Ventas Soft/Hard Semanales en Japón por Media-Create

16, 7, 8, 9, 10, 11
Yo me rio del éxito de 360 en Japón y del vocazas de Sony que dijo "DS no es rival, es una consola tecnológicamente atrasada".

DS: 408.770
PSP: 95.689 [toctoc]

Y la GC duplicando en ventas a la 360 es muy fuerte.
Kazuya M escribió:No entiendo la reacción de algunos, que se alegran por la situación de XBOX360 en tierras niponas. Muy lamentable esta actitud. Y siempre son los mismos que casualidad...

Que una consola "fracase" siempre perjudica a TODOS los aficionados a este mundillo.


Si no tengo intencion de comprarme Xbox 360 porque es una consola cuyo estilo va en contra de todo lo que me gusta porque no me voy a alegrar de que fracase. Me dolio de que fracasara Sega que es una compañía que ha aportado mucho a la industria, pero para mi Microsoft no ha aportado nada solo quiere chupar de este negocio como hace con la informatica.
con los juegos que hay ahora mismo en el mercado, es lógico que vaya asi Xbox 360 en japón... si tienen 4 juegos joder

mucho mejor lanzamiento de la historia iba a ser y mira, los cuentas con los dedos de la mano...

por cierto, los de sony se deben de estar tirando de los pelos, y ya no me refiero solo a la APABULLANTE PALIZA de DS a la PSP, sino al panorama en consolas de sobremesa, porque deben de estar pensando: "como esto de la DS pase con la revolution y sea verdad que importa más innovación que gráficos... [buuuaaaa] " xDD
Kazuya M escribió:No entiendo la reacción de algunos, que se alegran por la situación de XBOX360 en tierras niponas. Muy lamentable esta actitud. Y siempre son los mismos que casualidad...

Que una consola "fracase" siempre perjudica a TODOS los aficionados a este mundillo.

Un saludo

Yo tambien me he sorprendido al verlo [tomaaa]
Y personalmente me joderia que fracasase,que me he dejado casi 550 euros el dia de su salida [+risas]

Garibaldi escribió:Si no tengo intencion de comprarme Xbox 360 porque es una consola cuyo estilo va en contra de todo lo que me gusta porque no me voy a alegrar de que fracase. Me dolio de que fracasara Sega que es una compañía que ha aportado mucho a la industria, pero para mi Microsoft no ha aportado nada solo quiere chupar de este negocio como hace con la informatica.

Crea competencia,que ya es algo que viene bien a todos.Ademas,con un poco de suerte se toma como ejemplo su lanzamiento cuasi-mundial(aunque siempre habra al que le parezca que 20 dias son demasiados).

Y lo de la DS,simplemente increible.Nintendo demuestra que no hay quien le tosa en territorio portatil :O

Saludos!![bye]
Metal_Nazgul escribió:con los juegos que hay ahora mismo en el mercado, es lógico que vaya asi Xbox 360 en japón... si tienen 4 juegos joder

mucho mejor lanzamiento de la historia iba a ser y mira, los cuentas con los dedos de la mano...



Nintendo 64 salió en Japón con 3 juegos en catálogo, y vendió 300 mil consolas, 1 Super Mario 64 por consola, 1 Pilotwings cada 2 consolas, y el juego de ajedrez o algo así no me acuerdo.
Pienso que tal como dice filetefrito, la prueba de fuego será cuando la consola lleve un par de meses más en el mercado y hayan juegos con estílos específicos para los japoneses en las estanterías de las tiendas.

Aun así, no creo que Xbox 360 levante cabeza de tan estrepitoso lanzamiento en el archipelago, pero sí creo que superará en ventas a la primera Xbox de nombre.

En Japón, un juego puede vender una consola por centenares de millares, vease Brain Training. Tan solo hace falta dar en el clavo. Supongo y estoy convencido que una rebaja de precio acompañada con un juego popular harán las delicias de muchos japoneses.

Venga Xbox 360, puedes hacerlo mejor, abreté camino antes de que llegue PS3, tienes una misión! no me falles!
Bidule escribió:Venga Xbox 360, puedes hacerlo mejor, abreté camino antes de que llegue PS3, tienes una misión! no me falles!


Déjame adivinar la misión: ponerle las cosas fáciles a Sony y Nintendo.

