Ver Tokyo Game Show en directo...

1, 2, 3, 4
Pos yo los TGS de los últimos años los recuerdo peores que este, igual me falla la memoria.
Atolm escribió:Pos yo los TGS de los últimos años los recuerdo peores que este, igual me falla la memoria.


Los de años anteriores eran mejores, es más, todas las ferias se han vuelto una mierda, aun aun el TGS se mantiene fiel a lo que es, mostrar juegos y más juegos de índole japonesa, pero es que miras este año, o el pasado, o el pasado, y los comparas con lo E3/TGS de 2005-2006-2007 y es que se te queda una cara de idiota que no puedes con ella, sobre todo el E3 que se ha vuelto una feria del casualismo para presentar toda la mierda que se pueda camuflado entre algunos juegos que van a ser cojonudos.
Microsoft mostrando kinect, kinect y más kinect sin juegos exclusivos que no sea las 54659656 secuela, esto durante 3 años.
Sony con el maldito wonderbook o Move o haciendo conferencias que podrían ser la hostia, pero que se vuelven muy aburridas.
Nintendo que no sabe ni que rumbo tomar con su nueva consola, el unico E3 que valió la pena fue el del 2010, pero es que los del 2008, 2011 y 2012 han sido una bazofia.

En fin, cada vez, cada año más, las conferencias se convierten en una gran mierda que han dejado de estar enfocados a los jugones sino que ahora se centran en el mercado casual (sobretodo americano).

Estoy triste, llevo años esperando anuncios del nivel de FFvsXIII, TLG, GTAIV... pero nunca ocurre, ahora todo, o se filtra, o esta enfocado para la abuela de mi primo segundo.
Ryuga Hideki escribió:Pacopi, eres un brasas con tanto TGS. [poraki]


Jajajaja, Ahora si estoy recibiendo tus correos pero con un remitente raro... ya estas haciendo chanchullos!

jamendoza escribió:Aun no ha acabado el TGS?


El TGS acaba oficialmente mañana día 23.

Atolm escribió:Pos yo los TGS de los últimos años los recuerdo peores que este, igual me falla la memoria.


En la misma tónica. Este año podían haber anunciado MGS en el TGS, hubiese sido muy bueno; Bayonetta 2; The Last Story; Versus XIII; Un catalogo de VITA...

El E3 sigue manteniendo algo, pero últimamente se hacen anuncios, eventos... antes de cualquier feria y ya no es como antes. Antes para encontrar imágenes o vídeos (recordar que youtube no existía, páginas especializadas contadas con los dedos...) era muy difícil y era muy novedoso el ver por internet todo (lo que se podía y a la calidad que se podía) antes que cualquiera. Ahora, incluso en la propia consola cuando la enchufas te enteras aunque no quieras de las cosas, ves imágenes trailer y a veces hasta puedes jugar a la demo.

Creo que el sentido que tienen ya estás ferias, a parte de para anunciar alguna que otra cosa importante para aumentar el hype. Es más para que la gente pueda ir y ver en directo a los desarrolladores y gente del sector, la prensa especializada pruebe el juego a puerta cerrada, algún estudio busque distribuidora, etc...

La globalización is "ameising"!
Macross 30th Anniversary anunciado:

Imagen

Namco Bandai está desarrollando un nuevo juego basado en la serie Macross que se lanzará en el año 2013 para plataformas todavía no anunciadas.

Se llamará Macross 30 y celebrará el trigésimo aniversario de la saga, aunque por ahora no se han dado detalles adicionales referentes a este proyecto.

La compañía ha estrenado una página web promocional que, de momento, solo incluye el logo del aniversario, pero esperamos que próximamente se actualice con los primeros detalles oficiales de este proyecto.

Fuente: VANDAL

ME ESTOY TOCANDO MUY MUCHO.
La CESA ha anunciado los premios a lo mejor del TGS 2012, los ganadores son:

- Ace Attorney 5
- God Eater 2
- Jojo's Bizarre Adventure: All Star Battle
- Soul Sacrifice
- Tales of Xillia 2
- Resident Evil 6
- Fantasy Life
- Bravely Default
- Metal Gear Rising Revengeance
- Monster Hunter 4
- Yakuza 5
Hibiki-naruto escribió:La CESA ha anunciado los premios a lo mejor del TGS 2012, los ganadores son:

- Ace Attorney 5
- God Eater 2
- Jojo's Bizarre Adventure: All Star Battle
- Soul Sacrifice
- Tales of Xillia 2
- Resident Evil 6
- Fantasy Life
- Bravely Default
- Metal Gear Rising Revengeance
- Monster Hunter 4
- Yakuza 5


