Ventas Soft/Hard Semanales en Japón por Media-Create (#6)

tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
OnekO escribió:
Pues hazte a la idea de que en breve veremos una portatil de Sony con pantalla tactil, microfono, etc.


mientras le metan un 2º analogico la tactil se la pueden guardar.

Yo creo que si llevará tactil (y sera el momento de tener 2 millones de hilos en eol rajando de sony, a pesar de que sea lo logico al ver el exito de ds) lo que pondria si la potencia es adecuada sobre la mesa utilidades de pda.
Lo que espero que no le pongan es dos pantallas :/
Lo de las dos pantallas es una chorrada en la mayoría de casos. Muchos juegos usan la segunda pantalla como pantalla "complementaria" (un menú, mapa, circuito...) y otras directamente como curiosidad (Sonic Rush o Mario & Luigi), pero que realmente hagan un uso inteligente de ambas solo se me ocurre un par de minijuegos del Brain Training.
Lo del micrófono...ya hay juegos que hacen uso de un micrófono (creo) como el traductor ese (Talk me! ¿? ). De todas formas es algo totalmente prescindible. No creo que el futuro vaya por ese camino.

La PSP2 incluirá táctil (mejorada, como el prototipo ese que se vió de Apple) y cámara incorporada [buenazo]

Y por supuesto que habrá una PsP2. Sony no se ha pegado ningún batacazo, y tampoco ha sido ningún fracaso. Estamos hablando de la consola portátil no-Nintendo que más ha vendido, y apenas lleva dos años en el mundo (un año en Europa). Una cosa es que no venda como NDS y otra tacharla de fracaso.
La Gamecube (o la Xbox) han vendido con respecto a Ps2 en proporciones aun inferiores y en cambio hemos visto sus sucesoras. Harán borrón y cuenta nueva.
Espro que la camara incorporada que lleve no sea como la oficial qe ha sacado Sony,porque sino... :-P :-P ...

Lo de que no se ha pegado un batacazo... para ser que iba a ser la que se comiera el mundo.. pues si, es batacazo
llorllo escribió:Lo de las dos pantallas es una chorrada en la mayoría de casos. Muchos juegos usan la segunda pantalla como pantalla "complementaria" (un menú, mapa, circuito...) y otras directamente como curiosidad (Sonic Rush o Mario & Luigi), pero que realmente hagan un uso inteligente de ambas solo se me ocurre un par de minijuegos del Brain Training.
Lo del micrófono...ya hay juegos que hacen uso de un micrófono (creo) como el traductor ese (Talk me! ¿? ). De todas formas es algo totalmente prescindible. No creo que el futuro vaya por ese camino.

La PSP2 incluirá táctil (mejorada, como el prototipo ese que se vió de Apple) y cámara incorporada [buenazo]

Y por supuesto que habrá una PsP2. Sony no se ha pegado ningún batacazo, y tampoco ha sido ningún fracaso. Estamos hablando de la consola portátil no-Nintendo que más ha vendido, y apenas lleva dos años en el mundo (un año en Europa). Una cosa es que no venda como NDS y otra tacharla de fracaso.
La Gamecube (o la Xbox) han vendido con respecto a Ps2 en proporciones aun inferiores y en cambio hemos visto sus sucesoras. Harán borrón y cuenta nueva.


Exacto, creo que psp hasta hoy lleva 18 millones de unidades vendidas, ni mucho menos es un fracaso lo que pasa que los comparas con los 34 millones que lleva ds y te quedas ¬_¬ xDDD
Eso de 18 millones.. habria que comprobarlo.. .porque son 4.5 en Japón, 6 en USA y... 7.5 millones han vendido en Europa.. juas.. hace poco el ratio era favorable para DS en 3:1, asi que 18 millones de PSP vendidas ni por asomo.
NintendoPlayer escribió:Eso de 18 millones.. habria que comprobarlo.. .porque son 4.5 en Japón, 6 en USA y... 7.5 millones han vendido en Europa.. juas.. hace poco el ratio era favorable para DS en 3:1, asi que 18 millones de PSP vendidas ni por asomo.



