VESTUARIO DE AVATARES...entra y vistete! (2ª temporada) (#5)

JohnH escribió:A ver, que tengo por aquí esto desde hace tiempo porque, como ya he dicho alguna vez, me da por intentar "mejorar" algunos avatares (aunque cada vez lo hago menos) y me da pena borrarlo sin más, que, al fin y al cabo, es tiempo dedicado a ello.

Aunque sé que es meterme donde no me llaman, ahí van.

Pido que, si se cita el mensaje, no se cite entero, por mejorar la legibilidad del hilo y evitar la redundancia de información.

A la izquierda mi retoque, a la derecha el actual (para futuro: se verán iguales si alguno decide cambiarlo).

En todo momento se intentó mantener el tamaño/encuadre/información en la imagen, salvo en el caso de Ruag y Africa, por evidencias de deformidad de relación de aspecto. O que al ganar en tamaño y aprovechar los 90x90 máximos se viera mejor.

EDIT: actualizadas imágenes subidas porque postimg modifica lo que le subes. Detalles un post más abajo. Ahora están subidas a Imagebam, que no las modifica, aunque les cambia el nombre :-|

Imagen @Lasnait Imagen
Enfoque.

Imagen @Africa Imagen
No se aprecia mucho si no se usa el estilo clásico de EOL, pero le quité los rebordes blancos, típicos del formago GIF. Y bueno, la fuente (imagen base) no es exactamente la misma, o fue que no reduje tanto los colores..., no me acuerdo.

Imagen @kaincete Imagen
Enfoque.

Imagen @kikokage Imagen
Los típicos fallos del borde del GIF y algo de enfoque. Aun así quedó de aquella manera.

Imagen @mendorro Imagen
Algo de enfoque.

Imagen @minassa Imagen
Algo de enfoque.

Imagen @rubi. Imagen
Algo de enfoque y fondo transparente.
En realidad, precursor, en última instancia, de hacer o no este post, porque cada vez que te veía comentar en una noticia me decía, "me pongo a hacer el post, o no".

Imagen @Raugo Imagen
Que no aceptó mi ofrenda de mejora hace tiempo :P Que la mejora es evidente, aunque supongo que tendrá su historia y por eso no quería cambiar.

Imagen @Zekisoft Imagen
Que se veía algo borroso y este no es ni mejor ni peor, pero es pixel perfect y por tanto más enfocado. En cuanto al color, estuve indagando sobre la paleta original de "Space Invaders", pero entre que era en blanco y negro y luego cada cual añadía su paleta a conveniencia pues, oye, así se queda. Que no deja de ser el verde limitado a 4 bits de color (paleta de 16 colores), pero como cada uno sacaba el juego con su propia paleta.... Es más pequeño, pero si se hace más grande deja de ser pixel perfect y se volvería a desenfocar. Cosa de los píxeles.

Hacia eones que no me inicaba sesion en esta página y acabo de verlo.
Mil gracias!! voy a actualizarlo XD
Alguien puede bajarme el peso y ajustarla para ponerla de firma? soy malisimo con estás cosas

Imagen
bicko escribió:Alguien puede bajarme el peso y ajustarla para ponerla de firma? soy malisimo con estás cosas


Eso no lo deja en 25KB ni los mejores algoritmos del MIT.

Por otra parte, no sé si eso se podría considerar siquiera acorde las normas.

wiki/Ayuda:F.A.Q._para_los_nuevos#Normativa_sobre_el_uso_de_firmas

Yo que tú, lo preguntaba antes en el subforo de Feedback o, si no, la administración te pondrá alguna falta o te reportará alguien. No creo que esa imagen contribuya al buen ambiente :-|
foro_feedback-politicas-de-eol_10
JohnH escribió:
bicko escribió:Alguien puede bajarme el peso y ajustarla para ponerla de firma? soy malisimo con estás cosas


Eso no lo deja en 25KB ni los mejores algoritmos del MIT.

Por otra parte, no sé si eso se podría considerar siquiera acorde las normas.

wiki/Ayuda:F.A.Q._para_los_nuevos#Normativa_sobre_el_uso_de_firmas

Yo que tú, lo preguntaba antes en el subforo de Feedback o, si no, la administración te pondrá alguna falta o te reportará alguien. No creo que esa imagen contribuya al buen ambiente :-|
foro_feedback-politicas-de-eol_10



Okok! merci entonces, buscaré otra más acorde!
Buenas compis... Después de casi toda la vida con mi famoso avatar, toca actualizarse... así que ¿alguien que sepa un poco de Photoshop me apaña un avatar con la cara del personaje de Bruce Willis en la película sin city, hartigan?

Algo así como la imagen de la derecha...

https://comicicons.files.wordpress.com/ ... willis.jpg

Gracias compañeros!
@juanka2k, algo así como... ¿qué se supone que quier decir? ¿esa de la derecha o una de las muchas de bruce willis si vas a tu buscador favorito y buscas "sin city bruce OR willis"?, porque hay para dar y regalar.

