Ver series o pelis en HD en la PS3??

Hola, ante todo disculpar mi ignorancia, pero me gustaría saber si es posible ver peliculas y series en HD desde la PS3 por medio de Fedora, Yellow Dog o algún otro.

Vamos si se puede intalar en PS3 una distribución de Linux que descodifique videos en H.265, MPEG-4 AVC, DivX HD, etc utilizando la salida HDMI ???


Es que estoy pensando en comprarme un media center HD, pero si la PS3 lo hace, casi que me sale mas a cuenta !!!!


Mi idea es bajarme series desde el ordenador y grabarlas a un disco duro externo para pasarlas a la PS3 o directamente desde la PS3 (si se puede, claro) y no hacer streming desde el PC con la PS3.

Saludos y gracias por vuestras respuestas,

setumismo
La play3 actúa ya como centro multimedia y puedes ver las películas de tu ordenador, aunque en Linux también puedes hacerlo.

Un saludo
o si tienes el ordenador cerca del pc comprate un cable DVI-HDMI o DVI-DVI si tu tele tiene conexion DVI y ya
psppablo escribió:La play3 actúa ya como centro multimedia y puedes ver las películas de tu ordenador, aunque en Linux también puedes hacerlo.

Un saludo



Qué formatos? Lo lee la ps3 o es algún programa que convierte los videos al vuelo en el PC?

Que yo sepa la cosa sigue estando muy verde.
chimpin escribió:

Qué formatos? Lo lee la ps3 o es algún programa que convierte los videos al vuelo en el PC?

Que yo sepa la cosa sigue estando muy verde.



Creo que que lo que hace es reproducir los vídeos desde el ordenador, es como el programa ese que hay por el foro que se llama
PimpStreamer.
O pasa tus videos a mp4 o mpeg k es lo k lee la PS3 y lo etes al HDD con un pèndrive o con un DVD o kon lo k kieras...

Pero si ese MP4 es de mas de 4Gb no lo leera, asike lo debes partirr....los mpeg si k lee los Gb k kieras....cosas raras...

Yo suelo pasar videos a mp4 con el GOTSent, pero a veces falla...
Yo también estoy interesado en esto, y por lo poco que he leído, sospecho que si tu objetivo es ver contenidos en HD (720p o 1080p), la PS3 no es una buena opción, porque para ver vídeos hay que usar el Pimpstreamer con un buen PC y resolución no muy alta (lejos de 720p) o convertir el vídeo a MP4 AVC, que tarda un huevo y medio (supongo que comprimir en MP4 en 720p o 1080p necesitará un maquinón). Espero estar equivocado y que alguien me corrija, porque la verdad me molaría poder ver contenidos HD en mi PS3 sin tener que tirarme 8 horas para recomprimir una película.

Otra cosa que no se, es si el soporte de AVC de PS3 está capado al igual que el de PSP, es decir, ¿hay límite de bitrate o de resolución?
si es en formato mp4 la play3 ya las puede reproducir, las puedes pasar con algún servidor de multimedia para que las lea desde tu PC(yo uso mediatomb en linux) o las pasa a alguna memoria flash, no e probado si las puede leer de un cd/dvd igual las copias al hdd de la misma play3

si quieres cualquier formato también puedes usar linux en la play3, e visto videos en donde reproducen videos(valga la redundancia) en hd en una play3 con linux(aunque personalmente no lo e probado), quizas una ventaja que podrías tener es que puedes poner a la play3 a bajarte esas series con el amule(versión libre de emule) o con torrents sin tener que usar tu PC



saludos
Vamos a ver,que yo veo muchas pelis en la play,tanto en HD como desde el ordenador por tversity.

Para q la play te reconozca las peliculas deben estar en un contenedor mp4(generalmente la pelis de alta definicion vienen en un mkv).

Hay un programa muy bueno llamado gotsent,en el q tu eliges un mkv y te lo pasa a mp4 ya cortado(la play,al estar en formato fat32 solo reconoce archivos de menos de 4 gigas),es decir,de un mkv de 8 gb te deja dos mp4 de menos de 4 gigas.

Este programa es rapidisimo(una peli de 8 gb la pasa en una hora o asi),ya q lo q hace es reconvertir el audio(aqui esta el inconveniente,de momento la play solo es capaz de reproducir este audio en estereo) y deja el video como esta(ya q. generalmente esta codificado en h.264,y la play lo reconoce perfectamente).

Luego lo grabas en un dvd o los q haga falta y a verlos tan a gusto en tu play,ya te digo,todo el proceso como una hora y media.

Luego puedes ver divx y avis mediante streaming en la ps3 con el programa tversity,q lo q hace es convertir al vuelo el formato ,y lo puedes ver en la ps3 sin necesidad de grabarlo fisicamente en ningun soporte.

Esto esta muy bien(ademas de las pelis puedes ver las fotos u oir la musica de tu ordenador),pero en elcamino se pierde bastante calidad,aunq el resultado es aceptable.

Espero habeos ayudado,perdon por el tocho.

Un saludo
Gracias a todos por las respuestas!!!

Ya veo que la cosa todavía está un poco verde :(

Yo pensaba que al instalar Linux en la PS3 tenías un ordenador como tal y como en mi PC con Windows puedo ver contenido en HD pensé que en Linux y desde la PS3 también se podría [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] !!!!

Ya veo que la cosa no es tan fácil [chulito]


Pero bueno, supongo que será mejor opción comprarse un disco duro multimedia que soporte todos los codecs HD y que tenga salida HDMI, que ya empiezan a salir !!!


Saludos y nuevamente gracias por las respuestas.


setumismo
Supongo que en el Linux de PS3 se pueden instalar los codecs de HD, pero no creo que se puedan ver correctamente pelis en HD bajo Linux porque creo que la GPU no es accesible desde Linux (o al menos no sin complicarse un montón la vida).

Por cierto, a la 360 le van a meter soporte DivX (dicen en Microsoft que lo están estudiando) así que tal vez sea mejor opción como centro multimedia que PS3.
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
ya se a anunciado que en el proximo firm de ps3 vendra soporte para divx. solo es esperar. [tadoramo]
11 respuestas