4,5+6+7.5=18 [sati]

esa cuenta de donde te las sacao? [burla2]
JAJAJA... a ver, se sabe por las cifras de Media Create y del grupo NPD, que en tanto en Japón y USA son esas.. si has mirado las cifras de vgcharts.org.. decir qeu estas otras son más precisas.. vamos, en mi opinión, porque son las que todo el mundo toma en cuenta.. de ahi sale que sin contar Europa hay alrededor de 10 millones de PSP.... y ni de coña hay 8 millones de ellas en Europa, cuando justo hace 2 semana Nintendo anunció que en Europa se han vendido 8.5 millones de DS.

Así que no creo.. que me puedo equivocar, pero viendo esto..
NintendoPlayer escribió:JAJAJA... a ver, se sabe por las cifras de Media Create y del grupo NPD, que en tanto en Japón y USA son esas.. si has mirado las cifras de vgcharts.org.. decir qeu estas otras son más precisas.. vamos, en mi opinión, porque son las que todo el mundo toma en cuenta.. de ahi sale que sin contar Europa hay alrededor de 10 millones de PSP.... y ni de coña hay 8 millones de ellas en Europa, cuando justo hace 2 semana Nintendo anunció que en Europa se han vendido 8.5 millones de DS.

Así que no creo.. que me puedo equivocar, pero viendo esto..


la verdad es que tendria que aver un contador oficial de las ventas globales, asi no habria tanta confusion.De todas formas, la unica realidad es que ds es un fenomeno mundial, y que psp ni mucho menos a fracasado, sean 18,16 o 14 millones esta muy bien.

Y weno la ds no termino de despegar hasta que no salio la ds lite, xk no se podria pensar que le pase = a la futura psp2 y termina de despegar tambien?..Solo el tiempo lo dira

saludos [beer]
NintendoPlayer escribió:JAJAJA... a ver, se sabe por las cifras de Media Create y del grupo NPD, que en tanto en Japón y USA son esas.. si has mirado las cifras de vgcharts.org.. decir qeu estas otras son más precisas.. vamos, en mi opinión, porque son las que todo el mundo toma en cuenta.. de ahi sale que sin contar Europa hay alrededor de 10 millones de PSP.... y ni de coña hay 8 millones de ellas en Europa, cuando justo hace 2 semana Nintendo anunció que en Europa se han vendido 8.5 millones de DS.

Así que no creo.. que me puedo equivocar, pero viendo esto..

Por esa misma regla de 3...

NDS 13.3m en MC, 7.5m en NPD...solo dan 20.8m, 29,3m junto con las que dices de Europa y ha dicho 34m...
Me hace gracia que pese al éxito de NDS algunos no queraís ni pantalla táctil ni segunda pantalla :P La DS le ha ganado la partida a PSP, le pese a Kutaragi y a todo el plantel I+D de Sony, aunque cueste creerselo.

Venga, ahora en serio, si Sony saca una PSP2 será para reducir su tamaño, su peso y de paso aumentar su autonomía. Todo intento de incluír elementos sacados en la DS sería bochornoso.

Y algo me da que sí, tendremos 2.000 hilos sacandole los ojos a Sony pero, ¿por algo será no? :-|
las ventas de psp no estancia mal pero de exacto modo un 7º puesto n la liga no esta mal... pero si te has gastado y tus aspiraciones son como las dl madrid o el barça si es un pedazo de mierda, que s l caso. ojo q como gadget me encanta pero parecia q se comia l mundo y no
Kurono Kei escribió:Por esa misma regla de 3...

NDS 13.3m en MC, 7.5m en NPD...solo dan 20.8m, 29,3m junto con las que dices de Europa y ha dicho 34m...


Claro, que si Kurono... si están mal las de PSP, las de DS también.. DS justo habrá llegado ya mismo a los 30 millones [oki], pero no lo he dicho porque pensaba que también se entendia que si unas están mal las otras también. [risita]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
bidu escribió: Todo intento de incluír elementos sacados en la DS sería bochornoso.

