Ventas Hard/Soft Japón - Semana 17/01 - 23/01

KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Agotandose todo el stock de The Last Story en los primeros dias, yo creo que en 3 meses ect puede llegar a 400-500k.
KojiroSasaki escribió:Agotandose todo el stock de The Last Story en el primer dia, yo creo que en 3 meses ect puede llegar a 400-500k.


no, lo ha agotado en una semana .. pero si la previsión era de 120k y han vendido 115k no se equivocaban mucho [+risas]

Saludos

pdt: ninja edit xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
kriminal escribió:
KojiroSasaki escribió:Agotandose todo el stock de The Last Story en el primer dia, yo creo que en 3 meses ect puede llegar a 400-500k.


no, lo ha agotado en una semana .. pero si la previsión era de 120k y han vendido 115k no se equivocaban mucho [+risas]

Saludos


Ya edite, porque leí atras xD De todas formas 120k en menos de una semana esta bastante bien, por eso comento que en 3-4 meses podria llegar si sigue en racha a los 400-500 k, que estaria de puta madre.
para mí, cualquier cifra que les lleve a anunciar su salida en occidente será buena [+risas]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
kriminal escribió:para mí, cualquier cifra que les lleve a anunciar su salida en occidente será buena [+risas]


Hombre con 500k en 2-3 meses lo sacan, no es una mala cifra. De todas formas Nintendo ya ha comentado por H y por B que se malinterpreto sus declaraciones, jamas han dicho que no lo vayan a traer, eso si, que es un juego largo y con mucho texto, y como dicen que estan agobiados de trabajo podria tardar. Yo espero verlo estas navidades aqui.

PD: Soy muy optimista lo se xD
Teniendo en cuenta el rendimiento de juegos de corte similar y que tenga buenas piernas para el género, aproximadamente un multiplicador de 2x respecto a lo vendido en su primera semana, veo a The Last Story con unas ventas totales de entre 225.000 - 250.000 unidades.
Bruno Muñoz B escribió:Teniendo en cuenta el rendimiento de juegos de corte similar y que tenga buenas piernas para el género, aproximadamente un multiplicador de 2x respecto a lo vendido en su primera semana, veo a The Last Story con unas ventas totales de entre 225.000 - 250.000 unidades.


Eso es. Como mucho doblará las ventas de la primera semana. Estos juegos venden su gran parte en la semana de lanzamiento y luego solo depende de las piernas, y en este género no da para llegar a 400k con estas cifras de salida.
tiku escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Teniendo en cuenta el rendimiento de juegos de corte similar y que tenga buenas piernas para el género, aproximadamente un multiplicador de 2x respecto a lo vendido en su primera semana, veo a The Last Story con unas ventas totales de entre 225.000 - 250.000 unidades.


Eso es. Como mucho doblará las ventas de la primera semana. Estos juegos venden su gran parte en la semana de lanzamiento y luego solo depende de las piernas, y en este género no da para llegar a 400k con estas cifras de salida.


esta semana será clave para saber si las ventas se han limitado a la falta de stock o si realmente "clavaron" las previsiones.

Saludos
No ha habido falta de stock, finalmente habían juegos y bundles en las tiendas por Japón. Simplemente ha vendido eso y no ha tenido nada que ver el stock.

Las primeras estimaciones (famitsu) eran que el stock sería de 120k, y finalmente parece que, a la espera de que MC lo confirme, la tirada fue de 150k copias. El juego ha vendido 114k, así que simplemente eso es lo que ha dado en su primera semana.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
tiku escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Teniendo en cuenta el rendimiento de juegos de corte similar y que tenga buenas piernas para el género, aproximadamente un multiplicador de 2x respecto a lo vendido en su primera semana, veo a The Last Story con unas ventas totales de entre 225.000 - 250.000 unidades.


Eso es. Como mucho doblará las ventas de la primera semana. Estos juegos venden su gran parte en la semana de lanzamiento y luego solo depende de las piernas, y en este género no da para llegar a 400k con estas cifras de salida.


Hombre, dar si da, tienes a los Dragon Quest XD
Hombre, no jodamos, FF y DQ no cuentan como exponentes de comportamiento normal de ventas en este género XD
hay hilo nuevo, eh? xD.
Ya, pero seguía quotes y posts de aquí.
(mensaje borrado)
64 respuestas
1, 2