P.D.: Para los curiososo, descargad este video de una cola en Japón en la apertura de un nuevo Store.
y yo me pregunto, no es por trollear y obvio q el 360 apenas esta empezando en japon pero, esta situacion de ventas (en este caso de 40k>8k) no les dara temor a algunos de los desarrolladores japoneses q MS monto encima de su 360??

por ejemplo si capcom anunciara mñna o en un futuro Lost Planet para PS3 o REV. no me sorprenderia nada. o Mistwalker (aunq no se si a sakaguchi le gusta Sony, pero sino siempre esta Nintendo).

y obviamente q el 360 le puede ir bien fuera de Japon, pero algunos desarrolladores parecen leales hasta la muerte con su gente, si no les va bien en su propia tierra prefieren probar otra cosa [tomaaa] [tomaaa] .
o me rio del éxito de 360 en Japón y del vocazas de Sony que dijo "DS no es rival, es una consola tecnológicamente atrasada".


Dónde estará metido ese pavo...jugando al Mario Kart XD
Por cierto,¿quién era semejante iluminado?.
Windows Killer escribió:
Nintendo 64 salió en Japón con 3 juegos en catálogo, y vendió 300 mil consolas, 1 Super Mario 64 por consola, 1 Pilotwings cada 2 consolas, y el juego de ajedrez o algo así no me acuerdo.

ya, pero nintendo no es MS [360º]
Gyzmo escribió:

Dónde estará metido ese pavo...jugando al Mario Kart XD
Por cierto,¿quién era semejante iluminado?.


Un tal Morris.
Nintendo DS --- 408,770
GBASP -------- 19,098
GameCube ---- 17,849
GBMicro ------- 14,432
GBA ------------ 416

Computando las cifras Nintendo ha vendido en una sola semana 460,565 consolas, vamos que por poco alcanza el medio millón de unidades. Han conseguido colocar varios killerapp en el TOP10, y al juzgar por las notas recibidas de Mario & Luigi 2 y dado el éxito de Brain Training saliendo el 2.. la semana siguiente podría ser un calco a esta.

Lo que no me cabe duda es que en Nintendo deben de estar fabricando como chinos :O
los que esperan que de repente la 360 venda millones en japon creo que se van a llevar una gran desilusion...
Si xbox1 que contaba con una mayor potencia claramente, franquicias enormes en japon como DOA, Panzer Dragoon, Ninja Gaiden, Shen Mue,etc y que aun esta cerca del medio millon de consolas despues de varios años.. un par de clones de dragon quest y final fantasy y una actualizacion de DOAU no van a mover millones de consolas por arte de magia.


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

yo esa cola no me la creo! Oooh ese video debe tener algo, algo extraño le metieron. es imposible, con q RAYOS VIENEN LOS IPOD en japon?!?!? oro? el secreto de la vida?? Oooh Oooh o sera q la gente se seguia metiendo para ver q habia al final de la linea??!
saoh escribió:yo esa cola no me la creo! Oooh ese video debe tener algo, algo extraño le metieron. es imposible, con q RAYOS VIENEN LOS IPOD en japon?!?!? oro? el secreto de la vida?? Oooh Oooh o sera q la gente se seguia metiendo para ver q habia al final de la linea??!


Si con un video ya no tienes suficiente... a eso le llamo yo ser incrédulo [qmparto]
y pensar q algunso em dicen "nintendo esta perdida, no venden una mierda contra psp en japon" [jaja]
Yo, visto lo visto, y si Nintendo saca la consola pronto el año que viene... me da a mi que la Revo podria ser sin ningun problema la mas vendida de la siguiente generacion, al menos alli.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
el factor precio es algo muy importante. Eso le da una ventaja obvia a DS (soft aparte) y si lo manejan correctamente, Revo podria contar con un exito importante si el precio es sensiblemente inferior a ps3/360.Incluso mucho mas exito por este motivo k por su 'revomando' y demas sorpresas.
Nintendo esta dando una SOBERANA PALIZA a Sony.

Y X360 no sabe ni en que division juega...

a este paso veo la PS2 a 150€... y agotada en todos los sitios...

cachis, y yo que esperaba que bajara a 99€ la pstwo...
Se os esta yendo la perola con Revolution...vamos a hacer una recapitulacion de Market Share en Japon para devolveros a la realidad.

