Ventas Soft/Hard Semanales en Japón por Media-Create (#25)

Tambien es extraño que los mas vendidos de Wii en la lista general no se correponda con los mas vendidos de la lista de Wii, cosas mas raras...
Mira que os gustan las teorias conspiratorias eh? No hay nada mal...

1) Todas las listas son de GfK

2) ADESE pone las listas mensuales

3) Webs como next-gen y gamesindustry las semanales

4) La PS3 apenas tuvo titulos en las listas semanales de Diciembre, no como en la 2º de Enero que han surgido 3 titulos de la nada

5) La web de ADESE se ha comido el nº1 en la lista de Wii, no sale el 1 y empieza por el 2.


Y ahora en serio, japon please [+risas]
Famitsu numbers

DSL 91000
PSP 65000
PS2 13000
PS3 32000
Wii 76000
360 4400

1.Wii Fit 108000(1114000)
2.Mario & Sonic DS 91000
3.Mario Party DS 38000(1531000)
4.Wii Sports  31000(2664000)
5.Wii Play 19000(2139000)
6.Monster Hunter Portable 2 18000(1569000)
7.Layton 2 17000(714000)
8.Mario & Sonic Wii 17000(474000)
9.Mario Galaxy 17000(844000)
10.Mario Party 8 15000(1154000)

Other new titles

13.School Days 11000
...Drift Nights PS2 3900
...Sonic Riders 3700
...Trauma Center 2 3100
...Drift Nights 360 1400
...From the Abyss 1200

Other titles

11.Mario Kart 14000(2796000)
12.Final Fantasy IV 11000(559000)
14.Dragon Quest IV 10000(1150000)
15.Layton 1 10000(813000)
16.New Super Mario Bros 10000(5061000)
17.Animal Crossing 10000(4564000)
18.Winning Eleven 2008 PS2 9600(605000)
20.Rune Factory 2 8800(83000)
21.Minna no Golf Portable 2 8000(202000)
23.Call Of Duty 4 PS3 7800(58000)
24.Star Ocean First Departure 7700(183000)
25.Pawapoke10 7700(215000)
26.Ryu ga Gotoku 2 (The Best!) 7500(103000)
27.More Brain Training 7200(4823000)
29.Household Diary 6600(403000)
30.Literature Collection 6600(182000)

Fuente: NeoGAF (Kurono)
Gracias Bruño por esas ventas de famitsu, parece que las ventas se van estabilizando y hasta el mes de febrero no sabremos hasta donde llega el minimo de cada consola y del software.
Segun esas estimaciones, parece que DS se estabiliza en sus ventas, psp baja un poco, wii y ps3 tambien bajan un poco, vamos lo normal de este tiempo.
Haber cuando salgan las de media create, como esta la cosa.
Wii se mantiene por encima de mis espectativas, a esta alturas yo la ponia unas 50000 semanales... Lo mismo para PSP, buenas ventas de hard.
PS3 se mantiene en unas no demasiado malas 30000 unidades, pero con el punto negro de que no vende juegos.
Respecto al software, el mojon habitual para los que decian que WiiFit iba a fracasar y que Mario Galaxy era un fracaso. Ambos llevan en el top (mas o menos) desde que salieron, y parece que no se van a bajar de ahi en un buen tiempo. Merito tambien para Monster Hunter, eso da mucho mas merito al 'robo' que le ha hecho Wii a PS3 con su tercera parte.
de los 11 primeros 6 son mario... y 3 wii... :)
De esas cifras, da la sensación de que se fabrican sobre 100 mil wii fit a la semana, porque prácticamente todas las semanas vende en torno a esa cifra.
Creo que ya se puede hablar de éxito de este título.

Saludos!
A mí me sorprende que Wii siga en esos números, más del doble que PS3, superando a PSP que ha vendido bien.
Bruno Muñoz B escribió:Famitsu numbers

DSL 91000
Wii 76000
PSP 65000
PS3 32000
PS2 13000
360 4400


Otra semana más, DS en torno a las 100.000 unidades (por arriba o por abajo, pero cercana), Wii y PSP con ventas muy buenas (ya están decayendo respecto a navidades, pero siguen siendo buenas).

PS3 se mantiene en unas cifras bastante decentes teniendo en cuenta que no coloca juegos apenas, y 360, bueno, ha convertido las 3000-4000 unidades en una cifra más o menos estándar para ella.

