Ventas Soft/Hard Semanales en Japón por Media-Create (#15)

1, 2, 3, 4, 511
Sabía cual era, y ya sabía que iba a "pegar" algo en japón. En NDS, gba y tal hay millones de juegos de estos de coleccionar insectos.
lherre escribió:Sabía cual era, y ya sabía que iba a "pegar" algo en japón. En NDS, gba y tal hay millones de juegos de estos de coleccionar insectos.



Precismente en DS tengo uno de esos :) y es bastante simpático, es el origen de pokemon según comentaron los creadores.
Da lo mismo el tipo de juego que sea, el caso es que Sony consigue meter un juego PS3 en el TOP10.

Me parece que el DK Jet ha pegado un bote hacia arriba, voy a ojear las cifras de la semana anterior.

EDITO: No, me equivoque, aunque se mantiene.
Ventas de Hardware
del 2 al 8 de Julio (Media Create)


Hardware - This Week | Last Week |       YTD |        LTD
1. NDS   -   139,286 |   157,480 | 4,110,804 | 18,116,483
2. WII   -    75,279 |    73,919 | 2,030,131 |  2,949,774
3. PSP   -    32,946 |    38,305 | 1,116,093 |  5,648,222
4. PS2   -    14,120 |    16,316 |   434,493 | 20,589,352
5. PS3   -    12,691 |    11,914 |   505,622 |    963,180
6. 360   -     2,370 |     3,154 |   120,953 |    385,655
7. GBA   -       601 |       572 |    41,405 | 15,339,484
8. NGC   -       174 |       111 |     8,593 |  4,178,061



y resto del top 50 de los juegos

31./11. [NDS] Home Teacher Hitman Reborn! DS: Flame Rumble (Takara-Tomy)
32./00. [NDS] Yoga Anywhere (Konami)
33./38. [NDS] Detailed Japanese History B Total Training (Bandai-Namco)
34./33. [NDS] Kekkaishi: Tale of the Raven Forest (Bandai-Namco)
35./00. [NDS] Treasure Gaust: Gaust Diver, Deep Blue (Bandai-Namco)
36./47. [PSP] Monster Hunter Portable 2nd (Capcom)
37./39. [NDS] Phoenix Wright 4 (Capcom)
38./35. [WII] Resident Evil 4: Wii Edition (Capcom)
39./43. [NDS] Mario vs. Donkey Kong 2: March of the Minis (Nintendo)
40./44. [WII] Big Brain Academy: Wii Degree (Nintendo)
41./24. [NDS] Legend of the River King (Marvelous Interactive)
42./50. [NDS] Kanji Test (Rocket Co.)
43./00. [NDS] Detailed World History B Total Training (Bandai-Namco)
44./00. [NDS] Word Puzzle Mojipittan DS (Bandai-Namco)
45./27. [WII] Hajime no Ippo: Revolution (AQ Interactive)
46./19. [PS3] Tom Clancy's Rainbow Six: Vegas (Ubi Soft)
47./00. [PS3] Blazing Angels (D3 Publisher)
48./00. [NDS] 1000 Recipes (Nintendo)
49./00. [NDS] Cooking Navi (Nintendo)
50./00. [NDS] Big Brain Academy (Nintendo)


saludos
RPG_master está baneado del subforo por "No especificado"
Nada que decir excepto

OMG

NDS me empeiza a asustar... de veras, me asusto... esto es peor que los chetos en el online y los anuncios en la pelicula

El mundo se acaba [buuuaaaa]
Exagerando un poco...

¿Será el principio del fin de las consolas de sobremesa?
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Viendo como vende Wii, ni de coña. xD
yo digo que en 3 meses y medio ds supera a ps2 en japón...


no se me ocurre nada más que comentar...(que lo de xbox360 es muy
triste, pero que sigan encima de la burra, que sigan...).
Ojo con PS3, que lleva 3 semanas repuntando. Y lo digo en serio.
SuperTolkien escribió:Viendo como vende Wii, ni de coña. xD



Ese es el problema.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
compiler escribió:Ojo con PS3, que lleva 3 semanas repuntando. Y lo digo en serio.


esta bien que lo matices XD

pd. ps3 repunta un poco, y 360 se hunde un poco mas.
compiler escribió:Ojo con PS3, que lleva 3 semanas repuntando. Y lo digo en serio.