80,64% PS2
17,41% NGC
1,95% XBX

~100% GBA/GBASP

65,89% NDS
34,11% PSP

Pero bueno, la mag...digo la fe es lo ultimo que se pierde ¿no? No soy nadie para haceros cambiar de opinión, pero al menos ponemos mas datos para que esas opiniones esten formadas y los que las lean puedan aplicarlas a datos reales.

PD: ¿Hubo alguien en este foro que pusiera lo de 'Nintendo is doomed' para que haya tanta ansia de revancha? :?
Sí, yo también pensé en que Sony podría rebajar su PSTwo para contrapesar la llegada de Xbox 360, pero no ha hecho falta, ellos solitos han frenado su lanzamiento.

Tendrán que coordinar mejor porque a este paso me parece que no le van a quitar muchos usuarios a Sony.

Ahí está PSTwo, una fabricación de bajo coste unida a una potencia inferior a sus competidoras y manteniendo su precio en 150€ [mad]

¿PSTwo a 99€ cuando salga PS3?
Kurono Kei escribió:PD: ¿Hubo alguien en este foro que pusiera lo de 'Nintendo is doomed' para que haya tanta ansia de revancha? :?


solo revisa los hilos de cuando se presento la DS en el E3 2004 y lee los comentarios :P
Kurono tiene razón, ya basta de "Nintendo is d00med" y similares, que cansa ver lo mismo, acudes al hilo pensando leer algo interesante y te ves esa frase [burla3]

Poned punto final a ese rollo.
Kurono Kei escribió:Se os esta yendo la perola con Revolution...vamos a hacer una recapitulacion de Market Share en Japon para devolveros a la realidad.

80,64% PS2
17,41% NGC
1,95% XBX

~100% GBA/GBASP

65,89% NDS
34,11% PSP

Pero bueno, la mag...digo la fe es lo ultimo que se pierde ¿no? No soy nadie para haceros cambiar de opinión, pero al menos ponemos mas datos para que esas opiniones esten formadas y los que las lean puedan aplicarlas a datos reales.


Si la DS sigue a este ritmo la diferencia entre PSP y DS se ampliará bastante y podría llegar el caso de que se iguale o por lo menos se acerque a la diferencia de PS2 Vs Xbox & NGC [sonrisa]

El año 2006 será decisivo para ver quien se lleva el mercado, pero veo difícil que con el ritmo que lleva PSP acabe superando a la DS en Japón
darkluigi escribió:Si la DS sigue a este ritmo la diferencia entre PSP y DS se ampliará bastante y podría llegar el caso de que se iguale o por lo menos se acerque a la diferencia de PS2 Vs Xbox & NGC [sonrisa]

El año 2006 será decisivo para ver quien se lleva el mercado, pero veo difícil que con el ritmo que lleva PSP acabe superando a la DS en Japón

Si yo no digo que no...

...lo que yo me refiero es Revolution vs PS3. Creo que el caso entre NDS vs PSP no es un reflejo del primero.

En domesticas la que apaliza es la de Sony (y por mas), la que ha ganado la generacion anterior es la de Sony, y la de Sony no sera la primera consola en ese mercado.

Vamos, que yo creo que antes que comparar Revo-PS3 con NDS-PSP habria que compararla con GC-PS2.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Parece claro k DS toma ventaja a psp.. a ver k nos depara el año k viene.
De momento a psp le falta o ktiene su hermana desobremea, juegos a punta pala lgo d ke sí dispone DS,y encima mas barata:P
Yo tengo claro que a PlayStation le queda una generación mas que disfrutar, luego no sé, porque Nintendo puede despertar ciertos ánimos entre los japoneses y llevarse una parte mucho mas importante que GameCube. Lo que sí sé es que las thirds mas imponentes en Japón ya están presentes en PS3 y que no creo los japoneses dispuesto a dejar de lado a todos esos juegos que han hecho triunfar a PS2.

