Vergonzoso jugando con un italiano por el live al fifa

Bueno lo que me ha pasado hoy ha sido vergonzoso, hacia 2 dias que no entraba en el live, total que digo bueno vamos a echar unos partidillos al fifa, bueno primer partido contra un italiano, a mi me da igual que los demas jueguen a esto como le salga de los cojones pero lo que me ha echo es vergonzoso.

Le he dado un baño de juego y de disparos a puerta impresionante, y el balon que no entraba, unas veces el portero otra el larguero, bueno el coge una sola pelota por banda centra y gol de cabeza, no es la primera vez que me pasa, por que de todos los partidos que he jugado ni uno solo me a metido un gol que no sea centrar desde la banda y rematar de cabeza.

Bueno no me preocupo se que el partido este lo voy a ganar por que alguno tiene que entrar, y de repente el tio este empieza a tocar en su area sin avanzar y sin arriesgar de un lado a otro, del portero al central del central al lateral, se la echa al portero y el portero se va hacia el banderin, en ese momento yo ya me estaba mosqueando y deje a mis jugadores quietos, a lo que el seguia haciendo el payaso, me ha entrado tal mosqueo que me he desconectado, que quieras jugar al catenaccio de los cojones pues vale, pero que estando en el minuto 65 te pongas a tocarla atras sin arriesgar es de verguenza, en serio, que era para haberlo visto.

Me da igual perder estrellas reputacion o lo que sea, pero estos tios que jugan asi deberian estar en una sala ellos solos, por que menuda mierda, joder que es un juego, vale que todos queremos ganar pero ponerse a tocar de un lado a otro sin arriesgar, y por que no decirlo es imposible quitar la pelota con 6 defensas y 2 delanteros.

Yo no jugaba nunca al live, al pes4 en el pc si, y aunque he jugado con italianos y eran defensivos no se liaban a tocar la pelota cuando quedaba 1 parte entera por jugar, quiero decir a tocar la pelota en linea y tu no puedes hacer nada, por lo menos en este fifa no puedes, na mas que ir corriendo de un lado a otro.

Me hubiese jodido perder, aunque el solo haya tenido una oportunidad y yo 15, pero es que me ha entrado una mala leche.

El otro dia me paso algo parecido con PD0, y por eso ya no juego mas hasta que no tenga un grupo de amigos y se pueda jugar en plan estrategia, no se si me explico, no los verdes contra los rojos, los rojos esperando todos con francotiradores y tirando granadas, y todos los verdes teniamos que salir por el mismo tunel,vamos que hacian una masacre total.

Me hubiese haberle metido al menda este la mitad de las ocasiones que he tenido clarisimas, y aver si se hubiera puesto a perder el tiempo la mu maricona [lapota]
Eso tiene fácil solución... PES5 XD

La verdad es que por el Live! también te puedes encontrar con lerdos por lo que veo.

Yo es que no sé. La gracia está en disfrutar y pasar un buen rato. No entiendo a la gente que sólo juega por acumular una serie de estadísticas y aparecer en un ranking (que no está de más)... ZzzZZ
pues a mi me parece bien, k cada uno juegue como kiera mientras sea limpio y legal...en un partido de futbol real pasa lo mismo, y kien se pica pues ya sabe...
jajajaj que bueno, lo del Fifa, ya se sabe hay gente para todo, lo del PD0 más de lo mismo, siempre esta ai algun camper i a veces algun camper team jajaja

Nada a disfrutar [+furioso]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
mrneo4 escribió:El otro dia me paso algo parecido con PD0, y por eso ya no juego mas hasta que no tenga un grupo de amigos y se pueda jugar en plan estrategia, no se si me explico, no los verdes contra los rojos, los rojos esperando todos con francotiradores y tirando granadas, y todos los verdes teniamos que salir por el mismo tunel,vamos que hacian una masacre total

eso es el modo infiltracion creo q se llama. hay un ekipo que defiende, y otro que ataca. tu atacas y aunk te maten vuelves a salir. ellos no, ellos cuando mueren no vuelven a salir. si no te gusta ese modo juega al duelo a muerte
pues a mi me parece bien, k cada uno juegue como kiera mientras sea limpio y legal...en un partido de futbol real pasa lo mismo, y kien se pica pues ya sabe...


No mira pichita no, si me ganas me da igual, pero que se ponga a tocar dentro de su area con el portero al defensa al lateral que se ponga a correr con el portero alejandose de ti para que no se la puedas quitar nunca, eso no es forma de jugar, es como un rondo de 8 tios contra 2, y ademas los 8 tios siempre lejos de ti, tocar es una cosa y aguantarla alejandote cuando queda una parte entera es de verguenza y de maricona.

Al duelo a muerte es al que juego yo, por que en el otro siempre salgo de espectador.
Eso tiene facil solucion: PES5.... vaya tonteria de respuesta que dan algunos...

Mira yo te diria, por experiencia, que ese tipo de jugadas se puede parar sin problemas: Cambiate la alineacion a un 4-2-4 (se puede cambiar la alineacion en tiempo real, sin parar el partido). Con el 4-2-4, haz la doble presion y con el jugador que manejas tu vete a tapar el posible pase, mientras que el jugador que va a quitar el balon automaticamente controlado por la maquina esta dando por saco. Te aseguro que en 1 minuto pierde la bola.