Y algo me da que sí, tendremos 2.000 hilos sacandole los ojos a Sony pero, ¿por algo será no?


bochornoso incluir algo que ha resultado un acierto? logico diria yo. Es lo unico destacable de DS anivel de hardware que marca diferencias, y logico que se copie.
Luego si DS tiene mas potencia, supongo que tambien podremos abrir hilos por copiar eso no? mas que nada como parece que ya no tiene importancia XD
solo digo una cosa Sony Copia, Nintendo Crea, y Microsoft (con su online podia decirse que algo tb) por ahora eso siempre ha sido así (decidme algo novedoso de Sony????, por favor absteneros lamers con eyetoy y singstar... no me refiero a eso...)

eso si sony tiene una cosa buena y es que ha acercado a la "plei" a mucha gente y a todos los que nos gusta este mundillo nos beneficia.

saludos a todos ciaoo...
Osea que el japones medio es idiota profundo, se compra las cosas caras para usarlas mas adelante cuando valgan mas baratas, por confiados. Es como comprarse una ps3 de importacion por 900€ y no usarla hasta dentro de año y medio cuando llegue aqui el metal o el final, por confianza y gilipollez.

Que no me trago lo del catalogo, lo del ipod y los precedentes, si xbox 360 se llamara sega 360, y blue dragon lo lanzase square, million seller de sobrao en menos de dos semanas.

Y mas les vale ponerse las pilas a los japoneses, que en occidente les estan superando a la hora de programar juegos en casi todos los aspectos, excepto en martirizar personajes y crear personajes unisex, para averiguar el genero mirar el pecho por favor.
ertitoagus escribió:yo creo que lo que prueba esto es que ps3 es lo mejor que les ha pasado en mucho tiempo a algunos especuladores via ebay. Yo creo que es el sueño de todo revendedor.


Ds partiendo la panoja, no se si hacer la pregunta por la polemica que se pueda crear.... ¿No empieza a ponerse la balanza mucho más del lado del mercado portatil que del de sobremesa? Empiezo a pensar que cada vez más las apuestas principales van a ir al mercado portatil y las secundarias a las sobremesa.


No es por que sea una portatil...

Es por que es una DS

Es por que es una Nintendo

Y como es una Nintendo

Y Wii es una Nintendo

La Wii la veras como la DS


[sonrisa]
tzare escribió:bochornoso incluir algo que ha resultado un acierto? logico diria yo. Es lo unico destacable de DS anivel de hardware que marca diferencias, y logico que se copie.
Luego si DS tiene mas potencia, supongo que tambien podremos abrir hilos por copiar eso no? mas que nada como parece que ya no tiene importancia XD

No tzare, la potencia es relativa, no cuenta como elemento propiamente dicho. A mí personalmente me da lo mismo que Sony copie pero dados los antecedentes de la compañía en mi opinion sería un error, ¿o es que la imágen de la empresa cara los jugadores no vale nada?

Para mí lo que le pasa a PSP en Japón es un simple y llano castigo, nada dura para siempre y los nipones han decidido darle la espalda a la máquina, no en la medida que lo hacen con Microsoft pero desde luego si algo me queda claro es que como marca PlayStation ya no vende por el nombre. Recordemos que allí la PSP vale lo mismo que una DS aproximadamente.

Yo siempre he dicho que los japoneses viven con antelación las crisis de este mercado y que todo escalabro empieza antes allí. Espero por Sony que PSP no sea el antesala hacia la ecatombe, ya lo hicieron con Nintendo en su tiempo, recuerdalo tzare.

Y es que repito, nada es para siempre.

