Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.667
Online:
912
Hilos:
1.380.690
Stats

Índice de foros Xbox 360 General

VERGÜENZA GAMESTOP

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Microsoft

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

albertosh
EN UN TREN!!!

Mensajepor albertosh 21 Ene 2012 14:03

Como siempre he dicho para otra vez comprala en un corte ingles y 0 problemas.
gamertag: pastalber
Psvita: pastalbert
Mis maquinas:
-Xbox 360 slim 250gb
-Psvita 16gb
-Ps2
-Iphone 4 16gb

reservandoloss yaa: Resistance: Burning Skies, Gravity Rush.

litos001
......

Mensajepor litos001 21 Ene 2012 14:06

Bueno pues me alegro que al final se haya solucionado. Espero que esta vez ya vaya todo bien.

saludos y a disfrutarla. ;)
Imagen

[Vendo/Cambio] Juegos xbox360

AY [exclamación] - HAY [haber] - AHÍ [lugar]. A ver, que no es tan difícil COJO*ES!!!

N-N
Catacraker!!!

Mensajepor N-N 21 Ene 2012 15:09

Bueno, pues bien está lo que bien acaba.

Un saludo.
Prefiero equivocarme yo a que se equivoquen por mi.

Mi tutorial de cómo resucité una Xbox 360 Xenon:
http://www.elotrolado.net/hilo_resucitar-una-xbox-quot-xenon-quot-resucitada_1297589

Agradecimientos especiales:a Highwind por su desinteresada aportación.

joseanime16
Adicto

Mensajepor joseanime16 23 Ene 2012 14:57

Hoy me ha llegado,funciona perfectamente,al final no se si me lan cambiado porque han visto que la consola me la habian vendido ellos o porque han visto que iba enserio con denunciar..

Pero ahora tengo otro problema,es que quiero recuperar mi gamertag,y pongo el msn y comtraseña que recuerdo que es y me sale el perfil que se hizo mi primo,para jugar conmigo a 2 jugadores..
Es que no me suena que le pusiera un msn al perfil de mi primo..

¿Sabeis si te creas un perfil despues de haberte creado 1 se te vincula al ultimo que has echo?

O a lo mejor me estoy equivocando..y es que no recuerdo el msn que puse..a ver si me podeis ayudar.
Codigo Amigo 3DS: 2363-5610-8867(SN4kE)

.^.JereZ.^.
Adicto

Mensajepor .^.JereZ.^. 24 Ene 2012 14:18

Un offtopic del tema
Ayer compre una xbox en dicha web y desde ese momento pone "adquirido" en el estado del pedido, cual es el siguiente paso que deberia poner? no veo en ningun sitio los distintos estados de pedidos

Por cierto que si veo el post este antes me pienso lo de comprarla por aqui
Imagen

juanmabass
Habitual

Mensajepor juanmabass 24 Ene 2012 15:40

joseanime16 escribió:Hoy me ha llegado,funciona perfectamente,al final no se si me lan cambiado porque han visto que la consola me la habian vendido ellos o porque han visto que iba enserio con denunciar..

Pero ahora tengo otro problema,es que quiero recuperar mi gamertag,y pongo el msn y comtraseña que recuerdo que es y me sale el perfil que se hizo mi primo,para jugar conmigo a 2 jugadores..

¿Sabeis si te creas un perfil despues de haberte creado 1 se te vincula al ultimo que has echo?

O a lo mejor me estoy equivocando..y es que no recuerdo el msn que puse..a ver si me podeis ayudar.

No, no se vincula. Seguramente te estaras equivocando de Windows Live ID. Si has creado un perfil sin asociarle un ID, no vas a poder descargarlo.

Saludos!

joseanime16
Adicto

Mensajepor joseanime16 25 Ene 2012 11:41

juanmabass escribió:
joseanime16 escribió:Hoy me ha llegado,funciona perfectamente,al final no se si me lan cambiado porque han visto que la consola me la habian vendido ellos o porque han visto que iba enserio con denunciar..

No, no se vincula. Seguramente te estaras equivocando de Windows Live ID. Si has creado un perfil sin asociarle un ID, no vas a poder descargarlo.

Saludos!

Ya lo solucione.

Salu2
Codigo Amigo 3DS: 2363-5610-8867(SN4kE)

Previo

Volver a General