¿Verdaderamente es tan URGENTE abrir un hilo en EOL?

Buenas a todos

Cada vez veo mas HILOS con el titulo de URGENTE. ¿A que se debe?

Un saludo ;)
pues no se a que puede deberse, pero de hecho, éste mismo también utiliza la palabra URGENTE en su título [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo cojonudo es que muchos mensajes taaan urgentes tardan más en redactarse que en buscar la solución en google... [carcajad]
el terry escribió:Lo cojonudo es que muchos mensajes taaan urgentes tardan más en redactarse que en buscar la solución en google... [carcajad]


Me lo has quitado de la punta de los dedos....
Vegetta te has dejado un diamante en el minuto 34:12
cosladaxbox escribió:Vegetta te has dejado un diamante en el minuto 34:12


WTF ?
alekssander escribió:
cosladaxbox escribió:Vegetta te has dejado un diamante en el minuto 34:12


WTF ?

Wtf??
cosladaxbox escribió:
alekssander escribió:
cosladaxbox escribió:Vegetta te has dejado un diamante en el minuto 34:12


WTF ?

Wtf??

que?
cosladaxbox escribió:
alekssander escribió:
cosladaxbox escribió:Vegetta te has dejado un diamante en el minuto 34:12


WTF ?

Wtf??

que?[/quote]
No se dimelo tu
Lo dicho por el OP, cada vez da más asco entrar en el General de PS4.
Hilo estúpido cíclico. [boing]
La estupidez humana, no hay otra respuesta. [+risas] Tienen hilos dedicados donde se han resuelto sus mismos problemas, pero como les da flojera leer y buscar es mejor crear un tema.
Lo peor es quien les responde, facilitándoles las cosas en lugar de remitirlos al hilo correspondiente cawento
Pues como entréis en cualquiera de los hilos de PS3 váis a flipar.
Cuánto noob suelto,por Dios.
Ojo,no los critico, que todos hemos sido nuevos alguna vez, pero el URGENTE es omnipresente (para hilos 1000 veces respondidos).
Y yo que no he puesto esa palabra nunca en un hilo mío...En el próximo la pongo sí o sí.
info_repair escribió:Cada vez veo mas HILOS con el titulo de URGENTE. ¿A que se debe?

Yo cuando leo urgente en un hilo, pienso, este es un egoista y un cagaprisas, que se cree que lo de los demas es menos urgente, y paso por completo del hilo.

Si alguien tiene una urgencia, recurre a un profesional, si pides ayuda gratis, no me vengas con urgencias ...
Estas cosas mejor preguntarlas en Feedback.

Si veis algún hilo donde repitan temas ya tratados en otros hilos, por favor, reportarlos por duplicados y desde la moderación trataremos de cerrarlos. Gracias.
15 respuestas