Edito: tout ceci comme opinion personelle bien évidemment [risita]
hombre reducir tamaño,peso y aumentar la autonomia es algo "logico" en una revision de consola( si se hace algun dia)...

lo que si seria un cagadon es poner 2 pantallas un puntero.. eso ya no es revision eso ya es copia & pega [looco] es mas una reinvencion de la consola original..que ademas les dejaria en evidencia

luego ya me veo los anuncios por la tv ..

soy el unico que ve los anuncios esos de " quien quiere un mando para jugar??? " y piensa... pero que perros [666]

saludos
No pazguato, no eres el único. Es mas, no me extrañaría que muchos se equivoquen a la hora de regalar estas navidades :P

El caso es que esa frase es un torpedo hacia PS2. Curioso.
DoubleDragon escribió:Que no me trago lo del catalogo, lo del ipod y los precedentes, si xbox 360 se llamara sega 360, y blue dragon lo lanzase square, million seller de sobrao en menos de dos semanas.
Es que es de cajon, discutir a estas alturas si el nombre afecta...

Solo hay que mirar diferencia de catalogos y diferencias de ventas, la diferencia entre ambas es muy superior a la que deberia ser, falta un factor clave y negarlo es no querer ver las cosas.
central98 escribió:Es que es de cajon, discutir a estas alturas si el nombre afecta...

Solo hay que mirar diferencia de catalogos y diferencias de ventas, la diferencia entre ambas es muy superior a la que deberia ser, falta un factor clave y negarlo es no querer ver las cosas.


El nombre claro que importa, Xbox tenía un mal nombre por lo fatal que lo hizo en Japón, y la 360 no ha hecho nada para corregirlo, al año sacan el primer juego de verdadero tirón entre los nipones. Así les va, que vende peor que vendía la Xbox original en Japón...
ajam escribió:
No es por que sea una portatil...

Es por que es una DS

Es por que es una Nintendo

Y como es una Nintendo

Y Wii es una Nintendo

La Wii la veras como la DS


[sonrisa]


Por esa regla de 3, en 6 años desde su lanzamiento, PSP habrá vendido 110 millones de consolas, como es SONY...
fr0d0b0ls0n escribió:
El nombre claro que importa, Xbox tenía un mal nombre por lo fatal que lo hizo en Japón, y la 360 no ha hecho nada para corregirlo, al año sacan el primer juego de verdadero tirón entre los nipones. Así les va, que vende peor que vendía la Xbox original en Japón...
Segun tu, ps3 no habra vendido nada, no? Ni lo vendera en muchiiiiiiisimo tiempo.

Pero la realidad es muy distinta.
central98 escribió:Segun tu, ps3 no habra vendido nada, no? Ni lo vendera en muchiiiiiiisimo tiempo.

Pero la realidad es muy distinta.


No entiendo que tiene que ver eso con lo que yo he dicho.

Más bien al contrario, PS3 tiene un buen precedente: PS2, así que debería vender muy bien al principio, y si va cagándola perder ventas. Pero tal vez esa pérdida de ventas, de darse, no se de hasta pasado 1-2 años, un poco al estilo de PSP.
lyndros escribió:solo digo una cosa Sony Copia, Nintendo Crea, y Microsoft (con su online podia decirse que algo tb) por ahora eso siempre ha sido así (decidme algo novedoso de Sony????, por favor absteneros lamers con eyetoy y singstar... no me refiero a eso...)
[...]


si no me dejas decirte ni en eye toy ni la guitarra ni los primeros juegos de baile, tampoco te dejo decir de nintendo el rumble, el control analogico ni el control giroscopico, ¿ok?

desde luego que... lo que hay que oir.

en metodos de interaccion con el usuario, Sony, pese a quien nos pese, ha inventado mas que MS (que lo unico que metio nuevo fue el boton GUIA)

EDITO: ah si... MS ha inventado algo mas... las MICRO-TRANSACCIONES!!!!
Si no me equivoco, los primeros juegos de baile fueron de Konami , los primeros juegos de guitarra fueron de Konami, y el eyetoy... pues si, Sony lo lanzo al mercado... aunque no creo que pase a la historia por ello. Todavia le queda mucho por evolucionar para ser algo mas que un gadget.