Excepto Biotruño 6, lo demás lo veo una buena elección, las secuelas conque sigan la estela de sus anteriores entregas mejorandolas, JoJo sea fiel al manga y los demás sean lo que se prometió y se vió podemos estar ante verdaderos bombazos, sobre todo por Yakuza 5, MG Rising, Tales of Xillia 2 y JoJo Bizarre, madre mia que ganas de que salgan estos 4 :(
Bueno última actualización y fin del TGS 2012


Macross 30 A lo ya comentado por Eriksharp le ponemos alguna imagen:
ImagenImagen
ImagenImagen

Idolm@ster Shiny Festa (PsP)
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=LY2e-z62Oww&feature=player_embedded


Y como cuando acaba una feria...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen <---- Me suena haberla visto en otro lado (guiño, guiño, codo, codo)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Cosplay
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen <--- Me hubiese gustado verlo en directo xD
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fuentes: Kotaku, Google, Youtube, AllGamesBeta.
OH dios mio, un nuevo Idolmaster no! Adios a mis esperanzas de ver nuevos capitulos de Berserk :(
Eso mismo he pensado yo [+risas]
¿Lo de Macross es una nueva serie? En esas imágenes salen personajes que no conozco.
Atolm escribió:¿Lo de Macross es una nueva serie? En esas imágenes salen personajes que no conozco.


Las imagenes creo que son así:

1ª: Macross Frontier
2ª: Macross: Ai oboete imasuka
3ª: Macross Plus
4ª: Macross Zero
Este si no sale con el escudo, pienso que se ha perdido.

Imagen

Y con escudo aun y todo no lo tengo del todo claro, porque esas orejas no son así ni de lejos.
Premios de la "Japan Games Awards 2012 (CESA)"

· Gran Premio - Gravity Daze

· Premio al diseño - Journey

· Premio a la Excelencia - Gravity Daze, Skyrim, Kid Icarus: uprising, Super Mario 3D Land, Zelda: Skyward Sword, Dark Souls, Final Fantasy 13-2, Mario Kart 7, Monster Hunter 3tri- G, One Piece Kaikozu Musou.

· Premio especial - Mushroom Kingdom

· Premio mejores ventas - Mario Kart 7

· Premio global al producto Japones - Pokemon Blanco y Negro

· Premio al producto extrajero - Call of Duty: Modern Warfare 3
Hibiki-naruto escribió:Premios de la "Japan Games Awards 2012 (CESA)"

[Alaa!]



Hibiki-naruto escribió:Premio al producto extrajero - Call of Duty: Modern Warfare 3

Imagen
_DeMenCia_ escribió:
Hibiki-naruto escribió:Premios de la "Japan Games Awards 2012 (CESA)"

[Alaa!]



Hibiki-naruto escribió:Premio al producto extrajero - Call of Duty: Modern Warfare 3

Imagen


Es una entrega de premios, ¿te crees que se puede tomar en serio? Sea japonesa, alemana, estado unidense o vietnamita, las entregas de premios, goty's y demases son siempre una basura que eligen lo más comercial que encuentran, o de las compañias que más maletines han ido soltando, la prensa especializada y tal es una mierda, lo unico que queda es hacer caso de los JUGONES de verdad que no se atan a marcas ni empresas.
pacopi escribió:Imagen <---- Me suena haberla visto en otro lado (guiño, guiño, codo, codo)


Lo mejor del evento, y eso que tampoco es para tirar cohetes precisamente.
Ryuga Hideki escribió:
pacopi escribió:Imagen <---- Me suena haberla visto en otro lado (guiño, guiño, codo, codo)


Lo mejor del evento, y eso que tampoco es para tirar cohetes precisamente.


Te odiaré durante mucho tiempo...

Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX (Ps3)

Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=1xYDcekBaNM&feature=player_embedded


Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 (X360/Ps3)
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=R4dEBGSuyZg&feature=player_embedded


Magi: The Labyrinth of Magic (N3DS) Basado en el manga
Imagen
http://www.dailymotion.com/video/xttt24_magi-the-labyrinth-of-magic_videogames



Project X Zone Introducción (N3DS) Comentar que Harada quiere que el juego llegue a Occidente.
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=Nt5Qd7Mh8DU&feature=player_embedded

Y de regalo! Vuelve lo retro Nitendo quiere recuperar el estilo Game Boy... "TOCHO N3DS XL Circle Pad Remix"
Imagen

Fuentes: AllGamesBeta, Kotaku, Google y Youtube

Un saludo
167 respuestas
1, 2, 3, 4