Llámame quisquilloso :P
@JohnH gracias crack por molestarte, con el algo así como... Me refiero a que si esa puede ser pues perfecto, pero no sé si por resolución o tamaño o lo que sea no se puede pues cualquier otra parecida me vale...

Gracias!!!
Disculpad pero seria posible ajustar esta imagen para ponermela de avatar?

Imagen


o si podeis pasarme alguna imagen que os sobre que cumpla los requisitos estaria muy agradecido que es muy triste no tener avatar :(
Matareyes9674 escribió:Disculpad pero seria posible ajustar esta imagen para ponermela de avatar?


Hay opción de editarla normal (en vertical o '4:3'), o bien hacerla apaisada, que a mi gusto queda notablemente peor,

https://i.postimg.cc/4ywjLq09/Matareyes.jpg

https://i.postimg.cc/7hBQM7C1/Mata-Reyes-2.jpg

Soy muy monotemático para el avatar, (siempre chicas, videojuegos o atardeceres), pero a lo mejor te mola alguno :)

https://i.postimg.cc/bNbdFjHn/Reyes7.jpg
https://i.postimg.cc/ryKhvfHc/Reyes3.jpg
https://i.postimg.cc/9Qt1GKDP/Reyes4.png
https://i.postimg.cc/6QpVC3Jw/Reyes6.jpg
@JohnH mil gracias crack, ni idea como lo haceis para que las imágenes pesen tan poco...
juanka2k escribió:@JohnH mil gracias crack, ni idea como lo hacéis para que las imágenes pesen tan poco...

Enredar con los programas [+risas]

Y si se pone peleón, tirar por algún reductor de tamaño online, tipo tinypng.com, a ver si sus algoritmos hacen algo o lo destrozan.
@JohnH @data_east muchisimas gracias!! Espero que no haya sido mucho trabajo
Imagen

Porque no me deja poner esto de firma? no lo entiendo.. es el codigo que me da la pagina de Profiles PSN


EDITO: Te invoco @JohnH [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
@ bicko

No me invoques mucho que yo las firmas no las toco. Con decir que las tengo ocultas para no verlas :P Sería muy poco coherente por mi parte.

De todas formas, llevo ya 3 o 4 días sin PC (placa K.O.) y el que estoy "armando" (muy entrecomillas porque es un SFF) y que creía tener preparado para instalar y correr me está dando muchos dolores de cabeza. Y menos mal que es un "regalo", que si no, me ponía el Pentium 200 y a correr. Estoy aquí "de puro churro" (Mini XP).

Así que, que nadie me espere por el foro en un tiempo.
@Bicko, no sé poner esos perfiles pero puedes utilizar este Jpg. extraido del perfil, para tenerlo al menos de firma como imagen normal mientras te ayuda alguien que sepa .

https://i.postimg.cc/5ybmv6yg/Bicko-3.jpg
data_east escribió:@Bicko, no sé poner esos perfiles pero puedes utilizar este Jpg. extraido del perfil, para tenerlo al menos de firma como imagen normal mientras te ayuda alguien que sepa .

https://i.postimg.cc/5ybmv6yg/Bicko-3.jpg


Gracias tio! te lo agradezco mucho!!! [beer] [beer] [beer]
Para el tema de gamertags hay una lista blanca de permitidos, si te quieres poner alguno que no esté tienes que ponerlo en feedback - cuestiones tecnicas y ahí ya verán si se incluye en la lista o no
Seria posible pasar esta foto a formato de avatar?

Gracias de antemano!

Imagen
data_east escribió:@Torka1981, esto es el mejor resultado que he podido sacar, no es mucho pero..

https://i.postimg.cc/PJWhBxB2/Torka.jpg


Perfecto, muchas gracias!
Es posible transformar estas dos imagenes en dos avatares eolianos?
Imagen

Imagen


Os estaria muy agradecido!
@Hazard26, el de FF ha quedado mejorable, si no te mola podemos intentar darle menos compresión.

Pyra

YunaTidus
lnthedark escribió:@Hazard26, el de FF ha quedado mejorable, si no te mola podemos intentar darle menos compresión.

Pyra

YunaTidus


Están geniales! Ya me he puesto el de Pyra (el de Tidus y Yuna me lo guardo por si algún día me apetece cambiar [carcajad] , gracias [beer]
(mensaje borrado)
Buenas! Alguien puede hacerme esta imagen para el avatar?
Imagen


Si no quedan bien las letras, se puede coger la imagen solamente como tal

Gracias de antemano!
Pues llevo desde siempre con este avatar, mientras salga morrigan, a mi me vale, a ver esos artistas en avatares :).
@KindapearHD

Imagen

@Satancillo

Yo no conocía al personaje hasta ahora, aparte de que es algo muy personal elegir una apariencia del mismo, una pose, lo que sea, casi mejor que elijas una imagen que te guste a ti ;)


Y ya que estoy, aprovecho para un par que hice

Imagen
de @nanduelo creo que era... por algo, no sé, porque no estaba con una relación de aspecto buena o no se veía bien
Imagen
de @miomi por quitarle el dithering

Imagen
de @Hazard26 que no pude resistirme hacerlo aunque ya lo tenías
Alguien puede arreglarme esta imagen para el avatar? (Por supuesto se le puede recortar parte del fondo). Gracias :)

https://wtfonline.mx/wp-content/uploads/2017/09/746199.jpg
@JohnH entonces seguiré con el mismo jejeje gracias ;).
@Satancillo

Pues, al menos, acepta esto, una mejora del actual.