En cambio, hoy en dia todos los mandos tienen control analogico, todos tienen rumble (ah... que todos no xD) y el dia de mañana todos tendran giroscopios.

Creo que la diferencia entre los que crean para su consola, entre los que crean para la consola mas vendida y entre Sony es clara, ¿no?
OnekO escribió:Si no me equivoco, los primeros juegos de baile fueron de Konami , los primeros juegos de guitarra fueron de Konami, y el eyetoy... pues si, Sony lo lanzo al mercado... aunque no creo que pase a la historia por ello.


El EyeToy es de Philips.

Philips regalaba junto a sus webcams para PC un CD con juegos del estilo del Eyetoy, donde jugabas con la webcam a juegos del mismo estilo.

SONY se puso en contacto con Philips para que le hiciera el Eyetoy, que, de hecho, no es más que una cámara Philips que funciona en Windows y Linux con los drivers de las cámaras Philips.

SONY *popularizó* el EyeToy, aunque el invento o la idea sea de Philips. De todas formas, ya existían cosas como la DreamEye de Dreamcast y la GB Camera (aunque no se usaran para lo mismo).

saludos!

PD: Y perdón por desviar el hilo!
fr0d0b0ls0n escribió:Más bien al contrario, PS3 tiene un buen precedente: PS2, así que debería vender muy bien al principio, y si va cagándola perder ventas. Pero tal vez esa pérdida de ventas, de darse, no se de hasta pasado 1-2 años, un poco al estilo de PSP.
Quieres decir que esta gente compra cacharros de "500$" porque suponen que algun dia les gustara? Aun no comprando otros que ya tienen?
Y porque la compran entonces con juegos de esos que no les gustan? No deberian tenerla de adorno?
Se podría decir que el Eye Toy es de Philips, correcto, como bien dice Compiler, pero existe un juego de recreativa de Konami llamado Police 24/7 en el que se añadía como extra el uso de una cámara para poder experimentar más el juego.

Esete juego no es compatible para el Eye Toy ya que salió a principio de la PS2 si mal no recuerdo.

Así que podríamos decir que la cámara en los videojuegos también la inventó Konami al añadir este nuevo concepto a una recreativa de tiros, ya que era la primera vez que se utilizaba para un juego completo.

Desconozco si lo hizo antes Konami o Philips [ginyo]

Lo de Sony es vergonzoso, y eso no es algo que se pueda esconder facilmente. Todos sabemos que la siguiente portatil que haga Sony (si la hace) tendrá pantalla táctil como mínimo, así como sabemos que el mando de PS3 se cambió a última hora por un giroscopio barato que detecta 6 direcciones (me recuerda al juego de Kirby de GBC que hacía lo mismo) [sonrisa]

Esto no es una crítica a Sony, es una crítica a los ingenieros y creadores de conceptos de Sony, los cuales no debe cobrar mucho para lo que hacen... :P

Central, aunque no lo creas, yo creo que algunas personas se sienten presionadas por comprar una PS3 en vez de otra consola. Estoy seguro que los japos saben que la Xbox 360 es similar ahora mismo a una PS3 en cuanto a potencia y que además pueden darles mayor diversidad de catálogo de juegos.

Lo que ocurre es que puedes que tengan razón y se conformen con tenerla de adorno. [qmparto]

Lo que es seguro es que ahora mismo Japón sólo juega a una cosa, a la DS. [sonrisa]
central98 escribió:Quieres decir que esta gente compra cacharros de "500$" porque suponen que algun dia les gustara? Aun no comprando otros que ya tienen?
Y porque la compran entonces con juegos de esos que no les gustan? No deberian tenerla de adorno?


Sí, y el ratio en Japón de menos juegos que consolas para PS3 lo demuestra (mientras que para Wii es de 2 juegos por consola). Igual que el ridículo ratio de juegos para PSP (al menos comparado con el resto de consolas). Pero esto sólo debe pasar al principio si va acompañado de un éxito de ventas, porque la compran por la promesa de lo que creen que va a ser. Más adelante nadie compraría una consola para esperar 6 meses a que saquen un juego que les guste...
Bueno, pues empiezan a asomar algunas cifras en algunas páginas, como por ejemplo shinobi...