1.Wii Fit 108000(1114000)
2.Mario & Sonic DS 91000
3.Mario Party DS 38000(1531000)
4.Wii Sports  31000(2664000)
5.Wii Play 19000(2139000)
6.Monster Hunter Portable 2 18000(1569000)
7.Layton 2 17000(714000)
8.Mario & Sonic Wii 17000(474000)
9.Mario Galaxy 17000(844000)
10.Mario Party 8 15000(1154000)


Los juegos desde el 5 al 10 están en una horquilla de 4.000 unidades, o sea, que más o menos están por un lado los juegos del 1 al 5 con sus ventas particulares, y luego del 6 al 10 casi con las mismas ventas.

Wii Fit arrasando, otra semana.

Mario & Sonic DS y Wii ... SEGA debería estar MUY contenta con los resultados de ventas, y plantearse hacer más juegos para Wii, no es que Mario & Sonic sea ninguna maravilla, pero al menos se han esforzado en él más que en otros juegos como el House Of The Dead remake este que han mostrado (horror).

Mario Galaxy está en el puesto 9 pero podría estar en el 6 si hubiera vendido 1000 unidades más, o sea, 17.000 unidades vendidas que lo colocan muy cerca de las 850.000 ... ¿llegará al millón? (supongo que en toda su vida sí).

Un juego de PSP en la lista, el incombustible MHP2 ... SONY debería hacerle una estatua a CAPCOM por este juego.

Other titles

11.Mario Kart 14000(2796000)
16.New Super Mario Bros 10000(5061000)
17.Animal Crossing 10000(4564000)
27.More Brain Training 7200(4823000)


WOW, y siguen, y siguen. Atentos al NEW SMB.
NEW SMB es insano ... debe ser el juego mas constante de toda la historia casi ... es que no baja del top desde que salió (creo).
No está nada mal las cifras de Wii para ser enero. Otro por aquí que pensaba que caería tranquilamente a las 40-50 K.


En febrero dudo que veamos números mucho más bajos si Brawl llega fuerte.

Es increíble lo bien que está vendiendo Wiifit a estas alturas. Chapó.


Acumuladas

Imagen


Y la diferencia semanal.

Imagen

PS3 lleva 2 semanas vendiendo algo menos de 50K unidades menos que Wii... A ver si la de sony consigue reducir la diferencia en algún momento.


--------------

Vacil, SSBB sale el 31, si no me equivoco. Así que en las de la semana que viene.... chungo.
A la siguiente. : d
Hay Mario hasta en la sopa! Todas las desarrolladoras deberían pensar en poner bigotes a los protagonistas de los juegos, a lo mejor es ese el factor del éxito!

And the next week... SSBB!!!
Podiamos hacer una pelotilla...yo creo que Wii no baja de 200000 maquinas vendidas, y SSBB no baja de 500000. En un mes SSBB habra pasado el millon de unidades.
SSBB sale el jueves que viene y aún tendremos que esperar 2 semanas para ver qué tal le va. Aunque sólo tendremos datos de 2 días.
Este bundle unido a los nuevos colores de Wii puede ser lo que necesita Nintendo para colocar a Wii primera en hard por encima de la eterna DS que puede dejar en ridículo todas las cifras de hard de la historia a este ritmo.
Yo lo de la psp simplemente ya no lo entiendo....

Acaso en Japón la gente juega a la psp con "copias de seguridad"????

Porque si no es por eso, simplemente no puedo comprenderlo :?
Valentus escribió:Yo lo de la psp simplemente ya no lo entiendo....

Acaso en Japón la gente juega a la psp con "copias de seguridad"????

Porque si no es por eso, simplemente no puedo comprenderlo :?


Alguien en neogaf dijo que si, que incluso hay libros (tal cual te digo) donde explican el método para piratear una psp ...
lherre escribió:
Alguien en neogaf dijo que si, que incluso hay libros (tal cual te digo) donde explican el método para piratear una psp ...


Pareciera que a Sony sólo le importa que entre dinero por su psp y no hacen nada para evitar ese tipo de cosas, o haberlas evitado, porque a estas alturas ya es demasiado tarde, por haber creado un sistema de seguridad en sus firmwares tan mediocre (que si, que no existe ningun sistema de seguridad "impasable", pero por dios, que por lo menos pusiera algo de resistencia), ya ven la ps3 que ya lleva 1 año y todavía ni siquiera sale un loader.

