Ventas Soft/Hard Semanales en Japón por Media-Create (#8)

lherre escribió:
MGS PO ha vendido mucho en japón (en USA lo desconozco), el remake de GG también vendió decentemente.

También está cercano ese Sillent hill origins que tiene una pinta de escándalo también.


El remake del GG no ha llegado a los 50k en Japón (en usa no lo sé pero tampoco creo que vendiera demasiado). Aún así si que es verdad que el MGS: PO está vendiendo bastante bien.
lherre escribió:OFFTOPIC

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

CASTLEVANIA PARA PSP !!!!!!

http://www.joystiq.com/2007/02/01/castlevania-dracula-x-chronicles-unveiled-for-psp/


estos mamones de konami, ahora me siento obligado a comprar la consola.

dios, me van a matar con tanto trasto en casa XD.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
oslando escribió:
estos mamones de konami, ahora me siento obligado a comprar la consola.

dios, me van a matar con tanto trasto en casa XD.


pq te crees que me compre yo la DS XD
tzare escribió:
pq te crees que me compre yo la DS XD


Yo creía que era porque eras un nintendero como yo :D :D :D

Tiene buena pinta el juego sí señor.

Volviendo al topic, no ha salido ningún juego desde el lanzamiento? El que está en el top de cuando es?
supreme escribió:
Yo creía que era porque eras un nintendero como yo :D :D :D


XDXDXD
Valentus escribió:Y sobre la 360, creo que ya se puede decir con certeza que Blue Dragon no es, ni fue, ni será el "salvador" de la 360 en Japón no? (y a ver qué le espera a LO)


Tampoco creo que esperaban eso sino empezar a cambiar la imagen de la marca y mejorar la base de usuarios en un buen %. Ha conseguido ambas cosas y además sigue siendo el más vendido de 360 con diferencia.

Tampoco LO ni Trusty Bell etc.. creo que vayan a conseguir que despeguen de manera estratosférica las ventas.

De las cifras semanales de 360 esperaba algo más, con la salida de Idolmaster. Pensaba que le ayudaría a superar la barrrera de 10k.

Muy chulo el castlevania por cierto y tentador ahora que estoy pensando en comprar una portatil.
lherre escribió:También está cercano ese Sillent hill origins que tiene una pinta de escándalo también.

El Silent Hill Origins tiene una pinta terrorifica...
















.....de lo jodidamente malo que parece xD
Lo siento, pero como fanboy de SH que soy, ver a un camionero con una pistola con camara tipo RE4 enfrentandose a monstruos grises con todo iluminado es como una bofetada xD



PD: Al remake del Rondo of Blood podrian poner que Ritcher pueda ir más rapido no?
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
lherre escribió:El único "pero" que sigue siendo un remake ... del dracula X de PC Engine (vamos de lo mejorcito).

Además contará con el juego original de Pc Engine y el SOTN.


Buff, pero es un remake del X que salió en Super Nintendo y eso que no tenga toques roleros me hace que me aburra en 15 minutos :(

Ese no me gusta nada a mi me gusta del symphony para arriba (GBA, NDS)

TODOS los 3D son basura [mad]

P.D: Idolatro los Castlevania y no digo que no me guste porque salga en PSP que conste [oki]

Un saludo
PabloAM escribió:
Buff, pero es un remake del X que salió en Super Nintendo y eso que no tenga toques roleros me hace que me aburra en 15 minutos :(


No, no te confundas, el de Snes no es el mismo que el de PCE, son juegos distintos, y es muchísimo mejor el de la segunda consola.
Vuelta a los primeros castlevanias (que me gustan más que los paseos que han salido a partir de SOTN) y encima con el que para mí, es el mejor de la saga.
[babas]
Nintendo continua con muy buenas ventas. [tadoramo]
Joer pues si que me ha jodido lo del castlevania , yo que no queria ver una psp ni en pintura... a ver si baja de precio y asi aprovecho el juego de konami y la scene para jugar a los juegos de neo geo, supernes, magrdrive, pc engine [babas] [babas] , joer solo pensar la cantidad de buenos matamarcianos que hay en los 16 bits
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Ryu Bateson escribió:
No, no te confundas, el de Snes no es el mismo que el de PCE, son juegos distintos, y es muchísimo mejor el de la segunda consola.
Vuelta a los primeros castlevanias (que me gustan más que los paseos que han salido a partir de SOTN) y encima con el que para mí, es el mejor de la saga.
[babas]


Bueno, para gustos los colores, pero a mi eso de ir matando y matando pues...