No son cifras confirmadas:

Hardware: 70% Nintendo
Sofrware: 80% Nintendo

DS~500.000
Wii~300.000
PS3~100.000
PSP~100.000???? (Esta, no es por fastidiar, pero es la que menos me creo, porque es la más dudas en cuanto a traducción tiene la gente.. asi que a esperar)


Pokemon DS~400.000
NSMB-AC-JUS-Kirby~150.000-200.000 cada uno
Rockman-Love & Berry-General Knowledge~100.000 cada uno
WiiSports~150.000
WiiPlay~150.000
Zelda~50.000
Pokemon~50.000
Wario ware~50.000
Lost Planer~30.000
MGS OP~150.000
Tales of the World~100.000
Armored Core 4~30.000




Famitsu top ten (12/18-12/24):

1 NDS Pokemon Diamond/Pearl (Nintendo)
2 NDS New Super Mario Bros (Nintendo)
3 PS2 Seiken Densetsu 4 (Square Enix)
4 NDS Kirby Squeak Squad (Nintendo)
5 NDS Jump Ulitmate Stars (Nintendo)
6 Wii Wii Sports (Nintendo)
7 PSP Metal Gear Solid: Portable Ops (Konami)
8 NDS Animal Crossing (Nintendo)
9 Wii Wii Play (Nintendo)
10 NDS Love & Berry (Sega)



Pues eso, Ninty owns Japan [sonrisa]


Tened en cuenta que son cifras estimadas, y por eso hay algunas posiciones y cifras que no acaban de cuadrar.
pues bien, todas bien. lo que pasa es que analizar esto en estas fechas
es un poco absurdo, todas venden bien.

360 se queda un poco atrás, pero si consiguiesen vender 1/3 de lo
que vende ps3 en japón, seguro que se darían por contentísimos
en ese mercado.

buenas ventas del mgs: portable ops, pero sin alardes, claro que la
ds arrasa, por eso toman más valor sus ventas. sólo un juego de ps2
y wii están por encima de él (si obviamos ds, claro).


lo malo? que los juegos de minijuegos y juegos estilo touch generations
(en wii serían "move generations") vendan tanto. alguno está bien, pero
si la cosa se empieza a generalizar y no sacan juegos más serios, con
más historia (más juegos como zelda, que por ahora es una laguna
en el medio del desierto), a mí la consola va a empezar a dejar de interesarme...

p.d.: cuándo salen lost planet, lost odissey y gears of war en japón?

edit: juraría haber visto que xbox 360 vendió 30000 ¿?¿?

edit2: solucionada la confusión. entonces quedan por ver las ventas
de esa consola.
De lost planet están las cifras.. he tenido un error al poner las cifras de hardware de 360, no eran 30.000 consolas, sino 30.000 copias de lost planet.. :)
Las cifras de PSP de confirmarse serian un resurgir gracias al tiron de Metal Gear, mientras las ventas de PS3 ya se saben que no son por falta de stock si no que es una tendencia, supongo que por la falta de lanzamientos atractivos.

NDS imparable.
URTYK escribió:Las cifras de PSP de confirmarse serian un resurgir gracias al tiron de Metal Gear, mientras las ventas de PS3 ya se saben que no son por falta de stock si no que es una tendencia, supongo que por la falta de lanzamientos atractivos.
¿??? Me lo explicas claro que hay falta de stock de PS3 y la prueba más evidente que las ventas han ido subiendo semana a semana: 30k - 50k - 70k - ¿¿100k??. El stock se está reabasteciendo semana tras semana, por eso no hay ya precios abusivos en ebay pero no es que haya mucho stock sobrante de PS3 precisamente.