Realmente es lamentable, porque no me cabe en la cabeza que cada juego de Nintendo en la ds sea un million seller, y el crisis core todavía no lo sea, es una verguenza, y más aun que haya desaparecido del top 30.
Este bundle unido a los nuevos colores de Wii puede ser lo que necesita Nintendo para ...



PEro el juego va a llegar en pack con la consola?

Supongo que no, ¿no?


Ahora que va sobrada con la fabricación.... sí que podrían ponerse con los nuevos colores; pero igual es algo que prefieran dejar para momentos de necesidad. Verano, Golden Week, Navidades... no sé.



Y sobre la cifra inicial... leí por ahí que no van a poder plantar muchas de inicio. O sea, que 500K como primera cifra... supongo que estará dificil.
Valentus escribió:
Pareciera que a Sony sólo le importa que entre dinero por su psp y no hacen nada para evitar ese tipo de cosas, o haberlas evitado, porque a estas alturas ya es demasiado tarde, por haber creado un sistema de seguridad en sus firmwares tan mediocre (que si, que no existe ningun sistema de seguridad "impasable", pero por dios, que por lo menos pusiera algo de resistencia), ya ven la ps3 que ya lleva 1 año y todavía ni siquiera sale un loader.

Realmente es lamentable, porque no me cabe en la cabeza que cada juego de Nintendo en la ds sea un million seller, y el crisis core todavía no lo sea, es una verguenza, y más aun que haya desaparecido del top 30.
la verdad es que, siendo la primera consola que implantó el formato de firmwares masivos y actualizables obligatoriamente, no deja de ser bastante triste que haya salido así...

microsoft banea del live (que bien podía banear consolas si quisiera), y nintendo con wii y ds no hace nada, pero curiosamente no le hace mucha falta.

también es curioso que ps3 haya aguantado tanto. vale que el formato se suponía que iba a durar mucho y era un gran hándicap para la copia de juegos, pero yo siempre pensé que tanto ps3 como xbox360 tendrían un loader desde el hd, y ahí están aguantando las 2 en ese aspecto.

sólo wii parece que tiene cierto movimiento. desde luego, no me esperaba tanta protección por parte de sony ni de microsoft (o tal vez me esperaba más "manitas", no sé).
En Japón de PSP solo vende MH :-P, y agarrate que ahora sale MH2ndG, que me juego el culo que llegará a otro millón.

Eso sí, despues de la puñalada de Capcom a Sony con el MH3, la estatua se la van a meter por culo como te descuides.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
lo mas sensible de esta semana el relativo bajon de psp respecto a las otras consolas. Ya era hora XD ... ahora a ver si se mantiene en buenas cifras hasta MH2G.

Yo apuesto no mas de 80k wii en la semana del SSBB XD
76K las está vendiendo sólo con Wiifit hombre! xD

Nah, sacan un extra de Wiifits 150K en lugar de 100K y con el aumento de las ventas hacen que parezca que haya sido gracias a SSBB. xD xD


Cuándo sale ese 2nd G ??


¿tiene alguna contra preparada DS? O.o!!!

¿ya ni con los firmwares incluidos en los juegos se puede evitar la carga de backups? (pues sí que les ha salido rana.... pero bueno, al menos aguantó bastante bien el tipo)
de todas formas, puestos a "piratear" la portable, yo diria que es mas comodo el "sobrecoste" de 30 euros de una DS y echale millas, que no el rollo firmwares en la psp (aunque sea gratis)

No se distribuyen en japon los R4 y compañias? me sonaba que si, ante lo cual, ese no seria un factor de ventas (de videojuegos) en japon para las portatiles.

Da la sensacion que la cosa siga orientada sobre todo al uso multimedia de la psp que otra cosa.

Y bueno, simplemente, cacharrillo con pantalla de 4" o mas, usable para ver peliculas, ebooks y alguna otra funcion, y por debajo de 200€

Psp o Nokia800, es que no hay mas.

Y no creo que nokia venda mucho en japon. Los gatchets basados en PDa o Smartphone son bastante mas caros.
Yisatsu escribió:Cuándo sale ese 2nd G ??