Pienso que Nintendo y Sony cohabitarán perfectamente en todo caso.
Bueno he leido en vandal las cifras de ventas del 12 al 18 de diciembre que creo que no estan puestas:

Nintendo DS: 408.770 (total del año: 3.163.547)
PSP: 95.689 (1.953.737)
PlayStation 2: 55.342 (1.792.725)
Game Boy Advance SP: 19.098 (644.501)
Gamecube: 17.849 (223.955)
Game Boy Micro: 14.432 (384.593)
Xbox 360: 8.623 (52.593)
Game Boy Advance: 416 (24.054)
Xbox: 182 (12.143)

Impresionante la 360, no me esperaba que tuviese un lanzamiento tan triste, mas les vale vender mucho doa4
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
1. Kingdom Hearts II (Square Enix, PS2)
[727.591]
2. Animal Crossing : Wild World (Nintendo, NDS)
416.132 [1.177.108]
3. Mario Kart DS (Nintendo, NDS)
302.742 [667.799]
4. Naruto : Narutimate Hero 3 (Bandai, PS2)
[216.966]
5. Pokémon Mysterious Dungeon Blue (Nintendo, NDS)
157.786 [511.704]
6. Pokémon Mysterious Dungeon Red (Nintendo, GBA)
156.430 [512.054]
7. Tamagotchi Connection : Corner Shop (Bandai, NDS)
156.181 [721.104]
8. Metal Gear Solid 3 : Subsistence (Konami, PS2)
[103.894]
9. Mario Party 7 (Nintendo, NGC)
100.130 [319.650]
10. Adult Brain Training (Nintendo, NDS)
93.240 [1.004.681]


ayudando un pokito a Kurono, las ventas de soft del 19 al 25/12
q raro, ya debe venir por ahi igual.

otra noticia:

Nintendo DS vende ~600mil unidades en japon. semana del 19-25, pero esperemos numeros oficiales.

gamefront.de / GAF.

Imagen
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Sí, también he leído que sobre 600.000 en un foro guiri [Alaa!]

Respecto a Animal Crossing DS ha sobrepasado el millón, al igual que Brain Training, lo que era de esperar.

Buenas ventas para Naruto de PS2 y fantásticas las de KH2, más de 700.000 unidades vendidas :O
7 de los 10 juegos más vendidos son para consolas de Nintendo... y eso que alguno aun piensa que están al borde de la quiebra! impresionante. XBox sigue sin existir absolutamente para nada en Japón y ya veremos si la cosa cambie cuando lleguen los juegos "made in japan". Yo personalmente lo dudo, está claro que venderán más, que incluso a lo mejor ponen a alguno el nº9 o 10 de los más vendidos alguna semana... pero X360 en japón sigue el camino de xbox1.

Un saludo
2. Animal Crossing : Wild World (Nintendo, NDS)


¿pero como se puede vender esa barbaridad de juegos estndo dicho juego a la venta hace unas cuantas semanas? Qué barbaridad, por favor...

Y lo de que parece ser que han vendido 600.000 NDS la semana pasada.... ¿un millón de NDS en las dós últimas semanas? (recordemos, 408.000 hace dos semanas + las 600.000 que parece ser que han vendido la semana pasada).

como dirían los xboxers....

BRUTAL!!!!! y sin bupmapping, ni 1080p, etc etc etc.... jeje
Bidule escribió:Sí, también he leído que sobre 600.000 en un foro guiri [Alaa!]

Respecto a Animal Crossing DS ha sobrepasado el millón, al igual que Brain Training, lo que era de esperar.

Buenas ventas para Naruto de PS2 y fantásticas las de KH2, más de 700.000 unidades vendidas :O


Teniendo en cuenta que esperan colocar un millon o dos de KH2... supongo que con los de la semana que viene llegarán.

Luego dos juegos de DS han superado el millón, sumando los pokemon de DS y GBA otro... la frase a continuación no la pongo por repetida, pero ya sabeis cual es y acaba en "?oomed".

Por cierto, no veis raro que nintendo nunca tenga un pokemon listo a la salida de su consola con el impulso que eso le daria? Sinceramente, un Pokemon decente de Revolution online que permita jugar con los amigos del cole, aun cuando su mecanica fuera la misma del de GB color, aun siendo en 2D... Yo creo que se convertia en el nº 1 en ventas, no en japón, sino en España, sobretodo viendo los resultados del Verde Hoja de GBA...
2. Animal Crossing : Wild World (Nintendo, NDS)
416.132 [1.177.108]


¿pero como se puede vender esa barbaridad de juegos estndo dicho juego a la venta hace unas cuantas semanas? Qué barbaridad, por favor...

