Ventas Soft/Hard Semanales en Japón por Media-Create (#9)

1, 2, 3, 4, 511
Yo hay una cosa que no entiendo.... Si el wiisports viene con la consola.... como puede estar entre los 10 más vendidos? Lo venden suelto también?

En el hipotetico caso de que lo vendan suelto..... ¿cuál es el objetivo? es decir... todo el que tenga una wii tiene un wiisports... entonces, ¿porque comprar otro? XD
En Japon no viene con la consola.
Turyx escribió:En Japon no viene con la consola.


Alli no se lo cobran al comprar la consola, ademas es mas barato de lo normal.

Aqui se han asegurado de que nos lo cuelan si o si.
DoubleDragon escribió:
Alli no se lo cobran al comprar la consola, ademas es mas barato de lo normal.

Aqui se han asegurado de que nos lo cuelan si o si.


Porque sabían que vendería.

De hecho ya es el primer million-seller de Wii :P
Vitet escribió:
Porque sabían que vendería.

De hecho ya es el primer million-seller de Wii :P


Y que el proximo pueda serlo wiiplay le resta un 97% de merito [bad]
DoubleDragon escribió:
Y que el proximo pueda serlo wiiplay le resta un 97% de merito [bad]



esto no es una cuestión de meritos amigo, es solo de ventas.....
DoubleDragon escribió:Bueno, pues ya hay por ahi estimaciones de famitsu

DS 150k
PSP 35k
PS3 20k (suerte que existe españa)

1. Professor Layton (DS)
2. Tales of Destiny 2 (PSP)
3. Soul Cradle (PS2)
4. Death Note (DS)
5. Dragon Quest Monster Joker (DS)
6. Bleach 2 (DS)
7. Wii Sports (Wii)
8. Pokémon Diamond & Pearl (DS)
9. Picross DS (DS)
10. NSMB (DS)

#¿?VF5 10k


Por fin un top sin trainings! :)

Tengo ganas de probar ese profesor layton, tiene muy buena pinta. SI PS3 solo ha vendido 20000 maquinas, me empezaria a preocupar. A este paso la coje la XTS.
vectrex escribió:Imagen
Jajaja

Este se sale. [qmparto]
01. (NDS, Level 5) Prof. Layton and the Mysterious Village - 136,736 / NEW
02. (PSP, Bandai-Namco) Tales of Destiny 2 - 73,022 / NEW
03. (NDS, Sega) Bleach DS 2nd: Kokui Hirameku Requiem - 45,486 / NEW
04. (NDS, Konami) Death Note - 44,600 / NEW
05. (PS2, Nippon Ichi Software) Soul Cradle: Sekai wo Kurau Mono - 43,253 / NEW
06. (NDS, Nintendo) Picross DS - 41,105 / 156,664
07. (NDS, Square-Enix) Dragon Quest Monsters Joker - 39,598 / 1,134,069
08. (WII, Nintendo) Wii Sports - 39,128 / 1,043,683
09. (WII, Nintendo) Wii Play - 29,342 / 908,774
10. (NDS, Nintendo) More Brain Age - 28,254 / 3,991,966

11. (NDS, Nintendo) New Super Mario Bros.
12. (NDS, Nintendo) Wario: Master of Disguise
13. (NDS, Marvelous Interactive) Harvest Moon: The Island I Grew Up On
14. (NDS, Nintendo) Animal Crossing Wild World
15. (NDS, Nintendo) Hotel Dusk: Room 215
16. (NDS, Nintendo) Common Knowledge Training
17. (PS2, Capcom) Grand Theft Auto: San Andreas
18. (NDS, Nintendo) Mario Kart DS
19. (NDS, Nintendo) Brain Age
20. (NDS, Pokemon) Pokémon Diamond
21. (NDS, Nintendo) English Training
22. (NDS, IE Institute) Kanji Brain Test 2M
23. (NDS, Pokemon) Pokémon Pearl
24. (PS2, Sega) J-League Pro Soccer 5
25. (PS3, Sega) Virtua Fighter 5
26. (PSP, Capcom) Monster Hunter Portable
27. (NDS, Bandai-Namco) Heisei Board of Education DS
28. (NDS, Sega) Puyo-Puyo!
29. (PS2, Marvelous Interactive) Zero no Tsukaima: Shou-akuma to Harukaze no Concerto
30. (NDS, Rocket Co.) Kanji Test

Pues la verdad no sé qué opinar de un juego que es nro1 una semana y la otra es nro 25 XD
vectrex escribió:Imagen


Jajajajajjaaj


Brutal [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
vectrex escribió:Imagen


[qmparto] cada vez se superan.