Un saludo
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
PabloAM escribió:
Bueno, para gustos los colores, pero a mi eso de ir matando y matando pues...

Un saludo


gow?
PabloAM escribió:Bueno, para gustos los colores, pero a mi eso de ir matando y matando pues...

Un saludo

Pues los Castlevania en 3D deberian ser como los antiguos y no Castletroids, porque en 2D no se nota mucho si haces 40 pasillos iguales, pero en 3D sí y mucho.
Ha llegado la hora de empaparme a fondo de psp, suerte que tengo alguien cercano pa ponerme al dia.

Alguien ha muerto de sobredosis de castlevanias?

Me voy a meter una pechá acojonante, recientemente el portrait of ruin, el sotn de xbox live, y cuando lleguen, otra vez estos de psp [ayay]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
tzare escribió:
gow?


mmm.... ¿que has fumado hoy?
Creo que no hablamos de lo mismo intenta ceñirte al contexto ;)


Solo digo que los Castlevania que NO me gustan a mi son lo tipo "arcade", los que le mete elementos de rol y recolección de skills son los que me gustan. Se sale robarle las habilidades a los enemigos ^_^

Un saludo
tzare escribió:
gow?
hombre, que compares un juego 2d en el que el personaje siempre
anda a la misma velocidad y da garrotazos todos iguales a los enemigos,
con el gears of war...hay veces que tienes delito, eh? [+risas]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
kxalvictor escribió:hombre, que compares un juego 2d en el que el personaje siempre
anda a la misma velocidad y da garrotazos todos iguales a los enemigos,
con el gears of war...hay veces que tienes delito, eh? [+risas]


no comparo porke no hay comparacion: mucho tiene que comer gow para llegar al carisma de castlevania.

Por cierto. El Gow no es que sea muy variado ( el juego me gusta), pero decir que un dracula es
pero a mi eso de ir matando y matando pues...
como que no.

Turyx escribió:Pues los Castlevania en 3D deberian ser como los antiguos y no Castletroids, porque en 2D no se nota mucho si haces 40 pasillos iguales, pero en 3D sí y mucho.

tienes bastante razon. Una combinacion de 2D y 3D seria lo optimo. Y kizá un look mas cell shading, menos 'realista' (aunke tampoco a lo Zelda WW XD ) le pegaria mejor.
Pero bueno, está el orignal, para os escepticos :P
Hay os ha pillado Tzare jeje, Gow estará todo lo guapo que querais (yo aun estoy viciado ^^) pero no deja de ser un mata-mata sin más.
Gooler escribió:
En Japón no necesitan Next Gen, sólo necesitan que Nintendo produzca más DSs y Wiis. ¡Que ventas más penosas por favor!



Esto que has dicho, yo lo sospechaba: Que Wii sea tan "poco" potente y que PS3 sea mas un centro Multimedia que una consola, apuntan por ese camino.


lherre escribió:El único "pero" que sigue siendo un remake ... del dracula X de PC Engine (vamos de lo mejorcito).

Además contará con el juego original de Pc Engine y el SOTN.


Uno de mis trabajillos en GP2X, consistió en hacer un emulador de PCEngine con soporte de isos y el primer juego que hice rular, fue este, con sus pistas de audio en formato WAV. A mi el juego me gustó :) (nunca lo habia jugado antes)
Menudo tortazo se ha dado PS3 por enésima semana consecutiva... esto se les está yendo de las mandos a $ony.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
tzare escribió:no comparo porke no hay comparacion: mucho tiene que comer gow para llegar al carisma de castlevania.
metal gear necesitó un simple juego para convertirse en una franquicia
millonaria sólo con su nombre (el de psx). con otros 2 juegos más, sólo
ha hecho aumentar ese nombre.

ya sé que la saga es de tiempos de maricastaña, pero la fama le ha llegado
con la psx. es decir, que no es necesario que una saga tenga 20 títulos
para ser carismática. a día de hoy creo que gow está a la altura de halo,
y son, con mucha diferencia, las 2 sagas más "imponentes" de microsoft.

yo si tuviese una x360 preferiría el halo3 o el gow2 antes que un castlevania,
qué quieres que te diga. vale que seas fan de la saga, pero eso no quita
que tus gustos en ese aspecto sean diferentes a los del público en general.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
tzare escribió:no comparo porke no hay comparacion: mucho tiene que comer gow para llegar al carisma de castlevania.