¿tiene alguna contra preparada DS? O.o!!!



No necesita sacar nada Nintendo para contrarrestar el lanzamiento del 2nd G, de hecho no necesita sacar nada para contrarrestar nada de Sony, si es bien sabido que cuando salga Dragon Quest IX, al menos en Japón, será el Game Over definitivo para psp, más hundida respecto a DS de lo que está ya en estos momentos.

Respecto al tema de las wiis de colores, no creo que la jugada salga igual de explosiva que las DS, por el sencillo hecho que si el abuelo, o la ama de casa, o el jubilado se ha comprado una wii para jugar al wii sports o al wiifit.... para qué coño se querría comprar una segunda wii de otro color? :S
Bueno, últimamente en ventas de hard no es que haa mucha diferencia.

Igual un boom de PSP podría hacer alguna heridilla en la de nintendo.

Pero bueno, es cierto que no necesitan tener una estrategia muy pensada en lo que haga la competencia a estas alturas.
Yo apuesto no mas de 80k wii en la semana del SSBB


yo solo digo que vendera todo el stock en tiendas esa semana... hablamos del juego mas vendido de la cubo, en el pais mas ansioso por ese juego... si ese juego no consigue un efecto mayor que wii fit mal va nintendo con los juegos de toda la vida...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
red0n escribió:

yo solo digo que vendera todo el stock en tiendas esa semana... hablamos del juego mas vendido de la cubo, en el pais mas ansioso por ese juego... si ese juego no consigue un efecto mayor que wii fit mal va nintendo con los juegos de toda la vida...


es que por ahi van los tiros de mi apuesta, despues de ver lo que ocurrio con MG XD

va no sere tan cerrado pero no pasa de 100k fijo. Si me ekivoco me acabo el MP3 aunke sea soporifero XD
tzare escribió:
es que por ahi van los tiros de mi apuesta, despues de ver lo que ocurrio con MG XD

va no sere tan cerrado pero no pasa de 100k fijo. Si me ekivoco me acabo el MP3 aunke sea soporifero XD


oye que el metroid prime 3 tiene su punto... y muy bueno...

ademas no es lo mismo que el antecesor de mario galaxy sea el mario shunsine... [burla3] [burla3] [burla3] que el melee... y menos la publicidad que tiene con solid snake!!!
Valentus escribió:Respecto al tema de las wiis de colores, no creo que la jugada salga igual de explosiva que las DS, por el sencillo hecho que si el abuelo, o la ama de casa, o el jubilado se ha comprado una wii para jugar al wii sports o al wiifit.... para qué coño se querría comprar una segunda wii de otro color? :S
pero sí querían otra ds azul para mejorar su agilidad cerebral? :-?

edit: a lo que me refiero es, que la ds se convirtió en boom gracias a su restyling. la primera ds era más bien fea, y la lite es preciosa.


con la psp...la verdad es que yo no le veo una gran diferencia, al menos, no tanta como para que las ventas se hayan duplicado. y con wii, pues poco restyling pueden hacer, creo yo.
kxalvictor escribió:pero sí querían otra ds azul para mejorar su agilidad cerebral? :-?

edit: a lo que me refiero es, que la ds se convirtió en boom gracias a su restyling. la primera ds era más bien fea, y la lite es preciosa.


con la psp...la verdad es que yo no le veo una gran diferencia, al menos, no tanta como para que las ventas se hayan duplicado. y con wii, pues poco restyling pueden hacer, creo yo.


Pero desde siempre el target de la ds ha sido el mismo de la wii?

Yo no lo creo.

Existe mucho friki y/o coleccionista de consolas en japón que tiene ds, no así como el target market de la wii, además que recordemos que desde que salió la avalancha de trainings y demases fue que la ds se consideró una portátil "familiar", no así como la wii que desde el día 1 el abuelete, la ama de casa, y el casualón se compraron una wii para jugar al wii sports.

Y la psp en Japón tiene una sola razón que justifica que se duplicaran las ventas: conectarla a la tele.
no así como la wii que desde el día 1 el abuelete, la ama de casa, y el casualón se compraron una wii para jugar al wii sports.


Ya pero igual es ahora el nieto el que se la compra por salir en un color "rojo" a juego con su consola antigua; y para picar al abuelo. xD


Nah, lo que quiero decir es que 5 millones de consolas no es tanto.

Hay mucho hogar sin consola, mucho sin mucho y mucho esperando una buena oportunidad para cambiar su PS2 por una de nintendo.

Con Brawl y los próximos RPGs veremos cuantos dan el salto a wii y cuantos se esperan a PS3.
Valentus escribió:
Y la psp en Japón tiene una sola razón que justifica que se duplicaran las ventas: conectarla a la tele.


Querras decir ver la tele en ella con el gadchet
Yisatsu escribió:

Ya pero igual es ahora el nieto el que se la compra por salir en un color "rojo" a juego con su consola antigua; y para picar al abuelo. xD


Nah, lo que quiero decir es que 5 millones de consolas no es tanto.

Hay mucho hogar sin consola, mucho sin mucho y mucho esperando una buena oportunidad para cambiar su PS2 por una de nintendo.

Con Brawl y los próximos RPGs veremos cuantos dan el salto a wii y cuantos se esperan a PS3.


Está claro que la tendencia en Japón es cambiar una Ps2 por una Wii, y cada día que pasa aumenta esa tendencia.
vectrex escribió:
Querras decir ver la tele en ella con el gadchet


hay las dao.. sony tendria que haber echo una tele portatil como la psp, hubiese sido mas economica y mas ventas...

a mi de psp como usuario me preocupa estos movimientos de sony de llevar a ps2 los juegos cuasi exclusivos que tiene: silent hill origins, ratchet and clanck..... como sigamos asi habra pocos alicientes tanto para jugar a la psp como para comprarsela... espero que haya un milagro y las compañias se dignen a hacer juegos para la psp... (aunque yo espero el disidia y el kingdom hearts...)
datos de mediacreate, sacado de neogaf:

01./01. [WII] Wii Fit (Nintendo) - 92,000 / 1,194,000
02./00. [NDS] Mario and Sonic at the Olympic Games (Nintendo) - 90,000 / NEW
03./02. [NDS] Mario Party DS (Nintendo) - 33,000 / 1,560,000
04./03. [WII] Wii Sports (Nintendo) - 30,000 / 2,689,000
05./05. [PSP] Monster Hunter Portable 2nd (Capcom) - 24,000 / 1,534,000
06./06. [NDS] Prof. Layton and Pandora's Box (Level 5) - 22,000 / 730,000
07./04. [NDS] Final Fantasy IV (Square-Enix) - 22,000 / 559,000
08./09. [WII] Mario and Sonic at the Olympic Games (Nintendo) - 19,000 / 488,000
09./07. [NDS] Dragon Quest IV (Square-Enix) - 18,000 / 1,161,000
10./11. [WII] Super Mario Galaxy (Nintendo) - 16,000 / 835,000

11./10. [NDS] Mario Kart DS (Nintendo)
12./08. [WII] Wii Play (Nintendo)
13./12. [WII] Mario Party 8 (Nintendo)
14./17. [NDS] Prof. Layton and the Curious Village (Level 5)
15./16. [NDS] New Super Mario Bros. (Nintendo)
16./14. [PS3] Call of Duty 4: Modern Warfare (Activision)
17./13. [NDS] Rune Factory 2 (Marvelous Entertainment)
18./20. [NDS] Animal Crossing Wild World (Nintendo)
19./18. [NDS] Kanji Brain Test 2.5M (IE Institute)
20./00. [PS2] School Days L×H (Interchannel-Holon)
21./15. [PSP] Star Ocean 1: First Departure (Square-Enix)
22./24. [WII] Mario Strikers Charged (Nintendo)
23./21. [PS2] World Soccer Winning Eleven 2008 (Konami)
24./35. [NDS] DS Literature Collection (Nintendo)
25./00. [NDS] Powerful Pro-kun Pocket 10 (Konami)
26./25. [NDS] Tales of Innocence (Bandai-Namco)
27./26. [NDS] More Brain Age (Nintendo)
28./23. [NDS] My Housekeeping Diary (Nintendo)
29./22. [360] Call of Duty 4: Modern Warfare (Activision)
30./19. [PS2] Super Robot Wars OG Gaiden (Banpresto)