Saludos.
Eso iba a hacer, pero me entro tal mosqueo que lo quite.

El pes5 siento decirlo lo puse ayer y lo tuve que quitar, de verdad, veo el fifa 06 ahora mismo mejor juego que el pes5 [Alaa!] , y yo el fifa no lo queria ni aunque me pagaran millones, llevo con los isspro 10 años o mas y el fifa no me gustaba, este haces unas jugadas y sabiendolo controlarlo esta que te cagas.

El pes lo tiene que hacer muy bien para mejorar lo que ha conseguido fifa con este, a por cierto el campo del pes5 parace de futbol7 comparado con un campo del fifa.
A mi en el fifa 2006 de la xbox tb me lo hicieron y jode un monton
hay gente q debe estar amargada y tiene q sentirse orgullosa haciendo en eso en un puto juego.y por lo menos te lo hizo en el minuto 65 que imaginate que te marken un gol na mas empezar y tirarse todo el partido asi.o que de repente cuando marcan gol te empieze el partido a ir mal pq han puesto el emule o algo a bajar en el pc.o que se tiren a perder tiempo gastando todos los cambios todas las pasas y todo lo que puedan.PA FLIPAR!!!
cuando empeze a jugar el fifa 2006 por el live iba de los primeros del mundo,pero esta visto que o haces trampas o warradas como ellos o te comes el cagao
haber si sacan algo pa la 360 pa poder darle un guantazo al otro por el live,porque de verdad hay gente q se lo merece,parece que no tienen nada en la cabeza.y lo q mas me jode es que siempe son los que van primeros en los ranking los que lo hacen
Weno pos imaginate en un partido del nba de 20 minutos contra un americano k no hacia nada, todo el rato parado. y luego estoy ganando un partido de paliza y cuando kedan 15 segundos o asi el capuyo se desconecta, yo cuando me ganan como el otro dia k al final me ganaron 105 a 58 o asi yo nunca me salgo, es k cuando uno hace eso le tendrian k cerrar la cuenta, ya k no creo q se le fuera la luz casualmente en los ultimos 15 segundos q iba perdiendo...
Si eso es lo que digo yo, mira este tio me gana aunque solo con un disparo a puerta y sigue jugando pues me jodo, pero hacerme eso por que estaba cagado, si es lo yo pensaba, que gente como este tio son los que estan primeros en el ranking por hacer el payaso y el gilipollas.

Cuando lo vi de correr pa tras con el portero e irse a la esquina del banderin ya me vi lo que estaba pensando hacer, sinceramente me tenia que haber puesto el micro y haberlo mandado a la mierda. [+furioso]
Por eso yo prefiero el baloncesto como deporte (por el tiempo de posesion y tal xD)
mankiNd escribió:Eso tiene fácil solución... PES5 XD

La verdad es que por el Live! también te puedes encontrar con lerdos por lo que veo.



No te creas, a mi me paso con un italiano en el PES5 vete tu a saber si es el mismo del fifa.
Y por cierto, con españoles me va el juego genial, luego cuando juego con un italiano o alema etc me va supermal, a tirones
De todo hay en la viña del señor.
Yo tengo un colega que me hace eso en el PES5, pero en mi casa y jugando con la misma xbox, este tio pone 6 defensas y juega sin delanteros, y le da lo mismo acabar 0-0.
Solución, rompepiernas, acabo con 8 pero gano, a grandes males grandes remedios.
Si eso es lo que mas mola. No veas que risas se echa uno [666]
muahaha!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

yo lo hice una vez a un colega (pero jugando los 2 en la misma X-Box) y me rei un cacho grande.. pero lo tube que dejar de hacer porque el otro me dijo que se iba porque tal y cual asi que empeze a atacar otra vez y al final le pegue un palizon. Pero bueno a lo que ibamos. El futbol es asi y e la realidad tambien pasa o es que no estamos hartos los españoles de decir "malditos italianos con su catenacho y tal y cual que si son unos guarros y estoy lo otro".. siempre te quedara el orgullo moral de saber que eres mejor que el pero te ha ganado por lo que te quedas con un sabor agridulce
mrneo4 escribió:Bueno lo que me ha pasado hoy ha sido vergonzoso, hacia 2 dias que no entraba en el live, total que digo bueno vamos a echar unos partidillos al fifa, bueno primer partido contra un italiano, a mi me da igual que los demas jueguen a esto como le salga de los cojones pero lo que me ha echo es vergonzoso.

Le he dado un baño de juego y de disparos a puerta impresionante, y el balon que no entraba, unas veces el portero otra el larguero, bueno el coge una sola pelota por banda centra y gol de cabeza, no es la primera vez que me pasa, por que de todos los partidos que he jugado ni uno solo me a metido un gol que no sea centrar desde la banda y rematar de cabeza.