08. (WII, Nintendo) Wii Sports - 39,128 / 1,043,683
09. (WII, Nintendo) Wii Play - 29,342 / 908,774

Lo que decia, casi todo el mundo que compra Wii lo acompaña de wii sports, cuando se dan cuenta de que necesitan otro mando entra wiiplay en acción.

Que wiisports se venda a precio inferior al normal no le quita merito, que un tutorial de uso del mando como wiiplay sea lo segundo mas interesante....


Y puedo hablar con conocimiento de causa, que han sido mis primeras compras junto a zelda, wario y rayman han sido mis "a ver que tal",y ahora se acabaron las compras por mi parte hasta que lleguen los cracks.
Si Nintendo quiere un AAA kiler-app mata-consolas-rivales ...


... sólo tiene que sacar un Wii Sports 2 con más deportes, más opciones y online.


Se iban a cagar los de Mediacreate, les veo poniendo el ordenador de la NASA para contar las ventas X-D
ojito la semana que viene con el MHP2 de psp.
imkoma escribió:ojito la semana que viene con el MHP2 de psp.


Ese se va directo al TOP-1 y con un gritón de unidades de vendidas, minimo 250.000 o más.
vectrex escribió:Imagen


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] como se sale [plas] [plas]


Curioso me parece que la semana pasada desapareciera de los tops el DQM y esta semana vuelva a estar ahí.... ¿problemas de suministro la semana pasada?


grandiosa decepción las ventas del VF5 en una semana desaparecido totalmente en un puesto 25.


Creo que esta semana las aventuras graficas han dado un buen bocado a las listas de ventas, y esa noticia me alegra enormemente, no todo tiene que ser en este mundo de las consolas matar matar y matar, dar leches y tiros a diestro y siniestro.
Valentus escribió:1. (NDS, Level 5) Prof. Layton and the Mysterious Village - 136,736 / NEW
02. (PSP, Bandai-Namco) Tales of Destiny 2 - 73,022 / NEW
03. (NDS, Sega) Bleach DS 2nd: Kokui Hirameku Requiem - 45,486 / NEW
04. (NDS, Konami) Death Note - 44,600 / NEW
05. (PS2, Nippon Ichi Software) Soul Cradle: Sekai wo Kurau Mono - 43,253 / NEW
06. (NDS, Nintendo) Picross DS - 41,105 / 156,664
07. (NDS, Square-Enix) Dragon Quest Monsters Joker - 39,598 / 1,134,069
08. (WII, Nintendo) Wii Sports - 39,128 / 1,043,683
09. (WII, Nintendo) Wii Play - 29,342 / 908,774
10. (NDS, Nintendo) More Brain Age - 28,254 / 3,991,966

11. (NDS, Nintendo) New Super Mario Bros.
12. (NDS, Nintendo) Wario: Master of Disguise
13. (NDS, Marvelous Interactive) Harvest Moon: The Island I Grew Up On
14. (NDS, Nintendo) Animal Crossing Wild World
15. (NDS, Nintendo) Hotel Dusk: Room 215
16. (NDS, Nintendo) Common Knowledge Training
17. (PS2, Capcom) Grand Theft Auto: San Andreas
18. (NDS, Nintendo) Mario Kart DS
19. (NDS, Nintendo) Brain Age
20. (NDS, Pokemon) Pokémon Diamond
21. (NDS, Nintendo) English Training
22. (NDS, IE Institute) Kanji Brain Test 2M
23. (NDS, Pokemon) Pokémon Pearl
24. (PS2, Sega) J-League Pro Soccer 5
25. (PS3, Sega) Virtua Fighter 5
26. (PSP, Capcom) Monster Hunter Portable
27. (NDS, Bandai-Namco) Heisei Board of Education DS
28. (NDS, Sega) Puyo-Puyo!
29. (PS2, Marvelous Interactive) Zero no Tsukaima: Shou-akuma to Harukaze no Concerto
30. (NDS, Rocket Co.) Kanji Test


23 Nintendo - 7 Sony
21 DS - 9 Todas las demás

Yo lo veo ya abusador :), es un pasote, que esté el New Super Mario Bros el 11 en la lista o animal crossing el 14 despues de tanto tiempo es impresionante.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
supreme escribió:


Yo lo veo ya abusador :), es un pasote, que esté el New Super Mario Bros el 11 en la lista o animal crossing el 14 despues de tanto tiempo es impresionante.