¿De verdad te parece importante una oscilacion de 3000 unidades?
OnekO escribió:¿De verdad te parece importante una oscilacion de 3000 unidades?


Pues sí.

Invierte una tendencia de bajada y confirma una de subida. Aunque sea lenta.
El tema es saber si es algo sobre tendencias o bien que en estas fechas compran más consolas.

De todos modos, si mete un juego en el TOP10, normal que venda más máquinas, ahora además supongo que antes de que salga el de Golf bajarán las ventas durante un tiempo, ya que la peña esperará a este pack para pillar la consola no?



☺☻☺☻☺☻☺☻

Offtopic total, el cursor de texto es como epileptico en el cuadro de edición de post? Porque no me había dado cuenta antes...
compiler escribió:Ojo con PS3, que lleva 3 semanas repuntando. Y lo digo en serio.


A mi 700 consolas de subida semanal colocando un juego en el top10 no me parece algo a lo que dedicarle el ojo.
Poca variación digna de mención. La semana que viene será interesante.
Sigo sin entender como con todo lo que esta vendiendo la Wii en todo el mundo no se han anunciado muchos más nuevos titulos para ella en este E3, espero ver algo más interesante en el TGS.
darlack escribió:Exagerando un poco...

¿Será el principio del fin de las consolas de sobremesa?


Lo de DS es espectacular.
¿Cuantos millones de DS hay vendidas ya en el mundo? ¿Lo dijo Reggie en el E3, no?
Driebes escribió:Sigo sin entender como con todo lo que esta vendiendo la Wii en todo el mundo no se han anunciado muchos más nuevos titulos para ella en este E3, espero ver algo más interesante en el TGS.


Pienso lo mismo, será que como el E3 ya es algo poco interesante para las compañías, soltarán la carnaza en el TGS, por que lo que han enseñado es cuatro chorradas.
Sergitron escribió:¿Cuantos millones de DS hay vendidas ya en el mundo?


40millones puede ser? vamos, a mi me suena esa cifra de algo y creo que por ahí anda
supreme escribió:Hombre os quejais ya de vicio :D tenemos el 1o el Zelda y el 2o Chibi Robo, q son 2 juegazos como pianos.

El tema es que mucha peña compra la consola por los no-juegos, por eso venden tanto, pero por ahora siguen sacando temas.

Si no estuviera ese Zelda o ese Chibirobo me estaría cagando en to


Pues eso, que están ahí, y los SMG, MK o ACWW más abajo. Aunque no sean nuevos.

Pero es que con DS no hay problemas, tiene tantos juegos a vista que SIEMPRE tendremos juegazos en ella. A mi LIB2 me encanta, y el Hotel Dusk y son medio recientes.
web escribió:

40millones puede ser? vamos, a mi me suena esa cifra de algo y creo que por ahí anda


Si, a mi también me suena a que Reggie dijo 40 millones de DS, es increible para el tiempo que lleva en el mercado. [tadoramo]
Lo de xbox360 en japon es realmente triste.No se como ni los mocos xD

Que Arkayz, ya te has pasado el FF6?
Turyx escribió:
Que Arkayz, ya te has pasado el FF6?


Me quede atascado ayer a las 3 de la mañana en un jefe xD.Estoy cuando encuentras a setzer,o setler (no me acuerdo como se escribia),el capitan del barco que usa cartas en combate,y me meti en la tumba de una amiga suya o algo asi.Mate a un jefe que salia de un baul y luego me meti en una habitacion grande con una estatua en el medio.Cuando hablas a la estatua te sale un jefe que es un esqueleto como en un carruaje.Ai estoy,aun no lo e conseguido matar,luego lo volvere a intentar xD
Sergitron escribió:
Si, a mi también me suena a que Reggie dijo 40 millones de DS, es increible para el tiempo que lleva en el mercado. [tadoramo]


Hace poco leí por aquí en multiplataforma a unos cuantos usuarios decir: "ni en sus sueños mas humedos han vendido 40 millones de consolas".


[angelito]
Datos de primer dia de ventas, del blog de shinobi.