Bueno no me preocupo se que el partido este lo voy a ganar por que alguno tiene que entrar, y de repente el tio este empieza a tocar en su area sin avanzar y sin arriesgar de un lado a otro, del portero al central del central al lateral, se la echa al portero y el portero se va hacia el banderin, en ese momento yo ya me estaba mosqueando y deje a mis jugadores quietos, a lo que el seguia haciendo el payaso, me ha entrado tal mosqueo que me he desconectado, que quieras jugar al catenaccio de los cojones pues vale, pero que estando en el minuto 65 te pongas a tocarla atras sin arriesgar es de verguenza, en serio, que era para haberlo visto.

Me da igual perder estrellas reputacion o lo que sea, pero estos tios que jugan asi deberian estar en una sala ellos solos, por que menuda mierda, joder que es un juego, vale que todos queremos ganar pero ponerse a tocar de un lado a otro sin arriesgar, y por que no decirlo es imposible quitar la pelota con 6 defensas y 2 delanteros.

Yo no jugaba nunca al live, al pes4 en el pc si, y aunque he jugado con italianos y eran defensivos no se liaban a tocar la pelota cuando quedaba 1 parte entera por jugar, quiero decir a tocar la pelota en linea y tu no puedes hacer nada, por lo menos en este fifa no puedes, na mas que ir corriendo de un lado a otro.

Me hubiese jodido perder, aunque el solo haya tenido una oportunidad y yo 15, pero es que me ha entrado una mala leche.

El otro dia me paso algo parecido con PD0, y por eso ya no juego mas hasta que no tenga un grupo de amigos y se pueda jugar en plan estrategia, no se si me explico, no los verdes contra los rojos, los rojos esperando todos con francotiradores y tirando granadas, y todos los verdes teniamos que salir por el mismo tunel,vamos que hacian una masacre total.

Me hubiese haberle metido al menda este la mitad de las ocasiones que he tenido clarisimas, y aver si se hubiera puesto a perder el tiempo la mu maricona [lapota]
Si estas en la zona "underground" queda todo explicado.
Si no lo estas, puntua mal al jugador, es la manera de hacer mejor la comunidad
the_master escribió:Si estas en la zona "underground" queda todo explicado.
Si no lo estas, puntua mal al jugador, es la manera de hacer mejor la comunidad


Estoy totalmente deacuerdo, tendrias que haber aguantado hasta el final del partido y mandar un informe negativo del jugador, de esa manera todos sabremos contra quien jugamos.

Intenta tener paciencia por que hay cada mamon por Live... jugar con amigos es lo mejor y es como mejor te lo pasas.

Añademe como amigo, que tengo el fifa (y ya se como se invita!!)
Estoy totalmente deacuerdo, tendrias que haber aguantado hasta el final del partido y mandar un informe negativo del jugador, de esa manera todos sabremos contra quien jugamos.

Intenta tener paciencia por que hay cada mamon por Live... jugar con amigos es lo mejor y es como mejor te lo pasas.

Añademe como amigo, que tengo el fifa (y ya se como se invita!!)


Joder tio pues no sabes el aperreo que me he llevado, por que es que fue de cagon total mas que de cachondeo, que metas un gol de potra sin hacer nada y encima te metas atras :-?

La zona que me he puesto en el live creo que es informal o algo asi, osea que es para divertirme y no para putearme [666]

Ogamo te agrego sin problema, lo unico que te digo es que no estoy en el live siempre, es que tengo que quitar la linea del pc para ponersela a la 360 y solo me conecto de vez en cuando.

Pero espero echemos unos partidillos, pero no me hagas lo que el italiano este [sati]
Joder lo acabo de leer y me dan ganas de no jugar... los italianos son muy malos on-line, a todos los juegos que he jugado (tanto de pc como aqui) los italianos son muy muy malos y necesitan de estas tácticas para ganar... puto catenaccio!!
mrneo4 escribió:

Joder tio pues no sabes el aperreo que me he llevado, por que es que fue de cagon total mas que de cachondeo, que metas un gol de potra sin hacer nada y encima te metas atras :-?

La zona que me he puesto en el live creo que es informal o algo asi, osea que es para divertirme y no para putearme [666]

Ogamo te agrego sin problema, lo unico que te digo es que no estoy en el live siempre, es que tengo que quitar la linea del pc para ponersela a la 360 y solo me conecto de vez en cuando.

Pero espero echemos unos partidillos, pero no me hagas lo que el italiano este [sati]


Hecho, cual es tu tag? [beer]
hola yo lo he comprado esta tarde y toy un poco torpe en un par de dias yo tmb toy disponible para el live :Ð :Ð :Ð :Ð
si eso kedamos un dia [ok]
Mira, lo que tenieas que hacer és como el Barça ayer por la noche, paciència, paciència, que a los de Udinese les iva bien el empate, i faltando 5 minutos, dos goletes i todos los italianos a llorar [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [looco] [looco] [looco] [sati] [sati] [sati]

Como me rei
No era cuestion de paciencia era cuestion de haberlo mandado al gruño por el micro cawento

Mi gametarg es mrneo4, añadidme todos los que querais, y si no quedamos un dia por el live y echamos varios partidos, se pueden jugar copas por le live :?

Nos vemos en el live :D
25 respuestas