Hombre, impresionante depende del punto de vista, ya que el NSMB es un buen juego pero no es precisamente el mejor.
Y tambien apunta a falta de software puntero en la plataforma fuera de los no-games. A mi me parece algo deprimente. Pero es lo que hay. Casi que prefiero unos charts llenos de GTAs XD
... sólo tiene que sacar un Wii Sports 2 con más deportes, más opciones y online.


mas deportes, no se, pero poder darle duracion a los que hay (torneos, ligas etc etc...) y POR FAVOR, los tenistas juegan con la raqueta en la derecha o en la izquierda, no en las dos, leñe cawento
tzare escribió:Y tambien apunta a falta de software puntero en la plataforma fuera de los no-games. A mi me parece algo deprimente. Pero es lo que hay. Casi que prefiero unos charts llenos de GTAs XD


No se si vemos otra lista...

01. (NDS, Level 5) Prof. Layton and the Mysterious Village - 136,736 / NEW
03. (NDS, Sega) Bleach DS 2nd: Kokui Hirameku Requiem - 45,486 / NEW
04. (NDS, Konami) Death Note - 44,600 / NEW

06. (NDS, Nintendo) Picross DS - 41,105 / 156,664
07. (NDS, Square-Enix) Dragon Quest Monsters Joker - 39,598 / 1,134,069

10. (NDS, Nintendo) More Brain Age - 28,254 / 3,991,966

11. (NDS, Nintendo) New Super Mario Bros.
12. (NDS, Nintendo) Wario: Master of Disguise
13. (NDS, Marvelous Interactive) Harvest Moon: The Island I Grew Up On
14. (NDS, Nintendo) Animal Crossing Wild World
15. (NDS, Nintendo) Hotel Dusk: Room 215

Entre los 15 primeros solo veo un no-juego... pero bueno, si tu ves otra cosa, no sere yo quien te diga que no lo ves.
En nuevo gif es buenisimo... [carcajad]

Habra declaraciones de Sony diciendo que estan contentos con las ventas de esta semana en Japon? X-D
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
OnekO escribió:
No se si vemos otra lista...

01. (NDS, Level 5) Prof. Layton and the Mysterious Village - 136,736 / NEW
03. (NDS, Sega) Bleach DS 2nd: Kokui Hirameku Requiem - 45,486 / NEW
04. (NDS, Konami) Death Note - 44,600 / NEW

06. (NDS, Nintendo) Picross DS - 41,105 / 156,664
07. (NDS, Square-Enix) Dragon Quest Monsters Joker - 39,598 / 1,134,069

10. (NDS, Nintendo) More Brain Age - 28,254 / 3,991,966

11. (NDS, Nintendo) New Super Mario Bros.
12. (NDS, Nintendo) Wario: Master of Disguise
13. (NDS, Marvelous Interactive) Harvest Moon: The Island I Grew Up On
14. (NDS, Nintendo) Animal Crossing Wild World
15. (NDS, Nintendo) Hotel Dusk: Room 215

Entre los 15 primeros solo veo un no-juego... pero bueno, si tu ves otra cosa, no sere yo quien te diga que no lo ves.


Una flor no hace verano. Todos sabemos cual es la tendencia semana semana en japon. Y luego, los juegos que saltan puntualmente en el top 10 desaparecen en un plis, y muchos de ellos sin ser no juegos, tampoco son lo que uno espera: minijuegos y similares. Hay una amplia variedad de generos que dificlmente se considerarian videojuego a no ser porke ocurren en una pantalla. Pero eso es otro debate.
No se de que flores hablais [jaja] , pero por lo pronto...

