Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Thonolan, Campanilla
PERCHE escribió:sop://broker.sopcast.com:3912/125662
este es en español de c+ y va entre el 60 y 70/75

ID PSN: ll_bembas_ll (Si me agregais, mandadme un mp)
MODELO PS3: 80GB (CECHL04)
Juegos que tuve: Gran Turismo 5: Prologue, PES 2009, PES 2010, FIFA 2009, Ridge Racer 7, SBK 08, NBA 2K9, Killzone 2, Assassin´s Creed, Street fighter IV, Eyepet, The Eye of Jugdment, Battlefield: Bad Comapny, Red Dead Redemption, FIFA: Copa del Mundo 2010
Juegos que tengo: L.A. Noire, FIFA 11, Naruto SUNS 2, Gran Turismo 5, Assassin´s Creed II, Battelfield: Bad company 2, MotorStorm, Uncharted 2: El reino de los dragones, Grand Theft Auto IV, Disgaea 3, Uncharted: La fortuna de Drake, Valkyria Chronicles
Juegos PSN: The Secret Of Monkey Island, Monkey Island: LeChuck´s Revenge, ZEN Pinball, Marvel Pinball, Massive Action Game, Battlefield 1943, Magic 2012, Infamous, Little Big Planet, Under Siege, SuperStardust HD, Ratchet & Clanck
bembas_13 escribió:PERCHE escribió:sop://broker.sopcast.com:3912/125662
Pues muchas gracias, va de lujo y encima Canal+
Lo único malo es que se ve pequeñito, pero no pasa nada, nos apañamos.
lobovilches escribió:Hamijos aqui en HD ---> sop://sop.rojadirecta.me:3912/98534
da cortes al principio, carga y ya de lujo
90% se ve DE MARAVILLA, en italiano, pero bueno pa eso está el clacradio

alarme escribió:lobovilches escribió:Hamijos aqui en HD ---> sop://sop.rojadirecta.me:3912/98534
da cortes al principio, carga y ya de lujo
90% se ve DE MARAVILLA, en italiano, pero bueno pa eso está el clacradio
Gracias!!! lo estoy viendo por aquí
bembas_13 escribió:PERCHE escribió:sop://broker.sopcast.com:3912/125662
Pues muchas gracias, va de lujo y encima Canal+
Lo único malo es que se ve pequeñito, pero no pasa nada, nos apañamos.
PD: Por cierto, a los que os va a tirones y tal usad el reproductor VLC con Sopcast. Al parecer tira mucho mejor.
Silverhand escribió:A los que no os va.. probad este --> sop://broker.sopcast.com:3912/116205 está en inglés pero se ve bien
logitech888 escribió:Silverhand escribió:A los que no os va.. probad este --> sop://broker.sopcast.com:3912/116205 está en inglés pero se ve bien
Antes con las prisas no he podido darte las gracias.
MUCHAS GRACIAS, tu ayuda me ha salvado mi ratito de entretenimiento. Un saludo a todos aquellos que ayudan y encima de forma desinteresada.
![brindis [beer]](./images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados