Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.667
Online:
917
Hilos:
1.380.690
Stats

Índice de foros Off-Topic Manganime y comics

Versión pata negra Elfen Lied

Todo sobre el manga, los comics en general y la animación japonesa

Moderadores: ZeusII, The Cragor

franaloper
El niño melón

Mensajepor franaloper 19 Mar 2005 14:41

A nosotros lo que nos fastidia no es que la licencien (que de eso nos alegramos) sino que nos han dejado a medias con una pedazo de serie.

¿La han licenciado para tv o para distribuirla en DVD's? Es que para tv se me hace excesivamente corta.

Yahiko Yagami
Tallon IV Inhabitant

Mensajepor Yahiko Yagami 19 Mar 2005 15:26

Bleh, a medias a medias... Según la programación del BUZZ se emitiría la serie dentro de 2 o 3 meses, así que no es para tanto. Recuerdo que a nosotros (TnF) entre que nos licenciaron la serie de Inuyasha y que salió por primera vez en televisión pasaron cosa de 2 años XDDDD.
Sobre lo de tv o dvd, aún no hay información concreta, pero si la licencia la tiene directamente el BUZZ no te preocupes que Jonu o Selecta se darán de ostias para comprarle los derechos de edición en DVD, seguro. ¿Que es corta para tv? No sé yo, no es que sea la primera serie corta que se emite en BUZZ: Niea Under 7 por ejemplo.
·:· De noche, el cielo está lleno de píxeles muertos ·:·

En los confines del universo, una luz brilla por encima de las demás, una luz llamada Samus Aran...
.·''·..·' Hilo oficial: Metroid Prime (Play on Wii) '·..·''·.
.·''·..·' Mi mega colección de Metroid '·..·''·.
.·''·..·' Mis otras colecciones temáticas '·..·''·.

Japp
MegaAdicto!!!

Mensajepor Japp 19 Mar 2005 22:38

Es bueno que se licencie ya que por lo menos algún canal apuesta por el anime y con un poco de suerte quizas salga en dvd.

Un punto negativo seria el palo para los grupos que estaban haciendo con tanta ilusión esta serie, ya que como he dicho con un poco de suerte dentro de poco la podramos adquirir en versión dvd, sin censura y con el capitulo 14, toquemos madera ;).

DiGiCharatFan
Ocupado, muy ocupado

Mensajepor DiGiCharatFan 21 Mar 2005 11:41

Si cerraros Niea Under 7 antes de terminar, de esta no vamos a ver ni el opening xD vale mas que la pasen a horas intempestivas pq tiene tela, o eso, o censura que no veas, que es otra cosa que puede pasar, aunque no es habitual...

Si la licencia Buzz, Arait Multimedia no tiene nada que ver no??? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Imagen

Pirri91
Libertario

Fotos: 1

Mensajepor Pirri91 21 Mar 2005 13:17

kuantos capitulos tiene en total la serie? sk con tan solo los 5 pimeros me he quedado con muchas ganas...:S y espero que no le pongan censuras, porque es de lo más esta serie. Tiene todo, sobretodo, SANGRE! [sonrisa] jejeje

Sayounara!
PSP EUR-->1.52<2.00<1.50<D_A PoC<2.71 SE-(A,B,B",C)<3.02 OE-(A,B)<3.03 OE-(A,A',B,C)<3.10 OE-(A,A')<3.30 OE-(A-A')<3.40 OE-A<3.52 M33-4<3.71 M33-2<3.80 M33-5<3.90 M33-2<4.01 M33-2+ MS 4 GB SONY

Gracias sceners

Noob...utiliza la búsqueda avanzada y no ensucies el foro con tus txorradas! [oki]
Catalanxs als fòrums d'eol [barret]

Somos Anti Todo - Eskorbuto

No hay libertad de expresión!
Aunque todo esté perdido, siempre nos queda molestar

LLioncurt
Nobato

Mensajepor LLioncurt 21 Mar 2005 14:53

13 + 1 capítulo especial ultra-sorpresante(nueva palabra) que se supone van a poner en el último dvd en Japón.

Previo

Volver a Manganime y comics