Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: cloud_cato, exar
la transformacion de Sora en sincorazon dura 5 minutos y casi ni tiene importancia, pero por culpa de eso ocurren un monton de cosas en los siguiente juegos, como que exista Roxas y demases
_DeMenCia_ escribió:Ademas, se nota un poco que el argumento tocho no lo tenian del todo pensado, porque en el 1 KHla transformacion de Sora en sincorazon dura 5 minutos y casi ni tiene importancia, pero por culpa de eso ocurren un monton de cosas en los siguiente juegos, como que exista Roxas y demases
se ve cláramente a un personaje usando dos llavespadas, se ve a un personaje [Riku] con una venda en los ojos... aparece el mundo de los incorpóreos...
faco escribió:_DeMenCia_ escribió:Ademas, se nota un poco que el argumento tocho no lo tenian del todo pensado, porque en el 1 KHla transformacion de Sora en sincorazon dura 5 minutos y casi ni tiene importancia, pero por culpa de eso ocurren un monton de cosas en los siguiente juegos, como que exista Roxas y demases
¿Y entonces cómo explicas el final secreto de ese mismo juego?se ve cláramente a un personaje usando dos llavespadas, se ve a un personaje [Riku] con una venda en los ojos... aparece el mundo de los incorpóreos...
La escena del final secreto también es el centro de muchas cosas de esa trama del KH2
_DeMenCia_ escribió:Hombre, esque el argumento del primer KH daba para poco mas, era bastante simplon, en el CoM ya metieron el argumento del resto de la saga, lo de la organizacion y demas. Te pones ahora el primer KH y parece otra saga casi.
Y por culpa de esto, los personajes de primer juego comparados con lo demas, son super simplones y no te motiva ni al mitad jugar con ellos, yo al menos..
_DeMenCia_ escribió:faco escribió:_DeMenCia_ escribió:Ademas, se nota un poco que el argumento tocho no lo tenian del todo pensado, porque en el 1 KHla transformacion de Sora en sincorazon dura 5 minutos y casi ni tiene importancia, pero por culpa de eso ocurren un monton de cosas en los siguiente juegos, como que exista Roxas y demases
¿Y entonces cómo explicas el final secreto de ese mismo juego?se ve cláramente a un personaje usando dos llavespadas, se ve a un personaje [Riku] con una venda en los ojos... aparece el mundo de los incorpóreos...
La escena del final secreto también es el centro de muchas cosas de esa trama del KH2
Hombre, pero eso es del FM si mal no recuerdo.
Ademas, en los finales secretos siempre meten cosas que luego cambian a su gusto en el FM. No hay mas que ver el final secreto del 2 xD
Rosencrantz escribió:_DeMenCia_ escribió:Hombre, esque el argumento del primer KH daba para poco mas, era bastante simplon, en el CoM ya metieron el argumento del resto de la saga, lo de la organizacion y demas. Te pones ahora el primer KH y parece otra saga casi.
Y por culpa de esto, los personajes de primer juego comparados con lo demas, son super simplones y no te motiva ni al mitad jugar con ellos, yo al menos..
Pues fíjate, a mí me pasa todo lo contrario, me motiva más el KH1 que todos los demás con su idas de olla argumentales (claro que a mí lo que me mola de KH es la parte Disney, no la errepegera teen japonesa).
Rosencrantz escribió:_DeMenCia_ escribió:Hombre, esque el argumento del primer KH daba para poco mas, era bastante simplon, en el CoM ya metieron el argumento del resto de la saga, lo de la organizacion y demas. Te pones ahora el primer KH y parece otra saga casi.
Pues fíjate, a mí me pasa todo lo contrario, me motiva más el KH1 que todos los demás con su idas de olla argumentales (claro que a mí lo que me mola de KH es la parte Disney, no la errepegera teen japonesa).
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado