Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.667
Online:
911
Hilos:
1.380.690
Stats

Índice de foros Xbox 360 General

VERGÜENZA GAMESTOP

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Microsoft

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

joseanime16
Adicto

VERGÜENZA GAMESTOP

Mensajepor joseanime16 19 Ene 2012 01:02

Hola,hace unos 10 días compre una Xbox360 con MW3 y GOW3 en gamestop porque era el pack que mas me gustaba,como no tengo un Gamestop cerca,pues la pedí por la web.
Me llega perfectamente,pero a las 10 días,se me queda pillada y la apago y la vuelvo a encender y me encuentro con el ERROR E68(Cuando se rompe disco duro)
Pues llama a gametop,me dicen que me la recogerán y verán lo que le pasa,al siguiente día de haberla enviado me llaman diciéndome que la consola que le he enviado no es la misma que ami me vendieron..Y yo WTF??
Me sigue repitiendo que le echo un cambio y le enviado otra consola,yo le digo que no..que la misma que me han enviado.
Pues me comentan que van a hablar con Microsoft y ver de donde viene esa consola,le digo yo..no se.. ¿vendrá de la luna?..puff.
Me dicen que me llamaran a lo largo del día para decirme de donde viene la consola..A pasado el día no me han llamado,pero me han enviado un correo que les enviara una fotocopia del ticket de compra,ya se lo enviado..
Estoy super cabreado,porque aparte de que la consola me ha durado 10 dias..voy a tener que usar la garantía de Microsoft..cuando ellos deberían de cubrir la garantía..
¿Alguna idea para esta asquerosa gente?
Ultima edición por joseanime16 el 19 Ene 2012 01:13, editado 1 vez
Codigo Amigo 3DS: 2363-5610-8867(SN4kE)

litos001
......

Mensajepor litos001 19 Ene 2012 01:06

Dan bastante asco la verdad, tanto game como gamestop. Son unos sinvergüenzas. A mi por eso no me gusta comprar las cosas por internet casi nunca. Que luego se lavan las manos. Prefiero en tienda aunque tenga que hacerme unos kilometros.

Suerte ya contarás como se resuelve todo.
Imagen

[Vendo/Cambio] Juegos xbox360

AY [exclamación] - HAY [haber] - AHÍ [lugar]. A ver, que no es tan difícil COJO*ES!!!

Xcd
MegaAdicto!!!

Mensajepor Xcd 19 Ene 2012 01:12

Para todo lo demás, Amazon.

Suerte. [oki]
¡¡¡ En españa queremos un servicio XBoxTV de calidad !!!
Necesitamos tu apoyo.

Síguenos en Twitter: https://twitter.com/xboxtves

[Hilo oficial] Xbox TV

joseanime16
Adicto

Mensajepor joseanime16 19 Ene 2012 01:15

Xcd escribió:Para todo lo demás, Amazon.

Suerte. [oki]

Te habras dado cuenta,porque no me conecto al live xD..voy a gastar el mes de live gratis tontamente..puff
Codigo Amigo 3DS: 2363-5610-8867(SN4kE)

NeoWendigo
Guybrush Threepwood

Mensajepor NeoWendigo 19 Ene 2012 01:39

Suerte. [oki]

Iba a decir exactamente lo mismo con esas palabras xD.
PC + Wii + PS3 80GB + 360 Slim 250GB + Saturn + PS2 + NeoGeoCD JAP + GameBoy + GB Pocket + GB Color + GBA SP + GB Micro + PSP 1000 JAP + PSP Go + DS + PS Vita

Imagen

[VENDO] Extensor HDMI 80 metros
[VENDO/CAMBIO] Comics (Naruto, Marvel)

ZAK84
Adicto

Mensajepor ZAK84 19 Ene 2012 01:39

Yo hardware no lo compro vía web ni de coña, y mucho menos a Game y GameStop.
Media Makrt y Alcampo son del mismo palo...

El que no pone problemas es El Corte Inglés.

Espero que tengas suerte porque son unos sin vergüenzas...

reyhh23
Novato

Mensajepor reyhh23 19 Ene 2012 02:06

Buufff mucha suerte, porque pinta feo, Gamestop puede pasar de todo, conociéndolos, pero vamos si te ponen muchas pegas, enseguida les dices que les va a poner una denuncia, y se lo curran mas tu caso, Experiencia...

Ah! y no compres mas por las páginas, te dan lo peor que tienen, pasa como con la comida xD

Suerte [ginyo]
Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite - Elbert Hubbard

FJTR
Abuuuken!

Mensajepor FJTR 19 Ene 2012 08:29

Si tienes tiempo pasate por una omic y le cuentas tu caso, en unos dias tendras tu xbox360 de regreso y funcionando al 100%
A todos nos gusta jugar, ¿Por qué no jugamos juntos?
Dreamcast

Imagen

- Gente que se lo curra demasiao: Majinga Zetto, utreraman, seguipowers, Retroakira
- Gente seria en CV: Pedrinky, gatorrollo, fakemania, yo_mich

Mensajepor banned12345 19 Ene 2012 09:24

Mensaje borrado

Stilo16v
PS3 / 360 owner

Fotos: 1

Mensajepor Stilo16v 19 Ene 2012 09:43

Suerte. [oki]

Pues no será Amazon.es, que esperó al último día para avisar a los que habíamos reservado MW3, en mi caso con más de un mes de antelación, que no nos podía servir el juego hasta diciembre (esto implicaba un mes más tarde)

Consecuencia: No tener el juego el día de su salida y perder la oportunidad de beneficiarte de algún descuento o promoción de tienda por haberlo reservado antes. En defintiva, que el "buen hacer" de Amazon es discutible.

Siguiente

Volver a General