7/12

DQS (Wii) : (a little) more than 200k (200~210k?)

Mega man ZX advent (DS) : about 15k

Monster Farm DS (DS) : about 15k

My budget Diary (DS) : about 15k
Arkayz escribió:


Me quede atascado ayer a las 3 de la mañana en un jefe xD.Estoy cuando encuentras a setzer,o setler (no me acuerdo como se escribia),el capitan del barco que usa cartas en combate,y me meti en la tumba de una amiga suya o algo asi.Mate a un jefe que salia de un baul y luego me meti en una habitacion grande con una estatua en el medio.Cuando hablas a la estatua te sale un jefe que es un esqueleto como en un carruaje.Ai estoy,aun no lo e conseguido matar,luego lo volvere a intentar xD



¿Todavía no has aprendido a utilizar el "777" de Setzer? [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

PD: Oh sí, a este paso PS3 llegará al millón de unidades dentro de 3 semanas como poco [toctoc] [toctoc] [toctoc] Pero me da a mi que va a ser eclipsada por los 3 millones de Wii... [hallow]
Sergitron escribió:
Si, a mi también me suena a que Reggie dijo 40 millones de DS, es increible para el tiempo que lleva en el mercado. [tadoramo]


Tú tranquilo, ya se pasará el efecto novedad .... [fumeta]



Salu2!!
realmente los 40 millones ya los ha alcanzado hace un tiempecito.
a día de hoy debe andar por los 41 ó 42.


no están mal las ventas del dragon quest de wii, no?
FanDeNintendo escribió:¿Todavía no has aprendido a utilizar el "777" de Setzer? [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

PD: Oh sí, a este paso PS3 llegará al millón de unidades dentro de 3 semanas como poco [toctoc] [toctoc] [toctoc] Pero me da a mi que va a ser eclipsada por los 3 millones de Wii... [hallow]


Para sacarlo se necesita suerte xD

PD:
Ya me cargao al jefazo y vuelvo a tener el barco,que vicio de juego [babas]
Esta semana ya tocan las ventas de USA de junio no?
kxalvictor escribió:realmente los 40 millones ya los ha alcanzado hace un tiempecito.
a día de hoy debe andar por los 41 ó 42.


no están mal las ventas del dragon quest de wii, no?


Pues para ser un DQ, que menos del 10 % de las máquinas lo compren ... pues no se yo la verdad. Tampoco las veo espectaculares ... viendo como han vendido la primera semana cualquier otro DQ.

Pero bueno también dependerá del stock que haya puesto S-E.
lherre escribió:
Pero bueno también dependerá del stock que haya puesto S-E.


Por lo qeu han dicho en un hilo de Wii al respecto unas 300k de stock.......yo tambien esperaba mas, pero bueno, si han puesto ese numero de unidades a la venta seria que lo tendrian estudiado pero yo pensando que Dragon Quest en Japon es como Halo en USa esperaba mas.
triki1 escribió:
Por lo qeu han dicho en un hilo de Wii al respecto unas 300k de stock.......yo tambien esperaba mas, pero bueno, si han puesto ese numero de unidades a la venta seria que lo tendrian estudiado pero yo pensando que Dragon Quest en Japon es como Halo en USa esperaba mas.


Yap, por eso me extrañan, vamos que es un dragon quest y hay 3 millones de máquinas. Para mí fácilmente debería haber vendido el doble en la primera semana.
lherre escribió:
Yap, por eso me extrañan, vamos que es un dragon quest y hay 3 millones de máquinas. Para mí fácilmente debería haber vendido el doble en la primera semana.


Bueno, son ventas del primer dia, asi que habra que esperar a Media Create, pero como ya he dicho en el foro de Wii yo esperaba unos 300 o 400k, habra que esperar.......
Como han dicho en el otro hilo, hay bastantes más millones de DS en japón que Wiis, y el DQ monsters vendió "solo" 400.000 de lanzamiento. Y hay más del doble de DS que Wiis.

Yo las veo unas cifras buenas.
NaNdO escribió:Como han dicho en el otro hilo, hay bastantes más millones de DS en japón que Wiis, y el DQ monsters vendió "solo" 400.000 de lanzamiento. Y hay más del doble de DS que Wiis.

