées. Lo que se paga en Xbox Live son las expansiones o el contenido EXTRA creado expresamente para el juego, como se hace en PC desde hace años. E incluso hay contenidos GRATIS como Niveles nuevos, personajes, skins, etc. Además, culpar a Microsoft es estúpido, cuando TODAS las compañías han puesto un sistema Online que permite esto, y de hecho la PlayStation Store de PlayStation 3 está más avanzada en características que el juego online en dicha consola.

Lo que pasa es que hasta ahora, como las consolas no habían tenido ningún sistema para instalar "expansiones", lo véis como si lo hubiera inventado Microsoft, pero en realidad el tema viene ya de mediados de los 90, cuando Nintendo y Sega crearon su propio sistema de descarga de juegos y niveles de pago via "internet", aunque fué algo méramente anecdótico que pasó prácticamente desapercibido y sólo estuvo disponible en USA y Japón.

Como esto del FF XIII se confirme...
Imagen

Saludos


"FLaYiar" la trisixti, tambien, superduper-recontra-jodío, y ya me diras tu lo que se paga por bajarte de las actualizaciones de los "backups"
171 respuestas
1, 2, 3, 4