Sega pasando el desarrollo de PSP a DS

Bueno, SEGA volviendo a hacer cosas inteligentes [buenazo]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
NintendoPlayer escribió:No se de que flores hablais [jaja] , pero por lo pronto...

Sega pasando el desarrollo de PSP a DS

Bueno, SEGA volviendo a hacer cosas inteligentes [buenazo]


Cosas inteligentes?

No se como serian los sonyers en los tiempos mozos de la ps2,pero si la tirria a sony es por ellos, no vais por el buen camino los fans de ninty, precisamente. Y no predicais con el ejemplo demasiado.... :o
tzare escribió:
Cosas inteligentes?

No se como serian los sonyers en los tiempos mozos de la ps2,pero si la tirria a sony es por ellos, no vais por el buen camino los fans de ninty, precisamente. Y no predicais con el ejemplo demasiado.... :o


Hay que ver como os picais [plas] [plas], tranquilo hombre tranquilo no te lo tomes tan en serio [ok]
tzare escribió:
Una flor no hace verano. Todos sabemos cual es la tendencia semana semana en japon. Y luego, los juegos que saltan puntualmente en el top 10 desaparecen en un plis, y muchos de ellos sin ser no juegos, tampoco son lo que uno espera: minijuegos y similares. Hay una amplia variedad de generos que dificlmente se considerarian videojuego a no ser porke ocurren en una pantalla. Pero eso es otro debate.


Tío :) una cosa es defender y otra cosa es ya no ver lo evidente. De los juegos que hay ahí, un montón de ellos llevan tiempo en lista y son juegos, los no juegos son los 6 que salen por debajo que llevan mucho tiempo rulando y el que esta entre los primeros :)

Vaya de más de 20 son 7.

Porque Mario Kart, NSMB, Pokemon (te gusten o no son juegos :)), Animal Crossing, Dragon Quest, Harvest Moon... Son juegos que están ahí, y más o menos están últimamente. Que sale un BT nuevo y está un par de semanas arriba y ya la peña vomitando :D
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
NintendoPlayer escribió:
Hay que ver como os picais [plas] [plas], tranquilo hombre tranquilo no te lo tomes tan en serio [ok]


no me pica el contenido del post sino la intencion que hay en el mismo.
Llevo leyendo que el odio a sony en gran medida proviene del comportamiento de los 'sonyers' (eso desde que me registre en EOL) y ese comportamiento es mas propio de otros 'colectivos'.
Tío smile_:) una cosa es defender y otra cosa es ya no ver lo evidente. De los juegos que hay ahí, un montón de ellos llevan tiempo en lista y son juegos, los no juegos son los 6 que salen por debajo que llevan mucho tiempo rulando y el que esta entre los primeros smile_:)

Vaya de más de 20 son 7.

Porque Mario Kart, NSMB, Pokemon (te gusten o no son juegos smile_:)), Animal Crossing, Dragon Quest, Harvest Moon... Son juegos que están ahí, y más o menos están últimamente. Que sale un BT nuevo y está un par de semanas arriba y ya la peña vomitando smile_:D


Precisamente me kejo de ESO: que lo mas vendido es lo de siempre.
el MKart, el Pokemon, Animal Crossing.... y hay poco juego nuevo de 'calibre'. Y eso es preocupante en una plataforma con el exito de DS.
Y bueno, si la gente vomita con GTAs y similares, porke no con Pokemon?
tzare escribió:Y bueno, si la gente vomita con GTAs y similares, porke no con Pokemon?


Sencillo por que es Nintendo la religion unida.

Personalmente antes de comprar alguna consola mas de nintendo mas vale que demuestre que en su catalogo tiene algo mas que lo de siempre.
tzare escribió:Y bueno, si la gente vomita con GTAs y similares, porke no con Pokemon?


Yo creo q es cuestión de gustos, pokemon me resulta un juego de rol simpático y me gusta :)

Por otro lado me gusta el Saints Row, el San Andreas no me gustó. Es cuestión de gustos.

No suelo vomitar sobre juegos, aunque hay excepciones de cosas de baja calidad o que no me gusten nada en absoluto.

Y de pokemon la gente vomita exagerado. Hace un poquito en este mismo hilo empezó un personajillo ha hacer declaraciones contra pokemon y los usuarios y todo ese rollo que le debería haber caido un ban vaya así de claro.