NDS - 16
WII - 7
PS2 - 3
PSP - 2
PS3 - 1
360 - 1


en mi opinión, salvando los 2 primeros, ventas bastante bajas. supongo que básicamente, porque no hay muchas novedades. xD.
02./00. [NDS] Mario and Sonic at the Olympic Games (Nintendo) - 90,000 / NEW
03./02. [NDS] Mario Party DS (Nintendo) - 33,000 / 1,560,000
08./09. [WII] Mario and Sonic at the Olympic Games (Nintendo) - 19,000 / 488,000
10./11. [WII] Super Mario Galaxy (Nintendo) - 16,000 / 835,000

mario hasta en la sopa... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
red0n escribió:2./00. [NDS] Mario and Sonic at the Olympic Games (Nintendo) - 90,000 / NEW
03./02. [NDS] Mario Party DS (Nintendo) - 33,000 / 1,560,000
08./09. [WII] Mario and Sonic at the Olympic Games (Nintendo) - 19,000 / 488,000
10./11. [WII] Super Mario Galaxy (Nintendo) - 16,000 / 835,000

mario hasta en la sopa... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]


02./00. [NDS] Mario and Sonic at the Olympic Games (Nintendo) - 90,000 / NEW
03./02. [NDS] Mario Party DS (Nintendo) - 33,000 / 1,560,000
08./09. [WII] Mario and Sonic at the Olympic Games (Nintendo) - 19,000 / 488,000
10./11. [WII] Super Mario Galaxy (Nintendo) - 16,000 / 835,000
11./10. [NDS] Mario Kart DS (Nintendo)
13./12. [WII] Mario Party 8 (Nintendo)
15./16. [NDS] New Super Mario Bros. (Nintendo)
22./24. [WII] Mario Strikers Charged (Nintendo)

En la sopa, en los garbanzos, en las alubias, en las lentejas, en la pizza, en los tallarines, en los spaguettis, en los macarrones, en las verduras, en las hamburgesas, en el arroz, en el pollo, en las chuletas, en los postres... Mamma Mia.
OnekO escribió:
02./00. [NDS] Mario and Sonic at the Olympic Games (Nintendo) - 90,000 / NEW
03./02. [NDS] Mario Party DS (Nintendo) - 33,000 / 1,560,000
08./09. [WII] Mario and Sonic at the Olympic Games (Nintendo) - 19,000 / 488,000
10./11. [WII] Super Mario Galaxy (Nintendo) - 16,000 / 835,000
11./10. [NDS] Mario Kart DS (Nintendo)
13./12. [WII] Mario Party 8 (Nintendo)
15./16. [NDS] New Super Mario Bros. (Nintendo)
22./24. [WII] Mario Strikers Charged (Nintendo)

En la sopa, en los garbanzos, en las alubias, en las lentejas, en la pizza, en los tallarines, en los spaguettis, en los macarrones, en las verduras, en las hamburgesas, en el arroz, en el pollo, en las chuletas, en los postres... Mamma Mia.


Alguien dijo ip's nuevas o arriesgarse con personajes nuevos??

me lo habéis dejado a huevo XD XD
Alguien dijo ip's nuevas o arriesgarse con personajes nuevos??


en japon ?? ni locos... estan de un cerrao que da miedo... preguntales a zack and wiki o uncharted.... juegazos que se comieron un mojon por no tener renombre... para vender bien en japon hay que venir al sur...la cancion no era asi pero vamos... para vender tu titulo tiene que tener lo siguiente: mario, dragon quest, final fantasy, o ser del anime del momento... siempre puedes hacer algo espectacular como poner tales of mario dragon fantasy (seria la mayor mierda que venderia igual de bien xD).
Recuerdo cuando sega decía que pretendía vender unos 2 millones del Mario y sonic en los juegos olímpicos y yo me reía.

Al final lo van a conseguir.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
lherre escribió:
Alguien dijo ip's nuevas o arriesgarse con personajes nuevos??

me lo habéis dejado a huevo XD XD


si, esa tan cacareada originalidad..... XD (como cambian las tornas XD )
NaNdO escribió:Recuerdo cuando sega decía que pretendía vender unos 2 millones del Mario y sonic en los juegos olímpicos y yo me reía.

Al final lo van a conseguir.


SEGA sabia que mario & sonic venderia... asi que la mejor opcion era en un juego cutre...