Y lo de que parece ser que han vendido 600.000 NDS la semana pasada.... ¿un millón de NDS en las dós últimas semanas? (recordemos, 408.000 hace dos semanas + las 600.000 que parece ser que han vendido la semana pasada).

como dirían los xboxers....

BRUTAL!!!!! y sin bupmapping, ni 1080p, etc etc etc.... jeje

Imagen
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Muy meritorio el MGS, no deja de ser una reedicion, no se cuanto vendio el MGS3 original
Respecto a DS, kitarse el sombrero :)
Es lo k tiene ofrecer un buen producto, a un buen precio y con software k alimentarlo. La clave sencilla del exito.
Y un muy buen 'timing' en la salida de titulos clave por parte de Nintendo, con la traca final antes de el periodo navideño ;)
ER_PERE escribió:¿un millón de NDS en las dós últimas semanas?

BRUTAL!!!!! y sin bupmapping, ni 1080p, etc etc etc.... jeje


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] muy buena.

PS.: creo q algo le pasa al foro q estoy viendo doble post.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
ER_PERE escribió:

¿pero como se puede vender esa barbaridad de juegos estndo dicho juego a la venta hace unas cuantas semanas? Qué barbaridad, por favor...

Y lo de que parece ser que han vendido 600.000 NDS la semana pasada.... ¿un millón de NDS en las dós últimas semanas? (recordemos, 408.000 hace dos semanas + las 600.000 que parece ser que han vendido la semana pasada).

como dirían los xboxers....

BRUTAL!!!!! y sin bupmapping, ni 1080p, etc etc etc.... jeje

Imagen
Como dirian los Nintenderos:
Lo que cuenta es la originalidad de los juegos y los nuevos metodos para jugar como la pantalla tactil"

Luego, en la votación al mejor juego del año gana el Mario Kart, un juego nuevo y que hace un total uso de las posibilidades de la consola, la pantalla t el micro...
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
ER_PERE escribió:

¿pero como se puede vender esa barbaridad de juegos estndo dicho juego a la venta hace unas cuantas semanas? Qué barbaridad, por favor...

Y lo de que parece ser que han vendido 600.000 NDS la semana pasada.... ¿un millón de NDS en las dós últimas semanas? (recordemos, 408.000 hace dos semanas + las 600.000 que parece ser que han vendido la semana pasada).

como dirían los xboxers....

BRUTAL!!!!! y sin bupmapping, ni 1080p, etc etc etc.... jeje

Imagen
Como dirian los Nintenderos:
Lo que cuenta es la originalidad de los juegos y los nuevos metodos para jugar como la pantalla tactil"

Luego, en la votación al mejor juego del año gana el Mario Kart, un juego nuevo y que hace un total uso de las posibilidades de la consola, la pantalla t el micro...
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
ER_PERE escribió:

¿pero como se puede vender esa barbaridad de juegos estndo dicho juego a la venta hace unas cuantas semanas? Qué barbaridad, por favor...

Y lo de que parece ser que han vendido 600.000 NDS la semana pasada.... ¿un millón de NDS en las dós últimas semanas? (recordemos, 408.000 hace dos semanas + las 600.000 que parece ser que han vendido la semana pasada).

como dirían los xboxers....

BRUTAL!!!!! y sin bupmapping, ni 1080p, etc etc etc.... jeje

Imagen
Como dirian los Nintenderos:
Lo que cuenta es la originalidad de los juegos y los nuevos metodos para jugar como la pantalla tactil"

Luego, en la votación al mejor juego del año gana el Mario Kart, un juego nuevo y que hace un total uso de las posibilidades de la consola, la pantalla tactil y el micro...
the_master escribió:Como dirian los Nintenderos:
Lo que cuenta es la originalidad de los juegos y los nuevos metodos para jugar como la pantalla tactil"

Luego, en la votación al mejor juego del año gana el Mario Kart, un juego nuevo y que hace un total uso de las posibilidades de la consola, la pantalla t el micro...


Como argumentamos lo que nos comviene del lado que nos comviene...