A mi en general me gustan los juegos que me diviertan y/o estén currados (puede ser un juego to currado y no gustarme por ejemplo, o bien divertirme y ser una basura :)).

Y sobre DS, yo creo q la peña está pillando DS y quiere los juegos más interesantes.

Y por cierto, sony se ha suscrito a la moda de los no juegos y su campaña publicitaria se centró en ellos (y a mí el buzz y el eyetoy sí me hacen vomitar, el guitar hero me gusta).


Los 3 primeros de DS son juegos nuevos, el tema es que los juegos de gran peso (los que comentaba, NSMB, Animal Crossing...) se mantienen tela de tiempo, por la gente que va pillando la consola por estos juegos.

En otras consolas, los juegos nuevos duran una semana, en DS más o menos es similar, duran un par de semanas, si es un juego con mucha aceptación más tiempo, pero joder, 3 hits esta semana arriba (entre los 4 primeros vaya)
tzare escribió:Precisamente me kejo de ESO: que lo mas vendido es lo de siempre.
el MKart, el Pokemon, Animal Crossing.... y hay poco juego nuevo de 'calibre'. Y eso es preocupante en una plataforma con el exito de DS.

Como ya he dicho mas de una vez, me la suda lo que sea lo mas vendido, siempre y cuando haya cosas que me gusten. Y negar que DS tiene un buen catalogo (por mucho que no te gusten sus juegos) es bastante absurdo.
OnekO escribió:Como ya he dicho mas de una vez, me la suda lo que sea lo mas vendido, siempre y cuando haya cosas que me gusten. Y negar que DS tiene un buen catalogo (por mucho que no te gusten sus juegos) es bastante absurdo.

Negar que la NDS(tambien la PSP) tiene un catalogo lamentable y que solo cuenta con gloriosas excepciones es absurdo.
O sony hace algo Ya o como no lo remediemos los Paletos la PS3 va camino del fracaso.

Y bueno de Nintendo ya ni hablo doy por hecho que finalmente conquistarán el mundo ^^

Y la 360 directamente ya ni existe jeje.
MalditoFer escribió:Negar que la NDS(tambien la PSP) tiene un catalogo lamentable y que solo cuenta con gloriosas excepciones es absurdo.


Recuerda que lo lamentable no es universal y lo que para tí puede ser lamentable,para otro no.No digáis tantas "verdades absolutas".
MalditoFer escribió:Negar que la NDS(tambien la PSP) tiene un catalogo lamentable y que solo cuenta con gloriosas excepciones es absurdo.


Pues mira, apúntame al carro de los que lo niegan.

No sólo por la cantidad de juegos que tengo, también por la que estoy esperando a pillar de segunda mano porque si no me arruino con tanta compra X-D

Resumiendo: tus gustos tienen un valor de 1 / 120.000.000, ni más, ni menos.
Oneko ha dicho de la misma manera lo contrario,y a el no le decis nada XD
MalditoFer escribió:Oneko ha dicho de la misma manera lo contrario,y a el no le decis nada XD


Creo que en ventas, donde DS vende más que todas las demás juntas, y el 80-90% del TOP30 de soft es de DS, su visión del gusto o no gusto del catálogo respecto al mundo mundial es más acertada que la tuya.

Vamos, que su opinión vale igual que la tuya, 1/120.000.000, pero él está más cerca de los 119.000.000 restantes que tú X-D

Un saludo de buen rollo :)
compiler escribió:
Creo que en ventas, donde DS vende más que todas las demás juntas, y el 80-90% del TOP30 de soft es de DS, su visión del gusto o no gusto del catálogo respecto al mundo mundial es más acertada que la tuya.

