Verbatim en caja ok, en tarrina ko

hasta ahora me habian ido los backups perfectos, aun tengo el firm 1.1 para hitachi, porque siempre me los pillaba a la primera, nada de abrir bandeja y todo eso, siempre he usado verbatim "no printable", en caja

asi que me compre una tarrina de 10, del mismo tipo, pero ahora van a veces... me da el tipico error de abrir bandeja

y no es cosa de la 360, porque los antiguos backups me siguen entrando a la primera, a no ser que sea cosa de la grabadora, que no creo

a alguien mas le ha pasado algo asi? me veo actualizando el firm, pero no me apetece nada, lo de poner el firm me parece algo bastante arriesgado
A mi me van perfectamente los dos tipos,pero te recomiendo que cambies el firm..ahora esta la 2.3 de garyopa que va de lujo...
Yo tambien te recomiendo que cambies el firm, suerte.
pues yo lo he cambiado, version 2.3, va perfecto

ya digo que me iba perfecto con el 1.1, y estaba esperando al famoso 3.0 que no acaba de llegar, aunque no se yo si esas historias de stealth sirven para algo en el caso de que MS se ponga tonta

otra vez me ha costado mucho que el windows detecte el lector, he reinstalado el windows y ni asi, al final he instalado un windows sin service pack y asi me ha ido bien...

pues nada, ahi queda el dato, dvds que parecen iguales en el fondo no lo son
3 respuestas