Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.667
Online:
896
Hilos:
1.380.690
Stats

Índice de foros PC General Grabación

Verbatim "REALAZO"????

Cuestiones concretas sobre grabación y realización de copias de seguridad. No se da soporte a copias bajadas de internet.

Moderadores: metalgear, coyote

nexus 6
Adicto

Verbatim "REALAZO"????

Mensajepor nexus 6 26 Mar 2002 14:07

El otro dia, al ir a comprar cds, me encontre con que no me vendia Verbatim Metalazo, sino que era "Superazo"... segun me dijeron en la tienda el Metalazo se lo queda Sony... alguien sabe algo de esto??... alguien sabe que es el Superazo??? Es mejor que el metalazo???

Saludos.
Ultima edición por nexus 6 el 26 Mar 2002 15:46, editado 1 vez
"I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched C-beams glitter in the dark near the Tannhauser gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain. Time to die."

KaSgHaR
amable drugo

Fotos: 2

Mensajepor KaSgHaR 26 Mar 2002 21:16

Yo el otro dia use estos superazo y funcionan de vicio igual k los metalazo, kreo k son mejores
Imagen
Xbox 360 Falcon + benq

GATOtico
'Q'

Mensajepor GATOtico 27 Mar 2002 11:25

Los Superazo son mas claritos que los metalazo, en ese sentido, dudo mucho que sean mejores. Antiguamente, cuando hablabamos de cds, los mas oscuros eran los que mas fiabilidad y mejores resultados daban, por eso los verbatim metalazo siempre han sido azules muy oscuros. Si se sigue cumpliendo esta regla, aunque las grabadoras de hoy dia ya graban en cualquier cd sea blanco o negro y los lectores leen casi todo, los superazo en teoria serian peores en calidad que los metalazo.

Salu2.
Esta firma ha sido modificada porque incumplia la normativa sobre utilización de firmas.

ABM
MegaAdicto!!!

Mensajepor ABM 27 Mar 2002 20:39

Lo del color del cd es un mito el que sea más claro u oscuro no implica que el cd sea mejor o peor. Prueba de ello son por ejemplo algunos cds como los Mitsui cuyo sustrato es un dorado casi transparante, y estos cds son considerados sino los mejores unos de los mejores (y también más caro).
En cuanto al SuperAzo al parecer Verbatim abandona el MetalAzo porque sólo le permite crear cds compatibles hasta 16x (o eso dicen) y por ello ha creado este nuevo sustrato llamado SuperAzo que como bien decís es algo más claro que el cásico MetalAzo y que yo la verdad creo que el verdadero motivo que le ha hecho a Verbatim cambiar de sustrato es simplemente reducir costes para competir con los fabricantes Taiwaneses. La prueba de esto es que en otros foros ya he leído bastante problemas con los cds SuperAzo.

Volver a Grabación