Vamos, que su opinión vale igual que la tuya, 1/120.000.000, pero él está más cerca de los 119.000.000 restantes que tú X-D

Un saludo de buen rollo :)

Siempre me ha gustado destacar XD

Otro saludo de buen rollo [beer]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
por alusiones:

sí, salto rapido XD hay dias que estoy mas sensiblón [burla2] (esto por lo del otro hilo XD )

Luego a mi GTA y Pokemon los 'odio' XD. Vamos que no me gustan nada de nada.
Y los charts me preocupan poco. Hace tiempo que soy consciente de que el casualismo mueve los mercados (musica videojuegos cine etc), pero la tendencia de nintendo es excesiva a mi modo de ver, porke auna casualismo con bajo coste de desrrollo, y eso puede hacer migrar demasiado los desarrollos de soft.
Y DS tiene un catalogo correcto, como el de PSP. Y lo jodido es que con el exito , el catalogo deberia de ser excelente. Y no es así.

pd. colas por el MHP2 de psp en japon XD
Viendo las ventas semana a semana cada vez hay muchos que se llevan muchos Owneds. (No lo digo por nadie en concreto)
Yo vendí la DS por falta de pasta para Wii y por falta de pasta para alimentarla aún teniendo flash, la psp también la vendí.

Yo me divertía mucho con los juegos de la DS, pero la filosofía de esos juegos no me encajarían en sobremesa y espero que no la sigan en Wii.

Y la verdad es que los juegos mugrosos estilo nintendog y brain training y esas cosas no las veo en Wii, wario ware que sale desde hace tiempo pero ya está, la peste llega en forma de ports, que son una peste pero son juegos tradicionales ¿no? Nintendo tiene sagas tradicionales y no veo la razón por que las thirds no saquen cosas tradicionales aunque tengan pinta de ser de ps2 más adelante.

Y ojo que a los otros también les echaría su ratillo y no me molesta que a quien les guste los juegue. Vaya que os veo a algunos muy alarmistas, como mucho que nos comiéramos algún retraso de un buen juego por culpa de coincidir con una mariconada de éstas, pero es muy pronto para juzgar si estamos agusto con el catálogo o inundados de juegos idiotas, que no de ports cawento

Que ardan los ports por Dios, y que salgan cosas originales pronto, que trauma center ya no vale [risita]
famitsu

DS
Layton 120k
Deathnote 47k
Bleach 2 43k

PSP
Tales of Kurosaki Ichigo 2 65k
Kanon 7.8k
Lumines II 4k

PS2
Soul Cradle 50k

(VF3 14k this week)

Hardware
DSL 140k
PSP 38k
PS2 16k
PS3 20k
Wii 64k
360 4.7k
Pena de Lumines II... :'(

Impresionante ds, ratio 3.5 con la psp
La wii muy bien comparado con ps3, ratio 3.0
La ps2 ha vendido poco no?
Sí, 7 años después, la PS2 ha vendido poco [+risas]

Por otro lado sobre lo último puesto de Famitsu:

DS
Bleach 2 43k

PSP
Tales of Kurosaki Ichigo 2 65k

Qué raro, no? [sonrisa]
Yo no he dicho acumulado... pero normalmente no vendia mas que ps3?

No empecemos...
Ojito esta semana con psp, podria superar por primera vez en mucho tiempo en ventas a DS.

La razon? Monter hunter portable 2 que ha vendido nada mas y nada menos que 500000 juegos en un dia

:O
darix2006 escribió:Yo no he dicho acumulado... pero normalmente no vendia mas que ps3?

No empecemos...


Bueno, va siendo hora de que le deje relevo a su hermana mayor. Sinó vamos a estar comiendo ports de PS2 para las demás plataformas hasta el fin del mundo, que hasta la Ps3 se come algunos.
vectrex escribió:Tales of Kurosaki Ichigo 2 65k

Mira que copiar los posts tal y como los escriben incluyendo las bromas...


Supongo que se nota que soy un pesao de los tales en todos los foros, me tienen calado [ayay]
Ah que era una broma eso?? la verdad es que aprate de mi malisimo ingles ni lei por encima ni nada copie y listos

Joer con el monsters de la psp, cuantas unidades vendio la primera parte?
Kurono Kei escribió:Mira que copiar los posts tal y como los escriben incluyendo las bromas...
:Ð :Ð :Ð

Nunca se es pesado promocionando un juego, ya lo deberías saber :-p
ÇhíN0 escribió:Ojito esta semana con psp, podria superar por primera vez en mucho tiempo en ventas a DS.

La razon? Monter hunter portable 2 que ha vendido nada mas y nada menos que 500000 juegos en un dia

:O


Y yo sin ella :'(
¿No hay noticias nuevas de ventas?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511