Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.668
Online:
1.733
Hilos:
1.473.857
Stats

Índice de foros Otras Consolas Multiplataforma

Ventas Hard/Soft Japón - Semana 26/03 - 01/04

Para debatir sobre cuestiones multiplataforma o nuevas consolas sin foro asociado.

Moderadores: cloud_cato, exar

josemurcia
Quo

Mensajepor josemurcia 07 Abr 2012 15:15

Yo pienso que se han pasao de chulos y han buscado formas de hacer mas compleja la historia entrega tras entraga cuando no le pega para nada, una historia mucho más simple en una saga de 3 titulos numericos y si acaso algun spin-off prologo/epilogo para portatiles le habrían ido mucho mejor.

Arngrim
Héroe del tiempo

Mensajepor Arngrim 07 Abr 2012 15:21

Mi novia se indignó totalmente con el KH2 con el cambiazo argumental que le dieron por la cara al tema de Ansem. Yo opino igual que ella: toda la trama de Ansem en el KH1 estuvo perfecta y se tuvo que quedar así, todas las variaciones que metieron en el KH2 (así como tener que cerrar todas las cerraduras de los mundos oootra vez de nuevo) sobraban.

También creo que KH ha pasado un poco de ser "Disney + Final Fantasy" a "Disney + Star Wars" porque el BBS de PSP anda que no había tema en plan "lado oscuro" "caballeros de la llave" y etc... ojo, que a mi me mola todo ese rollo, pero en el BBS fue bastante cantoso xD
Nintendo ID: Allely (agregadme si sois activos en Miiverse!! :P)
PSN ID: J_Allely

Todos Zeldas Pal España, los llevo coleccionando desde 1988 !!! (haz click en la imagen para verla):

Imagen

_DeMenCia_
Zero Escape

Mensajepor _DeMenCia_ 07 Abr 2012 16:16

Hombre, esque el argumento del primer KH daba para poco mas, era bastante simplon, en el CoM ya metieron el argumento del resto de la saga, lo de la organizacion y demas. Te pones ahora el primer KH y parece otra saga casi.
Y por culpa de esto, los personajes de primer juego comparados con lo demas, son super simplones y no te motiva ni al mitad jugar con ellos, yo al menos.

Ademas, se nota un poco que el argumento tocho no lo tenian del todo pensado, porque en el 1 KH
la transformacion de Sora en sincorazon dura 5 minutos y casi ni tiene importancia, pero por culpa de eso ocurren un monton de cosas en los siguiente juegos, como que exista Roxas y demases

Y a mi el BBS me parece el mejor, con mucha diferencia. Le tengo ganas al DDD, pero dudo que me vaya a gustar tanto.

Arngrim
Héroe del tiempo

Mensajepor Arngrim 07 Abr 2012 16:40

A mi el BBS me pareció un juegazo tremendo, me lo pasé genial jugandolo. Me gustó mucho todo el tema del "lado oscuro" los pupilos de la luz, la oscuridad, la "guerra de la llave" (todo muy star wars) y me gustó menos que sólo apareciese 1 personaje de la saga Final Fantasy... ahí se colaron un poco en mi opinión :-\
Nintendo ID: Allely (agregadme si sois activos en Miiverse!! :P)
PSN ID: J_Allely

Todos Zeldas Pal España, los llevo coleccionando desde 1988 !!! (haz click en la imagen para verla):

Imagen

faco
En el curro

Mensajepor faco 09 Abr 2012 10:23

_DeMenCia_ escribió:Ademas, se nota un poco que el argumento tocho no lo tenian del todo pensado, porque en el 1 KH
la transformacion de Sora en sincorazon dura 5 minutos y casi ni tiene importancia, pero por culpa de eso ocurren un monton de cosas en los siguiente juegos, como que exista Roxas y demases

¿Y entonces cómo explicas el final secreto de ese mismo juego?
se ve cláramente a un personaje usando dos llavespadas, se ve a un personaje [Riku] con una venda en los ojos... aparece el mundo de los incorpóreos...

La escena del final secreto también es el centro de muchas cosas de esa trama del KH2

_DeMenCia_
Zero Escape

Mensajepor _DeMenCia_ 09 Abr 2012 12:55

faco escribió:
_DeMenCia_ escribió:Ademas, se nota un poco que el argumento tocho no lo tenian del todo pensado, porque en el 1 KH

se ve cláramente a un personaje usando dos llavespadas, se ve a un personaje [Riku] con una venda en los ojos... aparece el mundo de los incorpóreos...

La escena del final secreto también es el centro de muchas cosas de esa trama del KH2

Hombre, pero eso es del FM si mal no recuerdo.
Ademas, en los finales secretos siempre meten cosas que luego cambian a su gusto en el FM. No hay mas que ver el final secreto del 2 xD

Rosencrantz
Bionic after all

Mensajepor Rosencrantz 09 Abr 2012 13:10

_DeMenCia_ escribió:Hombre, esque el argumento del primer KH daba para poco mas, era bastante simplon, en el CoM ya metieron el argumento del resto de la saga, lo de la organizacion y demas. Te pones ahora el primer KH y parece otra saga casi.
Y por culpa de esto, los personajes de primer juego comparados con lo demas, son super simplones y no te motiva ni al mitad jugar con ellos, yo al menos..

Pues fíjate, a mí me pasa todo lo contrario, me motiva más el KH1 que todos los demás con su idas de olla argumentales (claro que a mí lo que me mola de KH es la parte Disney, no la errepegera teen japonesa :P).

faco
En el curro

Mensajepor faco 09 Abr 2012 13:28

_DeMenCia_ escribió:
faco escribió:

Hombre, pero eso es del FM si mal no recuerdo.
Ademas, en los finales secretos siempre meten cosas que luego cambian a su gusto en el FM. No hay mas que ver el final secreto del 2 xD

el final secreto del KH1 al que hago referencia estaba ya en la versión que recibimos en Europa... en el Final Mix es un pelin más larga, pero nada más...

josemurcia
Quo

Mensajepor josemurcia 09 Abr 2012 13:39

Rosencrantz escribió:
_DeMenCia_ escribió:Hombre, esque el argumento del primer KH daba para poco mas, era bastante simplon, en el CoM ya metieron el argumento del resto de la saga, lo de la organizacion y demas. Te pones ahora el primer KH y parece otra saga casi.
Y por culpa de esto, los personajes de primer juego comparados con lo demas, son super simplones y no te motiva ni al mitad jugar con ellos, yo al menos..

Pues fíjate, a mí me pasa todo lo contrario, me motiva más el KH1 que todos los demás con su idas de olla argumentales (claro que a mí lo que me mola de KH es la parte Disney, no la errepegera teen japonesa :P).

Esa era la magia que tenía la saga y para mi gusto ha perdido totalmente.

_DeMenCia_
Zero Escape

Mensajepor _DeMenCia_ 09 Abr 2012 14:05

Rosencrantz escribió:

No, ojo, pienso en parte como tu, el primero tenia una majia distinta, era mas de disney y es bastante distinto a todos los demas que han salido . Depues, se volvio muchisimo mas complicada la saga, y aunque me gusta(mucho) , tampoco no me hubiera importado que siguieran en el estilo del primer KH y no tan... final fantasy(por llamarlo de alguna forma) que es ahora.

Eso si, pienso que los personajes de los siguientes me molan mas, sora y amigos no me gustan demasiado xD

PrevioSiguiente

Volver a Multiplataforma