Bueno, compara el primer Castlevania con el primer Gow...
Que castlevania hasta el SOTN no pegó el disparatazo...

Pero como he dicho antes, para gustos los colores...
a día de hoy creo que gow está a la altura de halo


Ni de bromas, vamos.
GoW es lo que es por haber salido en el momento justo en el lugar indicado
Turyx escribió:GoW es lo que es por haber salido en el momento justo en el lugar indicado


Esa frase me suena...¿de qué será...? Uy, sí, ya me acuerdo, cambiando "GoW" por "FFVII" obtendremos el mismo significado a todos los niveles!

La magia del lenguaje...
Esa frase me suena...¿de qué será...? Uy, sí, ya me acuerdo, cambiando "GoW" por "FFVII" obtendremos el mismo significado a todos los niveles!

La magia del lenguaje...

Si te fijas el 7 de atrás no es porque sean unos frikis de los números romanos, ya tenía a sus espaldas una saga consolidada, por ejemplo este.
tzare escribió:tienes bastante razon. Una combinacion de 2D y 3D seria lo optimo.


Imagen

saludos
elotrovado escribió:Si te fijas el 7 de atrás no es porque sean unos frikis de los números romanos, ya tenía a sus espaldas una saga consolidada, por ejemplo este.


Me parece que no llego a entender tu mensaje...
elotrovado escribió:
Si te fijas el 7 de atrás no es porque sean unos frikis de los números romanos, ya tenía a sus espaldas una saga consolidada, por ejemplo este.


¿Y eso viene a cuento de...?

PD: Si vas a intentar darme lecciones sobre FF, no te molestes, es por tu bien.
Lo mismo ayer me tomé algo en mal estado y me está afectando, a ver si me explico:

Sencillamente me parece muy injusta la comparación de GOW, primer juego de una posible saga que puede marcar un hito o quedarse en sencillamente una saga más con FFVII, séptima edición de una saga consolidada, de calidad y popularidad contrastada (al menos en sus 2 anteriores entregas, el resto no las jugué en su momento).

Vamos, que si sacan un GOWII es muy posible que el interés del público (y el juego en sí ) comparado con el entorno no sea ni mucho menos el mismo que en sagas como HALO o la misma FF.

Que, repito, lo mismo ayer tomé algo que me ha sentado mal y no tiene demasiado sentido lo que digo.

PD: Si vas a intentar darme lecciones sobre FF, no te molestes, es por tu bien.

Wow...
triki1 escribió:
a día de hoy creo que gow está a la altura de halo


Ni de bromas, vamos.
al tiempo...ya verás la espectación cuando se anuncie el gow2...
triki1 escribió:

Ni de bromas, vamos.


Por encima quizas....?



A mi halo me encantó, ahora me ha gustado mas GOW, le toca mover ficha a bungie.
Con la que se armó con Gow, con Gow2 se va a armar la marimorena ^^ y ojalá esta vez redondeen el juego en todos los aspectos.
DoubleDragon escribió:
Por encima quizas....?

A mi halo me encantó, ahora me ha gustado mas GOW, le toca mover ficha a bungie.


Que te guste mas me parece perfecto, pero en cuanto a repercusion, ventas, hype, carisma y calidad del juego la saga Halo esta por encima del GOW ( sobre todo el primero).
No, si yo tambien [babas] al ver esa edicion con casco incluido, pero ya veremos las ventas de halo3, GOW me ha parecido que abarca a un publico mas amplio que halo, llamalo marketing o tercera persona, pero halo quizas sea mas hardcore, y GOW mas casual.

Todos sabemos la cantidad de juegazos maltratados por las ventas, pero no es el caso de estos dos, noviembre es la fecha no? 5 millones ó 3?
Halo 3 creo tendrá mayor repercusión, además que es la última entrega (de la saga luego seguramente saldrán mas juegos sobre el universo halo) además si al Gow lo han promocionado que no harán con Halo3 que ya han hechado un anuncio en la ?superbowl? era un evento deportivo americano tocho, pero a meses del juego ya le están dando publicidad.
Hombre, por ahora GOW es un juegazo, pero sólo eso, una saga, digamos Metroid/Halo/FF... (poner la que guste de la plataforma q sea), no tienen nada q ver.

Además, una saga de GOW por ejemplo no añadiría mucho a la "historia" del primero, por lo que saga saga... como q no sería, supongo q le darán más profundidad a la historia, quizás una pinceladita de rol o algo, no se, y podrían hacer un tema tremendo, porque el GOW mola tela, pero echo en falta historia y duración.


