Ventilador traseros duda

Hola, tengo la Xbox 360 con los ventiladores traseros originales y encontré unos de la marca talismon transparentes con leds.

Pregunta ,se nota la diferencia?
Entre los originales y los mencionados?
@psmaniaco tu que entiendes de traseros que opina?
Saludos
Super Star escribió:Hola, tengo la Xbox 360 con los ventiladores traseros originales y encontré unos de la marca talismon transparentes con leds.

Pregunta ,se nota la diferencia?
Entre los originales y los mencionados?
@psmaniaco tu que entiendes de traseros que opina?
Saludos

Funcionan muy similares, lo único que los otros traen led para hacer más bonito XD .
Un saludo.
@Psmaniaco Gracias ,supongo que el ruido será similar ,ya que al tener RGH y tocando parámetros en daslaunch como es normal suenan más al subir la velocidad.
Diferencia supongo que tampoco habrá? [beer]
Super Star escribió:@Psmaniaco Gracias ,supongo que el ruido será similar ,ya que al tener RGH y tocando parámetros en daslaunch como es normal suenan más al subir la velocidad.
Diferencia supongo que tampoco habrá? [beer]

No, por qué yo puse uno de esos en una de mis consolas y el comportamiento era exactamente el mismo, aunque decía que enfriaba mejor con poco ruido, cosa totalmente falsa, el único modo de que enfríe más es aumentando la velocidad de los ventiladores para subir el flujo de aire sobre los disipadores, solo así enfría mejor.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Super Star escribió:@Psmaniaco Gracias ,supongo que el ruido será similar ,ya que al tener RGH y tocando parámetros en daslaunch como es normal suenan más al subir la velocidad.
Diferencia supongo que tampoco habrá? [beer]

No, por qué yo puse uno de esos en una de mis consolas y el comportamiento era exactamente el mismo, aunque decía que enfriaba mejor con poco ruido, cosa totalmente falsa, el único modo de que enfríe más es aumentando la velocidad de los ventiladores para subir el flujo de aire sobre los disipadores, solo así enfría mejor.
Un saludo.

Efectivamente,es lo que hice.
Instalé un ventilador de una slim encima del disipador de la GPU de mi Jasper.
(Anulando el lector )

Se mantiene la GPU sobre 40 grados y un par de grados menos CPU y memoria...

Última pregunta XD , el chip del RGH tiene una limitación de glicheos ?
Me refiero, cual es el tiempo de vida útil sobre una consola con RGH ,cual es la durabilidad del chip u otros elementos?.Es decir,si resta.durabilidad o algo similar frente a no tener RGH.
Gracias
Super Star escribió:
Psmaniaco escribió:
Super Star escribió:@Psmaniaco Gracias ,supongo que el ruido será similar ,ya que al tener RGH y tocando parámetros en daslaunch como es normal suenan más al subir la velocidad.
Diferencia supongo que tampoco habrá? [beer]

No, por qué yo puse uno de esos en una de mis consolas y el comportamiento era exactamente el mismo, aunque decía que enfriaba mejor con poco ruido, cosa totalmente falsa, el único modo de que enfríe más es aumentando la velocidad de los ventiladores para subir el flujo de aire sobre los disipadores, solo así enfría mejor.
Un saludo.

Efectivamente,es lo que hice.
Instalé un ventilador de una slim encima del disipador de la GPU de mi Jasper.
(Anulando el lector )

Se mantiene la GPU sobre 40 grados y un par de grados menos CPU y memoria...

Última pregunta XD , el chip del RGH tiene una limitación de glicheos ?
Me refiero, cual es el tiempo de vida útil sobre una consola con RGH ,cual es la durabilidad del chip u otros elementos?.Es decir,si resta.durabilidad o algo similar frente a no tener RGH.
Gracias

El chip en si no tiene limitaciones para hacer glitcheos, no así la CPU de la Xbox 360, lo mejor es que el chip haga los glitcheos rápidos y cuantos menos haga mejor, por que realmente lo que estas mandando es un pulso electrónico a la CPU mientras hace un reset, eso si manda el pulso fuera de tiempo puede dañar internamente la CPU, con el paso del tiempo (años) los pulsos pueden acabar matando la CPU sino se daña antes por otra cosa.
Un saludo.
Super Star escribió:@Psmaniaco Gracias por la info [beer]

De nada socio [beer] .
Un saludo.
7 respuestas