Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.667
Online:
915
Hilos:
1.380.690
Stats

Índice de foros Otras Consolas Multiplataforma

Ventas Hard/Soft Japón - Semana 30/01 - 05/02

Para debatir sobre cuestiones multiplataforma o nuevas consolas sin foro asociado.

Moderadores: [erick], Alejo I, cloud_cato

Hibiki-naruto
Yes, We Can

Mensajepor Hibiki-naruto 08 Feb 2012 19:42

· SCEJ ha distribuido mas de 30.000 unidades para Gravity Daze.

· Las reservas de One Piece Kaizoku Musou estan siendo muy altas, ya han agotado el 1er envio de NamcoBandai ( Se pone a la venta el 1 de Marzo).

· Las reservas de Theatrhythm Final Fantasy, estan subiendo gracias a la 2a demo publicada en Japon.

tiku
Fija! >_<

Mensajepor tiku 08 Feb 2012 19:48

RE5 a la larga vendió más de 1 millón en Japón. Revelations lo está haciendo bien, bastante bien, pero no espectacularmente bien teniendo en cuenta que hasta el RE Outbreak hizo unas 460k copias.
Imagen

david530
Hypeado :o

Mensajepor david530 08 Feb 2012 19:49

Hibiki-naruto escribió:· SCEJ ha distribuido mas de 30.000 unidades para Gravity Daze.

· Las reservas de One Piece Kaizoku Musou estan siendo muy altas, ya han agotado el 1er envio de NamcoBandai ( Se pone a la venta el 1 de Marzo).

· Las reservas de Theatrhythm Final Fantasy, estan subiendo gracias a la 2a demo publicada en Japon.

1. Esas unidades son lamentables para Gravity Daze... Me esperaba minimo 50.000 distribuidas.

- One Piece supongo que venderá la primera semana 200.000-250.000

- FF Musical (lo llamo asi porque es dificil escribir el nombre, aunque es un juego que me gusta) supongo que unas 70.000 unidades venderá por el nombre
Nick PSN: david_530-1

Esperando el tridente de junio: Resistance, Gravity Rush y MGS HD

kxalvictor
6-3-02, feliz cumple

Fotos: 2

Mensajepor kxalvictor 08 Feb 2012 19:50

tiku escribió:RE5 a la larga vendió más de 1 millón en Japón. Revelations lo está haciendo bien, bastante bien, pero no espectacularmente bien teniendo en cuenta que hasta el RE Outbreak hizo unas 460k copias.

bueno, mi "muy bien" va porque me sorprende que aguante en el primer puesto. me esperaba ventas más bajas en esta segunda semana, la verdad.

gracias por los datos.
vale más estar callado y parecer tonto, que abrir la boca y confirmarlo irremediablemente.

tiku
Fija! >_<

Mensajepor tiku 08 Feb 2012 19:51

Muchas veces en estas semanas tan flojas, el estar en los primeros puestos resulta engañoso para la percepción de los resultados globales de títulos.
Imagen

Rosencrantz
Human after all

Mensajepor Rosencrantz 08 Feb 2012 19:56

david530 escribió:- FF Musical (lo llamo asi porque es dificil escribir el nombre, aunque es un juego que me gusta) supongo que unas 70.000 unidades venderá por el nombre

Se rumorea que hay varios fans nipones de la saga que han sido ingresados en la unidad de cuidados intensivos con disloque neuro-mandibular tras perseverar en el intento sin éxito de pronunciar el nombre del juego.

faLconHunter83
MegaAdicto!!!

Mensajepor faLconHunter83 08 Feb 2012 20:02

Rosencrantz escribió:Se rumorea que hay varios fans nipones de la saga que han sido ingresados en la unidad de cuidados intensivos con disloque neuro-mandibular tras perseverar en el intento sin éxito de pronunciar el nombre del juego.

Imagen

FAINARU FANTAYI, ZIAZURRIZZMU

Krain
Carajo chico

Mensajepor Krain 09 Feb 2012 14:59

Igual a Capcom le habría valido más retrasar REvelations hasta fechas más tardías (sobretodo para esperar que los 2 Mario y su propio Monster Hunter sufrieran más desgaste). No son malas ventas las que ha conseguido pero el dato de tiku de las 460k de Outbreak hablan un poquito mal de los números del Revelations (sin ser malos). Pero insisto, tremenda la competencia que se han buscado por no alargar un poquito. Mario Kart y Monster Hunter son dos de los 4 juegos más vendidos de la generación portátil pasada.

OFF-Topic como una catedral:
¿No se os carga el pulgar izquierdo cosa mala cuando jugáis al RE de 3DS? Estoy valorando comprármelo pero es que sufro muchísimo en ese dedo con la DEMO... Miedo me da intentar jugar una hora....
Blade Runner es la mejor película de mi historia del cine

etoyoc
Demente

Mensajepor etoyoc 09 Feb 2012 16:28

Krain escribió:Igual a Capcom le habría valido más retrasar REvelations hasta fechas más tardías (sobretodo para esperar que los 2 Mario y su propio Monster Hunter sufrieran más desgaste). No son malas ventas las que ha conseguido pero el dato de tiku de las 460k de Outbreak hablan un poquito mal de los números del Revelations (sin ser malos). Pero insisto, tremenda la competencia que se han buscado por no alargar un poquito. Mario Kart y Monster Hunter son dos de los 4 juegos más vendidos de la generación portátil pasada.

Teniendo en cuenta que tienen un Resident Evil para las sobremesas para primavera y el Resident Evil 6 para Otoño.... ¿no serían demasiados Resident para los seguidores de la saga si este se hubiera retrasado?

Otra cosa es que retrasaran el lanzamiento de los tres, que entonces si que te daría la razñon....
¡¡¡¡¡En mi casa y con mi gente, se me respeta!!!!!
Imagen
¡¡¡¡¡En mi casa y con mi gente, se me respeta!!!!!
Imagen

Shawen
Needled 24/7

Mensajepor Shawen 09 Feb 2012 18:17

El Resident Evil 6 seguro que acaban retrasándolo ... ya veréis

PrevioSiguiente

Volver a Multiplataforma