Estamos comentando las ventas en JAPÓN, donde si hay un juego que más está vendiendo a más no poder es ANIMAL CROSSING WILD WORLD ¿a caso este no usa nada de las características de NDS? Y el éxito de NDs en japón es porque tiene jeugazos que utilizan la pantalla tácil como que no la utilizan, otra cosa es el resto de mercados donde no hay tantísimos juegos, pero en Japón, que es de donde se están diciendo los comentarios (te pese lo que te pese las ventas de la 360) NDS arrasa, por sus origilalidad en su forma de jugar, por sus buenos juegos aunque no utilicen las capacidades nuevas de NDS, por el modo online GRATIS y de fácil acceso, por la cantidad de títulos salidos y por salir, por el precio, etc etc etc...

¿Que está ganando el Mario Kart en als votaciones? ¿y? A lo mejor está ganando por deméritos de los demás ¿no crees?.

GRáfico de ventas de NDS vs PSP en japón este año y el año pasado:

Imagen
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Luego, en la votación al mejor juego del año gana el Mario Kart, un juego nuevo y que hace un total uso de las posibilidades de la consola, la pantalla t el micro...


Pueden convivir perfectamente juegos nuevos con juegos de calidad aunke sean juegos antiguos. A nadie le amarga un dulce, sobretodo si aporta una novedad tan esperada com el juego online y una vuelta a sus origenes.
the_master le has dado de lleno xDDD
macarrone escribió:the_master le has dado de lleno xDDD


ein? ein? ein?

the_master puede decir misa, al igual que tu, pero 1 millon de consolas en 2 semanas... y ese animal crossing etc... simplemente es una barbaridad xDD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
eso no kita k la ds sea tecnicamente inferior a psp(psps aun tiene k explotar a nivel de soft, y tecnicamente tiene mas recorrido k ds).Las cosas en su sitio. Es mas barata y tiene juegos(novedosos o no) ke apetecen. Punto.
metal_nazgul y que tiene eso que ver? the master ha comentado algo que es muy cierto, siempre teneis la innovacion en la boca para justificar la falta de potencia y luego votais como mejor juego un refrito? tiene guasa

lo de que es la mas vendida nadie lo discute, ahi estan las cifras, asi que no se que relacion tiene tu comentario
¿Refrito? Sí, hay circuitos de Snes y de N64 pero lo demas son circuitos nuevos, hay personajes nuevos, karts nuevos y ambientaciones nuevas.

Eso sin nombrar el hecho de que nunca se ha podido jugar con dos pantallas, lo cual da un vuelco en las tácticas a aplicar (vés tus perseguidores y los objetos que te lanzan).

A mí el comentario de the_master me parece desafortunado, nadie reniega de la calidad gráfica bajo DS pero en fin, supongo que a falta de otros argumentos todo vale :P
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
ER_PERE escribió:
Como argumentamos lo que nos comviene del lado que nos comviene...

Estamos comentando las ventas en JAPÓN, donde si hay un juego que más está vendiendo a más no poder es ANIMAL CROSSING WILD WORLD ¿a caso este no usa nada de las características de NDS? Y el éxito de NDs en japón es porque tiene jeugazos que utilizan la pantalla tácil como que no la utilizan, otra cosa es el resto de mercados donde no hay tantísimos juegos, pero en Japón, que es de donde se están diciendo los comentarios (te pese lo que te pese las ventas de la 360) NDS arrasa, por sus origilalidad en su forma de jugar, por sus buenos juegos aunque no utilicen las capacidades nuevas de NDS, por el modo online GRATIS y de fácil acceso, por la cantidad de títulos salidos y por salir, por el precio, etc etc etc...

¿Que está ganando el Mario Kart en als votaciones? ¿y? A lo mejor está ganando por deméritos de los demás ¿no crees?.

GRáfico de ventas de NDS vs PSP en japón este año y el año pasado:

Imagen
Eso no tiene nada que ver con lo que he dicho [fumando]
Mi comentario deveria haber sido así:
ER_PERE escribió:como dirían los xboxers....

BRUTAL!!!!! y sin bupmapping, ni 1080p, etc etc etc.... jeje
Como dirian los Nintenderos:
Lo que cuenta es la originalidad de los juegos y los nuevos metodos para jugar como la pantalla tactil"

Luego, en la votación al mejor juego del año gana el Mario Kart, un juego nuevo y que hace un total uso de las posibilidades de la consola, la pantalla t el micro...

[poraki] 0WN3D [poraki]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11