Y cómo este miercoles/jueves cuando salgan las ventas, siga todo por el mismo camino... sony va a tener q hacer algo
porq si juntamos que se supone q pierden un pico por máquina y encima están vendiendo una mierda (como 20k por semana...) coño que Wii tiene el Wiiplay y el Wiitenis para los japos, porque el zelda allí no es como en USA y Europa...
supreme escribió:Además, una saga de GOW por ejemplo no añadiría mucho a la "historia" del primero, por lo que saga saga... como q no sería, supongo q le darán más profundidad a la historia


¿Que no añadiría mucho? Pero si en el GOW no te cuentan nada, que el Día de la Emergencia salieron los locust y hala, a tiros xD. Tienen que contar todo, de hecho GOW ya está confirmado como saga.
Elotrovado, creo que a lo del FFVII se refiere a que justamente ese FF salio en el momento justo, como lo decian con el GoW, si no, no hubiera tenido todo el boom que tiene actualmente xD
JaviMadri escribió:
¿Que no añadiría mucho? Pero si en el GOW no te cuentan nada, que el Día de la Emergencia salieron los locust y hala, a tiros xD. Tienen que contar todo, de hecho GOW ya está confirmado como saga.


A eso me refiero :D, la historia del 1 es nula casi, así q tienen q inventar todo el tema q no han tratado, por eso aportar aporta poco, tienen que currarsela casi desde el principio :D.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
PabloAM escribió:
Bueno, compara el primer Castlevania con el primer Gow...
Que castlevania hasta el SOTN no pegó el disparatazo...

Pero como he dicho antes, para gustos los colores...


Yo no estoy hablando de disparatazos ni de ventas,ni de calidad: sino de carisma. GoW, como dice Turyx, es un juego que ha salido cuando tocaba, como el 'inicio' real de la nueva generacion.
Los Castlevania, ya en MSX (y basicamente el buen hacer de Konami) tenian pijadillas tecnicas (utilizacion del chip de audio por ejemplo) asi que en su momento tb supuso un cierto merito técnico.

Pero su carisma es por una calidad contrastada (con algunos altibajos, por supuesto) y el buen hacer durante varios años.
Ya veremos que recorrido tiene GoW. De momento es una buena idea. GoW2 probablemente pula errores pero dudo que llegue muy fresquito a una tercera parte.

Y lamento que descubrieras los Draculas con el SOTN. Hay mas chicha que ver.

Por cierto, no soy un a amante de los FF, pero si el 7 fue un exito, es que antes habia 6 juegos que algo habrian hecho bien, no?

Y hace tiempo que exito de ventas y carisma/calidad no van necesariamente unidos
hoy habrá algún dato de las de esta semana, no?

respecto a usa, deberían salir mañana? a ver si salen, que será interesante
ver cómo va la cosa en usa una vez pasadas las navidades.
Bueno Sony empieza a mover ficha en Japón pack de PS3 60 gb con Gundam Musou acompañado de material especial del juego como ilustraciones y fichas de personajes por unos 445 euros a la venta a partir del 1 de marzo.

A ver si así empiezan a moverse un poco las ventas de PS3.

Fuente: Play3-live
juanchopl87 escribió:NDS: 194526


Dios...
Lo de Nintendo es increible [tomaaa]

EDITO Soy yo o acaba de desaparecer un post con las ventas semanales xD
marx666 escribió:EDITO Soy yo o acaba de desaparecer un post con las ventas semanales xD

Visto y no visto xD
Perdon por el mensaje pero esas ventas no eran por eso lo he borrado rapido son estas pero os digo que segun dicen en el foro de vandal son predicciones de media create asi que no creo que sean reales, pido perdon por el fallo:
1. J-League Soccer 5 (PS2)
2. Harvest Moon (NDS)
3. GTA San Andreas (PS2)
4. Dragon Quest Monsters (NDS)
5. Wii Sports (Wii)
6. Pokémon Diamond/Pearl (NDS)
7. Wii Play (Wii)
8. More Brain Training (NDS)
9. NSMB (NDS)
10. Common Sense Training (NDS)
y hardware:
DS ~180k
Wii ~80k
PSP ~30k
PS3 ~20k
360 ~5k
DS ~180k

quien comprara todas esas NDS ??? si no deben de quedar japonés sin su NDS... o.O !!!

y lo de san andreas si que no tiene nombre.. luego dicen que no les va el rollo occidental... xD.
Las ventas de PS3 siguen muy bajas para lo que se suponía.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711