Por otro lado estas previsiones las cogo con pinzas porque no me parecen muy coherentes, sobre todo las ventas de Wii que me parecen demasiado altas.
Si Wii ha vendido 300k ya sabemos donde estan las consolas que no aparecen por España XD
Garibaldi escribió:¿??? Me lo explicas claro que hay falta de stock de PS3 y la prueba más evidente que las ventas han ido subiendo semana a semana: 30k - 50k - 70k - ¿¿100k??. El stock se está reabasteciendo semana tras semana, por eso no hay ya precios abusivos en ebay pero no es que haya mucho stock sobrante de PS3 precisamente.

Por otro lado estas previsiones las cogo con pinzas porque no me parecen muy coherentes, sobre todo las ventas de Wii que me parecen demasiado altas.


Bueno las ventas pueden subir claro que si por que vengan mas PS3 pero las ultimas noticias hablaban de que las tiendas volvian a tener stock de PS3 y que de Wii tal como venian se iban.
Discutir de esas cosas con nuestro amigo Garibaldi es como hablar con la pared :) Lleves tu razón o la lleve él, todo hay q decirlo, q tb lleva razón a veces, pero si no la lleva da igual a tope y si la lleva pues la lleva :D así q no hay nada q discutir.

Ojo, sin ningún tipo de acritud. Cada uno que ponga el porcentaje de llevar razón y no llevarla :D

De todos modos creo q es demasiada Wii no? Y bueno, las ventas de PSP yo me las creería, de hecho esta navidad estoy viendo bastante movimiento, tiene un precio más bajo y hay una falta de stock acojonante de DS (esto es real como la vida misma, el regalo de mi cuñada ha sido dificil de cojones, una ds con braing training, ha tenido el novio que sobornar casi a uno del carrefour porq qdaba una y estaba apartada)

De todos modos, joder los japos q quieren tener 4 de cada color joder? Es q tengo un amigo viviendo en Osaka y dice q es super complicao pillar una DS vaya.
Psp recordemos que han salido los packs de psp camuflaje y mgs portable operations.

Si hay 150 mil unidades de mgs po vendidas, seguro que la mitad o así son de dicho pack.
NintendoPlayer escribió:Bueno, pues empiezan a asomar algunas cifras en algunas páginas, como por ejemplo shinobi...

No son cifras confirmadas:

Hardware: 70% Nintendo
Sofrware: 80% Nintendo

DS~500.000
Wii~300.000
PS3~100.000
PSP~100.000???? (Esta, no es por fastidiar, pero es la que menos me creo, porque es la más dudas en cuanto a traducción tiene la gente.. asi que a esperar)
Esas cifras son imposibles, ahí falta PS2 que no me creo ni de coña que no haya vendido nada.

Saludos.
supreme escribió:Discutir de esas cosas con nuestro amigo Garibaldi es como hablar con la pared :) Lleves tu razón o la lleve él, todo hay q decirlo, q tb lleva razón a veces, pero si no la lleva da igual a tope y si la lleva pues la lleva :D así q no hay nada q discutir.
Exacto conmigo es como hablar con la pared si los argumentos son: dicen por ahi, un amigo japones fue a una tienda y sobraban PS3s, etc, etc. Ahora está de moda decir que hay stock sobrante de PS3 cuando hace unos días se vendían a precios que rondaban los 1.000/1.500 dólares. En dos semanas hemos pasado de venderse a precio de lujo a que nadie las quiere?? :-? Mi... no entender.

PS3 está vendiendo todo lo que pone en las tiendas, eso es un hecho, pero vamos tampoco es para tirar cohetes pues unas ventas de 100k semanales en diciembre no son precisamente buenísimas para una consola recien salida al mercado. Y dudar eso me parece absurdo, pero debo de ser yo la pared... :-|
DKnight escribió:Esas cifras son imposibles, ahí falta PS2 que no me creo ni de coña que no haya vendido nada.

Saludos.