Yo las veo unas cifras buenas.

Buenas son, eso no lo niega nadie, pero podrian ser mejores tratandose de DQ

Pero también es cierto que no es la saga principal
Jejeje, reconocedlo que os pasa como a mi, que ya solo entro a este hilo a ver si alguna de las máquinas de Nintendo empieza a cambiar de tendencia, ¿a que si?...

Pero joder, siempre igual.. :-( :Ð
siddhartha escribió:Jejeje, reconocedlo que os pasa como a mi, que ya solo entro a este hilo a ver si alguna de las máquinas de Nintendo empieza a cambiar de tendencia, ¿a que si?...

Pero joder, siempre igual.. :-( :Ð


¿ Cambiar la tendencia de Wii y DS en Japon? Te saldran quemaduras en el culo si estas sentado los proximos años esperando eso.
Turyx escribió:Pero también es cierto que no es la saga principal
exacto. ya veremos las ventas de dq9 en ds.











y ya veremos las ventas de dq10 en wii
[sati]
Si DQ Sword para Wii no supera las 300K en su primera semana, tal como dice lherre (vamos, un 10%) es que no cosechará el éxito esperado.

Ahora, yo por ahora no me tomaría esas cifras como definitivas y en mi opinión el juego a lo largo de la semana alcanzará o quedará muy cerca de las 300K unidades puestas en el mercado japonés.
Si DQ Sword para Wii no supera las 300K en su primera semana, tal como dice lherre (vamos, un 10%) es que no cosechará el éxito esperado.


Yo habiá leido por ahí que S-E había distribuido solamente 300k unidades, asi que veo un poco dificil el que vendan el 100%.
SInceramente no veo a S-E sacando 1 millón de copias para Wii del tirón, si el juego tira bien, estará unas cuantas semanas vendiendo bastante decente, y supongo q despues de eso se diluye, como muchas veces pasa.
A mi no me parecen tan malas las ventas de DQ de Wii. 200.000 mil copias no está nada mal con una tirada de 300.000. (Que espero que se acabarán esta semana). Sobretodo teniendo en cuenta que el juego según Famitsu dura 8-10 horitas y que no hay una libertad real. Vaya, yo cuando me enteré de su duración lo descarté directamente.
Krain escribió:A mi no me parecen tan malas las ventas de DQ de Wii. 200.000 mil copias no está nada mal con una tirada de 300.000. (Que espero que se acabarán esta semana). Sobretodo teniendo en cuenta que el juego según Famitsu dura 8-10 horitas y que no hay una libertad real. Vaya, yo cuando me enteré de su duración lo descarté directamente.


No jodas !!! 10 horas ?? Puff ... no si al final los juegos de 30-40 horas esta generación los veremos con cuentagotas por lo que parece.
lherre escribió:
No jodas !!! 10 horas ?? Puff ... no si al final los juegos de 30-40 horas esta generación los veremos con cuentagotas por lo que parece.


Ya te digo.De momento en esta gen,solo e encontrado un juego que me haya durado mas de 10 horas el modo historia,y es el zelda TP.Lo demas me lo e pasado en menos de 10 horas (que no significa que sean malos juegos para nada pero ultimamente los juegos van escasos de duracion).
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Arkayz escribió:
Ya te digo.De momento en esta gen,solo e encontrado un juego que me haya durado mas de 10 horas el modo historia,y es el zelda TP.Lo demas me lo e pasado en menos de 10 horas (que no significa que sean malos juegos para nada pero ultimamente los juegos van escasos de duracion).


GOW2 mas o menos 14 en modo facil y sin entretenerme :P
Arkayz escribió:
Ya te digo.De momento en esta gen,solo e encontrado un juego que me haya durado mas de 10 horas el modo historia,y es el zelda TP.Lo demas me lo e pasado en menos de 10 horas (que no significa que sean malos juegos para nada pero ultimamente los juegos van escasos de duracion).


Y cuantos juegos has pasado desde entonces?

Porque tienes la estantería llenita de juegos de 360 jugados.... 4 horas?

[poraki]
Eso tu que eres una nenaza y juegas en fácil :P ; a mi me duró 16/18 creo, encontrando todo.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511