P.D: me pregunto que tal un mario & sonic adventure, plataformas de toda la vida e intercalando niveles de sonic y de mario.... [babas] [babas] [babas]
lherre escribió:
Alguien dijo ip's nuevas o arriesgarse con personajes nuevos??

me lo habéis dejado a huevo XD XD


Hombre, Mario Strikers es el segundo de su saga, Mario Galaxy poco tiene que ver con sus antecesores, New Mario Bros es el primer mario 2D desde el Mario World, y Mario&Sonic es franquicia nueva. Vamos, que quitando los Mario Party (aunque la DS solo tiene ese), el resto me parecen que introducen novedades significativas como para no considerarlos refritos, incluso el Mario Kart con online cambia mucho.

Pero vamos, no es una excusa. Ninty ya se podia poner a pensar no en nuevos personajes, sino en resucitar a alguno en su maximo esplendor (kid icarus, Kirby, Donkey Kong, Olimar y sus pikmins...)
OnekO escribió:
Hombre, Mario Strikers es el segundo de su saga, Mario Galaxy poco tiene que ver con sus antecesores, New Mario Bros es el primer mario 2D desde el Mario World, y Mario&Sonic es franquicia nueva. Vamos, que quitando los Mario Party (aunque la DS solo tiene ese), el resto me parecen que introducen novedades significativas como para no considerarlos refritos, incluso el Mario Kart con online cambia mucho.

Pero vamos, no es una excusa. Ninty ya se podia poner a pensar no en nuevos personajes, sino en resucitar a alguno en su maximo esplendor (kid icarus, Kirby, Donkey Kong, Olimar y sus pikmins...)


Sep, me refería más al personaje en sí que a los juegos.
tzare escribió:Si me ekivoco me acabo el MP3 aunke sea soporifero XD


Hombre, eso es trampa: si alguna vez te has acabado algún Metal Gear, ya estás inmunizado X-D
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
compiler escribió:
Hombre, eso es trampa: si alguna vez te has acabado algún Metal Gear, ya estás inmunizado X-D


uff, el Metroid es una cepa mucho mas agresiva, no se si estar vacunado de codec me servirá XD
Imagen

Casi todos los juegos han bajado aunque poco, siendo Wii fit el único que repunta 2K+ que la semana anterior.

Como únicas novedades la subida de Mario Galaxy al TOP10 y la bajada de Wii play. Luego Mario&Sonic DS coloca bastantes unidades en su primera semana (y mas si sales en enero), veremos si consigue sobrepasar las ventas de la versión para Wii que aunque de camino hacia las 500K ya parece extenuarse. Por lo que Nando, no creo que alcance los 2M ni combinando las ventas de Wii+DS.

En cuanto a que aparece Mario en muchos juegos pues da una idea de la popularidad del personaje pero no deja de ser un poco alarmante ya que como bien decís, a falta de nuevas IP Nintendo no se arriesga.
Los 2 millones son en todo el mundo, no solo en japón, y viendo que en eeuu vende bien y en europa esta en los top tens de algunos países...si no llega a los 2 millones poco le faltará, que para un juego de estas características ya está bastante bien.
Bidule escribió:Casi todos los juegos han bajado aunque poco, siendo Wii fit el único que repunta 2K+ que la semana anterior.

Como únicas novedades la subida de Mario Galaxy al TOP10 y la bajada de Wii play. Luego Mario&Sonic DS coloca bastantes unidades en su primera semana (y mas si sales en enero), veremos si consigue sobrepasar las ventas de la versión para Wii que aunque de camino hacia las 500K ya parece extenuarse. Por lo que Nando, no creo que alcance los 2M ni combinando las ventas de Wii+DS.

En cuanto a que aparece Mario en muchos juegos pues da una idea de la popularidad del personaje pero no deja de ser un poco alarmante ya que como bien decís, a falta de nuevas IP Nintendo no se arriesga.
lo sigo viendo algo confuso, a ver si con más semanas se aclara la cosa...

respecto al mario & sonic, supongo que serán 2 millones en todo el mundo, y yo creo que sí lo va a superar, viendo cómo vende en usa y en europa.
Segun Vgchartz, Mario & Sonic (Wii) lleva ya 2.85 millones en todo el mundo... En UK, por ejemplo, es dificil encontrar el juego. Y las olimpiadas estan a la vuelta de la esquina... yo creo que va a vender una burrada hasta que acaben los juegos olimpicos, tanto en Japon como en el resto del mundo.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811