Macho.. que las ventas de ps2 no estén no quiere decir que no haya vendido nada y que las cifras son erroneas... simplemente que las uds vendidas de ps2 NO ESTAN.. :Ð :Ð... en neogaf solo han traducido estas y son las que yo he puesto... si te pones asi, faltan las de gba y las cde 360... oh, no han vendido nada!!! :Ð
Garibaldi escribió:Exacto conmigo es como hablar con la pared si los argumentos son: dicen por ahi, un amigo japones fue a una tienda y sobraban PS3s, etc, etc. Ahora está de moda decir que hay stock sobrante de PS3 cuando hace unos días se vendían a precios que rondaban los 1.000/1.500 dólares. En dos semanas hemos pasado de venderse a precio de lujo a que nadie las quiere?? :-? Mi... no entender.

PS3 está vendiendo todo lo que pone en las tiendas, eso es un hecho, pero vamos tampoco es para tirar cohetes pues unas ventas de 100k semanales en diciembre no son precisamente buenísimas para una consola recien salida al mercado. Y dudar eso me parece absurdo, pero debo de ser yo la pared... :-|


Hace un par de semanas BlimBlim ya comentaba que por lo menos en Tokio era bastante facil encontrar la PS3, vamos, que no era complicado precisamente el tema.Y de lanzamiento tampoco era una odisea, es bastante mas dificil pillar ahora mismo una Wii en España que una PS3 de lanzamiento en Japon o en sucesivas semanas.
DKnight escribió:Esas cifras son imposibles, ahí falta PS2 que no me creo ni de coña que no haya vendido nada.

Saludos.


Hombre, ha puesto el top 4. PS2 estará por debajo con las 30k unidades de rigor (por poner un ejemplo)

¿quiénes eran los que decían que PS2 iba a ser la consola más vendida estas navidades?? [qmparto] (no os escondais ahora, que erais un huevo xD)
Metal_Nazgul escribió:
Hombre, ha puesto el top 4. PS2 estará por debajo con las 30k unidades de rigor (por poner un ejemplo)

¿quiénes eran los que decían que PS2 iba a ser la consola más vendida estas navidades?? [qmparto] (no os escondais ahora, que erais un huevo xD)


Digo yo que habra que esperar que pasa en los demas territorios,no?
triki1 escribió:
Digo yo que habra que esperar que pasa en los demas territorios,no?


pues en los demás igual, si está todo el mundo obsesionado con la puta Wii xD (y con la NDS lite)

y en EEUU la 360 goza de buena acogida.
Un colega fue a comprar la Wii y como no estaba compró una PS2... q manda pelotas, si hubiera pillado una 360... pero no, una PS2 y se quedó tan pancho, e iba a tope por la Wii...

En España se está moviendo bastante PSP, hay una campaña en los hipers bastante agresiva vaya.

Vamos a ver como acaba todo.

DS y Wii = Dios
Official Japanese software sales - Dec 18-24

1. Pokemon Diamond 209,379 / 2,329,227
2. MGS Portable Ops 178,370
3. Pokemon Pearl 164,670 / 1,931,445
4. New SMB 154,107 / 3,771,128
5. Wii Sports 152,756 / 471,229
6. Mana 4 152,062
7. Kirby Squeak Squad 149,350 / 706,984
8. Love & Berry 139,382 / 747,926
9. Wii Play 137,495 / 439,323
10. Jump Ultimate Stars 134,551 / 484,529
Nadie las va a poner???


Media Create 18-24 de Diciembre


1. Pokemon Diamond 209,379 / 2,329,227
2. MGS Portable Ops 178,370
3. Pokemon Pearl 164,670 / 1,931,445
4. New SMB 154,107 / 3,771,128
5. Wii Sports 152,756 / 471,229
6. Mana 4 152,062
7. Kirby Squeak Squad 149,350 / 706,984
8. Love & Berry 139,382 / 747,926
9. Wii Play 137,495 / 439,323
10. Jump Ultimate Stars 134,551 / 484,529



TOP30
NDS:19
Wii:5
PS2:2
PSP:2
XBOX360:1
PS3:1


Decir que lo del top 30 es preocupante... para algunos claro [looco] [looco]


EDITO: Anda que, nadie las pone y justo me decido y las pones tu también xDDDD
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811