Hola,hace unos 10 días compre una Xbox360 con MW3 y GOW3 en gamestop porque era el pack que mas me gustaba,como no tengo un Gamestop cerca,pues la pedí por la web.
Me llega perfectamente,pero a las 10 días,se me queda pillada y la apago y la vuelvo a encender y me encuentro con el ERROR E68(Cuando se rompe disco duro)
Pues llama a gametop,me dicen que me la recogerán y verán lo que le pasa,al siguiente día de haberla enviado me llaman diciéndome que la consola que le he enviado no es la misma que ami me vendieron..Y yo WTF??
Me sigue repitiendo que le echo un cambio y le enviado otra consola,yo le digo que no..que la misma que me han enviado.
Pues me comentan que van a hablar con Microsoft y ver de donde viene esa consola,le digo yo..no se.. ¿vendrá de la luna?..puff.
Me dicen que me llamaran a lo largo del día para decirme de donde viene la consola..A pasado el día no me han llamado,pero me han enviado un correo que les enviara una fotocopia del ticket de compra,ya se lo enviado..
Estoy super cabreado,porque aparte de que la consola me ha durado 10 dias..voy a tener que usar la garantía de Microsoft..cuando ellos deberían de cubrir la garantía..
¿Alguna idea para esta asquerosa gente?

![guiñando [ginyo]](./images/smilies/nuevos/guinyo_ani1.gif)