Imagen --- > Imagen

Si supiera que fuente usaste/usaron, te lo hacía casi "calcao", o lo intentaba, que una cosa es querer y otra poder XD


@jesus9

Imagen
JohnH escribió:

@jesus9

Imagen



Muchas gracias [ok] [ok]
@JohnH claro q lo acepto gracias, mañana mismo en el pc lo cambio, pues no recuerdo ya si fui yo y todo lo hice con Paint y la letra a saber jejeje lo llevo usando desde que empecé casi en internet osea q mira si a llovido jejeje gracias
Satancillo escribió:@JohnH claro q lo acepto gracias, mañana mismo en el pc lo cambio, pues no recuerdo ya si fui yo y todo lo hice con Paint y la letra a saber jejeje lo llevo usando desde que empecé casi en internet osea q mira si a llovido jejeje gracias


Pues si fue en el Paint, me quito el sombrero, sobre todo por el halo [tadoramo]

Aun así, la época, XP...., debería ser la Impact, pero es una fuente gruesa. No lo veo claro. Además, como cada programa la rasteriza de una manera, pues, no sé. Esto ya son comidas de olla mías XD

Así sería con la Impact.

Original Imagen --- > Impact Imagen --- > lo de antes en Arial Bold Imagen
Venga, que esta tarde he estado pasando el rato :)

Intentos de mejora sin compromiso alguno y sin querer molestar a nadie. No es necesario responder al hilo para ahorraros notificaciones posteriores en vuestro egosearch.


@Roscaldo
Imagen   Imagen

@loraxx
Imagen

@kurace
Imagen

@luciferfran
Imagen
@JohnH ostia que guay! No recuerdo haber comentado en este hilo pero muchas gracias!
Ostia, cómo mola. Yo la verdad tampoco me había fijado en ello, pero ¡gracias!

Saludos.
[qmparto] @JohnH gracias compañero! Se agradece, un saludo y buen trabajo.
@JohnH UY! Muchas gracias! cuando he entrado no sabia que estaba pasando jajajaja muchas gracias por las molestias tio! ya me lo he cambiado XD XD

Un saludito compañero!
@JohnH

Muchas gracias!!!! Acabo de cambiar el mio por el tuyo :)
Avatar con esta imagen ,please

http://metadragon.de/wp-content/uploads/2014/08/avatar-019-Shovel-Knight.jpg

¿No se puede uno poner avatar si eres nuevo? :-?
Pues claro que se puede, de la misma manera que ya te has puesto el que llevas [+risas]

Sólo hay que seguir la reglas que te pone.

@Davhergon
Imagen
@JohnH muchas gracias por tomarte la molestia ;)
El caso es que yo no veo ningún avatar [+risas]

Ok, es cosa del navegador por lo que veo
vengo a molestar por enésima vez al hilo XD

se puede hacer transparente este avatar?
Imagen

por la camiseta que lleva, que al ser blanca se difumina con el fondo y no se como quedará...
gracias! :)
@Vicodina, puede hacerse de manera manual :) como bien has dicho para evitar que al extraer la zona de color blanco, se despeje tambien la figura de Tifa,

Imagen

no es muy allá pero quizás te mole mientras se anima otro compañero.
vicodina escribió:vengo a molestar por enésima vez al hilo XD


Ya decía yo :P

Pensaba que te lo tomaste a pecho [+risas]

No, como te dije la otra vez, cada uno es como es. Y, oye, así paso el rato, también.

vicodina escribió:por la camiseta que lleva, que al ser blanca se difumina con el fondo y no se como quedará...
gracias! :)

Pues echándole tetas, osea, que nadie se me eche al cuello, es que Tifa es así XD O siempre la he visto representada con buena delantera (no he jugado a los FF).

ImagenImagenImagen

Depende de la versión (colores) de EOL que uses lo verás mejor o peor, pero si tuviera que elegir, me quedaría con el último, que TinyPNG.com ha sacado lo que no podían los programas viejos que uso.

¡Anda!, me he dado cuenta que me he dejado un cacho (un pixel). Va, firma de la casa XD.
Muchisimas gracias a los 2 :)
me pondre la ultima que ha puesto JohnH
Tifa tiene mucha teta si XD
alguien puede ponerme esta foto de avatar?Lo he intentado con todo pero no hay manera :c

http://mouse.latercera.com/wp-content/u ... lita-2.jpg

Gracias de antemano [amor]
@Miss_Venom, creo que te refieres a la dificultad de mantener un buen equilibrio en la relacion de aspecto, (al dejarla en 90x90 la imagen queda demasiado cuadrada), yo tampoco la puedo editar de otra forma :( pero al menos queda un poco por debajo de los 8kb y podrás utilizarla,

Imagen
(mensaje borrado)
2346 respuestas