Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

joseanime16 escribió:Hoy me ha llegado,funciona perfectamente,al final no se si me lan cambiado porque han visto que la consola me la habian vendido ellos o porque han visto que iba enserio con denunciar..
Pero ahora tengo otro problema,es que quiero recuperar mi gamertag,y pongo el msn y comtraseña que recuerdo que es y me sale el perfil que se hizo mi primo,para jugar conmigo a 2 jugadores..
Es que no me suena que le pusiera un msn al perfil de mi primo..
¿Sabeis si te creas un perfil despues de haberte creado 1 se te vincula al ultimo que has echo?
O a lo mejor me estoy equivocando..y es que no recuerdo el msn que puse..a ver si me podeis ayudar.
juanmabass escribió:joseanime16 escribió:Hoy me ha llegado,funciona perfectamente,al final no se si me lan cambiado porque han visto que la consola me la habian vendido ellos o porque han visto que iba enserio con denunciar..
Pero ahora tengo otro problema,es que quiero recuperar mi gamertag,y pongo el msn y comtraseña que recuerdo que es y me sale el perfil que se hizo mi primo,para jugar conmigo a 2 jugadores..
Es que no me suena que le pusiera un msn al perfil de mi primo..
¿Sabeis si te creas un perfil despues de haberte creado 1 se te vincula al ultimo que has echo?
O a lo mejor me estoy equivocando..y es que no recuerdo el msn que puse..a ver si me podeis ayudar.
No, no se vincula. Seguramente te estaras equivocando de Windows Live ID. Si has creado un perfil sin asociarle un ID, no vas a poder descargarlo.
Saludos!
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados